Autor Tema: Sugerencias para revivir el foro  (Leído 1606 veces)

Sugerencias para revivir el foro

« en: Enero 18, 2023, 12:14:29 am »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Como se puede ver en las estadísticas del foro, cada año que pasa la cantidad de nuevos mensajes, posts y usuarios desciende. Por ello abro este post para que todos aportemos posibles sugerencias y aspectos a mejorar para conseguir una comunidad más grande. Empiezo yo:

1) Que los pocos usuarios habituales que quedamos por aqui animemos a los amigos cofrades que tengamos, fuera del foro, a que se registren y participen.

2)Dotar al perfil del foro en distintas redes sociales de más actividad de manera que participe en las distintas noticias que se publiquen, sobre todo en Twitter, animando a registrarse en el foro para seguir debatiendo sobre esos temas.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Re: Sugerencias para revivir el foro

« Respuesta #1 en: Enero 18, 2023, 12:23:10 am »
Open quickbuttons

dEgid00

Mensajes: 55

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Yo sugiero debatir por aquí parte de los asuntos que actualmente se están tratando por Twitter a través del #CofradíasMLG.

También podemos extender los debates iniciados por Alejandro y Gloria en El Tinglao. Por ejemplo, podríamos hablar sobre la globalización cofrade y también podríamos tratar aquello que deberíamos recuperar, o reivindicar.

Sugiero, también, que no si se quiere hablar de algo que ha sido anunciado en Twitter se escriba la información manualmente o se haga copia y pega, pero no poner el enlace del tuit porque al final estamos en las mismas.

Pensaré más cosas, pero Málaga se merece un foro cofrade activo y de calidad que esté a la altura de su inigualable e incomparable Semana Santa.

PD: ya que estamos, me parece un crimen que, habiendo comprobado en el pasado traslado lo bien que sigue funcionando el vestir a la Esperanza al modo “tradicional malagueño”, no se siga haciendo. No digo que no se vista más como hasta ahora venía haciendo en los últimos tiempos, pero sí que se vaya incorporando ese estilo primigenio a su atavío habitual hasta, por qué no, lograr que los cambios al estilo sevillano sean anecdóticos (cuando hablo de la Esperanza igualmente lo podría estar haciendo de cualquier otra dolorosa verdaderamente malagueña).

Re: Sugerencias para revivir el foro

« Respuesta #2 en: Enero 18, 2023, 02:22:09 am »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Yo sugiero debatir por aquí parte de los asuntos que actualmente se están tratando por Twitter a través del #CofradíasMLG.

También podemos extender los debates iniciados por Alejandro y Gloria en El Tinglao. Por ejemplo, podríamos hablar sobre la globalización cofrade y también podríamos tratar aquello que deberíamos recuperar, o reivindicar.

Sugiero, también, que no si se quiere hablar de algo que ha sido anunciado en Twitter se escriba la información manualmente o se haga copia y pega, pero no poner el enlace del tuit porque al final estamos en las mismas.

Pensaré más cosas, pero Málaga se merece un foro cofrade activo y de calidad que esté a la altura de su inigualable e incomparable Semana Santa.

PD: ya que estamos, me parece un crimen que, habiendo comprobado en el pasado traslado lo bien que sigue funcionando el vestir a la Esperanza al modo “tradicional malagueño”, no se siga haciendo. No digo que no se vista más como hasta ahora venía haciendo en los últimos tiempos, pero sí que se vaya incorporando ese estilo primigenio a su atavío habitual hasta, por qué no, lograr que los cambios al estilo sevillano sean anecdóticos (cuando hablo de la Esperanza igualmente lo podría estar haciendo de cualquier otra dolorosa verdaderamente malagueña).

Muchas gracias por proponer seguir el debate aquí de "El Tinglao" por mi un placer

Re: Sugerencias para revivir el foro

« Respuesta #3 en: Enero 18, 2023, 10:07:25 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Pienso igual, se debería intentar hacer los debates en el foro en vez de en twitter.
En twitter la información se termina perdiendo, aquí es más cómodo seguir los mensajes.
Antes había un responsable del foro en redes sociales no??
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re: Sugerencias para revivir el foro

« Respuesta #4 en: Enero 18, 2023, 11:09:02 am »
Open quickbuttons

dEgid00

Mensajes: 55

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Yo sugiero debatir por aquí parte de los asuntos que actualmente se están tratando por Twitter a través del #CofradíasMLG.

