Autor Tema: Rumores sobre cambios de bandas  (Leído 230356 veces)

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #680 en: Julio 07, 2020, 04:19:15 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #681 en: Julio 22, 2020, 10:40:05 am »
Open quickbuttons

NazarenoHistor

Mensajes: 588

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Pollinica renueva a Lora del Río. Traslado renueva a sus dos acompañamientos musicales.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #682 en: Julio 22, 2020, 10:56:37 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.345

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Supongo que este año estarán metiendo todas las hermandades una cláusula covid

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #683 en: Julio 22, 2020, 01:24:52 pm »
Open quickbuttons

AxarquiaMusical

Mensajes: 8

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Pollinica renueva a Lora del Río. Traslado renueva a sus dos acompañamientos musicales.

Al final han renovado a Lora del Río. La verdad es que es una banda que suena bastante bien y está en pleno crecimiento. Ya va 2 veces a la provincia de Málaga. Un acierto sin duda de Pollinica.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #684 en: Julio 26, 2020, 09:21:06 am »
Open quickbuttons

NazarenoHistor

Mensajes: 588

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Bueno, no he llegado a escuchar a Lora del Río así que no puedo opinar. No llegaron a estrenarse con Pollinica, así que es normal que la renueven.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #685 en: Julio 30, 2020, 02:06:11 pm »
Open quickbuttons

NazarenoHistor

Mensajes: 588

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
CCTT Esperanza queda libre el Miércoles Santo.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #686 en: Julio 31, 2020, 01:15:13 pm »
Open quickbuttons

anjeji1976

Mensajes: 473

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
CCTT Esperanza queda libre el Miércoles Santo.
Dónde podrían tocar ahora?, La Flagelación de Jerez?, algo en Málaga?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #687 en: Julio 31, 2020, 03:12:00 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La Flagelación de Jerez creo que ha contratado a la Vera Cruz de Utrera.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #688 en: Julio 31, 2020, 07:51:46 pm »
Open quickbuttons

anjeji1976

Mensajes: 473

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
La Flagelación de Jerez creo que ha contratado a la Vera Cruz de Utrera.
Gracias por la información.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #689 en: Agosto 01, 2020, 02:25:40 pm »
Open quickbuttons

NazarenoHistor

Mensajes: 588

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
La Flagelación de Jerez creo que ha contratado a la Vera Cruz de Utrera.
No es oficial aun, pero por ahi van los tiros.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #690 en: Agosto 01, 2020, 10:47:17 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La Flagelación de Jerez creo que ha contratado a la Vera Cruz de Utrera.
No es oficial aun, pero por ahi van los tiros.

Por eso dije "creo".

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #691 en: Enero 26, 2021, 07:10:06 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La Esperanza estaba tanteando el Miércoles santo ir con el baratillo en Sevilla, pero estos estaban esperando a ver que tal iban con los Caballos y luego tomar ellos la decisión pero por lluvia y pandemia...

Por cierto, sabemos de una lista entera de las bandas que acompañan a nuestros titulares en la Semana Santa 2021 (Aunque no haya)

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #692 en: Enero 26, 2021, 09:09:25 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Yo creo que la mayoría de los "nuevos" acompañamientos que estaban previstos para 2020 (los que no hayan roto relaciones por discrepancias con el cobro de dicho año), se mantendrán de cara a la próxima Semana Santa que haya. Curioso cómo se le resiste a la BCT de la Esperanza el tocar en Sevilla, parece como si le hubieran echado un mal de ojo en ese sentido...
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #693 en: Enero 27, 2021, 12:38:21 am »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Yo creo que la mayoría de los "nuevos" acompañamientos que estaban previstos para 2020 (los que no hayan roto relaciones por discrepancias con el cobro de dicho año), se mantendrán de cara a la próxima Semana Santa que haya. Curioso cómo se le resiste a la BCT de la Esperanza el tocar en Sevilla, parece como si le hubieran echado un mal de ojo en ese sentido...

