Autor Tema: Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga  (Leído 99996 veces)

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #40 en: Enero 23, 2017, 01:42:00 am »
Open quickbuttons

jdc98

Mensajes: 42

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
¿Sabeis si ha habido programa dd El Cabildo esta noche? Supongo que no, porque Juan Navarro está de maratón, pero no dijeron nada la semana pasada
No ha habido programa hoy, a pesar de que la semana pasada se despidieron diciendo que esta semana sí que iba a haber... Se han intentado disculpar con este tweet y publicando la noticia del cambio de banda en la Paloma:
https://mobile.twitter.com/elcabildo/status/823272986216169473?p=v
« Última modificación: Enero 23, 2017, 01:50:01 am por jdc98 »

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #41 en: Enero 23, 2017, 11:28:27 am »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Joder, estamos más expectantes a las noticias de El Cabildo que a los chistes de Matías Prats.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #42 en: Febrero 21, 2017, 01:33:41 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El Cabildo cada vez es más chapucero. Ponen la música a todo volumen y se ponen a hablar a la vez, se entrecorta, de cada frase se entiende una palabra.
Anuncian a bombo y platillo que este año van a ser los programas en directo y que el público puede interactuar y al final la mayoría de los días es grabado, y cuando no si acaso leen un par de whatsapp y chinpún

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #43 en: Febrero 21, 2017, 09:23:26 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.136

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Yo en directo no puedo oírlos por falta de tiempo. Siempre descargaba los podcast en el móvil, pero ahora ni eso consigo hacerlo así que no se escucha y este año tocara bajo palio...
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #44 en: Febrero 21, 2017, 10:29:27 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Cuando empieza Bajopalio?
El llamador, su homónimo sevillano lleva emitiéndose desde después de Navidad. Plr cierto, que envidia de programa, ágil, interesante, entretenido...

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #45 en: Febrero 21, 2017, 12:24:15 pm »
Open quickbuttons

trompeta_cofrade

Mensajes: 497

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Ahora anuncian en el cabildo el foro XD lo habéis escuchado?
RGJ,92

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #46 en: Febrero 21, 2017, 12:27:17 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Cuando empieza Bajopalio?
El llamador, su homónimo sevillano lleva emitiéndose desde después de Navidad. Plr cierto, que envidia de programa, ágil, interesante, entretenido...

El llamador es increible, ademas en semana santa estan desde la primera que sale, que en sevilla suele ser por la mañana hasta la ultima en encerrarse

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #47 en: Febrero 22, 2017, 12:12:26 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.136

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Cuando empieza Bajopalio?
El llamador, su homónimo sevillano lleva emitiéndose desde después de Navidad. Plr cierto, que envidia de programa, ágil, interesante, entretenido...
Siempre empiezan el miércoles de ceniza, el año pasado no sé si por el fútbol el primer día fue con la retransmisión del vía crucis
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #48 en: Febrero 22, 2017, 01:24:47 am »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Ya sabemos cómo es Canal Sur con todo lo que huela a Málaga,de ahí que no sea "la nuestra".
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #49 en: Marzo 02, 2017, 10:19:06 am »
Open quickbuttons

mediastintas

Mensajes: 1.129

Desconectado
  • Moderadores
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
  Ya ha vuelto Bajo Palio- Canal Sur radio

 Dejo el enlace para escucharlo : http://www.canalsur.es/radio/programas/bajo-palio/detalle/232.html


Citar
El programa "Bajo Palio" se emite de lunes a viernes de 21:00 a 22:00 horas en Canal Sur Radio Málaga. La actualidad cofrade es el eje fundamental de este emblemático espacio que este año cumple su 27º aniversario en antena.

El programa de la Semana Santa de Málaga se plantearán debates sobre la actualidad de las distintas corporaciones nazarenas y se analizarán, como siempre, aspectos interesantes de la historia de la Semana Mayor.

