Autor Tema: Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)  (Leído 33826 veces)

Open quickbuttons

Recornet

Mensajes: 38

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Para debatir sobre esta formación perchelera
« Última modificación: Abril 12, 2016, 02:39:03 pm por BajoTuMisericordia »
No todo es blanco o negro, existe toda una gama de grises. Mi opinión solo me representa a mi.

Re:CCyTT Paso y Esperanza

« Respuesta #1 en: Abril 11, 2016, 05:17:57 pm »
Open quickbuttons

mediastintas

Mensajes: 1.129

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Rompo el hielo con un aplauso a la banda.Sobrarían los motivos, pero me centro en un detalle: entrar a palilleria en la tribuna de los pobres porque la V. De la Amargura aún no había terminado de subir el puente y no querían entorpecer.

   
 
Media noche. Se acerca el Nazareno
Por entre un mar de corazones fieles.
Sobre alfombra de rosas y claveles
Camina con vaivén blando y sereno

Re:CCyTT Paso y Esperanza

« Respuesta #2 en: Abril 11, 2016, 06:58:44 pm »
Open quickbuttons

MONAGUILLO

Mensajes: 256

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Y yo le doy otro por lo bien que tocan JOE ( NO SE PONER PALMAS PERO SONIDO DE APLAUSO PARA USTEDES )

Re:CCyTT Paso y Esperanza

« Respuesta #3 en: Abril 11, 2016, 07:08:59 pm »
Open quickbuttons

Recornet

Mensajes: 38

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Hombre es lo lógico si vamos en cruz guia. Le preguntamos a la banda de Zamarrilla nada mas nos incorporamos tras ellos en recorrido oficial, si entorpeciamos de alguna manera cuando tocábamos para hacerlo cuando ellos estuvieran parados. Saludos
No todo es blanco o negro, existe toda una gama de grises. Mi opinión solo me representa a mi.

Re:CCyTT Paso y Esperanza

« Respuesta #4 en: Abril 11, 2016, 10:47:36 pm »
Open quickbuttons

Kike_rescate

Mensajes: 28

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Una de las Grandes de Andalucía enhorabuena malagueños!!

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #5 en: Abril 13, 2016, 01:12:05 am »
Open quickbuttons

Recornet

Mensajes: 38

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Bajo mi humilde opinión estamos sobrevalorados, tampoco somos nada del otro mundo. Aquí en Málaga no hay mucha afición y es difícil llevar a cabo esta actividad. Hay q dedicar muchas horas para después ver q pasas sin pena ni gloria y te valoran más fuera. Será x eso de q nadie es profeta en su tierra.
Aun así, en este género queda todavía muchas dosis de humildad q adoptar y aprender de la gente con criterio.

Digamos q el género de cctt se ve con la licencia de sentar cátedra basándose en criterios emocionales ej. Pellizco, tirón, driero y sobre todo volúmenes. Son capaces de reventar calles tocando a saco cuanto más mejor, y señores la música no es eso. Sea corneta , trompeta, fagot, o clarinete. Los volúmenes también forman parte de la música al igual q el silencio. Y tocar como si no hubiera un mañana no te hace mejor músico a pesar de ser más de cien músicos .

Así q después de este tocho un poco subjetivo según mi criterio, solo nos queda confiar en q en cctt se evolucionará y no te echarán en cara q no toques clásico como bomberos.

Saludos
No todo es blanco o negro, existe toda una gama de grises. Mi opinión solo me representa a mi.

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #6 en: Abril 13, 2016, 01:31:26 am »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
A mi lo de Bomberos es algo que no sé.... en Málaga somos los primeros en criticar cuando el repertorio es sevillano pero aplaudimos cuando una banda las toca. Luego aplaudimos que Bomberos toque marchas clásicas malagueñas pero cuando celebran un concierto siempre está casi vacío. Si toca Bomberos en cabeza de procesión nadie los ve ni los graba, pero si lo hace Esperanza, Carmen o Cautivo sobran cangrejos delante de la banda grabando las marchas.

¿No falla algo?, porque aplaudimos lo que ayer criticábamos.