También podemos extender los debates iniciados por Alejandro y Gloria en El Tinglao. Por ejemplo, podríamos hablar sobre la globalización cofrade y también podríamos tratar aquello que deberíamos recuperar, o reivindicar.

Sugiero, también, que no si se quiere hablar de algo que ha sido anunciado en Twitter se escriba la información manualmente o se haga copia y pega, pero no poner el enlace del tuit porque al final estamos en las mismas.

Pensaré más cosas, pero Málaga se merece un foro cofrade activo y de calidad que esté a la altura de su inigualable e incomparable Semana Santa.

PD: ya que estamos, me parece un crimen que, habiendo comprobado en el pasado traslado lo bien que sigue funcionando el vestir a la Esperanza al modo “tradicional malagueño”, no se siga haciendo. No digo que no se vista más como hasta ahora venía haciendo en los últimos tiempos, pero sí que se vaya incorporando ese estilo primigenio a su atavío habitual hasta, por qué no, lograr que los cambios al estilo sevillano sean anecdóticos (cuando hablo de la Esperanza igualmente lo podría estar haciendo de cualquier otra dolorosa verdaderamente malagueña).

Muchas gracias por proponer seguir el debate aquí de "El Tinglao" por mi un placer

Ya que lo dices, cuando dijiste en el programa de la globalización que también se está notando influencia foránea en el andar de los tronos, me gustaría que nos comentaras por aquí a qué te refieres más específicamente, porque creo recordar que no desarrollaste esta opinión.

Yo creo que Málaga es elegancia y magnificencia y considero que, por ejemplo, levantar los tronos a lo bestia y también pegar cambios a tirones no es adecuado en absoluto. Cada cofradía puede y debe hacer lo que le venga en gana, pero creo que todas debería buscar a toda costa esa elegancia tan característica del andar de nuestros tronos, sin tirones ni brusquedades. Con esto no pretendo que se supriman los cambios, pero que se hagan con elegancia.

Re: Sugerencias para revivir el foro

« Respuesta #5 en: Enero 18, 2023, 11:14:18 am »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Yo sugiero debatir por aquí parte de los asuntos que actualmente se están tratando por Twitter a través del #CofradíasMLG.

También podemos extender los debates iniciados por Alejandro y Gloria en El Tinglao. Por ejemplo, podríamos hablar sobre la globalización cofrade y también podríamos tratar aquello que deberíamos recuperar, o reivindicar.

Sugiero, también, que no si se quiere hablar de algo que ha sido anunciado en Twitter se escriba la información manualmente o se haga copia y pega, pero no poner el enlace del tuit porque al final estamos en las mismas.

Pensaré más cosas, pero Málaga se merece un foro cofrade activo y de calidad que esté a la altura de su inigualable e incomparable Semana Santa.

PD: ya que estamos, me parece un crimen que, habiendo comprobado en el pasado traslado lo bien que sigue funcionando el vestir a la Esperanza al modo “tradicional malagueño”, no se siga haciendo. No digo que no se vista más como hasta ahora venía haciendo en los últimos tiempos, pero sí que se vaya incorporando ese estilo primigenio a su atavío habitual hasta, por qué no, lograr que los cambios al estilo sevillano sean anecdóticos (cuando hablo de la Esperanza igualmente lo podría estar haciendo de cualquier otra dolorosa verdaderamente malagueña).

Muchas gracias por proponer seguir el debate aquí de "El Tinglao" por mi un placer

Ya que lo dices, cuando dijiste en el programa de la globalización que también se está notando influencia foránea en el andar de los tronos, me gustaría que nos comentaras por aquí a qué te refieres más específicamente, porque creo recordar que no desarrollaste esta opinión.

Yo creo que Málaga es elegancia y magnificencia y considero que, por ejemplo, levantar los tronos a lo bestia y también pegar cambios a tirones no es adecuado en absoluto. Cada cofradía puede y debe hacer lo que le venga en gana, pero creo que todas debería buscar a toda costa esa elegancia tan característica del andar de nuestros tronos, sin tirones ni brusquedades. Con esto no pretendo que se supriman los cambios, pero que se hagan con elegancia.