"Bajo Palio" amplia el tiempo dedicado a las nuevas tecnologías para lograr una mayor interactuación con los oyentes. Utilizando el correo electrónico bajopalio@rtva.es en facebook se puede a través de la página "Bajo Palio" de Canal Sur Radio en Málaga y en Twitter en @bajopaliocsr

"Bajo Palio" está presentado y dirigido por Barto Martos y realizado por Paco Ruíz. Colaboran Tadeo Furest, Gonzalo León, Rocío Moltó y María Naranjo. También intervienen los renombrados historiadores Elías de Mateo y Pepe Jiménez.

En las retransmisiones de la Semana Santa de Málaga, Bajo Palio refuerza su equipo con Juan Ramón Romero, Juan Carlos Tirado, Rosa Rico, José Antonio Domínguez, Paco Jiménez y Pablo Cortés del Pueblo para hacerle llegar todos los momentos más emocionantes y significativos de la Semana Mayor malagueña.
Media noche. Se acerca el Nazareno
Por entre un mar de corazones fieles.
Sobre alfombra de rosas y claveles
Camina con vaivén blando y sereno

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #50 en: Marzo 02, 2017, 08:50:03 pm »
Open quickbuttons

Juan_Antonio_98

Mensajes: 283

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Buenas! El programa semanal de Onda Azul "Málaga Santa", tendrá media hora más de duración durante la Cuaresma. Desde ayer y hasta Semana Santa, todos los miércoles de 22:00 a 23:30
Rocío Coronada, Merced, Mayor Dolor en su Soledad, Remedios y Mediadora.

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #51 en: Marzo 07, 2017, 08:49:44 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Este año parece que ha decaído bastante la popularidad de "Bajo Palio" de Canal Sur Radio, ¿no?
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #52 en: Marzo 08, 2017, 01:40:20 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.136

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Este año parece que ha decaído bastante la popularidad de "Bajo Palio" de Canal Sur Radio, ¿no?
Por que lo dices??? Yo aún no he escuchado ni un solo capítulo....
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #53 en: Marzo 08, 2017, 11:28:12 am »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Este año parece que ha decaído bastante la popularidad de "Bajo Palio" de Canal Sur Radio, ¿no?
Por que lo dices??? Yo aún no he escuchado ni un solo capítulo....

Pues porque cada año circulan sus tweets, su cartel, se leen publicaciones en RRSS sobre el contenido del programa, la gente te dice "hoy en Bajo Palio hablan de...." y este año sin embargo me topo con el cartel (que ya había visto pero no sabía que era de ellos) y que ya habiendo empezado desde hace días el programa leo que están ya en emisión. No sé, este año noto que han dado mucho bajón.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #54 en: Marzo 08, 2017, 11:48:12 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Yo escuché el del lunes y se tiraron todo el programa entrevistando a Coco, que está encantado de conocerse

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #55 en: Marzo 08, 2017, 08:42:34 pm »
Open quickbuttons

Er_rebotao

Mensajes: 20

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Yo escuché el del lunes y se tiraron todo el programa entrevistando a Coco, que está encantado de conocerse

Fue tremendo. Como introducción a lo que será su infumable pregón ya me bastó oírle 10 minutillos el lunes.

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #56 en: Marzo 08, 2017, 08:47:49 pm »
Open quickbuttons

Pasionista

Mensajes: 1.490

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Yo hoy llevo ya tres horas de programas cofrades más el del Cabildo del domingo, y lo que queda, jaja: Bajo Palio, Málaga Santa y Guión. 

Los miércoles de 12:30 a 13:30 esCofrade (esRadio) y de 13:30 a 14:30 Frente a la Tribuna (Cope).

De lunes a viernes de 19:30 a 20:30 Al Hombro (Onda Cero) y de 21:00 a 22:00 Bajo Palio (Canal Sur).


Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #57 en: Marzo 08, 2017, 09:23:39 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El Bajo palio de ayer martes si me pareció interesante. Hubo una tertulia de capataces de trono ( dos de ellos pro-ensayo y uno en contra).

El cabildo cada vez se ve mas cutre, el sonido falla mas que una escopeta de caña, Alejandro Cerezo con sus aires de superioridad cada vez que abre la boca.