Yo por ejemplo pude comprobar el Domingo cómo gente que estaba grabando delante de Misericordia Reina de los Mártires dos días antes no dejaba de criticar nuestra cruceta. Es ilógico, lo siento.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #7 en: Abril 13, 2016, 01:58:04 am »
Open quickbuttons

Recornet

Mensajes: 38

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Llevas toda la razón compañero forero, pero el tema bomberos tiene pa echarle de comer a parte. El q este en el mundillo sabrá de sobra lo q prima por martiricos. Pero vaya q como ya digo eso es otro debate y de bastante calado. :-X

En mi opinión ese estilo clásico formó parte de una época y se mantiene aunque algunos las desvirtúen más q otros , pero ahí están, ahora bien eso no quita que vayan saliendo nuevos autores con otros patrones de marchas q también tienen cabida en nuestra Semana Santa y con más conocimientos q en esa época.

Yo siempre digo q si escamez viviera , estaría escribiendo marchas muy diferentes a las q conocemos. Hoy día hay más conocimientos, antes se ponía una cinta y a sacar de oido
« Última modificación: Abril 13, 2016, 02:02:11 am por Recornet »
No todo es blanco o negro, existe toda una gama de grises. Mi opinión solo me representa a mi.

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #8 en: Abril 13, 2016, 02:11:13 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Con esto pasa como con la arquitectura. Hay que evolucionar y no despreciar las marchas nuevas que van saliendo, pero lo antiguo siempre tiene un gusto especial. A mi me encantan las marchas cigarreras y las de ignacio fortis, pero cuando suena cristo del amor se me coge un pellizco distinto.

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #9 en: Abril 13, 2016, 02:16:08 am »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Con esto pasa como con la arquitectura. Hay que evolucionar y no despreciar las marchas nuevas que van saliendo, pero lo antiguo siempre tiene un gusto especial. A mi me encantan las marchas cigarreras y las de ignacio fortis, pero cuando suena cristo del amor se me coge un pellizco distinto.

Totalmente, comparto tu punto de vista. Hay que evolucionar como hace Ignacio Fortis o Victor Ferrer pero reordar y mantener lo antiguo, algunas hacen que se te pellizque el estómago como me sucede con Soledad de San Pablo, Cristo del Amor o Evocación.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #10 en: Abril 15, 2016, 02:53:18 am »
Open quickbuttons

Recornet

Mensajes: 38

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Buenas,
Yo creo q dentro de lo q cabe el clásico se interpreta bastante,lógicamente sonará diferente y sin ese toque "añejo" por llevar más base armónica , pero bueno en mayor o menor medida se suele ser respetuoso con lo escrito en los guiones más originales.

Las bandas q van en esos patrones antiguos solo con cctt serán las que deban defender y mantener vivo ese patrimonio (ojo q no digo que las demás no ) el resto de formaciones de cctt con más plantilla tocaran piezas que no tengan ese sabor añejo, Marcial, ciertamente desafinado etc, pero ofrecerán interpretaciones de música más contemporánea con sus errores y sus acierto como en todo.

El clásico seguirá manteniéndose en los repertorios pero será eso clásico que en momentos puntuales erizaran la piel, ahora bien cada vez hay más composiciones de más envergadura que merecen la pena ser escuchadas con los mismos oídos que lo clásico .

Si los músicos cada vez tienen más conocimientos es normal que se demande un repertorio de más calado. No vas a evolucionar tocando solo clásico. Llegará un momento en el q se pida algo más. Es solo mi opinión . Saludos
No todo es blanco o negro, existe toda una gama de grises. Mi opinión solo me representa a mi.

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #11 en: Abril 15, 2016, 03:32:02 am »
Open quickbuttons

Recornet

Mensajes: 38

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Lo mismo q gusta escuchar , Soledad de San Pablo, Cristo del amor, expiración y demás , también tienen momentos este otro tipo de marchas que gustaran más o menos pero ahí están formando parte de una evolución.

Pruebo a poner el enlace

http://youtu.be/0vYC8T5g-mU
No todo es blanco o negro, existe toda una gama de grises. Mi opinión solo me representa a mi.

