Autor Tema: Semana Santa 2023  (Leído 3076 veces)

Semana Santa 2023

« en: Abril 02, 2023, 08:22:33 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.301

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
No había ningún tema para comentar esta Semana Santa. Aquí lo dejo. Disfrutad mucho!

Re: Semana Santa 2023

« Respuesta #1 en: Abril 02, 2023, 08:24:14 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.301

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Me comentan que hay retraso (para variar xd). ¿A qué se ha debido esta vez? Todos los años igual, no aprendemos, no mejoramos, no cambiamos nada... Vaya Agrupación y vaya cofradías.

Re: Semana Santa 2023

« Respuesta #2 en: Abril 03, 2023, 02:30:36 am »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Me comentan que hay retraso (para variar xd). ¿A qué se ha debido esta vez? Todos los años igual, no aprendemos, no mejoramos, no cambiamos nada... Vaya Agrupación y vaya cofradías.
Lagrimas y favores se ha comido un parón monumental en especerias esperando que pasase de vuelta humildad y paciencia ,también digo que se lo ha comido por que an querido por que an alargado había calle nueva podiendo tirar por la calle anterior directamente para San Juan

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk


Re: Semana Santa 2023

« Respuesta #3 en: Abril 03, 2023, 09:15:47 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Me comentan que hay retraso (para variar xd). ¿A qué se ha debido esta vez? Todos los años igual, no aprendemos, no mejoramos, no cambiamos nada... Vaya Agrupación y vaya cofradías.
Lagrimas y favores se ha comido un parón monumental en especerias esperando que pasase de vuelta humildad y paciencia ,también digo que se lo ha comido por que an querido por que an alargado había calle nueva podiendo tirar por la calle anterior directamente para San Juan

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
El año pasado también tuvieron paron no??
Lo he visto muy justos este año
Puedo confirmar las dificultades que tiene este recorrido para ver las procesiones una vez entradla en RO.
Llegue tarde al centro una vez que pollinica estaba entrando en tribuna oficial y por más que intenté me fue imposible acceder a alguna zona para verlos, así que decidi irme a las sillas y pasar la tarde allí (ya que si me costaba moverme con 1 hermandad en la calle, no quería ni pensar con todas en la calle)
Jornada muy completa, volvemos todos a ser niños este día.
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re: Semana Santa 2023

« Respuesta #4 en: Abril 03, 2023, 06:48:13 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El trono del Perdón visto desde arriba muy bonito, pero de frente a pie de calle nos e aprecian los detalles del exorno floral.
Yo creo que le iría bien un monte que elevara al cristo, quedando este en un plano superior a la dolorosa y el San Juan. Le daría más expresión a la escena

Re: Semana Santa 2023

« Respuesta #5 en: Abril 05, 2023, 02:42:12 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
En general todo lo que he visto hasta ahora muy bien. Los tronos andando muy bien, llegando bien a los encierros, las bandas de 10, las crucetas bastante decentes, y el acto en la plaza del obispo muy bonito.
Veremos a ver mañana que pasa, ya que el miércoles santo es cuando empiezan a complicarse las cosas

Re: Semana Santa 2023

« Respuesta #6 en: Abril 05, 2023, 10:43:53 am »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.301

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Lo del barrio de Nueva Málaga con su cofradía de Nueva Esperanza es bestial. Las tiendas y comercios abiertos a las 4.00  de la madrugada.

Luego está Sevilla, donde ayer a las 14.30 del mediodía fui a una panadería a comprarme un bocadillo de estos que tienen hechos listo para que te lo lleves. Pues me echaron de malas maneras diciendo que ya tenían que cerrar, que volviera mañana. Evidentemente no voy a volver ni al día siguiente ni nunca. Todo eso con una cofradía pasando delante. Sé que no se puede generalizar, pero por lo que he visto barrios cofrades como Nueva Málaga dan mil vueltas a otros con mucha fama de cofrades aquí en Sevilla. Me quito el sombrero con ese barrio donde viví 3 años y puedo afirmar que se vuelcan como nunca he visto jamás con sus Sagrados Titulares.