En Sevilla son bastante reacios a traer bandas de fuera, últimamente se ve más con casos como Rosario de Cádiz, AM Rescate de Linares o la propia Esperanza, pero no son faltas de polemicas, incluso en Pasión en Sevilla se llego a decir que no era necesario traer bandas de fuera de la provincia... osea que

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #694 en: Enero 27, 2021, 03:24:19 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Pues sí.

Por otra parte, Humildad y Paciencia acaba de nombrar hermano mayor honorario a la banda del Carmen, por lo que se entiende que, en este caso, no va a haber cambio en mucho tiempo.
Me alegro mucho por ambas partes, ya que el binomio trono-banda es indiscutible, y la relación entre ambas partes es muy buena desde hace muchos años (incluso en los primeros tiempos de la banda con el actual nombre tras separarse de la Misericordia, y ya entonces se empezaba de hablar de un posible acompañamiento de esta banda para el Cristo, que en aquellos tiempos ni siquiera salía, ya que estaba recién estrenado....).
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #695 en: Enero 28, 2021, 12:49:39 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Por cierto banda de la Cruz muy buena pero que desgracidamente toca poco, que yo recuerde solo dos días Domingo con la hermandad del barrio y el viernes con el Descendimiento, pero ¿a que otra imagen se la pondriais?

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #696 en: Enero 28, 2021, 04:37:08 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.303

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Por cierto banda de la Cruz muy buena pero que desgracidamente toca poco, que yo recuerde solo dos días Domingo con la hermandad del barrio y el viernes con el Descendimiento, pero ¿a que otra imagen se la pondriais?

Antes en vísperas tocaba en Lágrimas del Carmen y 2 Hermanas. Para mí tienen muy buen nivel y un repertorio con el que ada`ptarse a casi cualquier trono. En su día con la desaparición de la BM Expiraci´ón pensé que irían ellos tras Mayor Dolor en su Soledad, y sigo pensando que es una banda que le iría muy bien a ese trono. También me pega para ellos Mediadora (aunque imagino que al ser una banda juvenil lo mismo no pueden, ya que con Dolores y Esperanza que tiene un recorrido similar solo tocan la mitad de la procesión), Cristo del Perdón de Dolores del Puente, Patrocinio (aunque ya tienen contrato para ese día), Vera+Cruz o Mayor Dolor.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #697 en: Febrero 01, 2021, 10:00:39 am »
Open quickbuttons

NazarenoHistor

Mensajes: 588

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Hoy en Día la Cruz Humilladero está en el top 3 de bandas de Málaga junto a la Paz y Eloy. En los últimos años han crecido muchísimo. Espero que puedan coger más contratos por ejemplo el Lunes Santo tras el Perdón (Eloy con Dolores) o el Miércoles Santo con Mayor Dolor. Digo estos dos contratos por el estilo y porque mejora notablemente a la Esperanza.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #698 en: Febrero 24, 2021, 08:34:04 am »
Open quickbuttons

NazarenoHistor

Mensajes: 588

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
El viernes pasado en la wed forocofrade de Sevilla, dicen que hay una banda que toca en Sevilla con un solo contrato que podría separarse de su hermandad pero no le afectaría a su contrato de la capital hispalense. Algunos apuestan que podría ser la CCTT Paso y Esperanza. ¿Alguien sabe algo? De ser así podría ser un bombazo. Yo pienso que puede ser otra banda, me extrañaría que la Esperanza se fuese de su hermandad ahora cuando las relaciones son más buenas que antes.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #699 en: Febrero 24, 2021, 11:07:18 am »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
El viernes pasado en la wed forocofrade de Sevilla, dicen que hay una banda que toca en Sevilla con un solo contrato que podría separarse de su hermandad pero no le afectaría a su contrato de la capital hispalense. Algunos apuestan que podría ser la CCTT Paso y Esperanza. ¿Alguien sabe algo? De ser así podría ser un bombazo. Yo pienso que puede ser otra banda, me extrañaría que la Esperanza se fuese de su hermandad ahora cuando las relaciones son más buenas que antes.