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #12 en: Abril 15, 2016, 04:40:26 am »
Open quickbuttons

Cristo_ov

Mensajes: 86

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Bajo mi humilde opinión estamos sobrevalorados, tampoco somos nada del otro mundo. Aquí en Málaga no hay mucha afición y es difícil llevar a cabo esta actividad. Hay q dedicar muchas horas para después ver q pasas sin pena ni gloria y te valoran más fuera. Será x eso de q nadie es profeta en su tierra.
Aun así, en este género queda todavía muchas dosis de humildad q adoptar y aprender de la gente con criterio.

Digamos q el género de cctt se ve con la licencia de sentar cátedra basándose en criterios emocionales ej. Pellizco, tirón, driero y sobre todo volúmenes. Son capaces de reventar calles tocando a saco cuanto más mejor, y señores la música no es eso. Sea corneta , trompeta, fagot, o clarinete. Los volúmenes también forman parte de la música al igual q el silencio. Y tocar como si no hubiera un mañana no te hace mejor músico a pesar de ser más de cien músicos .

Así q después de este tocho un poco subjetivo según mi criterio, solo nos queda confiar en q en cctt se evolucionará y no te echarán en cara q no toques clásico como bomberos.

Saludos
Solo cabe una palabra, "olé" y solo cabe un pero, no estáis sobrevalorados, "sois muy grandes".

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #13 en: Abril 15, 2016, 10:12:35 am »
Open quickbuttons

Carlos_expi

Mensajes: 32

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Pués yo he de decir, que lo de la Banda de CCTT de la Esperanza es de admirar. No solo por el nivelazo que tiene (se sabe de sobra)sinopor el comportamiento de sus miembros durante la procesión. Sencillamente de elogiar.
Pontificia, Real, Ilustre y Venerable Archicofradía Sacramental de Culto y Procesión del Stmo. Cristo de la Expiración y María Stma. de los Dolores Coronada.

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #14 en: Abril 15, 2016, 10:42:53 am »
Open quickbuttons

mediastintas

Mensajes: 1.129

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Lo de Clásico o No clásico es como lo de trono grande o pequeño... Yo prefiero una Semana Santa con un variado como lo tenemos ahora y creo que está Banda representa el camino a seguir por muchas, lo que no quita para.que me encante bomberos

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Media noche. Se acerca el Nazareno
Por entre un mar de corazones fieles.
Sobre alfombra de rosas y claveles
Camina con vaivén blando y sereno

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #15 en: Abril 15, 2016, 03:15:23 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Como fuisteis tras el Cristo de la exaltación??? Se hizo buen binomio? Me comentaron que aunque querían acompasar las marchas no llegaron a hacerlo este año.
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #16 en: Abril 15, 2016, 06:16:55 pm »
Open quickbuttons

columnacarey

Mensajes: 780

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    alea iacta est...
    • Ver Perfil
Según tengo entendido, no fue lo bien que se esperaba(es solo una oída) alguien que nos saque de dudas.....

Enviado desde mi HUAWEI P8

atado a la columna de nuestros pecados...

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #17 en: Abril 15, 2016, 06:35:54 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Según tengo entendido, no fue lo bien que se esperaba(es solo una oída) alguien que nos saque de dudas.....

Enviado desde mi HUAWEI P8
A mí también me llego ese comentario.... Es de extrañar porque exaltación es un Cristo que anda muy bien...
Quizá el aumento del ritmo que le han querido imprimir este año para que la cofradía fuese más ligera?
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #18 en: Abril 15, 2016, 07:33:24 pm »
Open quickbuttons

Recornet

Mensajes: 38

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
buenas.

Yo no tuve la impresión de que andara mal, es un trono que lleva años con cctt y andó como se esperaba vamos por lo menos por mi. De todas formas supongo que los compañeros de fusionadas volverán nada mas que estén un poco mejor. Es digamos con caracter momentáneo. Mientras pues lo intentaremos llevar lo mejor que sepamos, también hay un buen grupo del trono que trabaja sobre ello durante el año. Saludos
No todo es blanco o negro, existe toda una gama de grises. Mi opinión solo me representa a mi.