Re: Semana Santa 2023

« Respuesta #7 en: Abril 05, 2023, 03:27:38 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Hasta lo visto hoy no me gusto estudiantes con los nazarenos tan separados a la antigua usanza, si de algo puede presumir estudiantes es por número de nazarenos. Si fuesen todos juntos nos darían una estampa preciosa y no se haría tan pesado el paso de esta hermandad
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re: Semana Santa 2023

« Respuesta #8 en: Abril 05, 2023, 10:17:30 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿Hay algún trono que no haya tocado Paco de la Torre?  Para que digan que no hay permeabilidad en el recorrido, él se mueve como pez en el agua.
Ahora en serio, queda catetísimo que el alcalde acapare todo el protagonismo en las hermandades

Re: Semana Santa 2023

« Respuesta #9 en: Abril 06, 2023, 12:21:45 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La Sangre acaba de firmar el mejor paso por tribuna del año. Me ha dejado hasta mal cuerpo el toque fúnebre de Campillos. Y luego Consolación con Malacitana, queno ha sobrado ni ha faltado marcha, ha sido perfecto

Re: Semana Santa 2023

« Respuesta #10 en: Abril 06, 2023, 01:08:51 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
¿Hay algún trono que no haya tocado Paco de la Torre?  Para que digan que no hay permeabilidad en el recorrido, él se mueve como pez en el agua.
Ahora en serio, queda catetísimo que el alcalde acapare todo el protagonismo en las hermandades
El alcalde de madrid también se lleva su dosis de protagonismo. Que ganas de llamar la atención. Y la gente no entiendo porque le aplaude???
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re: Semana Santa 2023

« Respuesta #11 en: Abril 06, 2023, 01:09:19 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Exaltación no lo veo con unas cornetas tan flamencas, le pegan mucho más toques clásicos , como lo veis?
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re: Semana Santa 2023

« Respuesta #12 en: Abril 06, 2023, 01:31:43 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Exaltación no lo veo con unas cornetas tan flamencas, le pegan mucho más toques clásicos , como lo veis?
La verdad es que se echa de menos a la Esperanza. Y sobretodo el clasicismo de su banda propia. Aunque creo que ese misterio no va mal con ese toque tan flamenco, un estilo clásico les daría más sabor

Re: Semana Santa 2023

« Respuesta #13 en: Abril 06, 2023, 05:13:09 am »
Open quickbuttons

Bajocero.

Mensajes: 812

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
La Sangre acaba de firmar el mejor paso por tribuna del año. Me ha dejado hasta mal cuerpo el toque fúnebre de Campillos. Y luego Consolación con Malacitana, queno ha sobrado ni ha faltado marcha, ha sido perfecto
Para mí la Sangre es el Cristo de Málaga que lleva Agrupación Musical y que lleva el mejor repertorio, con mucha diferencia...pero voy más allá, es de los mejores repertorios de toda Andalucía en Agrupación Musical.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk


Re: Semana Santa 2023

« Respuesta #14 en: Abril 06, 2023, 05:14:27 am »
Open quickbuttons

Bajocero.

Mensajes: 812

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Exaltación no lo veo con unas cornetas tan flamencas, le pegan mucho más toques clásicos , como lo veis?
Yo la escuché por Cisneros con la marcha "El Amor", que no es nada flamenca, la verdad es que Coronación de Campillos es muy buena banda.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk


Re: Semana Santa 2023

« Respuesta #15 en: Abril 08, 2023, 01:20:38 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Soporífero el cortejo del sepulcro con tantas autoridades en mitad de los nazarenos…. No pueden ir al principio y dejar un cortejo de nazarenos más aparente?

