Autor Tema: ULTIMA HORA COFRADE  (Leído 735186 veces)

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4400 en: Marzo 23, 2022, 12:46:57 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La Esperanza ha publicado su recorrido. Saldrá a las 22:00, pasará por el barrio para salir al Puente de la Aurora, y a la vuelta cogerá por Strachan, Meson de Velez, Martínez, Atarazanas y su puente, encerrándose a las 04:50.

Ahora que se ha confirmado que las hermandades harán un acto en la plaza del Obispo, supongo que Esperanza será una de las pocas que no lo haga.

Solo habrá una bendición.
Yo propondría hacer la segunda bendición en el encierro, y así crear espectación y lograr llegar más acompañados.
Aún no ha sido el cabildo de salida, como va a estar confirmado???
Lo han publicado ellos en su cuenta de tuiter. Especifican que aun no ha sido ratoficado en cabildo, pero ya lo han hecho público

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4401 en: Marzo 23, 2022, 01:57:26 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.133

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
La Esperanza ha publicado su recorrido. Saldrá a las 22:00, pasará por el barrio para salir al Puente de la Aurora, y a la vuelta cogerá por Strachan, Meson de Velez, Martínez, Atarazanas y su puente, encerrándose a las 04:50.

Ahora que se ha confirmado que las hermandades harán un acto en la plaza del Obispo, supongo que Esperanza será una de las pocas que no lo haga.

Solo habrá una bendición.
Yo propondría hacer la segunda bendición en el encierro, y así crear espectación y lograr llegar más acompañados.
Aún no ha sido el cabildo de salida, como va a estar confirmado???
Lo han publicado ellos en su cuenta de tuiter. Especifican que aun no ha sido ratoficado en cabildo, pero ya lo han hecho público
Gracias por la información!!!
Recorrido feo de vuelta
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4402 en: Marzo 23, 2022, 02:57:53 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La Esperanza ha publicado su recorrido. Saldrá a las 22:00, pasará por el barrio para salir al Puente de la Aurora, y a la vuelta cogerá por Strachan, Meson de Velez, Martínez, Atarazanas y su puente, encerrándose a las 04:50.

Ahora que se ha confirmado que las hermandades harán un acto en la plaza del Obispo, supongo que Esperanza será una de las pocas que no lo haga.

Solo habrá una bendición.
Yo propondría hacer la segunda bendición en el encierro, y así crear espectación y lograr llegar más acompañados.
Aún no ha sido el cabildo de salida, como va a estar confirmado???
Lo han publicado ellos en su cuenta de tuiter. Especifican que aun no ha sido ratoficado en cabildo, pero ya lo han hecho público
Gracias por la información!!!
Recorrido feo de vuelta
No sabemos si el año que viene que estará Carretería en condiciones se replantearán el recorrido. Yo haría la ida por Puente Esperanza, Cisneros, y la vuelta por Carretería, Puente de la Aurora. No se si eso supondría muchos metros mas

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4403 en: Marzo 23, 2022, 05:36:18 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.133

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
La Esperanza ha publicado su recorrido. Saldrá a las 22:00, pasará por el barrio para salir al Puente de la Aurora, y a la vuelta cogerá por Strachan, Meson de Velez, Martínez, Atarazanas y su puente, encerrándose a las 04:50.

Ahora que se ha confirmado que las hermandades harán un acto en la plaza del Obispo, supongo que Esperanza será una de las pocas que no lo haga.