Espero que eso no ocurra, de ninguna manera. Es cierto que hay gente de la hermandad a la que no le sentó muy bien lo del Jueves Santo de 2019, y que siempre ha habido esa sensación de que la hermandad no valoraba lo suficiente a la mejor banda de Málaga, pero dudo que se llegue a ese extremo. En una situación como la actual, dudo que una banda se separe de una hermandad que le puede dar, seguramente, el mejor respaldo a nivel económico y humano de M´álaga, al ser la que más hermanos tiene en la actualidad, y una de las que mejor situación económica tiene, si no la mejor, por no hablar de instalaciones para ensayo y demás.... La banda es una parte importantísima de su hermandad, y sería una gran pena que esto ocurriese.

Por otra parte, y ya que no estoy muy al día de otras Semanas Santas, imagino que se refieren a bandas de fuera, porque son las que pueden tener tan pocos contratos en Sevilla. En ese caso, se me ocurren Pasión de Linares o Rosario de Cádiz, pero ambas son bandas independientes, que no están vinculadas a ninguna cofradía en concreto. ¿Puede tratarse de alguna banda de pueblo de Sevilla? ¿Qué otras bandas de otras provincias tocan en la Semana Santa sevillana?
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #700 en: Marzo 04, 2021, 11:06:54 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.303

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿Se sabe si las bandas harán algún tipo de actuación en Cuaresma y Semana Santa?

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #701 en: Marzo 17, 2021, 05:16:52 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.303

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿Se sabe si las bandas harán algún tipo de actuación en Cuaresma y Semana Santa?

Para quien tenga mono de volver a escuchar marchas de procesión interpretadas por nuestras bandas, os dejo las actuaciones que tienen previstas para esta Cuaresma y Semana Santa.

Banda de Música Nuestra Señora de la Paz
-Domingo 21 de marzo, 20.30h. Concierto de Cuaresma [Online a través de su canal de YouTube]

Banda de Música Nuestra Señora de la Soledad (Mena)
-Domingo 14 de marzo (13:00h). Tocó en el triduo de la Virgen de la Soledad Coronada en la Parroquia de Santo Domingo.
-Domingo 21 de marzo (12:00h). Auditorio Eduardo Ocón (al aire libre) en el Parque de Málaga. Organiza la Hermandad de los Estudiantes.
-Jueves Santo (10:00h, 13:00h y 19:00h). Parroquia de Santo Domingo de Guzmán.

Banda de Música Cruz del Humilladero
-Sábado 20 de marzo (18:30h). Concierto de Cuaresma [Online]. Tocarán, entre otras, el Poema Sinfónico de Artola.
-Viernes Santo (11:00h). Junto a la CH del Descendimiento.

Agrupación Musical San Lorenzo Mártir
-Martes Santo (18:00h). Calle Agua. Organiza la Hermandad del Rescate.

Banda de Música Zamarrilla
-Domingo 14 de marzo (13:00h). Tocaron en la función principal de Jesús de la Columna (Gitanos) en San Juan.


Añadir en general, casi todas las BM han formado capillas musicales, quintetos de metales, cuartetos o quintetos de clarinetes/saxofones... para que las Hermandades tengan música en sus cultos y tener más facilidad de cumplir con las normas sanitarias.

Y si me he dejado alguna actuación, añadidla sin problema.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #702 en: Marzo 20, 2021, 07:13:37 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.303

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿Se sabe si las bandas harán algún tipo de actuación en Cuaresma y Semana Santa?

Para quien tenga mono de volver a escuchar marchas de procesión interpretadas por nuestras bandas, os dejo las actuaciones que tienen previstas para esta Cuaresma y Semana Santa.

