Por cierto, aquí todos quejandoos de las canastillas abombadas o de los palios de orfebrería, pero luego cuando la Caridad o la Concepción estrenan tronos que prácticamente son pasos de Misterio con palios, o el Rescate que tiene una canastilla abombada de Bejarano, nada.
Aquí el problema que tienen muchos foreros es el tamaño y no el contenido. Se pone lo último como excusa porque queda más guay quejarse de las Penas porque el trono del Señor es sevillano, que de la Cena porque el trono a pesar de ser igual de sevillano que el de la Agonía es grande.
En este foro se han criticado no pocas veces tronos como el del Rescate o la Cena, que a pesar de ser grandes, no aportan nada nuevo.
En cuanto a los tronos de Caridad y Concepción, yo no considero que sean canastillaa con palio, pero aunque lo fueran, ya es algo novedoso, pues no se ven canastillas con palio en otros sitios
Canastillas abombadas. Una canastilla puede no estar abombada, y sigue siendo una canastilla.
Es decir, que las canastillas abombadas mal pero cuando llevan palios bien.
Vaya coherencia 
No se trata de mal o bien.
Mal está cuando ya hay muchas canastillas avombadas y tu haces otra practicamente igual.
Pero si haces un palio cuyo cajillo es una canastilla abombada y no hay otro igual pues aporta.
El trono del Rescate, el de la Cena y el de Agonía es que siguen practicamente las mismas líneas. Pero el trono de la Caridad se parece a los anteriores lo mismo que un huevo a una castaña.
Si tú comparas el trono de la Agonía con el de la Esperanza en su Gran Amor, son bastante distintos.
El primero tiene muchos menos puntos de luz y sus puntos de luz del moldurón son hurricanes, mientras que los del segundo son pequeños candelabros de dos tulipas con piñas.
El primero tiene a los evangelistas en la esquina, mientras que el segundo candelabros de 3 puntos de luz.
El primero tiene angelotes esparcidos por toda la canastilla, mientras que el segundo la única imaginería que va a tener va a ser la de las cartelas y solo va a tener 4, mientras que la Agonía 8.