Autor Tema: Hermandad de Mediadora  (Leído 14886 veces)

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #40 en: Febrero 09, 2017, 10:12:09 am »
Open quickbuttons

ancabrera

Mensajes: 636

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
No seas iluso...

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #41 en: Febrero 09, 2017, 10:32:09 am »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
XDDDD

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #42 en: Febrero 09, 2017, 11:41:06 am »
Open quickbuttons

zeta

Mensajes: 0

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Chicos sobre el tema de YouTube echadle un vistazo a socialblade.com ahi hacen una estimación de las ganancias. Tendréis que copiar el ID del canal en la página para verlo.

Lo que yo vería bien es que si de verdad Marchas de procesión se ha quedado con marchas que suben otras personas, es que la misma que ha subido la marcha primero una vez que haya visto subida la otra marcha, vayan y denuncien el vídeo. El otro canal puede apelar, pero realmente la marcha no es suya, así que sería una tontería "ir a juicio" por algo que tampoco es suyo. Así que denuncien y no les dejen el chiringuito que tienen montado.

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #43 en: Febrero 09, 2017, 01:12:30 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
A mi me cojen todo lo que subo grabaciones hechas con mi grabadora incluida, pero a mi mientras me dejen tranquilitos, no me meto en follones. Ahora sí me tocan algo, la formo, no van a estar ellos ganando dinero con la paliza q me pego de ir a grabar todo lo q puedo. CQ a mi el canal me cuesta dinero, 250 euros entre las 2 grabadoras, la luz q consume el ordenador en fin.

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #44 en: Febrero 09, 2017, 04:09:59 pm »
Open quickbuttons

Juan_Antonio_98

Mensajes: 283

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
A mi me cojen todo lo que subo grabaciones hechas con mi grabadora incluida, pero a mi mientras me dejen tranquilitos, no me meto en follones. Ahora sí me tocan algo, la formo, no van a estar ellos ganando dinero con la paliza q me pego de ir a grabar todo lo q puedo. CQ a mi el canal me cuesta dinero, 250 euros entre las 2 grabadoras, la luz q consume el ordenador en fin.

Yo tengo que reconocer que me descargo muchas marchas de tu canal, pero son solo para mí para escucharlas en el ordenador o en el móvil
Rocío Coronada, Merced, Mayor Dolor en su Soledad, Remedios y Mediadora.

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #45 en: Febrero 09, 2017, 04:12:49 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
A mi me cojen todo lo que subo grabaciones hechas con mi grabadora incluida, pero a mi mientras me dejen tranquilitos, no me meto en follones. Ahora sí me tocan algo, la formo, no van a estar ellos ganando dinero con la paliza q me pego de ir a grabar todo lo q puedo. CQ a mi el canal me cuesta dinero, 250 euros entre las 2 grabadoras, la luz q consume el ordenador en fin.

Yo tengo que reconocer que me descargo muchas marchas de tu canal, pero son solo para mí para escucharlas en el ordenador o en el móvil

Una cosa es descargar para uso personal y otra para lucrarte... si no se lucra el que crea ese contenido, ¿quién es el otro para hacerlo?.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #46 en: Febrero 09, 2017, 11:13:14 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
A mi me cojen todo lo que subo grabaciones hechas con mi grabadora incluida, pero a mi mientras me dejen tranquilitos, no me meto en follones. Ahora sí me tocan algo, la formo, no van a estar ellos ganando dinero con la paliza q me pego de ir a grabar todo lo q puedo. CQ a mi el canal me cuesta dinero, 250 euros entre las 2 grabadoras, la luz q consume el ordenador en fin.

Yo tengo que reconocer que me descargo muchas marchas de tu canal, pero son solo para mí para escucharlas en el ordenador o en el móvil

Una cosa es descargar para uso personal y otra para lucrarte... si no se lucra el que crea ese contenido, ¿quién es el otro para hacerlo?.

O peor aun, si no se lucra casi el que hace la marcha como se lucran los demas? hay compositores que no pueden vivir de marchas cofrades por que los 3 (Del compositor al canal de marchas de malaga y del canal hasta el otro canal, Marchas de Procesion) No tiene ningun sentido

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #47 en: Febrero 09, 2017, 11:18:11 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
A mi me cojen todo lo que subo grabaciones hechas con mi grabadora incluida, pero a mi mientras me dejen tranquilitos, no me meto en follones. Ahora sí me tocan algo, la formo, no van a estar ellos ganando dinero con la paliza q me pego de ir a grabar todo lo q puedo. CQ a mi el canal me cuesta dinero, 250 euros entre las 2 grabadoras, la luz q consume el ordenador en fin.

Yo tengo que reconocer que me descargo muchas marchas de tu canal, pero son solo para mí para escucharlas en el ordenador o en el móvil

Si las quieres colgar o hacer un vídeoq tu quieras con total libertad. No me tienes que pedir ni permiso. Esta ahí para difundirlo no para lucrarse, al menos como fin.

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #48 en: Marzo 12, 2017, 01:17:11 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Cultos del Nazareno Redentor del Mundo.

"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #49 en: Marzo 12, 2017, 09:11:56 pm »
Open quickbuttons

Cuaresmero

Mensajes: 356

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Víctor, eres el tío más "Culto" de todo el foro.
- Soy como el Ave Fenix, pero solo un Miércoles al año -

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #50 en: Marzo 12, 2017, 10:15:42 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Como debe de ser, es mas animo a la asistencia de todos los cultos y besamanos o besapies o besacintas, te guste o no la imagen o la cofradia, pero es como una forma de agradecer a las imagenes que por ellas vivimos todo el año y que por ellas somos cofrades. Estuve en el del Redentor y es bellisisimo, cada dia me gusta mas.

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #51 en: Marzo 12, 2017, 11:28:36 pm »
Open quickbuttons

P_valiente19

Mensajes: 22

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Buenas noches. Alguien me sabría decir con cuantos hermanos cuenta esta hermandad. Que no soy capaz de dar con el número en internet

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #52 en: Marzo 12, 2017, 11:42:40 pm »
Open quickbuttons

Alex_perchelero

Mensajes: 592

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Buenas noches. Alguien me sabría decir con cuantos hermanos cuenta esta hermandad. Que no soy capaz de dar con el número en internet
Buah no te se decir , de todas formas no te fies de Wikipedia por ejemplo porque pone el número de hermanos desactualizados. En mi cofradía por ejemplo pone 1500 y yo soy el hermano número 3000 y pico
Con la mirada perdida un Martes Santo, una estrella le ilumina el camino...

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #53 en: Marzo 13, 2017, 12:01:00 am »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Buenas noches. Alguien me sabría decir con cuantos hermanos cuenta esta hermandad. Que no soy capaz de dar con el número en internet

Bueno gracias a tu comentario he podido ver que Mediadora ya tiene su dossier de prensa de 2017 y cuenta con 620 hermanos

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #54 en: Marzo 13, 2017, 12:13:39 am »
Open quickbuttons

Carlos Álvarez

Mensajes: 1.105

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Cristo de la Sentencia y Virgen de la Caridad
    • Ver Perfil
Buenas noches. Alguien me sabría decir con cuantos hermanos cuenta esta hermandad. Que no soy capaz de dar con el número en internet
Buah no te se decir , de todas formas no te fies de Wikipedia por ejemplo porque pone el número de hermanos desactualizados. En mi cofradía por ejemplo pone 1500 y yo soy el hermano número 3000 y pico
Ese es tu número de hermano desde la creación luego en otro apartado pone el número real

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hombre de trono del Cristo de la Sentencia y la Virgen de la Caridad

Hermano de la Cofradía de la Sentencia y El Amor

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #55 en: Marzo 13, 2017, 12:31:26 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Buenas noches. Alguien me sabría decir con cuantos hermanos cuenta esta hermandad. Que no soy capaz de dar con el número en internet
Buah no te se decir , de todas formas no te fies de Wikipedia por ejemplo porque pone el número de hermanos desactualizados. En mi cofradía por ejemplo pone 1500 y yo soy el hermano número 3000 y pico
Ese es tu número de hermano desde la creación luego en otro apartado pone el número real

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Claro. Igual que hay altas, tambien hay bajas

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #56 en: Marzo 13, 2017, 12:49:39 am »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Buenas noches. Alguien me sabría decir con cuantos hermanos cuenta esta hermandad. Que no soy capaz de dar con el número en internet
Buah no te se decir , de todas formas no te fies de Wikipedia por ejemplo porque pone el número de hermanos desactualizados. En mi cofradía por ejemplo pone 1500 y yo soy el hermano número 3000 y pico
Ese es tu número de hermano desde la creación luego en otro apartado pone el número real

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Claro. Igual que hay altas, tambien hay bajas

Gracias a dios casi el 95% o 90% de esas bajas son por fallecimiento, quiere decir que la gente que es cofrade es cofrade hasta la muerte

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #57 en: Marzo 13, 2017, 12:50:43 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Buenas noches. Alguien me sabría decir con cuantos hermanos cuenta esta hermandad. Que no soy capaz de dar con el número en internet
Buah no te se decir , de todas formas no te fies de Wikipedia por ejemplo porque pone el número de hermanos desactualizados. En mi cofradía por ejemplo pone 1500 y yo soy el hermano número 3000 y pico
Ese es tu número de hermano desde la creación luego en otro apartado pone el número real

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Claro. Igual que hay altas, tambien hay bajas

Gracias a dios casi el 95% o 90% de esas bajas son por fallecimiento, quiere decir que la gente que es cofrade es cofrade hasta la muerte
La verdad es que si. Me refería a eso

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #58 en: Septiembre 05, 2018, 07:07:45 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Buenas,¿se sabe si existe movimiento en el tema de la Casa-hermandad de calle Ayala? De obra,obviamente no hay nada,pero me refiero a si se está trabajando específicamente para recaudar para este objetivo,si hay algunos plazos previstos,etc. Hace unos meses se publicó el boceto,pero poco más.Es por si queda algún resquicio de Esperanza en que al final no se haga allí.....
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #59 en: Septiembre 05, 2018, 08:37:00 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Buenas,¿se sabe si existe movimiento en el tema de la Casa-hermandad de calle Ayala? De obra,obviamente no hay nada,pero me refiero a si se está trabajando específicamente para recaudar para este objetivo,si hay algunos plazos previstos,etc. Hace unos meses se publicó el boceto,pero poco más.Es por si queda algún resquicio de Esperanza en que al final no se haga allí.....

Espero que jamas se haga alli, no tiene sentido repetir un Huerto

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #60 en: Septiembre 05, 2018, 09:39:13 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Yo lo espero también, pero no creo que se hayan gastado una pasta en un proyecto de arquitectura para nada. Esas cosas no son precisamente baratas.

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #61 en: Septiembre 05, 2018, 10:58:11 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿Sería posible salir del Ave María y encerrarse en su tinglao-futura CH? y usar la CH para guardar patrimonio principalmente.

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #62 en: Septiembre 05, 2018, 11:08:08 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
¿Sería posible salir del Ave María y encerrarse en su tinglao-futura CH? y usar la CH para guardar patrimonio principalmente.

Eso también estaría bien,o mejor dicho,sería un mal menor.Posible es,ya que la Agrupación le exigía salir de un sitio "propio",y saldría de su sede canónica para encerrarse luego en su casa-hermandad.
Por otra parte,la Iglesia del Ave María no es muy grande,así que no sé cómo estaría la cosa para salir con dos tronos de allí.Lo que sí sé es que serían unas 2-3 horas más de recorrido (dependiendo también de si callejeara algo por su barrio a la ida,para no hacer la interminable recta de Sor Teresa Prat-La Hoz-Ayala),y eso puede tirar para atrás,teniendo en cuenta el cambio para el nuevo Recorrido Oficial y sus consecuencias para esta hermandad (la cual precisamente ha apoyado sin rechistar dicho cambio),aunque con el ritmo al que suele ir esta cofradía en la calle,que no es un cortejo muy extenso,y que sus tronos son de tamaño medio,tampoco lo veo imposible.Se le podría ir la procesión a unas 13-14 horas,creo yo.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #63 en: Septiembre 05, 2018, 11:23:20 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
He de deciros que en ningun punto de los estatutos de la agrupación pone la falacia que se invento Mediadora, en los estatutos no pone que se tenga que salir de un templo o casa hermandad propia.
Por el mismo motivo Monte Calvario no sale de su sede, si no del templo parroquial, que no es lo mismo.

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #64 en: Septiembre 06, 2018, 12:14:30 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ahora necesitaran unos años para adaptarse al nuevo RO. Y cuando ya vayas sobrados quizá sea el momento de plantear la salida desde el Ave Maria

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #65 en: Septiembre 06, 2018, 01:23:45 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
He de deciros que en ningun punto de los estatutos de la agrupación pone la falacia que se invento Mediadora, en los estatutos no pone que se tenga que salir de un templo o casa hermandad propia.
Por el mismo motivo Monte Calvario no sale de su sede, si no del templo parroquial, que no es lo mismo.

¿Entonces por qué una vez tenían todo atado (salir del Ave María y encerrarse en la Iglesia de los Mártires, con el visto bueno de dicha Iglesia), no pudieron llevarlo a cabo?

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #66 en: Septiembre 06, 2018, 01:33:57 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿Sería posible salir del Ave María y encerrarse en su tinglao-futura CH? y usar la CH para guardar patrimonio principalmente.

Eso también estaría bien,o mejor dicho,sería un mal menor.Posible es,ya que la Agrupación le exigía salir de un sitio "propio",y saldría de su sede canónica para encerrarse luego en su casa-hermandad.
Por otra parte,la Iglesia del Ave María no es muy grande,así que no sé cómo estaría la cosa para salir con dos tronos de allí.Lo que sí sé es que serían unas 2-3 horas más de recorrido (dependiendo también de si callejeara algo por su barrio a la ida,para no hacer la interminable recta de Sor Teresa Prat-La Hoz-Ayala),y eso puede tirar para atrás,teniendo en cuenta el cambio para el nuevo Recorrido Oficial y sus consecuencias para esta hermandad (la cual precisamente ha apoyado sin rechistar dicho cambio),aunque con el ritmo al que suele ir esta cofradía en la calle,que no es un cortejo muy extenso,y que sus tronos son de tamaño medio,tampoco lo veo imposible.Se le podría ir la procesión a unas 13-14 horas,creo yo.

Hombre, digo yo que después de hacer una puerta en la Iglesia para que quepan los tronos, es porque espacio dentro habrá para albergar los tronos. Dicho sea de paso, vaya inversión más estúpida la de esa puerta de salida de los tronos.
En cuanto al recorrido, sería mucho más atractivo que el de ahora, la salida de su barrio, su Iglesia, con su gente, pasar por Tabacalera, un entorno que no es feo (le da 1000 vueltas a C/Ayala), además que pasarían por sitios como la Parroquia de San Patricio o incluso podrían hacer un acto en la Capilla del Carmen de Huelin. Se ganarían muchos momentos y no se perdería su barrio.

Yo también lo veo factible, evidentemente habría que hacer un esfuerzo, pero los tronos llegan bastante bien actualmente y se entretienen lo justo andando.

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #67 en: Septiembre 06, 2018, 01:44:47 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
He de deciros que en ningun punto de los estatutos de la agrupación pone la falacia que se invento Mediadora, en los estatutos no pone que se tenga que salir de un templo o casa hermandad propia.
Por el mismo motivo Monte Calvario no sale de su sede, si no del templo parroquial, que no es lo mismo.

¿Entonces por qué una vez tenían todo atado (salir del Ave María y encerrarse en la Iglesia de los Mártires, con el visto bueno de dicha Iglesia), no pudieron llevarlo a cabo?

Pues eso nos preguntamos todos, aunque siendo la junta como es no me extrañaba la verdad

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #68 en: Septiembre 06, 2018, 03:03:30 pm »
Open quickbuttons

Pasionista

Mensajes: 1.490

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Si quedaba algún resquicio de esperanza para que la hermandad saliese de su sede con el cambio de recorrido se ha esfumado, y lo más curioso es que la cofradía ha votado a favor del cambio, es uno de los votos favorables más surrealistas, ellos sabrán por qué lo han hecho.

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #69 en: Septiembre 06, 2018, 03:21:39 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
¿Sería posible salir del Ave María y encerrarse en su tinglao-futura CH? y usar la CH para guardar patrimonio principalmente.

Eso también estaría bien,o mejor dicho,sería un mal menor.Posible es,ya que la Agrupación le exigía salir de un sitio "propio",y saldría de su sede canónica para encerrarse luego en su casa-hermandad.
Por otra parte,la Iglesia del Ave María no es muy grande,así que no sé cómo estaría la cosa para salir con dos tronos de allí.Lo que sí sé es que serían unas 2-3 horas más de recorrido (dependiendo también de si callejeara algo por su barrio a la ida,para no hacer la interminable recta de Sor Teresa Prat-La Hoz-Ayala),y eso puede tirar para atrás,teniendo en cuenta el cambio para el nuevo Recorrido Oficial y sus consecuencias para esta hermandad (la cual precisamente ha apoyado sin rechistar dicho cambio),aunque con el ritmo al que suele ir esta cofradía en la calle,que no es un cortejo muy extenso,y que sus tronos son de tamaño medio,tampoco lo veo imposible.Se le podría ir la procesión a unas 13-14 horas,creo yo.

Hombre, digo yo que después de hacer una puerta en la Iglesia para que quepan los tronos, es porque espacio dentro habrá para albergar los tronos. Dicho sea de paso, vaya inversión más estúpida la de esa puerta de salida de los tronos.
En cuanto al recorrido, sería mucho más atractivo que el de ahora, la salida de su barrio, su Iglesia, con su gente, pasar por Tabacalera, un entorno que no es feo (le da 1000 vueltas a C/Ayala), además que pasarían por sitios como la Parroquia de San Patricio o incluso podrían hacer un acto en la Capilla del Carmen de Huelin. Se ganarían muchos momentos y no se perdería su barrio.

Yo también lo veo factible, evidentemente habría que hacer un esfuerzo, pero los tronos llegan bastante bien actualmente y se entretienen lo justo andando.

La puerta la hicieron en 2.010 para que la Virgen pudiera salir con palio (salida bastante complicada,pero asequible).Por aquellos tiempos,Mediadora no tenía intención alguna de agruparse (de hecho,eso se dijo más de una vez en prensa,dándose en 2.014 la sorpresa de tirarse a la piscina de pedir su agrupación,en mi opinión,aprovechando el tirón de Humildad y Paciencia,que era bastante evidente que la iban a aceptar),además,por aquel entonces Mediadora no tenía al Cristo ni siquiera en el título (lo añadieron en 2.013),y no se había escuchado tampoco hasta el momento que la hermandad tuviera intención de incorporar un Cristo,pero creo recordar que hubo más o menos en aquellos años un cambio de Junta,y a partir de ahí llegaron estas iniciativas.

La puerta permite la salida sin problemas,pero el tema está en que es una Iglesia pequeña,yo creo que caben los dos tronos dentro,pero lo que es la salida para mover ambos tronos podría estar justita de espacio.Enfrente del ave María,estas escuelas tienen unas instalaciones que ahora utiliza una escuela de danza y arte,donde montó un tinglao para salir en 2.013 por las obras de la Iglesia (lo montaron junto a Neumáticos Las Delicias) ahí hubiera sido un buen sitio para hacer su casa-hermandad.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #70 en: Septiembre 07, 2018, 06:28:25 pm »
Open quickbuttons

Pasionista

Mensajes: 1.490

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La iglesia no es pequeña, caben perfectamente los dos tronos, y cuatro si fuera el caso.

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #71 en: Septiembre 11, 2018, 05:05:50 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Si quedaba algún resquicio de esperanza para que la hermandad saliese de su sede con el cambio de recorrido se ha esfumado, y lo más curioso es que la cofradía ha votado a favor del cambio, es uno de los votos favorables más surrealistas, ellos sabrán por qué lo han hecho.

Eso mismo pensé yo: a quien menos le interesa, mas a favor está.
Vete tú a 'sabé'.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #72 en: Septiembre 12, 2018, 04:05:36 pm »
Open quickbuttons

Pasionista

Mensajes: 1.490

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Desde el Ave María hasta el solar de donde salen hay 1.400 metros en línea recta. El aumento debido al nuevo recorrido oficial es de 700 metros, la mitad de la distancia a su sede. Por eso veo ya inviable que salgan de su templo.

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #73 en: Septiembre 12, 2018, 04:57:39 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
https://www.youtube.com/watch?v=ploxw0FYh-k

Presentación hace unos 15 años del diseño para el trono de la Virgen¿Tiene pensado la hermandad en algún momento retomar este proyecto?
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #74 en: Septiembre 12, 2018, 05:07:05 pm »
Open quickbuttons

LosDosPercheles

Mensajes: 1.346

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
https://www.youtube.com/watch?v=ploxw0FYh-k

Presentación hace unos 15 años del diseño para el trono de la Virgen¿Tiene pensado la hermandad en algún momento retomar este proyecto?

Con Salvador de los Reyes, se seguirá con el proyecto.
Guión.

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #75 en: Septiembre 22, 2018, 06:34:37 pm »
Open quickbuttons

Pasionista

Mensajes: 1.490

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Os dejo la comparativa entre el recorrido actual y el supuesto, subí una pero no estaba bien del todo, en esta se omite el recorrido que quedaría igual.

Me salen 610 metros más con el nuevo, tampoco sé como será la estación en la Catedral, la he supuesto cruzando el crucero solo.

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #76 en: Septiembre 24, 2018, 03:40:15 pm »
Open quickbuttons

Ismael

Mensajes: 270

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Yo no se que camino va a coger esta Hermandad. Confio en si Junta. Pero es que tienen en medio una casa hermandad, el proyecto del Cristo que tiene que andar pidiendo faroles y un trono de la Virgen fabuloso.

Re:Hermandad de Mediadora

« Respuesta #77 en: Noviembre 20, 2021, 11:39:44 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Que bonito fue ayer ver el barrio de las Delicias entregado en el regreso de su señor.
Cuando haya un cambio de junta en la Agrupación deberían volver a plantear la posibilidad de salir de un templo ajeno y encerrarse en el Ave María.
Antes de meterse en las obras de una casa hermandad en tierra de nadie.