Banda de Música Nuestra Señora de la Paz
-Domingo 21 de marzo, 20.30h. Concierto de Cuaresma [Online a través de su canal de YouTube]

Banda de Música Nuestra Señora de la Soledad (Mena)
-Domingo 14 de marzo (13:00h). Tocó en el triduo de la Virgen de la Soledad Coronada en la Parroquia de Santo Domingo.
-Domingo 21 de marzo (12:00h). Auditorio Eduardo Ocón (al aire libre) en el Parque de Málaga. Organiza la Hermandad de los Estudiantes.
-Jueves Santo (10:00h, 13:00h y 19:00h). Parroquia de Santo Domingo de Guzmán.

Banda de Música Cruz del Humilladero
-Sábado 20 de marzo (18:30h). Concierto de Cuaresma [Online]. Tocarán, entre otras, el Poema Sinfónico de Artola.
-Viernes Santo (11:00h). Junto a la CH del Descendimiento.

Agrupación Musical San Lorenzo Mártir
-Martes Santo (18:00h). Calle Agua. Organiza la Hermandad del Rescate.

Banda de Música Zamarrilla
-Domingo 14 de marzo (13:00h). Tocaron en la función principal de Jesús de la Columna (Gitanos) en San Juan.


Añadir en general, casi todas las BM han formado capillas musicales, quintetos de metales, cuartetos o quintetos de clarinetes/saxofones... para que las Hermandades tengan música en sus cultos y tener más facilidad de cumplir con las normas sanitarias.

Y si me he dejado alguna actuación, añadidla sin problema.

Actualizo:

Banda de Música Nuestra Señora de la Paz
-Domingo 21 de marzo, 20.30h. Concierto de Cuaresma [Online a través de su canal de YouTube]

Banda de Música Nuestra Señora de la Soledad (Mena)
-Domingo 14 de marzo (13:00h). Tocó en el triduo de la Virgen de la Soledad Coronada en la Parroquia de Santo Domingo.
-Domingo 21 de marzo (12:00h). Auditorio Eduardo Ocón (al aire libre) en el Parque de Málaga. Organiza la Hermandad de los Estudiantes.
-Jueves Santo (10:00h, 13:00h y 19:00h). Parroquia de Santo Domingo de Guzmán.

Banda de Música Cruz del Humilladero
-Sábado 20 de marzo (18:30h). Concierto de Cuaresma [Online]. Tocarán, entre otras, el Poema Sinfónico de Artola.
-Viernes Santo (11:00h). Junto a la CH del Descendimiento.

Agrupación Musical San Lorenzo Mártir
-Martes Santo (18:00h). Calle Agua. Organiza la Hermandad del Rescate. [SUSPENDIDA POR LA SITUACIÓN DE COVID-19]

Banda de Música Zamarrilla
-Domingo 14 de marzo (13:00h). Tocaron en la función principal de Jesús de la Columna (Gitanos) en San Juan.


Añadir en general, casi todas las BM han formado capillas musicales, quintetos de metales, cuartetos o quintetos de clarinetes/saxofones... para que las Hermandades tengan música en sus cultos y tener más facilidad de cumplir con las normas sanitarias.

Y si me he dejado alguna actuación, añadidla sin problema.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #703 en: Marzo 20, 2021, 07:50:55 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
San Lorenzo Mártir dará un concierto el Jueves Santo por la mañana, a las 12:00 en la plaza del Pericón. Saludos.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #704 en: Marzo 20, 2021, 10:51:03 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Por cierto, he aquí el concierto de esta tarde de la BM Cruz de Humilladero, subido por CabezadeVaral.