Por cierto, hoy que es el día de la mujer, presencia de mujeres en medios cofrades, por ahora en cuaresma, casi nula

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #58 en: Marzo 09, 2017, 12:16:14 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.136

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
El Bajo palio de ayer martes si me pareció interesante. Hubo una tertulia de capataces de trono ( dos de ellos pro-ensayo y uno en contra).

El cabildo cada vez se ve mas cutre, el sonido falla mas que una escopeta de caña, Alejandro Cerezo con sus aires de superioridad cada vez que abre la boca.

Por cierto, hoy que es el día de la mujer, presencia de mujeres en medios cofrades, por ahora en cuaresma, casi nula
La tertulia de bajo palio con los capataces y ensayos ya lo hicieron el año pasado!!!
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #59 en: Marzo 09, 2017, 12:22:53 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El Bajo palio de ayer martes si me pareció interesante. Hubo una tertulia de capataces de trono ( dos de ellos pro-ensayo y uno en contra).

El cabildo cada vez se ve mas cutre, el sonido falla mas que una escopeta de caña, Alejandro Cerezo con sus aires de superioridad cada vez que abre la boca.

Por cierto, hoy que es el día de la mujer, presencia de mujeres en medios cofrades, por ahora en cuaresma, casi nula
La tertulia de bajo palio con los capataces y ensayos ya lo hicieron el año pasado!!!
Si. Son muy originales

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #60 en: Marzo 16, 2017, 08:14:34 pm »
Open quickbuttons

Siloé

Mensajes: 143

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Desde que "Bajo Palio" lo dirige Barto Martos es un Deja Vu año tras año, cada año dice lo mismo,se limita a echarle un capote a sus amigotes de las hermandades de siempre, hablan exactamente de lo mismo, las mismas preguntas.
Sin embargo cuando lo presentaba Paco Rodriguez era otra cosa, se mojaba más, tenia al principio sus reflexiones, no se tenia más sangre el programa.

El programa lo hacen interesante las personas que saben de que hablan y lo que cuenta, si fuera por las preguntas de Martos el programa duraría menos de 2 minutos.

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #61 en: Marzo 16, 2017, 09:24:40 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
A mi tampoco me gusta ultimamente Bajo Palio. Aparte es muy poco dinámico, si invitan al pregonero es una hora hablando el pregonero, si van a una hermandad es  una hora hablando de esa hermandad.
En otras provincias hacen progrmas mucho más dinámicos.

Luego las retrasmisiones de semana santa también han decaído mucho, no tienen pellizco ninguno

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #62 en: Marzo 16, 2017, 09:35:37 pm »
Open quickbuttons

Siloé

Mensajes: 143

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Bueno y eso por no hablar de la gran retransmisión que hace Canal Sur 2 con las imágenes cedidas de Onda azul y el sonido de Canal Sur Radio, más patético no puede ser todo.

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #63 en: Marzo 16, 2017, 09:37:15 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Bueno y eso por no hablar de la gran retransmisión que hace Canal Sur 2 con las imágenes cedidas de Onda azul y el sonido de Canal Sur Radio, más patético no puede ser todo.
Ufff, con eso si que no puedo. Si no quieren pagar reporteros o periodistas que dejen el sonido ambiente y ya

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #64 en: Marzo 16, 2017, 09:42:43 pm »
Open quickbuttons

Siloé

Mensajes: 143

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Y para eso cuando cortan la conexión a las 1 o 2 de la madrugada creo y aún quedan muchas procesiones en la calle pero ya ha llegado su horario y hay que irse ya han cumplido, no vaya a ser que se cansen.

En ese aspecto Onda Cero se comportan y retransmiten bastante bien y hasta un horario semanasantero como digo yo, que si bien no es hasta que se encierra la última al menos ya se ha oído el encierro de alguna.

Eso si en Canal Sur te pones a escuchar el Jueves Santo a partir de las 2 y aunque estés en Málaga escuchas la madruga te guste o no.