Gloria dijo que en Málaga los tronos se influyen mucho en la forma de andar Sevillana, sobre todo a la hora de levantar un trono, que parece que hacen levantas, en mi caso, la verdad que disfruto mucho con todas las maneras de andar, aunque los tronos que se mecen al compás de las marchas son los que más disfrute

Re: Sugerencias para revivir el foro

« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2023, 02:44:04 am »
Open quickbuttons

kadinsky

Mensajes: 371

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Sugerencia:
Que se deje más libertad a los participantes para expresarse como quieran, sin coartarles, y que el administrador del foro sea menos quisquilloso y reprenda menos.
Seguro que practicando esas premisas va todo mucho mejor.


Re: Sugerencias para revivir el foro

« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2023, 08:23:09 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Sugerencia:
Que se deje más libertad a los participantes para expresarse como quieran, sin coartarles, y que el administrador del foro sea menos quisquilloso y reprenda menos.
Seguro que practicando esas premisas va todo mucho mejor.
Quisquilloso es pedir respeto por las opiniones de los demás?
Si en este foro empezase a reinar la susceptibilidad y las opiniones agresivas me bajaría de él. Ya tengo una edad para estar con tonterías
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re: Sugerencias para revivir el foro

« Respuesta #8 en: Abril 13, 2023, 12:43:09 am »
Open quickbuttons

kadinsky

Mensajes: 371

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Sugerencia:
Que se deje más libertad a los participantes para expresarse como quieran, sin coartarles, y que el administrador del foro sea menos quisquilloso y reprenda menos.
Seguro que practicando esas premisas va todo mucho mejor.
Quisquilloso es pedir respeto por las opiniones de los demás?
Si en este foro empezase a reinar la susceptibilidad y las opiniones agresivas me bajaría de él. Ya tengo una edad para estar con tonterías
Pues más edad que tú tengo yo.
Y todavía estoy esperando disculpas por insinuaciones malintencionadas de uno, por faltas de respeto y trato despectivo de otros dos, y de otro más por haberme borrado sin motivo un montón de mensajes, algunos tan inocentes como la publicación de un meme de la Macarena con una mascarilla.



Re: Sugerencias para revivir el foro

« Respuesta #9 en: Abril 13, 2023, 02:38:47 pm »
Open quickbuttons

Dasboni

Mensajes: 31

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Sugerencia:
 Aparte de mas divulgación en otras redes sociales y demas que se van comentando, sugiero abrirse más, y se hable y comente mas sobre lo cofrade de toda la provincia, mi sensación es que este grupo se aferra solo a su ciudad capital y poco se comenta sobre otras ciudades. Es más se menciona mas a otras ciudades andaluzas que a otras que no sean la capital malagueña.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Re: Sugerencias para revivir el foro

« Respuesta #10 en: Abril 13, 2023, 05:14:25 pm »
Open quickbuttons

Bajocero.

Mensajes: 812

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Sugerencia:
 Aparte de mas divulgación en otras redes sociales y demas que se van comentando, sugiero abrirse más, y se hable y comente mas sobre lo cofrade de toda la provincia, mi sensación es que este grupo se aferra solo a su ciudad capital y poco se comenta sobre otras ciudades. Es más se menciona mas a otras ciudades andaluzas que a otras que no sean la capital malagueña.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Yo he pasado varios vídeos de Vélez Málaga, a ver si nos animamos a hablar también en otros municipios de nuestra provincia.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk


Re: Sugerencias para revivir el foro

« Respuesta #11 en: Mayo 08, 2023, 06:08:10 am »
Open quickbuttons

kadinsky

Mensajes: 371

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Sugerencia:
 Aparte de mas divulgación en otras redes sociales y demas que se van comentando, sugiero abrirse más, y se hable y comente mas sobre lo cofrade de toda la provincia, mi sensación es que este grupo se aferra solo a su ciudad capital y poco se comenta sobre otras ciudades. Es más se menciona mas a otras ciudades andaluzas que a otras que no sean la capital malagueña.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Cierto.
Yo he publicado en ocasiones acerca de la Semana Santa de mi ciudad, Marbella, y el foro ha respondido como el que oye llover.


