Autor Tema: VIERNES SANTO 2022  (Leído 1733 veces)

VIERNES SANTO 2022

« en: Abril 09, 2022, 03:19:43 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Para tratar sobre todo lo acontecido en este Viernes Santo y compartir impresiones, dudas, imágenes, etc.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:VIERNES SANTO 2022

« Respuesta #1 en: Abril 16, 2022, 12:12:22 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.135

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Desde cusndo los hdt de servitas van con la cara descubierta???
Hasta hace no mucho su trono era de 2 varales no??
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:VIERNES SANTO 2022

« Respuesta #2 en: Abril 16, 2022, 05:02:21 am »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Desde cusndo los hdt de servitas van con la cara descubierta???
Hasta hace no mucho su trono era de 2 varales no??
Creo que te equivocas yo siempre la he visto tal cual

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk


Re:VIERNES SANTO 2022

« Respuesta #3 en: Abril 16, 2022, 07:47:34 pm »
Open quickbuttons

misericordioso

Mensajes: 287

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Desde cusndo los hdt de servitas van con la cara descubierta???
Hasta hace no mucho su trono era de 2 varales no??
Siempre han ido con la cara descubierta y con 4 varales. La novedad ha sido el cuerpo de acólitos, cosa que parecía extraordinaria para el regreso de El Verbo Encarnado.

Re:VIERNES SANTO 2022

« Respuesta #4 en: Abril 18, 2022, 01:32:05 am »
Open quickbuttons

malaguista vega

Mensajes: 232

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Mi Viernes  Santo:
Monte calvario: la vi en calle san Agustín bien pero creo que a la vuelta después de salir de la catedral sería mejor.
Descendimiento: la vi en calle cister cada año que pasa la veo mejor muchos nazarenos los tronos bien llevados.
Dolores de San Juan: la vi por calle Nueva cuando la gente se calla la cofradía invita al recogimiento muy bonitas las saetas mejor saetero el que le canto al cristo que la muchacha que le canto a la virgen.
Soledad de San Pablo: lo vi en la curva de entrada al puente de la aurora y detrás de la tribuna de recogida me encantaron las marchas elegidas para el santo traslado la virgen me gustó a ver como algo personal mío lo del alo no lo veo.
Servitas: la vi  en arcos de la cabeza, ojalá más cofradías se animaran a pedir que apagaran las luces el rico por calle cister con todo apagado sería genial.
Piedad: muy bien en carreteras y me gustó bastante en la plaza del siglo.
Sepulcro: la vi en atarazanas tan señorial y elegante como siempre. A título personal si alguien sabe como puedo conseguir una mascarilla con la cruz de Jerusalén que lo diga.
El Amor no lo vi.

Re:VIERNES SANTO 2022

« Respuesta #5 en: Abril 18, 2022, 04:19:36 pm »
Open quickbuttons

Carlos Álvarez

Mensajes: 1.105

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Cristo de la Sentencia y Virgen de la Caridad
    • Ver Perfil
Buenas, alguien sabría decirme porque provocó descendimiento ese parón tan sumamente bestial?
Hombre de trono del Cristo de la Sentencia y la Virgen de la Caridad

Hermano de la Cofradía de la Sentencia y El Amor

Re:VIERNES SANTO 2022

« Respuesta #6 en: Abril 18, 2022, 05:13:25 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.303

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Mi Viernes  Santo:
Monte calvario: la vi en calle san Agustín bien pero creo que a la vuelta después de salir de la catedral sería mejor.
Descendimiento: la vi en calle cister cada año que pasa la veo mejor muchos nazarenos los tronos bien llevados.
Dolores de San Juan: la vi por calle Nueva cuando la gente se calla la cofradía invita al recogimiento muy bonitas las saetas mejor saetero el que le canto al cristo que la muchacha que le canto a la virgen.
Soledad de San Pablo: lo vi en la curva de entrada al puente de la aurora y detrás de la tribuna de recogida me encantaron las marchas elegidas para el santo traslado la virgen me gustó a ver como algo personal mío lo del alo no lo veo.
Servitas: la vi  en arcos de la cabeza, ojalá más cofradías se animaran a pedir que apagaran las luces el rico por calle cister con todo apagado sería genial.
Piedad: muy bien en carreteras y me gustó bastante en la plaza del siglo.
Sepulcro: la vi en atarazanas tan señorial y elegante como siempre. A título personal si alguien sabe como puedo conseguir una mascarilla con la cruz de Jerusalén que lo diga.
El Amor no lo vi.
.
Yo también pienso que al Calvario le vendría mejor hacer San Agustín a la vuelta.
Del Amor diré yo mi opinión: una maravilla la vuelta por la Cruz Verde. Y sus dos bandas de babero

Re:VIERNES SANTO 2022

« Respuesta #7 en: Abril 18, 2022, 05:25:23 pm »
Open quickbuttons

misericordioso

Mensajes: 287

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Buenas, alguien sabría decirme porque provocó descendimiento ese parón tan sumamente bestial?
Parón? Cuando la pude ver en diferentes puntos siempre fue a buen ritmo y ya de vuelta iba hasta con algunos minutos adelantados. Sinceramente me sorprendió el cambió a mejor en el andar del Cristo.

Re:VIERNES SANTO 2022

« Respuesta #8 en: Abril 18, 2022, 08:13:42 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Buenas, alguien sabría decirme porque provocó descendimiento ese parón tan sumamente bestial?

¿Qué parón? Si hasta nos encerramos antes de tiempo...
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:VIERNES SANTO 2022

« Respuesta #9 en: Abril 19, 2022, 02:08:11 am »
Open quickbuttons

Carlos Álvarez

Mensajes: 1.105

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Cristo de la Sentencia y Virgen de la Caridad
    • Ver Perfil
Buenas, alguien sabría decirme porque provocó descendimiento ese parón tan sumamente bestial?

¿Qué parón? Si hasta nos encerramos antes de tiempo...

El amor sufrió un parón de un buen rato en calle cister y su entrada en el RO y el motivo que se nos dio a los portadores fue que fue provocado por descendimiento
Hombre de trono del Cristo de la Sentencia y la Virgen de la Caridad

Hermano de la Cofradía de la Sentencia y El Amor