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #65 en: Marzo 16, 2017, 09:56:14 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Que esperamos de Canal Sur? si lo que hacen bien es todo para Sevilla, lo unico que transmiten bien para fuera de la capital es el Carnaval de Cadiz

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #66 en: Marzo 16, 2017, 10:20:42 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La virgen de la trinidad ya ha pasado por la tribuna, devolvemoz la conexión Barto

¿ Cómo que devolvemos la conexión? Dime como va la virgen, descríbeme el momento, o cállate que escuche la banda, pero no me digas que ha pasado porque eso ya lo veo en los itinerarios

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #67 en: Marzo 16, 2017, 10:44:29 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Que esperamos de Canal Sur? si lo que hacen bien es todo para Sevilla, lo unico que transmiten bien para fuera de la capital es el Carnaval de Cadiz

Bueno,y lo de que retransmiten bien los carnavales de Cádiz es bastante discutible....
Yo es que a Canal Sur simplemente no la quiero en mi tierra,pero para nada.Ya han demostrado muchísimas veces lo que les importa todo lko que tenga que ver con nuestra provincia,ya sea nuestro carnaval (haciéndole desplantes enormes,negándose desde hace unos años incluso a retransmitir nuestro concurso siquiera en Canal Sur Radio Málaga),en Semana Santa,con sus patéticas conexiones en Andalucía Directo donde meten cada patón por no estar bien informados,nuestra feria,nuestros equipos deportivos.....
Para la mierda que nos dan,mejor que no pisen Málaga ni emitan aquí,que nos ahorren el dinero que cada malagueño destina a dicha empresa PÚBLICA,que ya han demostrado de sobra que NO SON LA NUESTRA.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #68 en: Marzo 17, 2017, 12:29:47 am »
Open quickbuttons

Alex_perchelero

Mensajes: 593

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Me acuerdo que vi un vídeo , no recuerdo de que cadena era y fue el año pasado cuando el hermano mayor de la Estrella se fracturó el menisco y al encargado suplente que hacia los oficios del hermano mayor fueron a entrevistarle la mañana del Martes Santo a la Casa Hdad. La reportera sino dijo 18 veces " cofradía de humildad y estrella" no lo dijo ninguna. Que espectáculo más lamentable , también el pobre hombre, no con mucha labia , cito humillación varias veces pero la tía estaba empeñada en que era Humildad y Estrella , porque no se dignó ni a rectificar o decir que se había equivocado.
Con la mirada perdida un Martes Santo, una estrella le ilumina el camino...

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #69 en: Marzo 17, 2017, 12:38:35 am »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
A mi me hace gracia lo de Andalucia directo, que basicamente es, grabamos toda la campana o cofradias grandes sevillas en otros puntos y mientras que no tengamos ninguna pues nos vamos a otra ciudad o a publicidad. Si hubo un año que en la noche cofrade que cada dia de la semana santa retransmiten no hecharon al Cautivo, no retransmitieron al Cautivo el lunes santo¡¡ si es probablemente lo mas importante de Andalucia ese dia

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #70 en: Marzo 17, 2017, 06:39:23 pm »
Open quickbuttons

Siloé

Mensajes: 143

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Y el traslado del Cautivo solo en el Hospital Civil, lo que haya antes o después no importa al parecer en Canal Sur.

Coco sera todo lo soporífero que quiera pero como las retransmisiones de PTV en Semana Santa ninguna,retransmiten desde la misa del alba hasta el encierro del traslado del Cautivo.

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #71 en: Marzo 17, 2017, 06:42:24 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Y el traslado del Cautivo solo en el Hospital Civil, lo que haya antes o después no importa al parecer en Canal Sur.