Re: Sugerencias para revivir el foro

« Respuesta #12 en: Mayo 08, 2023, 09:22:12 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Sugerencia:
 Aparte de mas divulgación en otras redes sociales y demas que se van comentando, sugiero abrirse más, y se hable y comente mas sobre lo cofrade de toda la provincia, mi sensación es que este grupo se aferra solo a su ciudad capital y poco se comenta sobre otras ciudades. Es más se menciona mas a otras ciudades andaluzas que a otras que no sean la capital malagueña.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Cierto.
Yo he publicado en ocasiones acerca de la Semana Santa de mi ciudad, Marbella, y el foro ha respondido como el que oye llover.
Somos 3 gatos, hace falta que entren nuevos foreros para que haya más diversidad de opiniones.
Podemos poner aquí el tema más interesante que pueda haber en algún momento, pero somos los que somos, no da para más
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re: Sugerencias para revivir el foro

« Respuesta #13 en: Junio 12, 2023, 07:12:43 pm »
Open quickbuttons

Granpodermalaga

Mensajes: 24

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Pues sí que habría que hacer algo. Cada vez somos menos los que hablamos en el foro y hay cada vez más tiempo entre cada mensaje. Sin ir más lejos, ayer fue el Corpus Cristi y apenas se ha hablado de ello.

Re: Sugerencias para revivir el foro

« Respuesta #14 en: Junio 12, 2023, 08:30:03 pm »
Open quickbuttons

Bajocero.

Mensajes: 812

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Pues sí que habría que hacer algo. Cada vez somos menos los que hablamos en el foro y hay cada vez más tiempo entre cada mensaje. Sin ir más lejos, ayer fue el Corpus Cristi y apenas se ha hablado de ello.
Creo que fue muy positivo que salieran nuevas Imágenes de los Altares.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk


Re: Sugerencias para revivir el foro

« Respuesta #15 en: Junio 13, 2023, 06:21:10 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Pues sí que habría que hacer algo. Cada vez somos menos los que hablamos en el foro y hay cada vez más tiempo entre cada mensaje. Sin ir más lejos, ayer fue el Corpus Cristi y apenas se ha hablado de ello.
Ahora siempre es normal que baje la participación de los foros cofrades. Lo preocupante es que en cuaresma hablemos 8 o 9 nada más….
La gente está con twitter, a mi personalmente me gusta más seguir un foro que #cofradiasmlg, ahí es difícil seguir temas interesantes
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re: Sugerencias para revivir el foro

« Respuesta #16 en: Junio 13, 2023, 06:43:15 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Pues sí que habría que hacer algo. Cada vez somos menos los que hablamos en el foro y hay cada vez más tiempo entre cada mensaje. Sin ir más lejos, ayer fue el Corpus Cristi y apenas se ha hablado de ello.
Ahora siempre es normal que baje la participación de los foros cofrades. Lo preocupante es que en cuaresma hablemos 8 o 9 nada más….
La gente está con twitter, a mi personalmente me gusta más seguir un foro que #cofradiasmlg, ahí es difícil seguir temas interesantes
Ahora es normal, pero es que en semana santa ha dado pena.  Ha hecho balances de semana santa todo dios, y aquí en el foro como quien ve llover

Re: Sugerencias para revivir el foro

« Respuesta #17 en: Junio 14, 2023, 09:03:18 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Pues sí que habría que hacer algo. Cada vez somos menos los que hablamos en el foro y hay cada vez más tiempo entre cada mensaje. Sin ir más lejos, ayer fue el Corpus Cristi y apenas se ha hablado de ello.
Ahora siempre es normal que baje la participación de los foros cofrades. Lo preocupante es que en cuaresma hablemos 8 o 9 nada más….
La gente está con twitter, a mi personalmente me gusta más seguir un foro que #cofradiasmlg, ahí es difícil seguir temas interesantes
Ahora es normal, pero es que en semana santa ha dado pena.  Ha hecho balances de semana santa todo dios, y aquí en el foro como quien ve llover
Pues sí que habría que hacer algo. Cada vez somos menos los que hablamos en el foro y hay cada vez más tiempo entre cada mensaje. Sin ir más lejos, ayer fue el Corpus Cristi y apenas se ha hablado de ello.
Ahora siempre es normal que baje la participación de los foros cofrades. Lo preocupante es que en cuaresma hablemos 8 o 9 nada más….
La gente está con twitter, a mi personalmente me gusta más seguir un foro que #cofradiasmlg, ahí es difícil seguir temas interesantes
Ahora es normal, pero es que en semana santa ha dado pena.  Ha hecho balances de semana santa todo dios, y aquí en el foro como quien ve llover
Efectivamente, para mi tiene más encanto un foro que twitter donde los mensajes se terminan perdiendo
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re: Sugerencias para revivir el foro

« Respuesta #18 en: Junio 14, 2023, 03:08:23 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.302

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Yo también veo esto más interesante que Twitter. Pero no creo que la culpa la tenga Twitter. El Foro Cofrade de Sevilla tiene una actividad bestial y Twitter también existe para ellos. Lo que es peor, hay muchas veces que el subforo se Málaga del Foro Cofrade de Sevilla tiene más actividad que todo este foro. Es para meditar, desde luego.