Solo habrá una bendición.
Yo propondría hacer la segunda bendición en el encierro, y así crear espectación y lograr llegar más acompañados.
Aún no ha sido el cabildo de salida, como va a estar confirmado???
Lo han publicado ellos en su cuenta de tuiter. Especifican que aun no ha sido ratoficado en cabildo, pero ya lo han hecho público
Gracias por la información!!!
Recorrido feo de vuelta
No sabemos si el año que viene que estará Carretería en condiciones se replantearán el recorrido. Yo haría la ida por Puente Esperanza, Cisneros, y la vuelta por Carretería, Puente de la Aurora. No se si eso supondría muchos metros mas
Con este recorrido que hay ahora me sorprendería una vuelta por carreteria por el riesgo que supone de llegar en muy malas condiciones
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4404 en: Marzo 24, 2022, 07:27:23 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.133

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4405 en: Marzo 25, 2022, 02:29:17 am »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Así es el nuevo hábito de los nazarenos de la Cena https://www.laopiniondemalaga.es/semana-santa/2022/03/24/nuevo-habito-nazarenos-cena-malaga-64176341.html
Me encanta que todos los nazarenos lleven capa, le da mucho lustre al cortejo, podrian animarse otras cofradías como el Rescate donde sería muy vistoso.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4406 en: Marzo 26, 2022, 01:37:24 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Por fin se publican los horarios e itinerarios oficiales.

A modo de resumen:
 -El tramo Puerta Nueva- Pasillo Santa Isabel hasta Cisneros estará cortado, por las que todas las que pasen por Carretería (incluida Zamarrilla y Nueva Esperanza) están obligadas a rodear por Fajardo.
-Rocío cambia Madre de Dios por Álamos.
-Sentencia no rodea la Merced.
-Mena rode la Catedral por Postigo de los Abades y Cortina del Muelle hasta Duque de la Victoria.
-Pasion vuelve por Denis Belgrano y Niño de Guevara.
-Dolores San Juan vuelve por la Tribuna, quitandose la zona de Uncibay.
-hasta 11 procesiones pasan por Santa Lucía, inluída Gitanos que pasará delante de su sede canónica.
-Humildad baja por Cruz Verde y sube por la Victoria.
-Fusionadas no pasa por Nueva el Miercoles, vuelven por Tribuna.
-Mediadora entra por el puente de Tetuan en vez de Esperanza.
-Estrella vuelve por Nueva.
-Salud hace Nueva a la ida, y Lágrimas lo hace a la vuelta.
-La Esperanza la ida por su barrio y la vuelta por Meson de Velez.
-Expiracion vuelta por Vendeja.
http://cloud.tapatalk.com/s/623e60570340d/Horarios-e-itinerarios-de-la-Semana-Santa-de-Malaga-2022.pdf

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4407 en: Marzo 26, 2022, 06:57:34 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Parece que al final hay cambios de última hora en el Jueves Santo.
El orden sería el siguiente: Cena, Viñeros, Veracruz, Santa Cruz, Mena,Zamarrilla,Misericordia,Esperanza.
Mena vuelve por Carretería y la Cena no hace la curva de Duque de la Victoria.

Al final la Cena la más perjudicada, que si ya tenía un recorrido corto, lo van a tener que hacer mas corto y más rápido para dejar Puerta Nueva libre cuanto antes.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4408 en: Marzo 26, 2022, 07:23:56 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.133

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Lágrimas recupera la vuelta por nueva y calle san Juan
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4409 en: Marzo 27, 2022, 02:26:52 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Pero habéis visto como está Carretería y que aún vienen días de lluvia en los cuales no trabajan? Veo ultimando los horarios el viernes de dolores. Qué desastre.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4410 en: Marzo 27, 2022, 02:53:35 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.133

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Pero habéis visto como está Carretería y que aún vienen días de lluvia en los cuales no trabajan? Veo ultimando los horarios el viernes de dolores. Qué desastre.
Hace tiempo que no bajo al centro, estos 15 días van a ser a la carrera….
Os acordáis cuando tus padres te decían que no dejarás para última hora algún trabajo o examen? Que pasaba? Lo hacía deprisa y corriendo, si era un trabajo te salía fatal y si era un examen pues sacabas lo justo si lo sacabas….
Pues para esto va a ser igual, el problema es que si sale una chapuza lo que está en juego es la seguridad pública….
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4411 en: Marzo 27, 2022, 03:39:36 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Pero habéis visto como está Carretería y que aún vienen días de lluvia en los cuales no trabajan? Veo ultimando los horarios el viernes de dolores. Qué desastre.
Hace tiempo que no bajo al centro, estos 15 días van a ser a la carrera….
Os acordáis cuando tus padres te decían que no dejarás para última hora algún trabajo o examen? Que pasaba? Lo hacía deprisa y corriendo, si era un trabajo te salía fatal y si era un examen pues sacabas lo justo si lo sacabas….
Pues para esto va a ser igual, el problema es que si sale una chapuza lo que está en juego es la seguridad pública….
Pero es que si la obra fuera en un interior, pues puedes correr, pero si está lloviendo como asfaltas una calle? Y encima sin llegar materiales.van a tener que hacer una ofrenda de material de construcción como un clavel para el rocío