Coco sera todo lo soporífero que quiera pero como las retransmisiones de PTV en Semana Santa ninguna,retransmiten desde la misa del alba hasta el encierro del traslado del Cautivo.
Y si tienen quw cortar una saeta por la mitad la cortan. Ahora si, si la macarena se encierra con 3 horas de retraso no pasa nada, hasta que no se cierre la basílica no acaba la retrasmisión

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #72 en: Marzo 17, 2017, 07:45:52 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
A mi las que mas me gustan son 101tv que con algunos errores son los que mas enseñan en directo, en PTV son casi todo en diferido, este año en 101 han salido en directo las salidas de la Salud, Estudiantes, Sepulcro, Mena y otros puntos muy interesantes. A ver que nos enseñan este año

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #73 en: Marzo 17, 2017, 07:48:54 pm »
Open quickbuttons

mediastintas

Mensajes: 1.129

Desconectado
  • Moderadores
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
A mi las que mas me gustan son 101tv que con algunos errores son los que mas enseñan en directo, en PTV son casi todo en diferido, este año en 101 han salido en directo las salidas de la Salud, Estudiantes, Sepulcro, Mena y otros puntos muy interesantes. A ver que nos enseñan este año
y la calidad de la imagen que el Ptv.... pero coincido, son los que más horas echan pero es que los medios que tienen son ochenteros
Media noche. Se acerca el Nazareno
Por entre un mar de corazones fieles.
Sobre alfombra de rosas y claveles
Camina con vaivén blando y sereno

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #74 en: Marzo 23, 2017, 10:16:48 pm »
Open quickbuttons

Daesro

Mensajes: 75

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
podeis hacer un listado con los programas de radio y tv , horario y dial donde localizarlos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #75 en: Marzo 23, 2017, 11:28:07 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Radio
Canal Sur Radio, Bajo Palio todos los dias de cuaresma de 21:00 a 22:00
Onda Cero, Al Hombro, todos los dias de cuaresma de 19:30 a 20:30 (Mi favorito, muy bueno y entretenido)
El Cabildo, todos los domingos, de 21:00 a 22:30
EsRadio, escofrade todos los miercoles, de 12:30 a 13:30
OndaCegri, La Cruceta, todos los martes de 19:00 para alante, suele ser una hora.
Onda Azul Radio, A Pie de Trono, los jueves de 18:00 a 19:00

Television
101tv, Guion los miercoles de 22:30 a 00:00 aproximadamente.
Onda Azul, Málaga Santa, los miercoles de 22:00 a 23:00
PTV, Sentir Cofrade, los martes a las 21:00

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #76 en: Marzo 24, 2017, 12:08:00 am »
Open quickbuttons

Daesro

Mensajes: 75

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
muchisimas graciassss

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #77 en: Marzo 24, 2017, 12:28:07 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.136

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Aparte de bajo palio hay algún programa de radio que se pueda descargar directamente de la app nativa de podcast???
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #78 en: Marzo 25, 2017, 04:29:36 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Aquí podéis oír el programa de ayer viernes en el que participe junto a Fco Jesús Flores Matute. La temática, música procesional.

http://ondemand.rtva.ondemand.flumotion.com/rtva/ondemand/mp3-web/Chopper/232/232-bajo_palio-20170324_2100_2200.mp3

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #79 en: Marzo 26, 2017, 12:56:00 am »
Open quickbuttons

Pasionista

Mensajes: 1.490

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Radio
Canal Sur Radio, Bajo Palio todos los dias de cuaresma de 21:00 a 22:00
Onda Cero, Al Hombro, todos los dias de cuaresma de 19:30 a 20:30 (Mi favorito, muy bueno y entretenido)
El Cabildo, todos los domingos, de 21:00 a 22:30
EsRadio, escofrade todos los miercoles, de 12:30 a 13:30
OndaCegri, La Cruceta, todos los martes de 19:00 para alante, suele ser una hora.
Onda Azul Radio, A Pie de Trono, los jueves de 18:00 a 19:00

Television
101tv, Guion los miercoles de 22:30 a 00:00 aproximadamente.
Onda Azul, Málaga Santa, los miercoles de 22:00 a 23:00
PTV, Sentir Cofrade, los martes a las 21:00

Añadir que en Cuaresma:
- el de PTV también los jueves a la misma hora;
- el de Onda Azul en esta época dura media hora más;
- en la radio la tertulia de Frente a la Tribuna en la Cope, los miércoles de 13:30 a 14:30.