La gente al paso del sr alcalde rompiendo en aplausos…. Estamos viendo una procesión y en concreto al sepulcro, no creo que lo más adecuado sea aplaudir a un político…. Y encima el político saludando como si se encontrase en un acto….
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re: Semana Santa 2023

« Respuesta #16 en: Abril 08, 2023, 02:26:53 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Soporífero el cortejo del sepulcro con tantas autoridades en mitad de los nazarenos…. No pueden ir al principio y dejar un cortejo de nazarenos más aparente?

La gente al paso del sr alcalde rompiendo en aplausos…. Estamos viendo una procesión y en concreto al sepulcro, no creo que lo más adecuado sea aplaudir a un político…. Y encima el político saludando como si se encontrase en un acto….
Lo de los politicos y las hermandades es vergonzoso (por parte de ambas partes) pero, ¿qué lleva a la gente a aplaudir a un político como si fuera un cantante? Y más en una procesión

Re: Semana Santa 2023

« Respuesta #17 en: Abril 08, 2023, 03:39:36 am »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Por que sepulcro iba sin banda ?

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk


Re: Semana Santa 2023

« Respuesta #18 en: Abril 10, 2023, 10:03:48 pm »
Open quickbuttons

Bajocero.

Mensajes: 812

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Por que sepulcro iba sin banda ?

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Sólo va sin banda desde calle Císter, en la curva de San Agustín, allí se retira la BM Municipal de Málaga.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk


Re: Semana Santa 2023

« Respuesta #19 en: Abril 10, 2023, 10:51:56 pm »
Open quickbuttons

Cirineo

Mensajes: 586

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
¿Qué diseño de manto salió elegido finalmente en el Sepulcro?

Re: Semana Santa 2023

« Respuesta #20 en: Abril 11, 2023, 01:38:38 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿Qué diseño de manto salió elegido finalmente en el Sepulcro?
El de Prini

Re: Semana Santa 2023

« Respuesta #21 en: Abril 11, 2023, 10:19:17 am »
Open quickbuttons

Cirineo

Mensajes: 586

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
¿Qué diseño de manto salió elegido finalmente en el Sepulcro?
El de Prini

Enhorabuena a los hermanos. Personalmente, el diseño de Antonio Moreno me gustaba más por ese sabor añejo que tenía.

Re: Semana Santa 2023

« Respuesta #22 en: Abril 11, 2023, 12:29:45 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Otro detalle que no me gusto, fue el de la cabeza del sepulcro.
Llevaban 4 o 5 tambores roncos que sonaban muy fuerte y se mezclaban con los tambores de la piedad que iba un poco más adelantada.
Es necesario que lleven esos toques de tambor tan fuerte cuando estás mezclando el sonido con la banda de la virgen?
Alguno os percatasteis de esto?
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re: Semana Santa 2023

« Respuesta #23 en: Abril 11, 2023, 07:16:04 pm »
Open quickbuttons

romanorojo

Mensajes: 71

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Mi opinión general sobre nuestra semana santa es la siguiente por fin han podido salir todas nuestras cofradías ya hacia años que eso no pasaba, el nivel musical ha sido buenísimo tanto por nuestras bandas y las que han venido de fuera en general, se ha tenido unos cortejos de nazarenos bien nutridos en todas nuestras cofradías, se han estrenado nuevas imágenes, nuevos tronos, nuevos enseres, se han producido algunos cambios en los recorridos de algunas cofradías que me han gustado, los adornos florales en los tronos en general me han gustado, han bajado mucha gente a ver las cofradías, los retrasos han estado a la orden del día, las faltas de respeto hacia los músicos, los nazarenos y hasta  hacia las propias imágenes, se han cantado pocas saetas porque en mi caso  con todo el callejeo que hice no escuche ninguna.