Aun con los posibles fallitos, propios de tanto tiempo fuera de la actividad normal, creo que la banda ha estado a muy buen nivel:
https://www.youtube.com/watch?v=tPh4Z9dIqBw
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #705 en: Marzo 20, 2021, 11:18:56 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.303

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil

Banda de Música Nuestra Señora de la Paz
-Domingo 21 de marzo (20.30h). Concierto de Cuaresma [Online a través de su canal de YouTube]
-Domingo de Ramos (13:15h). Azotea CH del Sepulcro.
-Viernes Santo (20:00h). Azotea del Palacio Episcopal.

Banda de Música Nuestra Señora de la Soledad (Mena)
-Domingo 14 de marzo (13:00h). Tocó en el triduo de la Virgen de la Soledad Coronada en la Parroquia de Santo Domingo.
-Domingo 21 de marzo (12:00h). Auditorio Eduardo Ocón (al aire libre) en el Parque de Málaga. Organiza la Hermandad de los Estudiantes.
-Jueves Santo (10:00h, 13:00h y 19:00h). Parroquia de Santo Domingo de Guzmán.

Banda de Música Cruz del Humilladero
-Sábado 20 de marzo (18:30h). Concierto de Cuaresma [Online]. Tocarán, entre otras, el Poema Sinfónico de Artola.
-Viernes Santo (11:00h). Junto a la CH del Descendimiento.

Agrupación Musical San Lorenzo Mártir
-Domingo de Ramos (13:45h): Azotea del Palacio Episcopal.
-Martes Santo (18:00h). Calle Agua. Organiza la Hermandad del Rescate. [SUSPENDIDA POR LA HERMANDAD COMO PREVENCIÓN POR LA PANDEMIA DE COVID-19]
-Jueves Santo (12:00h): Plaza del Pericón.
-Jueves Santo (20:00h): Azotea del Palacio Episcopal.

Banda de Música Zamarrilla
-Domingo 14 de marzo (13:00h). Tocaron en la función principal de Jesús de la Columna (Gitanos) en San Juan.

CCTT del Real Cuerpo de Bomberos
-Domingo de Ramos (13:30h): Azotea de la CH del Sepulcro.
-Lunes Santo (20:00h): Azotea del Palacio Episcopal.

CCTT Nuestro Padre Jesús Cautivo
-Domingo de Ramos (13:30h): Azotea del Palacio Episcopal.
-Martes Santo (20:00h): Azotea del Palacio Episcopal.

Banda de Música "Maestro Eloy García" de la Archicofradía de la Expiración
-Domingo de Ramos (13:15h): Azotea del Palacio Episcopal.
-Miércoles Santo (20:00h): Azotea del Palacio Episcopal.
« Última modificación: Marzo 20, 2021, 11:20:42 pm por Jiennense »

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #706 en: Marzo 21, 2021, 12:51:25 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Trinidad Sinfónica y CCTT Cautivo darán conciertos el Lunes Santo en la plaza Jesús Cautivo, a las 19:00 y 20:00, respectivamente.
BM Eloy García de la Expiración dará conciertos también el Viernes de Dolores y Miércoles Santo en la casa-hermandad de la Expiración, ambos días a las 21:00.

Si queréis más información, podéis pasaros por el primer post del tema "Semana Santa 2021", donde se enumeran y detallan los conciertos previstos. Saludos.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #707 en: Marzo 21, 2021, 07:10:23 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.303

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Trinidad Sinfónica y CCTT Cautivo darán conciertos el Lunes Santo en la plaza Jesús Cautivo, a las 19:00 y 20:00, respectivamente.
BM Eloy García de la Expiración dará conciertos también el Viernes de Dolores y Miércoles Santo en la casa-hermandad de la Expiración, ambos días a las 21:00.

Si queréis más información, podéis pasaros por el primer post del tema "Semana Santa 2021", donde se enumeran y detallan los conciertos previstos. Saludos.

¡Gracias compañero!