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4412 en: Marzo 27, 2022, 07:05:23 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ojo que Gitanos también renuncia a pasar por Carretería ante la limitación de público y las condiciones de la vía. Ya son dos las cofradías que lo hacen y esto tiene pinta que va a producir un efecto dominó. Lo que no entiendo es cómo Mena se ha sumado al despropósito de pasar por ahí cuando hace un mes su Hermano Mayor dijo que hasta 2023 mínimo no se iban a plantear el volver de nuevo por Carretería

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4413 en: Marzo 28, 2022, 12:25:46 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.133

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
https://twitter.com/pzaconstitucion/status/1508182905540988928?s=21&t=aRWBX9k_MEbzLj_OjBztGA

La verdad que da un poco de grima ahora mismo pensar en profesiones por ahí en 15 días
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4414 en: Marzo 30, 2022, 02:45:12 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La Esperanza ha publicado su recorrido. Saldrá a las 22:00, pasará por el barrio para salir al Puente de la Aurora, y a la vuelta cogerá por Strachan, Meson de Velez, Martínez, Atarazanas y su puente, encerrándose a las 04:50.

Ahora que se ha confirmado que las hermandades harán un acto en la plaza del Obispo, supongo que Esperanza será una de las pocas que no lo haga.

Solo habrá una bendición.
Yo propondría hacer la segunda bendición en el encierro, y así crear espectación y lograr llegar más acompañados.
Aún no ha sido el cabildo de salida, como va a estar confirmado???
Lo han publicado ellos en su cuenta de tuiter. Especifican que aun no ha sido ratoficado en cabildo, pero ya lo han hecho público

Los itinerarios de la agrupación pone que sale a las 21:15; encierra las 3:30

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4415 en: Abril 04, 2022, 12:26:21 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Preciosa la Virgen de las Penas. Lástima que el remate de ese conjunto sea un seto

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4416 en: Abril 04, 2022, 08:53:43 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.133

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Preciosa la Virgen de las Penas. Lástima que el remate de ese conjunto sea un seto
Ojalá mas pronto que tarde haya alguien ahí dentro capaz de ponerle un manto en condiciones a esa virgen.
El manto de flores estuvo muy bien en la época que no había dinero y la hermandad estaba empezando, ya no tiene sentido
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4417 en: Abril 05, 2022, 03:09:43 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El cristo de la Sangre ya en su trono. Se ha elevado la cruz, y se ha dispuesto a la Virgen junto al San Juan.
Me gustaría ver el misterio al completo a ver como ha quedado, pero lo que veo me gusta mucho.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4418 en: Abril 05, 2022, 09:17:39 pm »
Open quickbuttons

misericordioso

Mensajes: 287

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
El cristo de la Sangre ya en su trono. Se ha elevado la cruz, y se ha dispuesto a la Virgen junto al San Juan.
Me gustaría ver el misterio al completo a ver como ha quedado, pero lo que veo me gusta mucho.

Yo no añadiría ninguna imagen más al conjunto hasta que no haya imágenes nuevas. Con esta nueva disposición sale favorecido todo el conjunto, incluso el San Juan gana.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4419 en: Abril 05, 2022, 09:25:25 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El cristo de la Sangre ya en su trono. Se ha elevado la cruz, y se ha dispuesto a la Virgen junto al San Juan.
Me gustaría ver el misterio al completo a ver como ha quedado, pero lo que veo me gusta mucho.