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #19 en: Abril 15, 2016, 07:57:10 pm »
Open quickbuttons

BoquillaDeMetacrilato

Mensajes: 99

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Lo poco que pude verlos, Exaltación no me pareció que fuera mal, y fue en el camino de vuelta. Lo cierto es que este Cristo se merecía un acompañamiento musical a la altura, y si cuentan con la mejor banda de Málaga, todo redondo.

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #20 en: Abril 15, 2016, 10:43:12 pm »
Open quickbuttons

Cuaresmero

Mensajes: 356

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Pues aunque entiendo que todos los cofrades queremos lo mejor para nuestra salida, yo espero volver a ver los penachos rojos tras Exaltación.

No entiendo a los unos sin los otros y no me ha gustado nada que la cofradía los situase en la Cruz Guía por muy bajo nivel que tuvieran. Exaltación es su Cristo y si no hay nivel pues no se sale, pero lo otro me pareció humillante.

Evidentemente es sólo mi opinión y la banda de la Esperanza no tiene nada que ver con lo comentado.
- Soy como el Ave Fenix, pero solo un Miércoles al año -

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #21 en: Abril 16, 2016, 03:52:16 am »
Open quickbuttons

Recornet

Mensajes: 38

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Yo me pongo en el pellejo de ellos y la verdad es una situación difícil.
 A mi tocando también me creó cierto "sin sabor", no es lo mismo ocupar ese puesto porque la banda no existiera que, ocuparlo sabiendo que ellos van en cabeza. Para nosotros tampoco era un buen trago. Yo lo percibí al entrar en San Juan que estaban esperando a su titular. Fue un momento agridulce, en sus caras se notaba la tristeza. sono exaltación y mas afloraron los sentimientos fusinados.
Como se suele decir " esta guerra no es nuestra" entiendo y creo que en poco tiempo todo volverá a su cauce.
No todo es blanco o negro, existe toda una gama de grises. Mi opinión solo me representa a mi.

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #22 en: Abril 16, 2016, 03:59:44 am »
Open quickbuttons

Recornet

Mensajes: 38

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Pués yo he de decir, que lo de la Banda de CCTT de la Esperanza es de admirar. No solo por el nivelazo que tiene (se sabe de sobra)sinopor el comportamiento de sus miembros durante la procesión. Sencillamente de elogiar.

Bueno bueno!!, de vez en cuando nos relajamos y tenemos q dar el toque como todas, no somos militares pero si intentamos tener saber estar. Saludos
No todo es blanco o negro, existe toda una gama de grises. Mi opinión solo me representa a mi.

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #23 en: Abril 16, 2016, 08:16:23 am »
Open quickbuttons

mediastintas

Mensajes: 1.129

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Yo me pongo en el pellejo de ellos y la verdad es una situación difícil.
 A mi tocando también me creó cierto "sin sabor", no es lo mismo ocupar ese puesto porque la banda no existiera que, ocuparlo sabiendo que ellos van en cabeza. Para nosotros tampoco era un buen trago. Yo lo percibí al entrar en San Juan que estaban esperando a su titular. Fue un momento agridulce, en sus caras se notaba la tristeza. sono exaltación y mas afloraron los sentimientos fusinados.
Como se suele decir " esta guerra no es nuestra" entiendo y creo que en poco tiempo todo volverá a su cauce.
  Yo espero que haya sido un toque de atención a la banda y en breve recuperen el sitio.