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #708 en: Marzo 21, 2021, 07:13:42 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.303

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Concierto de esta mañana en el Eduardo Ocón del Parque de la BM Mena organizado por la Hermandad de los Estudiantes:
https://www.youtube.com/watch?v=PmGQHKODIro&ab_channel=AntonioEstebanez

MARCHAS
Cristo de los Estudiantes (Francisco Grau)
Jerusalén (José Vélez)
Pasa la Soledad (José Antonio Molero)
Virgen de la Piedad (Perfecto Artola)
Pasa la Virgen Macarena (Pedro Gámez Laserna)
Mater Mea (Ricardo Dorado)
Procesión de Semana Santa en Sevilla (Pascual Marquina)
Gaudeamus Igitur (Arr: Perfecto Artola)

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #709 en: Marzo 25, 2021, 05:34:31 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.303

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Banda de Música Nuestra Señora de la Paz
-Domingo 21 de marzo (20.30h). Concierto de Cuaresma [Online a través de su canal de YouTube]
-Domingo de Ramos (13:15h). Azotea CH del Sepulcro.
-Viernes Santo (20:00h). Azotea del Palacio Episcopal.

Banda de Música Nuestra Señora de la Soledad (Mena)
-Domingo 14 de marzo (13:00h). Tocó en el triduo de la Virgen de la Soledad Coronada en la Parroquia de Santo Domingo.
-Domingo 21 de marzo (12:00h). Auditorio Eduardo Ocón (al aire libre) en el Parque de Málaga. Organiza la Hermandad de los Estudiantes.
-Jueves Santo (10:00h, 13:00h y 19:00h). Parroquia de Santo Domingo de Guzmán.

Banda de Música Cruz del Humilladero
-Sábado 20 de marzo (18:30h). Concierto de Cuaresma [Online]. Tocarán, entre otras, el Poema Sinfónico de Artola.
-Domingo de Ramos (20:15h). Junto a la Casa Hermandad de Humildad y Paciencia.
-Viernes Santo (11:00h). Junto a la CH del Descendimiento.

Agrupación Musical San Lorenzo Mártir
-Domingo de Ramos (13:45h): Azotea del Palacio Episcopal.
-Martes Santo (18:00h). Calle Agua. Organiza la Hermandad del Rescate. [SUSPENDIDA POR LA HERMANDAD COMO PREVENCIÓN POR LA PANDEMIA DE COVID-19]
-Jueves Santo (12:00h): Plaza del Pericón. [SUSPENDIDA POR LA HERMANDAD COMO PREVENCIÓN POR LA PANDEMIA DE COVID-19]
-Jueves Santo (20:00h): Azotea del Palacio Episcopal.

Banda de Música Zamarrilla
-Domingo 14 de marzo (13:00h). Tocaron en la función principal de Jesús de la Columna (Gitanos) en San Juan.
-Martes Santo (18:00h). Azotea Casa Hermandad Nueva Esperanza.

CCTT del Real Cuerpo de Bomberos
-Domingo de Ramos (13:30h): Azotea de la CH del Sepulcro.
-Lunes Santo (20:00h): Azotea del Palacio Episcopal.

CCTT Nuestro Padre Jesús Cautivo
-Domingo de Ramos (13:30h): Azotea del Palacio Episcopal.
-Lunes Santo (20:00h): Plaza Jesús Cautivo.
-Martes Santo (20:00h): Azotea del Palacio Episcopal.

Banda de Música "Maestro Eloy García" de la Archicofradía de la Expiración
-Viernes de Dolores (21:00h): CH de la Expiración
-Domingo de Ramos (13:15h): Azotea del Palacio Episcopal.
-Domingo de Ramos (18:00h): Plaza del Santuario Basílica de la Victoria. Organiza la Hermandad de la Humildad.
-Miércoles Santo (20:00h): Azotea del Palacio Episcopal.
-Miércoles Santo (21:00h): CH de la Expiración.
-Viernes Santo (12:00h): Plaza del Santuario Basílica de la Victoria. Organiza la Hermandad del Amor.