Yo no añadiría ninguna imagen más al conjunto hasta que no haya imágenes nuevas. Con esta nueva disposición sale favorecido todo el conjunto, incluso el San Juan gana.
Pero a mi parecer,el longinos es imprescindible para darle sentido al psaje bíblico.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4420 en: Abril 06, 2022, 04:55:08 pm »
Open quickbuttons

misericordioso

Mensajes: 287

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
El cristo de la Sangre ya en su trono. Se ha elevado la cruz, y se ha dispuesto a la Virgen junto al San Juan.
Me gustaría ver el misterio al completo a ver como ha quedado, pero lo que veo me gusta mucho.

Yo no añadiría ninguna imagen más al conjunto hasta que no haya imágenes nuevas. Con esta nueva disposición sale favorecido todo el conjunto, incluso el San Juan gana.
Pero a mi parecer,el longinos es imprescindible para darle sentido al psaje bíblico.
Sería la única que sí añadiría, con la licencia para la representación del pasaje. Esperemos que de aquí a dentro de poco realicen una nueva imagen a la altura del conjunto que están renovando.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4421 en: Abril 06, 2022, 05:08:09 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El cristo de la Sangre ya en su trono. Se ha elevado la cruz, y se ha dispuesto a la Virgen junto al San Juan.
Me gustaría ver el misterio al completo a ver como ha quedado, pero lo que veo me gusta mucho.

Yo no añadiría ninguna imagen más al conjunto hasta que no haya imágenes nuevas. Con esta nueva disposición sale favorecido todo el conjunto, incluso el San Juan gana.
Pero a mi parecer,el longinos es imprescindible para darle sentido al psaje bíblico.
Sería la única que sí añadiría, con la licencia para la representación del pasaje. Esperemos que de aquí a dentro de poco realicen una nueva imagen a la altura del conjunto que están renovando.
A mi lo que no termina de convencerme es la Magdalena. La talla en sí no me gusta, pero además no entiendo esa vestimenta, que chirría con la Virgen y el San Juan.
Desde luego, enconctrar un grupo que case con ese cristo y esa dolorosa tan personales no es tarea facil

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4422 en: Abril 08, 2022, 01:42:12 am »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Nuevo trono del nazareno de Churriana?

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk


Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4423 en: Abril 09, 2022, 03:24:21 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Me sorprendió verlo en ese trono (por fin pude ver esta procesion en la calle, aunque por los pelos). ¿Puede ser que ese trono sea el de San Antonio Abad, cotitular de la cofradía?
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4424 en: Abril 09, 2022, 04:57:13 pm »
Open quickbuttons

ancabrera

Mensajes: 636

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Me sorprendió verlo en ese trono (por fin pude ver esta procesion en la calle, aunque por los pelos). ¿Puede ser que ese trono sea el de San Antonio Abad, cotitular de la cofradía?

Sí, es el trono de San Antón.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4425 en: Abril 09, 2022, 04:58:42 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Me sorprendió verlo en ese trono (por fin pude ver esta procesion en la calle, aunque por los pelos). ¿Puede ser que ese trono sea el de San Antonio Abad, cotitular de la cofradía?

Sí, es el trono de San Antón.
Y cual fue el.motivo ?

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk


Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4426 en: Abril 09, 2022, 05:00:34 pm »
Open quickbuttons

ancabrera

Mensajes: 636

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Me sorprendió verlo en ese trono (por fin pude ver esta procesion en la calle, aunque por los pelos). ¿Puede ser que ese trono sea el de San Antonio Abad, cotitular de la cofradía?

Sí, es el trono de San Antón.
Y cual fue el.motivo ?