Re: Semana Santa 2023

« Respuesta #24 en: Abril 11, 2023, 09:16:00 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿Qué diseño de manto salió elegido finalmente en el Sepulcro?
El de Prini

Enhorabuena a los hermanos. Personalmente, el diseño de Antonio Moreno me gustaba más por ese sabor añejo que tenía.
A mi también me gusta más el de Moreno, lo veo más acorde al patrimonio de la cofradía.
De todos modos, puestos a eliminar el manto antiguo y hacer uno diferente, yo hubiera arriesgado más con algún diseño más rompedor, pues el palio de la dolorosa también es algo que se sale un poco de la norma.

Re: Semana Santa 2023

« Respuesta #25 en: Abril 12, 2023, 01:55:00 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Los soldaditos pasando ahora por tribuna en reposición por ptv, perdón la cofradía de mena…..
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re: Semana Santa 2023

« Respuesta #26 en: Abril 12, 2023, 02:43:21 pm »
Open quickbuttons

Fusionado_SJ

Mensajes: 160

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
¿Qué diseño de manto salió elegido finalmente en el Sepulcro?
El de Prini

Enhorabuena a los hermanos. Personalmente, el diseño de Antonio Moreno me gustaba más por ese sabor añejo que tenía.
A mi también me gusta más el de Moreno, lo veo más acorde al patrimonio de la cofradía.
De todos modos, puestos a eliminar el manto antiguo y hacer uno diferente, yo hubiera arriesgado más con algún diseño más rompedor, pues el palio de la dolorosa también es algo que se sale un poco de la norma.

Si no fuera un reemplazo como tal sino que se pretendiera restaurar el antiguo y mantener dos mantos, hubiera sido muy acertado apostar por algo diferente. De hecho, esa me hubiera parecido la mejor opción y algo brutal. En caso de sustitución total, al menos el de Moreno tenía ese toque añejo y hablamos de una persona que lo ha dado todo por su Virgen. El de Prini es un gran diseño, pero pasará como uno más. Una pena, oportunidad perdida.

Re: Semana Santa 2023

« Respuesta #27 en: Abril 12, 2023, 02:55:56 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
¿Qué diseño de manto salió elegido finalmente en el Sepulcro?
El de Prini

Enhorabuena a los hermanos. Personalmente, el diseño de Antonio Moreno me gustaba más por ese sabor añejo que tenía.
A mi también me gusta más el de Moreno, lo veo más acorde al patrimonio de la cofradía.
De todos modos, puestos a eliminar el manto antiguo y hacer uno diferente, yo hubiera arriesgado más con algún diseño más rompedor, pues el palio de la dolorosa también es algo que se sale un poco de la norma.

Si no fuera un reemplazo como tal sino que se pretendiera restaurar el antiguo y mantener dos mantos, hubiera sido muy acertado apostar por algo diferente. De hecho, esa me hubiera parecido la mejor opción y algo brutal. En caso de sustitución total, al menos el de Moreno tenía ese toque añejo y hablamos de una persona que lo ha dado todo por su Virgen. El de Prini es un gran diseño, pero pasará como uno más. Una pena, oportunidad perdida.
Últimamente los diseños de Prini no pasan de ser uno más…. Una pena que este hombre no de un paso más y haga trabajos que destaquen más
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re: Semana Santa 2023

« Respuesta #28 en: Abril 12, 2023, 03:18:31 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿Qué diseño de manto salió elegido finalmente en el Sepulcro?
El de Prini

Enhorabuena a los hermanos. Personalmente, el diseño de Antonio Moreno me gustaba más por ese sabor añejo que tenía.
A mi también me gusta más el de Moreno, lo veo más acorde al patrimonio de la cofradía.
De todos modos, puestos a eliminar el manto antiguo y hacer uno diferente, yo hubiera arriesgado más con algún diseño más rompedor, pues el palio de la dolorosa también es algo que se sale un poco de la norma.