CCTT Gitanos
-Sábado de Pasión (19:30h). Iglesia de San Juan.
-Lunes Santo (20:00h). Plaza Cristo de la Crucifixión.

CCTT Carmen
-Domingo de Ramos (20:15h). Junto a la Casa Hermandad de Humildad y Paciencia.

Banda Sinfónica Virgen de la Trinidad
-Lunes Santo (19:00h): Plaza Jesús Cautivo.
« Última modificación: Marzo 25, 2021, 05:39:53 pm por Jiennense »

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #710 en: Marzo 29, 2021, 12:02:43 am »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Los dos conciertos que tenía previstos la cofradía del Cautivo (BM Trinidad Sinfónica y BCT Cautivo) han sido suspendidos finalmente, para evitar aglomeraciones. Visto lo visto, me parece una decisión lógica. Una pena por los músicos, que han estado preparándose para ello y seguro que lo esperaban como agua de mayo, pero ya sabemos cómo está la cosa y cómo es la gente....
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #711 en: Marzo 29, 2021, 01:46:57 am »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.303

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El problema que veo yo es que se iba a juntar la cola para ver al Cautivo + la gente que quisiera ver el concierto y el espacio allí da para lo que da.
Lo mismo se podría haber hecho el concierto en otro lugar, aunque debido al tema de pedir permisos al Ayuntamiento no les habría dado tiempo.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #712 en: Marzo 29, 2021, 12:58:56 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
El problema que veo yo es que se iba a juntar la cola para ver al Cautivo + la gente que quisiera ver el concierto y el espacio allí da para lo que da.
Lo mismo se podría haber hecho el concierto en otro lugar, aunque debido al tema de pedir permisos al Ayuntamiento no les habría dado tiempo.

Cierto. Lo que estba realmente previsto era aforar las calles durante los conciertos. Y claro, viendo las aglomeraciones de ayer, ponte ahora a decirle al que lleva una hora esperando, que tiene que quitarse de ahí porque va a tocar una banda...
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #713 en: Marzo 30, 2021, 09:03:51 am »
Open quickbuttons

trompeta_cofrade

Mensajes: 497

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
He visto fotos y videos de las proximidades de la c.h del cautivo ayer... con pasacalles de las bandas y gente viendolo.... así no... :(
RGJ,92

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #714 en: Abril 05, 2021, 10:52:22 pm »
Open quickbuttons

NazarenoHistor

Mensajes: 588

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Sinceramente esta Semana Santa se me han disipado las dudas sobre las bandas de nuestra ciudad. Que gran nivel a pesar de las circunstancias. Enhorabuena a todas las formaciones y espero que el 2022 sea el año del regreso.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #715 en: Abril 05, 2021, 11:04:15 pm »
Open quickbuttons

NazarenoHistor

Mensajes: 588

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
He recibido noticias que la Escuela Virgen del Rocío está buscando gente con experiencia para que en un futuro muy próximo (no se si para 2022 o 2023) acompañe la Virgen del Rocío el Martes Santo. Es una banda que en en los últimos años estaba creciendo y aumentando el nivel. Se veía venir que mas pronto que tarde iba a ocurrir. De ser así, sería un gran premio ala banda. Lo negativo es que hay demasiadas bandas bandas en nuestra ciudad y esto podría provocar la desaparición de otras formaciones.

A todo esto hay que añadirle el gran auge de la Cruz Humilladero que perfectamente se podría encontrar en el top 5 de bandas de Málaga y que estoy seguro que dentro de poco va a conseguir más contratos.

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #716 en: Abril 05, 2021, 11:15:58 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.345

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
He recibido noticias que la Escuela Virgen del Rocío está buscando gente con experiencia para que en un futuro muy próximo (no se si para 2022 o 2023) acompañe la Virgen del Rocío el Martes Santo. Es una banda que en en los últimos años estaba creciendo y aumentando el nivel. Se veía venir que mas pronto que tarde iba a ocurrir. De ser así, sería un gran premio ala banda. Lo negativo es que hay demasiadas bandas bandas en nuestra ciudad y esto podría provocar la desaparición de otras formaciones.