Re: Sugerencias para revivir el foro

« Respuesta #19 en: Julio 23, 2023, 09:00:34 am »
Open quickbuttons

Dasboni

Mensajes: 31

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Buenos días, a ver si me podéis ayudar, resulta que quieto saber la opinión de los expertos de este foro, sobre como es la mejor forma de disponer las cuerdas de BM, si eso es dependiente del estilo, si depende recorridos... y no sé si existe algun tema abierto ya en el foro

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Re: Sugerencias para revivir el foro

« Respuesta #20 en: Julio 23, 2023, 10:33:04 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Buenos días, a ver si me podéis ayudar, resulta que quieto saber la opinión de los expertos de este foro, sobre como es la mejor forma de disponer las cuerdas de BM, si eso es dependiente del estilo, si depende recorridos... y no sé si existe algun tema abierto ya en el foro

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Yo te hablo por lo que se de oídas, pues yo de música no se mucho desgraciadamente.
En casi todas partes se suele poner la percusión cerrando la formación, y en cabeza creo que los instrumentos de viento madera.
En Málaga la percusión suele ir en cabeza, imagino que por aquello del tamaño de los tronos y que el sonido de la caja llegue a los portadores de cabeza de varal.

A ver si algún músico nos  lo explica mejor

Re: Sugerencias para revivir el foro

« Respuesta #21 en: Julio 23, 2023, 10:50:19 am »
Open quickbuttons

Dasboni

Mensajes: 31

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
eso pieso también, pero tesulta qur ñas firmaciones mas punteras van con tambores y cornetas al inicio, pero en malaga lo entiendo, tronos grandes y calles mas amplias de estos tronos, pero veo que formaciones lo mantienen con tronos mas pequeños y encrucijada de calles mas cortas y estrechas, e igualmente no se mucho o casi nada y lo veo un error porque se apantalla la otra mitad en estos casos, y no sr si es un ertot en mi apresiación y estoy equivocado. A ver si alguien que mejores conocimientos me lo hace entender mejor. He buscado info al respecto y hablan de la mas correcta y quien lo hace diferente es porque intenta esconder carencias, porque lo imprecinfible es transmitir al hombre de trono o costalero, porque su procedencia militar es asi y la mas acertada... en fin yo depende el escenario y tipo de banda lo percibo mas correcto de una forma u otra, pero no soy músico y dudo de mi percepdión

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Re: Sugerencias para revivir el foro

« Respuesta #22 en: Julio 23, 2023, 12:21:57 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.302

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
En Málaga se ven varios casos, pero en todos o casi todos las cornetas van al principio. Luego en la mayoría suelen ir los tambores tras las cornetas y detrás de los tambores, metales hasta llegar a la madera, cerrando la madera más suave que son las flautas y el oboe. Sin embargo, creo que hay pocas excepciones, creo que la BM Mena es una de ellas, donde salvando las cornetas, van al revés: la madera al principio, después los metales y los tambores cerrando. Yo como músico de viento-madera, creo que es mejor que las maderas vayamos delante, pues tenemos un sonido mucho más flojo que los metales y tambores que, por lo general, se comen buena parte de ese sonido. En Málaga y con tronos tan grandes, veo fundamental que el sonido de la madera, que es la que suele llevar la melodía, llegue a la parte delantera del trono. Es desesperante que en bandas como Zamarrilla no escuches a los clarinetes hasta que los tienes delante.