¿ cuantos años habéis firmado con Fusionadas?
Media noche. Se acerca el Nazareno
Por entre un mar de corazones fieles.
Sobre alfombra de rosas y claveles
Camina con vaivén blando y sereno

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #24 en: Abril 16, 2016, 10:12:42 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Yo me pongo en el pellejo de ellos y la verdad es una situación difícil.
 A mi tocando también me creó cierto "sin sabor", no es lo mismo ocupar ese puesto porque la banda no existiera que, ocuparlo sabiendo que ellos van en cabeza. Para nosotros tampoco era un buen trago. Yo lo percibí al entrar en San Juan que estaban esperando a su titular. Fue un momento agridulce, en sus caras se notaba la tristeza. sono exaltación y mas afloraron los sentimientos fusinados.
Como se suele decir " esta guerra no es nuestra" entiendo y creo que en poco tiempo todo volverá a su cauce.
La verdad es que es una situación bastante incómoda... Hay que decir también que el comportamiento de la banda de Fusionadas con los músicos tampoco ha sido nunca ejemplar... Quizá ahora estén recogiendo los frutos sembrados.
En su época dorada, en vez de enseñar a los músicos que llamaban a su puerta, los mandaban a otras bandas para que los enseñaran y pasado un año (que ya se manejaban con el instrumento) los citaban y se beneficiaban de la labor docente de otras bandas que si se preocupaban de enseñar a la gente
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #25 en: Abril 16, 2016, 12:15:31 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
La banda de Fusionadas es que... todos sabemos (y hemos hablado por el otro foro) que como personas valen mas bien poco mas de uno y una que está dentro. Es raro la persona que no haya pasado almenos un rato con ello y hable mas mal que bien de esta banda. Creo que a la Cofradía no le pega estar vinculada a esta formación musical, pero claro.... la pasta es la pasta. Y si es recién traída de Italia, mas buena está.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #26 en: Abril 17, 2016, 12:11:30 am »
Open quickbuttons

el_berruguita

Mensajes: 133

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Rompo el hielo con un aplauso a la banda.Sobrarían los motivos, pero me centro en un detalle: entrar a palilleria en la tribuna de los pobres porque la V. De la Amargura aún no había terminado de subir el puente y no querían entorpecer.

   
 
Yo lo veo algo lógico.  Por mínimo respeto.

En ese sentido, y es algo de lo que se ha hablado en muchas ocasiones pero que aun no se pone remedio, es tampoco entiendo por qué en RO van bandas abriendo el cortejo. El sonido pisa de éstas pisa a la que va detrás del trono de la hdad que le precede.

Por la ladera abajo traen linternas y lanzas. Traen a un preso... Ya llegan a La Puente.


Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #27 en: Abril 18, 2016, 05:02:06 pm »
Open quickbuttons

trompeta_cofrade

Mensajes: 497

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
En un año que llevo por estos foros... me he dado cuenta que os gusta muuuuucho el clásico eh jejeje yo opino que se confunde clásico con escamez... hay marchas de corte clásico que presentan armonía y quedan fenomenal
RGJ,92

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #28 en: Abril 18, 2016, 11:26:49 pm »
Open quickbuttons

BoquillaDeMetacrilato

Mensajes: 99

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
En un año que llevo por estos foros... me he dado cuenta que os gusta muuuuucho el clásico eh jejeje yo opino que se confunde clásico con escamez... hay marchas de corte clásico que presentan armonía y quedan fenomenal

Ese tema presenta mucha controversia. Estamos de acuerdo en que Escamez es clásico, y a  partir de ahí hay clásicos de bandas como Triana, Sol o Cigarreras, pero para otros no es tan clásico.

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #29 en: Abril 19, 2016, 01:19:00 am »
Open quickbuttons

Recornet

Mensajes: 38

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Hay bandas que prefieren tocar solo escamez (clásico)  y cobrar pasada la semana santa sobre unos 500€ x componente y yo prefiero invertir en profesorado lo cual conlleva que se incremente las ganas de tocar un repertorio mas variado. Eso si la elección del repertorio es como todo habrá aciertos y errores.
saludos

No todo es blanco o negro, existe toda una gama de grises. Mi opinión solo me representa a mi.