A todo esto hay que añadirle el gran auge de la Cruz Humilladero que perfectamente se podría encontrar en el top 5 de bandas de Málaga y que estoy seguro que dentro de poco va a conseguir más contratos.
Por un lado,esa gente con experiencia que se vayan al Rocío será a costa de dejar coja a una de las bandas existentes.
Por otro lado, estos dos años de parón probablemente no hayan afectado demasiado a la calidad de las bandas consolidadas, pero a una escuela de música si que ha debido hacerle mucha mella.

Coincido en el auge de Cruz de Humilladero. Debería tener más contratos en la capital (por ejmplo, la Estrella)

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #717 en: Abril 05, 2021, 11:47:10 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.303

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿Qué contratos creéis que podría pillar la nueva BM Rocío en sus primeros años?

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #718 en: Abril 05, 2021, 11:49:23 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.303

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
He recibido noticias que la Escuela Virgen del Rocío está buscando gente con experiencia para que en un futuro muy próximo (no se si para 2022 o 2023) acompañe la Virgen del Rocío el Martes Santo. Es una banda que en en los últimos años estaba creciendo y aumentando el nivel. Se veía venir que mas pronto que tarde iba a ocurrir. De ser así, sería un gran premio ala banda. Lo negativo es que hay demasiadas bandas bandas en nuestra ciudad y esto podría provocar la desaparición de otras formaciones.

A todo esto hay que añadirle el gran auge de la Cruz Humilladero que perfectamente se podría encontrar en el top 5 de bandas de Málaga y que estoy seguro que dentro de poco va a conseguir más contratos.
Por un lado,esa gente con experiencia que se vayan al Rocío será a costa de dejar coja a una de las bandas existentes.
Por otro lado, estos dos años de parón probablemente no hayan afectado demasiado a la calidad de las bandas consolidadas, pero a una escuela de música si que ha debido hacerle mucha mella.

Coincido en el auge de Cruz de Humilladero. Debería tener más contratos en la capital (por ejmplo, la Estrella)

La Estrella, Mayor Dolor en su Soledad, ambos tronos de Dolores del Puente, Mayor Dolor de Fusionadas, Vera+Cruz...

Re:Rumores sobre cambios de bandas

« Respuesta #719 en: Abril 05, 2021, 11:57:44 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.345

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
He recibido noticias que la Escuela Virgen del Rocío está buscando gente con experiencia para que en un futuro muy próximo (no se si para 2022 o 2023) acompañe la Virgen del Rocío el Martes Santo. Es una banda que en en los últimos años estaba creciendo y aumentando el nivel. Se veía venir que mas pronto que tarde iba a ocurrir. De ser así, sería un gran premio ala banda. Lo negativo es que hay demasiadas bandas bandas en nuestra ciudad y esto podría provocar la desaparición de otras formaciones.

A todo esto hay que añadirle el gran auge de la Cruz Humilladero que perfectamente se podría encontrar en el top 5 de bandas de Málaga y que estoy seguro que dentro de poco va a conseguir más contratos.
Por un lado,esa gente con experiencia que se vayan al Rocío será a costa de dejar coja a una de las bandas existentes.
Por otro lado, estos dos años de parón probablemente no hayan afectado demasiado a la calidad de las bandas consolidadas, pero a una escuela de música si que ha debido hacerle mucha mella.

Coincido en el auge de Cruz de Humilladero. Debería tener más contratos en la capital (por ejmplo, la Estrella)

La Estrella, Mayor Dolor en su Soledad, ambos tronos de Dolores del Puente, Mayor Dolor de Fusionadas, Vera+Cruz...
Ojalá Veracruz no