Re: Sugerencias para revivir el foro

« Respuesta #23 en: Julio 23, 2023, 12:37:26 pm »
Open quickbuttons

Dasboni

Mensajes: 31

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
es que opino igual, pero si los directores las llevan a asi es porque debe ser mejor, pero me cuesta entenderlo, sobre todo en espacios mas cerrado donde apantallan compleramente a las made4as y se pierde riqueza musical, sin mas parecidas a bandas de metales en ciertos momentos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Re: Sugerencias para revivir el foro

« Respuesta #24 en: Agosto 04, 2023, 02:33:28 pm »
Open quickbuttons

trompeta_cofrade

Mensajes: 497

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Pues depende del punto fuerte de la banda y lo que quieras que se escuche más. Por ejemplo, con poca madera, ponla delante, si tienes una banda compensada, formación mixta, tubas en fila, otra de clarinetes y maderas, etc (esta es mu compleja pa mi) y si la banda tiene mucha madera, ponla detrás y sonará de escandalo cno los bajos delante
RGJ,92

Re: Sugerencias para revivir el foro

« Respuesta #25 en: Diciembre 07, 2023, 09:07:31 pm »
Open quickbuttons

kadinsky

Mensajes: 371

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Yo también veo esto más interesante que Twitter. Pero no creo que la culpa la tenga Twitter. El Foro Cofrade de Sevilla tiene una actividad bestial y Twitter también existe para ellos. Lo que es peor, hay muchas veces que el subforo se Málaga del Foro Cofrade de Sevilla tiene más actividad que todo este foro. Es para meditar, desde luego.

Yo prefiero mil veces este foro, que es mucho más abierto y tolerante, antes que esa secta de amiguetes que es El Foro Cofrade,
ese gran cortijo de Domingo de Ramos, Despojado, NLCLHC y su séquito de acólitos, donde si eres algunos de los citados tienes bula para insultar, despreciar, calumniar, ofender, criticar y atacar a todo quisque, pero si eres alguien normal y se te ocurre escribir algo contra los que he nombrado, o cuestionar algo en el tema de la Esperanza de Triana, te banean al instante.

Re: Sugerencias para revivir el foro

« Respuesta #26 en: Diciembre 07, 2023, 10:12:24 pm »
Open quickbuttons

nlclhc

Mensajes: 256

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Yo también veo esto más interesante que Twitter. Pero no creo que la culpa la tenga Twitter. El Foro Cofrade de Sevilla tiene una actividad bestial y Twitter también existe para ellos. Lo que es peor, hay muchas veces que el subforo se Málaga del Foro Cofrade de Sevilla tiene más actividad que todo este foro. Es para meditar, desde luego.

Yo prefiero mil veces este foro, que es mucho más abierto y tolerante, antes que esa secta de amiguetes que es El Foro Cofrade,
ese gran cortijo de Domingo de Ramos, Despojado, NLCLHC y su séquito de acólitos, donde si eres algunos de los citados tienes bula para insultar, despreciar, calumniar, ofender, criticar y atacar a todo quisque, pero si eres alguien normal y se te ocurre escribir algo contra los que he nombrado, o cuestionar algo en el tema de la Esperanza de Triana, te banean al instante.

Supéralo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Re: Sugerencias para revivir el foro

« Respuesta #27 en: Diciembre 07, 2023, 10:35:58 pm »
Open quickbuttons

kadinsky

Mensajes: 371

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Yo también veo esto más interesante que Twitter. Pero no creo que la culpa la tenga Twitter. El Foro Cofrade de Sevilla tiene una actividad bestial y Twitter también existe para ellos. Lo que es peor, hay muchas veces que el subforo se Málaga del Foro Cofrade de Sevilla tiene más actividad que todo este foro. Es para meditar, desde luego.

Yo prefiero mil veces este foro, que es mucho más abierto y tolerante, antes que esa secta de amiguetes que es El Foro Cofrade,
ese gran cortijo de Domingo de Ramos, Despojado, NLCLHC y su séquito de acólitos, donde si eres algunos de los citados tienes bula para insultar, despreciar, calumniar, ofender, criticar y atacar a todo quisque, pero si eres alguien normal y se te ocurre escribir algo contra los que he nombrado, o cuestionar algo en el tema de la Esperanza de Triana, te banean al instante.

Supéralo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

todo eso no me importaría si hubiérais actuado alguna vez con un ápice de la verguenza que os falta.
« Última modificación: Diciembre 07, 2023, 10:38:35 pm por kadinsky »

Re: Sugerencias para revivir el foro

« Respuesta #28 en: Enero 26, 2024, 02:25:17 pm »
Open quickbuttons

ciudadelas

Mensajes: 24

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
La tendencia ahora es otra, un grupo de chat en telegram es mucho mas práctico y seguro que habría mas participación. Se puede hacer subchats segun el tema.