Autor Tema: Llagas en el Hombro (Trinidad, Málaga)  (Leído 18210 veces)

Re: Llagas en el Hombro (Trinidad, Málaga)

« Respuesta #80 en: Noviembre 30, 2022, 03:45:32 pm »
Open quickbuttons

Bajocero.

Mensajes: 812

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Parece que por fin van a cambiar al titular de Llaga en el Hombro.  El 5 de diciembre en su cabildo presentarán el boceto del nuevo titular. Esperemos que el buen gusto que están teniendo en la estética (a excepción de ponerle AM que se la carga entera) lo hayan tenido también en contratar un buen imaginero. Veremos...
Se sabe que Imaginero será?, por otra parte, la AM que han contratado no es una cualquiera, tiene un repertorio propio muy bueno, como por ejemplo ésta magnífica marcha solemne:
https://youtu.be/lHC46G5EhZ0

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk


Una AM con un palio no pega ni con cola, sea un Cristo o sea una Virgen lo que haya debajo. Se tienen que decidir, o mantener el palio o mantener la Agrupa. Yo lo tengo claro, diría adiós a Rescate de Linares (y cualquier AM por buena que sea) sin dudarlo.
En el pasado se compuso Pasan los Campanilleros para un misterio con un cristo muerto.
Igual nos sorprenden y sale un binomio original
Efectivamente, con las 7 Palabras, y también hay muchas marchas dedicadas al Gran Poder de Sevilla y nunca se las tocan porque va en silencio.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk


Re: Llagas en el Hombro (Trinidad, Málaga)

« Respuesta #81 en: Noviembre 30, 2022, 03:47:56 pm »
Open quickbuttons

Bajocero.

Mensajes: 812

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
En Málaga Cofrade TV se apunta a que el imaginero será Alejandro Paneque, que también está tallando al Cristo de las Lanzas. Es discípulo del imaginero Pepe Dueñas.
También hará un sayón para Jesús Ante Anas. En su Instagram las obras que se ven son todas replicas, esperemos que estas primeras obras originales estén a la altura, por el bien de estas prohermandades.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
https://twitter.com/PanequeArte/status/1569433781580300293?t=HTxg_gcjrWGHqA4gLfODGQ&s=08

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk


Re: Llagas en el Hombro (Trinidad, Málaga)

« Respuesta #82 en: Noviembre 30, 2022, 03:50:14 pm »
Open quickbuttons

Bajocero.

Mensajes: 812

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Parece que por fin van a cambiar al titular de Llaga en el Hombro.  El 5 de diciembre en su cabildo presentarán el boceto del nuevo titular. Esperemos que el buen gusto que están teniendo en la estética (a excepción de ponerle AM que se la carga entera) lo hayan tenido también en contratar un buen imaginero. Veremos...
Se sabe que Imaginero será?, por otra parte, la AM que han contratado no es una cualquiera, tiene un repertorio propio muy bueno, como por ejemplo ésta magnífica marcha solemne:
https://youtu.be/lHC46G5EhZ0

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk


Una AM con un palio no pega ni con cola, sea un Cristo o sea una Virgen lo que haya debajo. Se tienen que decidir, o mantener el palio o mantener la Agrupa. Yo lo tengo claro, diría adiós a Rescate de Linares (y cualquier AM por buena que sea) sin dudarlo.
Bueno no es lo mismo una AM con marchas flamencas que con estas más sobrias y solemnes, si la cruceta es así yo le daría una oportunidad a la AM, creo que sería algo novedoso y que aportaría a las vísperas.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Ellos tienen muchas marchas sobrias, os voy a poner otro ejemplo, ésta marcha me encanta, es de Cristóbal López Gándara y está dedicada al Nazareno de Salutación, se llama Salutem:
https://youtu.be/vvh7PL07Y5M

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk


Re: Llagas en el Hombro (Trinidad, Málaga)

« Respuesta #83 en: Diciembre 07, 2022, 05:11:56 pm »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Se sabe algo del cabildo sobre el cambio de imagen del Cristo?

Re: Llagas en el Hombro (Trinidad, Málaga)

« Respuesta #84 en: Diciembre 08, 2022, 08:06:40 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Confirmado Alejandro paneque


Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk


Re: Llagas en el Hombro (Trinidad, Málaga)

« Respuesta #85 en: Diciembre 09, 2022, 12:03:19 am »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Gran noticia era muy necesario el cambio. Me gusta el boceto y anuncian que tendrá pelo natural, creo que será una imagen con muchas personalidad. Por otra parte se puede decir que Paneque es el escultor de moda ahora mismo entre las vísperas, se le acumula el trabajo, esperemos que tenga capacidad para sacarlo todo adelante de la mejor manera posible.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
« Última modificación: Diciembre 09, 2022, 10:14:55 am por tanatos10 »

Re: Llagas en el Hombro (Trinidad, Málaga)

« Respuesta #86 en: Diciembre 09, 2022, 09:51:33 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Gran noticia era muy necesario el cambio. Me gusta el boceto y anuncian que tendrá pelo natural, creo que será una imagen con muchas personalidad. Por otra parte se puede decir que Panaque es el escultor de moda ahora mismo entre las vísperas, se le acumula el trabajo, esperemos que tenga capacidad para sacarlo todo adelante de la mejor manera posible.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Cuál más va a hacer?

Re: Llagas en el Hombro (Trinidad, Málaga)

« Respuesta #87 en: Diciembre 09, 2022, 10:10:58 am »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Gran noticia era muy necesario el cambio. Me gusta el boceto y anuncian que tendrá pelo natural, creo que será una imagen con muchas personalidad. Por otra parte se puede decir que Paneque es el escultor de moda ahora mismo entre las vísperas, se le acumula el trabajo, esperemos que tenga capacidad para sacarlo todo adelante de la mejor manera posible.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Cuál más va a hacer?
Pues además de este nazareno va a hacer al cristo del grupo de Las Lanzas, a un sayon para Jesus Ante Anas y creo que alguien comento por aqui que tambien a una virgen para un nuevo grupo que se llama Tres Caidas y Salvacion.
« Última modificación: Diciembre 09, 2022, 10:15:15 am por tanatos10 »

Re: Llagas en el Hombro (Trinidad, Málaga)

« Respuesta #88 en: Diciembre 09, 2022, 01:01:47 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Me gusta que hayan apostado por el estilo malagueño y granadino. He leído críticas en Twitter sobre que una vez que se ha agrupado el Redentor deberían cambiar el pasaje para no repetirlo. Yo suelo opinar eso en muchos casos, pero en este caso hago una excepción: aunque el pasaje sea el mismo, la representación y todo lo que lo rodea son opuestos (la estética de Llaga con el palio y el manto de cola no tiene nada que ver con la del Redentor, y si le pusieran BM o Capilla ni os cuento).

Re: Llagas en el Hombro (Trinidad, Málaga)

« Respuesta #89 en: Junio 23, 2023, 10:45:51 am »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
https://twitter.com/Llaga_Buena_Fe/status/1671878148810588160

Llaga en el Hombro cambiará su día de salida. La concentración de público en el Mutilado ha dejado peladas de público y participantes a muchas vísperas del Sábado de Pasión, y eso que Llaga era junto a San Andrés la que menos ha sufrido esa bajada de público. Yo creo que Llaga saldrá el Sábado del Pregón. También creo que Las Lanzas va a cambiar su día de salida, es la más perjudicada de todas sin duda alguna. La Reina de los Mártires por contra cambiará al Sábado de Pasión, que es lo más inteligente para captar al público del Mutilado, y más tras 5 años sin salir, que se dice pronto.

Re: Llagas en el Hombro (Trinidad, Málaga)

« Respuesta #90 en: Junio 23, 2023, 01:41:24 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
https://twitter.com/Llaga_Buena_Fe/status/1671878148810588160

Llaga en el Hombro cambiará su día de salida. La concentración de público en el Mutilado ha dejado peladas de público y participantes a muchas vísperas del Sábado de Pasión, y eso que Llaga era junto a San Andrés la que menos ha sufrido esa bajada de público. Yo creo que Llaga saldrá el Sábado del Pregón. También creo que Las Lanzas va a cambiar su día de salida, es la más perjudicada de todas sin duda alguna. La Reina de los Mártires por contra cambiará al Sábado de Pasión, que es lo más inteligente para captar al público del Mutilado, y más tras 5 años sin salir, que se dice pronto.
Lo de las lanzas casi está confirmado ,pero es cierto lo de la reina de los martires ?

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Re: Llagas en el Hombro (Trinidad, Málaga)

« Respuesta #91 en: Junio 23, 2023, 03:47:53 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Lo de la Reina de los Mártires, saliendo del centro, si coincide en algunas calles con Clemencia puede coger bastante público

Re: Llagas en el Hombro (Trinidad, Málaga)

« Respuesta #92 en: Junio 23, 2023, 05:22:05 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
https://twitter.com/Llaga_Buena_Fe/status/1671878148810588160

Llaga en el Hombro cambiará su día de salida. La concentración de público en el Mutilado ha dejado peladas de público y participantes a muchas vísperas del Sábado de Pasión, y eso que Llaga era junto a San Andrés la que menos ha sufrido esa bajada de público. Yo creo que Llaga saldrá el Sábado del Pregón. También creo que Las Lanzas va a cambiar su día de salida, es la más perjudicada de todas sin duda alguna. La Reina de los Mártires por contra cambiará al Sábado de Pasión, que es lo más inteligente para captar al público del Mutilado, y más tras 5 años sin salir, que se dice pronto.
Lo de las lanzas casi está confirmado ,pero es cierto lo de la reina de los martires ?

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Se lleva mucho tiempo diciendo, el problema que cada año tienen un "contratiempo" distinto que les impide procesionar (pandemia, cambio de imagen, proceso de erección como Grupo Parroquial...). Yo sinceramente creo que esconden algo más grave e internamente deben tener algún tipo de problema, tantas casualidades juntas... me mosquea. La transparencia es algo que brilla por su ausencia en ese grupo.

Re: Llagas en el Hombro (Trinidad, Málaga)

« Respuesta #93 en: Junio 23, 2023, 05:34:59 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
https://twitter.com/Llaga_Buena_Fe/status/1671878148810588160

Llaga en el Hombro cambiará su día de salida. La concentración de público en el Mutilado ha dejado peladas de público y participantes a muchas vísperas del Sábado de Pasión, y eso que Llaga era junto a San Andrés la que menos ha sufrido esa bajada de público. Yo creo que Llaga saldrá el Sábado del Pregón. También creo que Las Lanzas va a cambiar su día de salida, es la más perjudicada de todas sin duda alguna. La Reina de los Mártires por contra cambiará al Sábado de Pasión, que es lo más inteligente para captar al público del Mutilado, y más tras 5 años sin salir, que se dice pronto.
Lo de las lanzas casi está confirmado ,pero es cierto lo de la reina de los martires ?

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Se lleva mucho tiempo diciendo, el problema que cada año tienen un "contratiempo" distinto que les impide procesionar (pandemia, cambio de imagen, proceso de erección como Grupo Parroquial...). Yo sinceramente creo que esconden algo más grave e internamente deben tener algún tipo de problema, tantas casualidades juntas... me mosquea. La transparencia es algo que brilla por su ausencia en ese grupo.
A ver, algo hay. Cuando se cambió la imagen muchos "hermanos" se enteraron al mismo tiempo que nosotros, por las redes sociales. Así que el clima no deber ser muy bueno.