Si no fuera un reemplazo como tal sino que se pretendiera restaurar el antiguo y mantener dos mantos, hubiera sido muy acertado apostar por algo diferente. De hecho, esa me hubiera parecido la mejor opción y algo brutal. En caso de sustitución total, al menos el de Moreno tenía ese toque añejo y hablamos de una persona que lo ha dado todo por su Virgen. El de Prini es un gran diseño, pero pasará como uno más. Una pena, oportunidad perdida.
Últimamente los diseños de Prini no pasan de ser uno más…. Una pena que este hombre no de un paso más y haga trabajos que destaquen más
Bueno. Yo creo que depende lo que le pidan. Porque el manto que ha diseñado  para Monte Calvario es una genialidad.

Re: Semana Santa 2023

« Respuesta #29 en: Abril 12, 2023, 03:21:07 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
¿Qué diseño de manto salió elegido finalmente en el Sepulcro?
El de Prini

Enhorabuena a los hermanos. Personalmente, el diseño de Antonio Moreno me gustaba más por ese sabor añejo que tenía.
A mi también me gusta más el de Moreno, lo veo más acorde al patrimonio de la cofradía.
De todos modos, puestos a eliminar el manto antiguo y hacer uno diferente, yo hubiera arriesgado más con algún diseño más rompedor, pues el palio de la dolorosa también es algo que se sale un poco de la norma.

Si no fuera un reemplazo como tal sino que se pretendiera restaurar el antiguo y mantener dos mantos, hubiera sido muy acertado apostar por algo diferente. De hecho, esa me hubiera parecido la mejor opción y algo brutal. En caso de sustitución total, al menos el de Moreno tenía ese toque añejo y hablamos de una persona que lo ha dado todo por su Virgen. El de Prini es un gran diseño, pero pasará como uno más. Una pena, oportunidad perdida.
Últimamente los diseños de Prini no pasan de ser uno más…. Una pena que este hombre no de un paso más y haga trabajos que destaquen más
Bueno. Yo creo que depende lo que le pidan. Porque el manto que ha diseñado  para Monte Calvario es una genialidad.
En la esperanza tuvo la oportunidad de hacer una gran obra (el manto estaba destinado a que lo hiciera el) pero sacó una obra más y se lo llevó el otro (otro que se puso por no dárselo a Prini directamente y parecer que no se había sacado a concurso)
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re: Semana Santa 2023

« Respuesta #30 en: Abril 14, 2023, 12:42:38 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
El de PTV que intentó entrevistar a nazarenos de humildad y paciencia, lo intentó también con estudiantes diciéndole a los nazarenos que saludasen y haciendo entrevistas al público…..
Pero esto que es????
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re: Semana Santa 2023

« Respuesta #31 en: Abril 14, 2023, 01:30:30 pm »
Open quickbuttons

Bajocero.

Mensajes: 812

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
El de PTV que intentó entrevistar a nazarenos de humildad y paciencia, lo intentó también con estudiantes diciéndole a los nazarenos que saludasen y haciendo entrevistas al público…..
Pero esto que es????
Lamentable y vergonzoso el PTV.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk


Re: Semana Santa 2023

« Respuesta #32 en: Abril 14, 2023, 01:35:11 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
El de PTV que intentó entrevistar a nazarenos de humildad y paciencia, lo intentó también con estudiantes diciéndole a los nazarenos que saludasen y haciendo entrevistas al público…..
Pero esto que es????
Lamentable y vergonzoso el PTV.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Da vergüenza ajena el individuo esté ‘entrevistando’ (lo pongo entrecomillas porque las preguntas son penosas) a todo lo que se movía…  versión barata de sálvame
El colmo es intentar entrevistar a nazarenos
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re: Semana Santa 2023

« Respuesta #33 en: Abril 14, 2023, 01:47:02 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
La Archicofradía de la Expiración mantiene viva la opción de no pasar por el recorrido oficial en la Semana Santa de 2024
https://www.diariosur.es/semana-santa/cofradia-expiracion-no-pasar-recorrido-oficial-semana-santa-malaga-20230413133708-nt.html

Dicen que si lo piden 300 hermanos tendrán que convocar cabildo para decidir si pasan o no por RO.