La dudosa calidad unido al estado de conservación del suyo no es digno de una talla tan portentosa. Que además estreno la cruz que llevaba.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4427 en: Mayo 27, 2022, 11:33:55 am »
Open quickbuttons

anjeji1976

Mensajes: 473

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Mañana procesión de Domingo Savio, San Juan Bosco y María Auxiliadora a partir de las 18:30.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4428 en: Junio 08, 2022, 10:42:13 am »
Open quickbuttons

anjeji1976

Mensajes: 473

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Éste sábado procesión de los Santos Patronos, San Ciriaco y Santa Paula.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4429 en: Junio 11, 2022, 03:03:58 pm »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Noticia de Sur: Pablo Atencia solicita una segunda prórroga de un año para seguir al frente de la Agrupación de Cofradías de la Semana Santa de Málaga
El presidente de la entidad de San Julián justifica la petición en que quiere culminar las mejoras del nuevo recorrido oficial.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4430 en: Junio 12, 2022, 01:00:25 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Nada, que no hay manera...
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4431 en: Junio 12, 2022, 04:53:46 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
No tiene sentido. Si quiere una prórroga para mejorar el recorrido que presente un dosier con las medidas concretas que pretende emprender, y si el obispado las considera sustanciales queble de la prórroga.
Pero mucho me temo que nos está vendiendo humo nuevamente, y lo único que hará será volver a cambiar el color de las vallas.

El recorrido necesita mejoras, y se deben hacer sentándose con todas las hermandades y estudiando soluciones. Y eso lo puede hacer Atencia o el candidato que se presente

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4432 en: Junio 12, 2022, 09:46:43 pm »
Open quickbuttons

Malacitano26

Mensajes: 91

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
La mejora del RO pasa porque te vayas, Sr. Atencia.

Te has cargado uno de los eventos más importantes de esta ciudad y que más ganas generaba entre todos.. y es una pena que ahora la SS la viva mucha (o menos) gente así..

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4433 en: Junio 13, 2022, 12:49:15 pm »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Esperemos que los HM no le compren esto a Atencia, haya elecciones y entre gente nueva, está completamente incapacitado para llevar a cabo cualquier intento de mejora del recorrido oficial después del desastre que ha perpetrado.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4434 en: Junio 15, 2022, 11:13:21 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Pues el 80 % de los hermanos mayores han apoyado la prórroga de Atencia.
Luego les meten un micrófono en semana santa y dicen otras cosas.
¿Qué está pasando?

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4435 en: Junio 16, 2022, 08:47:53 am »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Pues el 80 % de los hermanos mayores han apoyado la prórroga de Atencia.
Luego les meten un micrófono en semana santa y dicen otras cosas.
¿Qué está pasando?
Esto es una vergüenza y están pasando cosas que no nos cuentan. Animo a todos los que aquí nos leen que en el próximo cabildo de su hermandad pregunten a por qué se ha apoyado está prórroga, a ver qué excusas nos encontramos.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4436 en: Junio 16, 2022, 10:32:58 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Pues el 80 % de los hermanos mayores han apoyado la prórroga de Atencia.
Luego les meten un micrófono en semana santa y dicen otras cosas.
¿Qué está pasando?
Esto es una vergüenza y están pasando cosas que no nos cuentan. Animo a todos los que aquí nos leen que en el próximo cabildo de su hermandad pregunten a por qué se ha apoyado está prórroga, a ver qué excusas nos encontramos.
Yo solo espero que a esos hermanos que han votado a favor le hayan explicado en qué van a consistir las mejoras que va a hacer en este año. Porque si no va a estar un añito más a base de vender humo

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4437 en: Junio 18, 2022, 12:36:48 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Vaya estafa de Agrupación y vaya estafa las cofradías con sus hermanos. Así nos va.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4438 en: Junio 18, 2022, 12:42:04 pm »
Open quickbuttons

Malacitano26

Mensajes: 91

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Y no se sabe cuales han sido? Por poner un poco de transparencia..

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4439 en: Junio 18, 2022, 01:12:11 pm »
Open quickbuttons

Crux_Immissa

Mensajes: 242

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Y no se sabe cuales han sido? Por poner un poco de transparencia..

El voto fue secreto.