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #30 en: Abril 19, 2016, 01:39:27 am »
Open quickbuttons

BoquillaDeMetacrilato

Mensajes: 99

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Hay bandas que prefieren tocar solo escamez (clásico)  y cobrar pasada la semana santa sobre unos 500€ x componente y yo prefiero invertir en profesorado lo cual conlleva que se incremente las ganas de tocar un repertorio mas variado. Eso si la elección del repertorio es como todo habrá aciertos y errores.
saludos
+10000000

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #31 en: Abril 20, 2016, 12:46:13 am »
Open quickbuttons

misericordioso

Mensajes: 287

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
La mejor cctt de Málaga sin duda

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #32 en: Abril 20, 2016, 01:49:05 am »
Open quickbuttons

Recornet

Mensajes: 38

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
https://www.youtube.com/watch?v=dv-0E6IkoUw

https://www.youtube.com/watch?v=L7jmCo25fCo

https://www.youtube.com/watch?v=QMgC9_yLCVg

https://www.youtube.com/watch?v=LlCAtxf7qSs

https://www.youtube.com/watch?v=jlBdZLzTJAU

Buenas, por rellenar un poco el tema con las diversas actuaciones que hemos tenido.

Los mas clásicos se tirarán de los pelos e incluso dirán que no somos cctt y demás pero para los que nos gusta ir algo más allá pues con mayor o menor acierto lo intentamos. saludos 
No todo es blanco o negro, existe toda una gama de grises. Mi opinión solo me representa a mi.

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #33 en: Abril 20, 2016, 02:04:13 am »
Open quickbuttons

Recornet

Mensajes: 38

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
No todo es blanco o negro, existe toda una gama de grises. Mi opinión solo me representa a mi.

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #34 en: Abril 24, 2016, 04:29:12 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
¿Quieres formar parte de la Banda de CCTT de la Esperanza?: https://twitter.com/bctpasoespe/status/714420123281596416
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #35 en: Julio 24, 2016, 03:13:26 pm »
Open quickbuttons

juanjoserodriguez.

Mensajes: 171

Desconectado
  • **
  • Insignia
  • Texto personal
    GITANO DEL ZURRAQUE EL DIOS VERDADERO.
    • Ver Perfil
La Banda de cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza de Malaga, el proximo 12 de Noviembre participara en los actos IV Centenaros de la fusion de la Hermandad del Santiisimo Cristo de las Tres Caidas con la de Nuestra Señora de la Esperanza de Triana, en un programa extraordinario del IV Centenario con un concierto en la Capilla de los Marineros.

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #36 en: Agosto 29, 2016, 10:58:32 am »
Open quickbuttons

@cofrademedieval

Mensajes: 108

Desconectado
  • **
  • Insignia
  • Texto personal
    Soy medieval..soy muy cabrón pero digo verdades...
    • Ver Perfil
No hay mucho que decir, todos lo sabemos. Musicalmente están por encima y codo con codo con la orquesta cofrade "Las Cigarreras". La repercusión mediática es distinta, de ahí que me alegre que este año empiecen a salir de Málaga. En Málaga hay gente que les tiene tirria pero no se si porque no pueden entrar tan fácil o porque son envidiosos por naturaleza.
Fallos a mejorar: Mas repercusión fuera, abrir composiciones a autores de renombre (me consta que ya lo empiezan a hacer) y seguir en la linea que llevan de profesionalidad absoluta.
Twitter: @Cofrademedieval

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #37 en: Septiembre 10, 2016, 07:13:40 pm »
Open quickbuttons

mediastintas

Mensajes: 1.129

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil



      Un buen paso de cara a seguir dándose a conocer fuera de malaga

A pasito corto, sin perder el ritmo y sin mirar atrás

Media noche. Se acerca el Nazareno
Por entre un mar de corazones fieles.
Sobre alfombra de rosas y claveles
Camina con vaivén blando y sereno

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #38 en: Septiembre 18, 2016, 06:03:59 pm »
Open quickbuttons

anjeji1976

Mensajes: 473

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
http://www.asociacionazahares.es/opinion/727-esperanza-onubense
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #39 en: Septiembre 19, 2016, 09:16:19 am »
Open quickbuttons

MONAGUILLO

Mensajes: 256

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
En la magna han descubierto lo que muchos ya sabíamos desde hace muchos años la Esperanza una de las mejores cc y tt de Andalucía, en mi opinión lo único que le falta es que los temas estrellas que lleven no sean de las cigarreras y que sean propias aún así mas quisieran muchos