Empiezan las presiones y me parece bien habiendo visto lo que paso este año el XS….
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re: Semana Santa 2023

« Respuesta #34 en: Abril 14, 2023, 02:36:07 pm »
Open quickbuttons

Fusionado_SJ

Mensajes: 160

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Ay, si protestáramos así cuando nos prohiben calles, no retiran las terrazas o agreden a músicos... Los hermanos de Expiración ya rechazaron salir los segundos detrás de Mediadora, ¿qué es lo que quieren exactamente? Esto es loque no puede ser, generar este ambiente tan malo entre tus propios hermanos, así normal que luego no haya ánimo en los portadores.

Re: Semana Santa 2023

« Respuesta #35 en: Abril 14, 2023, 03:32:52 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Ya son varias veces las que han amenazado con dejar de pasar por RO no?
Al final pierden credibilidad….
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re: Semana Santa 2023

« Respuesta #36 en: Abril 14, 2023, 03:56:00 pm »
Open quickbuttons

La-Puente

Mensajes: 690

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Un honor ir cada año Bajo La Puente
    • Ver Perfil
    • Diseño Web SGDesign
Ay, si protestáramos así cuando nos prohiben calles, no retiran las terrazas o agreden a músicos... Los hermanos de Expiración ya rechazaron salir los segundos detrás de Mediadora, ¿qué es lo que quieren exactamente? Esto es loque no puede ser, generar este ambiente tan malo entre tus propios hermanos, así normal que luego no haya ánimo en los portadores.
Quieren directamente el puesto de paloma o rico

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk

"Hermano... sí en la ventana de tu alma se posa una Paloma, con cara de Virgen guapa, no estás soñando, estás en Málaga y es noche de Miércoles Santo"

Re: Semana Santa 2023

« Respuesta #37 en: Abril 14, 2023, 04:05:45 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Ay, si protestáramos así cuando nos prohiben calles, no retiran las terrazas o agreden a músicos... Los hermanos de Expiración ya rechazaron salir los segundos detrás de Mediadora, ¿qué es lo que quieren exactamente? Esto es loque no puede ser, generar este ambiente tan malo entre tus propios hermanos, así normal que luego no haya ánimo en los portadores.
Quieren directamente el puesto de paloma o rico

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
Que hablen claro, quiero esto por estas causas, y que sea la agrupación la que evalúe el por qué del retraso del XS y con todas las cartas sobre la mesa y conociendo todas las versiones darle la potestad a la agrupación para tomar decisiónes y mover hermandades de lugar si es necesario por el bien general.

Por cierto, PTV lo ha vuelto a hacer en la vuelta de gíranos….. la única alegria de esta semana que eran las repeticiones de PTV y están siendo un mal rato tras otro…. Dice el dieguito nadie quiere hablar para PTV aquí en gítanos…..
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re: Semana Santa 2023

« Respuesta #38 en: Abril 14, 2023, 04:08:36 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La Archicofradía de la Expiración mantiene viva la opción de no pasar por el recorrido oficial en la Semana Santa de 2024
https://www.diariosur.es/semana-santa/cofradia-expiracion-no-pasar-recorrido-oficial-semana-santa-malaga-20230413133708-nt.html

Dicen que si lo piden 300 hermanos tendrán que convocar cabildo para decidir si pasan o no por RO.

Empiezan las presiones y me parece bien habiendo visto lo que paso este año el XS….
Pues podría aprovechar Mutilado el hueco que deje Expiración

Re: Semana Santa 2023

« Respuesta #39 en: Abril 14, 2023, 07:03:15 pm »
Open quickbuttons

La-Puente

Mensajes: 690

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Un honor ir cada año Bajo La Puente
    • Ver Perfil
    • Diseño Web SGDesign
Sería un buen colofon al miércoles. Pero esta pedazo cofradía pinta más para un sábado santo

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk

"Hermano... sí en la ventana de tu alma se posa una Paloma, con cara de Virgen guapa, no estás soñando, estás en Málaga y es noche de Miércoles Santo"