Autor Tema: NAZARENO DE LA SALUD (HUELIN)  (Leído 2873 veces)

NAZARENO DE LA SALUD (HUELIN)

« en: Mayo 03, 2020, 07:54:49 am »
Open quickbuttons

AF

Mensajes: 3

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Buenas, me gustaría abrir este tema sobre el Nazareno de Huelin, del que yo dudaba que saliera el proyecto hacia adelante (más que todo por la cantidad de asociaciones que han salido nuevas y no han llegado a realizar a la imagen titular), pero parece que no dentro de mucho la ciudad podría tener su segunda obra de Jose María Leal. Parece ser que el verano pasado la talla se encontraba bastante avanzada (adjunto en este twitter del grupo https://twitter.com/NazarenoSalud/status/1138561167276871680/photo/2 ). Al parecer pertenecerían a la Parroquia del Santo Ángel.
¿Alguien tiene más información de ellos?
« Última modificación: Mayo 03, 2020, 07:56:45 am por AF »

Re:NAZARENO DE LA SALUD (HUELIN)

« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2020, 01:31:29 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.303

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Buenas, me gustaría abrir este tema sobre el Nazareno de Huelin, del que yo dudaba que saliera el proyecto hacia adelante (más que todo por la cantidad de asociaciones que han salido nuevas y no han llegado a realizar a la imagen titular), pero parece que no dentro de mucho la ciudad podría tener su segunda obra de Jose María Leal. Parece ser que el verano pasado la talla se encontraba bastante avanzada (adjunto en este twitter del grupo https://twitter.com/NazarenoSalud/status/1138561167276871680/photo/2 ). Al parecer pertenecerían a la Parroquia del Santo Ángel.
¿Alguien tiene más información de ellos?

Información no, pero que deben darle un giro de 180º a todo el proyecto lo sabe cualquiera.

Re:NAZARENO DE LA SALUD (HUELIN)

« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2020, 02:08:11 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
No será la primera imagen que no vea la luz o se quede a medias : cristo de la sed (sol) cristo de la victoria Sol ( Se supone que se presentaba el año pasado ... , virgen de Los Angeles (llagas y columna) , y no me acuerdo más pero las hay

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Re:NAZARENO DE LA SALUD (HUELIN)

« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2020, 02:42:17 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
En Jerez, si alguna prohermandad va a representar un pasaje ya representado por una hermandad, el obispado le obliga a cambiarlo. La Paz de Fátima iba a representar la presentación al pueblo, y como era el mismo pasaje que el Ecce Homo, han tenido que cambiar el misterio por la entrega de la Cruz. No estaría mal una asesoría en este aspecto sobre todo a las asociaciones parroquiales.

Re:NAZARENO DE LA SALUD (HUELIN)

« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2020, 03:16:37 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
En Jerez, si alguna prohermandad va a representar un pasaje ya representado por una hermandad, el obispado le obliga a cambiarlo. La Paz de Fátima iba a representar la presentación al pueblo, y como era el mismo pasaje que el Ecce Homo, han tenido que cambiar el misterio por la entrega de la Cruz. No estaría mal una asesoría en este aspecto sobre todo a las asociaciones parroquiales.
El problema es que todas empiezan como asociaciones de fieles, sin soquiera tener una parroquia en mente. Con lo cual, ahi el obispado poconpuede hacer.
Otra cosa es que el Obispado diga que de aquí en adelante no se admitirá ninguna prohermandad  repetida, lo cual puede hacer que las asociaciones se lo piensen dos veces

Re:NAZARENO DE LA SALUD (HUELIN)

« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2020, 03:36:25 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
En Jerez, si alguna prohermandad va a representar un pasaje ya representado por una hermandad, el obispado le obliga a cambiarlo. La Paz de Fátima iba a representar la presentación al pueblo, y como era el mismo pasaje que el Ecce Homo, han tenido que cambiar el misterio por la entrega de la Cruz. No estaría mal una asesoría en este aspecto sobre todo a las asociaciones parroquiales.
El problema es que todas empiezan como asociaciones de fieles, sin soquiera tener una parroquia en mente. Con lo cual, ahi el obispado poconpuede hacer.
Otra cosa es que el Obispado diga que de aquí en adelante no se admitirá ninguna prohermandad  repetida, lo cual puede hacer que las asociaciones se lo piensen dos veces
Pues si la verdad

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk