Autor Tema: ULTIMA HORA COFRADE  (Leído 735195 veces)

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4080 en: Agosto 08, 2020, 12:43:57 am »
Open quickbuttons

columnacarey

Mensajes: 780

Desconectado
  • Moderadores
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    alea iacta est...
    • Ver Perfil
Es curioso que a la pregunta sobre la preparación de nuestros políticos,  nadie contesta

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

atado a la columna de nuestros pecados...

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4081 en: Agosto 08, 2020, 12:46:28 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Para mi Felipe VI es la única garantía que tenemos de que, gobierne quien gobierne, el ejército nunca estará bajo las órdenes de personajes como Pablo Iglesias, por poner un ejemplo.

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk

Pues estar en un error constitucional.
La política la defensa la dirige el ministerio de  defensa, ahora mismo Margarita Robles.
La función militar del rey es simbólica.
Juan Carlos solo la uso el 23 de febrero de 1981 en un contexto de anormalidad por estsr gobierno secuestrado, y para evitar traspadar la  Constitución creo una comisión de subsecretarios que tomaron las decisiones, encabezados por Fco Laína.
La Constitución no prevé que el rey dirija la política militar, ni realiza ceses, ni nombramientos, ni decide nada.
Exacto. De hecho lo sel 23 f fue muy excepcional.
Yo creo que si hoy hubiera un conato de golpe de Estado el rey ni siquiera intervendría

No, no intervendría, daría un mensaje por TV. y ya está, el control lo asumiría el ministro de defensa con los jefes de estado mayor.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4082 en: Agosto 08, 2020, 12:57:43 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Aquí sin embargo, cualquier presidente de autonomía, que sirven para lo que sirven, cuesta 10 veces más que el presupuesto total de la casa real. Y tenemos 17!!!!!!!

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk

No se de dónde sacas la Infornación, pero revísala. El presupuesto de Casa real es 8 millones de euros, y tú dices que los ptes de las CCAA hagas 10 veces más, es decir 80 millones de euros.
Para que te hagas una idea, el presidente de la Junta Juanma Moreno cobra 69.243,84 € al año.
« Última modificación: Agosto 08, 2020, 01:29:30 am por Cenaypaz_90 »

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4083 en: Agosto 08, 2020, 01:09:22 am »
Open quickbuttons

columnacarey

Mensajes: 780

Desconectado
  • Moderadores
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    alea iacta est...
    • Ver Perfil
De cofradias sabeis algo?
Por ir volviendo a lo nuestro, por que en política no nos vamos a poner de acuerdo en la Puta Vida....

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

atado a la columna de nuestros pecados...

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4084 en: Agosto 08, 2020, 01:28:37 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
vaya ahora resulta que en este foro tenemos inquisidores que se ponen a defender a los corruptos que hay en la izquierda, targiversando mis palabras cuando simplemente he dicho algo muy lógico, porque los errores del pasado se pueden repetir como lo demuestra la historia de nuestra humanidad y claro que una persona puede ser creyente indepenientemente de su ideologia politica, pero me gustaria recordar a los olvidadizos que santifican  a los comunistas que iu en malaga llego a prohibir a sus afiliados que no tuvieran ninguna vinculacion de creencias cristianas como le paso a abrines que incluso el propio abrines critico esa decisión pero hay gente con muy mala memoria,por otro lado los que se comportan como unos fariseos en las cofradías me saltan con lo del IBI que lo pague el obispado si así estais tranquilos, pero la iglesia en general gracias a esa labor que hace por los demas colaborando todos los creyentes en tantas labores incluyendo las cofradías ya le ahorramos al estado sea cual sea el gobierno que este muchos quebraderos de cabeza compensando  de esta manera lo que no paga de IBI, porque si dependieramos  de los desastres de politicos que tenemos se verian muchas cosas desagradables que no se ven porque el problema no es que se cambie el regimen politico que se puede hacer con el concenso de todos los partidos y votandolo todos los españoles modificando nuestra actual constitucion que por cierto se la quiere cargar los comunistas de podemos que lo que buscan  es una dictadura bananera por mucho que los ilusos no lo quieran reconocer y por último lo de que tengo un cacao en la cabeza los que les gustan faltar el respeto a los hermanos deberian de mirarse a si mismos porque  coherencia cristiana no tienen ninguna ya que tengo muy claro mis convicciones y ideales.

Si no te gusta cacao, usaré la expresión "Oyes campanas y no sabes donde"
Lo que aprobó IU Málaga no era que ningún militante pudiera estar cercano a creencias , sino que cargos institucionales de IU fueran como cargos, no como particulares, viendo procesiones o yendo a tantas misas quiera .Moreno Breves no estuvo de acuerdo porque  él le daba un enfoque diferente al tema, no lo veía solo como algo religioso. En esto valdría la pena que se aclarasen también ciertos  cofrades,  porque cuando va el alcalde o iba Cassá se le criticaba, a los que no van también.

Por otro lado, insistes en que se van a repetir hechos que tuvieron un sentido y un porqué en una etapa concreta en un contexto determinado . Y hoy día aparte de algún ataque aislado la iglesia no corre peligro de ser atacada estructuralmente  por una razón muy poderosa, y es que en 2020 está institución no es un poder fáctico que determine pautas sociales ni la agenda del gobierno.
A diferencia de 1931 donde la iglesia tenía un poder real y fáctico sobre la población, en especial sobre las mujeres
Por tanto, cabe atacar aquello que facticamente te es un impedimento real y hoy, una homilía de un obispo es nada.
Se ataca lo que te puede impedir algo o te lesiona. Hoy no ocurre eso.
 
Y por último recordarte también por hechos fácticos que podemos no es un partido comunista, es un partido posmoderno. Hoy de hecho el RadFem le está pidiendo la dimisión a Irene Montero por estar alejada del feminismo clásico abolicionista y abrazar el posmodernismo queer.
Lo posmoderno no se basa en realidades materiales como si predica la teoría marxista.

Me alegro que tengas coherencia cristiana y asiniles   su neumatología teológica.

 

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4085 en: Agosto 08, 2020, 01:40:33 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Por cierto, a todos lo que critican el gasto de la Corona, dejando un lado los precedentes de las dos Repúblicas, una Republica seria entre un 25% y un 30% más cara....como dato a tener en cuenta.
Y sinceramente, alguien ve a nuestra clase política preparada?

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Po entonces los franceses deben estar arruinados, con la de años que llevan con una república.
Tener un jefe de Estado con un sueldo, sin tener que mantener a su mujer su s hijos sus hermanos sus padres etc. tiene que ser más barato que mantener a la monarquía.
Ahora bien, que cobre su sueldo durante el tiempo que dure su mandato, nada de pagas vitalicias


Pues precisamente la República francesa es de las que más cuesta, lo que pasa que allí no malgastan en 17 pseudoestados con sus parlamentos y sus gobiernos.

Yo soy monárquico, y más en España, que es un país cainita como pocos de nuestro entorno. La monarquía es la garante de la unidad de España. Ya veis lo que propugna Pablo Iglesias: "una república plurinacional" según sus palabras, y los independentistas encantados.

Si tenemos que eliminar la monarquía porque el rey emérito puede haber cometido algún delito, tendríamos que eliminar la democracia con la pechá de políticos corruptos que hemos tenido de todos los colores...

En los 90.si era un factor de unidad donde aprobaba en todas las CCAA. Ahora nones tan garante de unidad porque presenta tres brechas , una la generacional, rechazo mayoritario entre los jóvenes, otra ideológica rechazo mayoritaeio en la izquierda y el h división en el centro y territorial, apoyo residual en Cataluña, País Vasco y solo un apoyo aceptable en las Castillas.
Por otro lado la republica plurinacional que propone Iglesias y que yo como jacobino rechazo es su propuesta. En Cs por lo que viví en el área de jóvenes preferían una república federal simétrica  sin fueros.

Yo creo como ya dije que es lo mismo tener una monarquía o. una  república. El funcionamiento efectivo es el mismo. 

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4086 en: Agosto 08, 2020, 01:29:22 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
A ver, por favor, la política podríamos dejarla mejor para "Al Rojo Vivo" o para "El Gato al Agua". Este tema es para ÚLTIMA HORA COFRADE. Una cosa es hacer un breve comentario sobre la política en algo relacionado con las cofradías o la religión, y otra enfocar el tema en eso.
Si los moderadores no tienen problema, se podría crear un tema para esto en el subforo de "Otros Temas".
Un saludo.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4087 en: Agosto 08, 2020, 01:38:18 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Por cierto, leíamos el otro día que el Ayuntamiento ha concedido a la Congregación de los Santos Mártires, Patronos de Málaga, un local para ser usado como sede y como "sala de exposiciones para nuevos artistas de la ciudad".

Igualmente, también se le ha concedido una subvención al Prendimiento, para mejorar la accesibilidad de su casa-hermandad, instalando un ascensor, imagino que para el mejor acceso para las personas de movilidad reducida.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4088 en: Agosto 08, 2020, 04:17:56 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Si, lo del ascensor se comento el otro día en el cabildo de la cofradía, también que a futuro se unificarán los cíngulos de los nazarenos a color dorado.


Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4089 en: Agosto 08, 2020, 06:33:54 pm »
Open quickbuttons

Pasionista

Mensajes: 1.490

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Para mi Felipe VI es la única garantía que tenemos de que, gobierne quien gobierne, el ejército nunca estará bajo las órdenes de personajes como Pablo Iglesias, por poner un ejemplo.

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk

Pues estar en un error constitucional.
La política la defensa la dirige el ministerio de  defensa, ahora mismo Margarita Robles.
La función militar del rey es simbólica.
Juan Carlos solo la uso el 23 de febrero de 1981 en un contexto de anormalidad por estsr gobierno secuestrado, y para evitar traspadar la  Constitución creo una comisión de subsecretarios que tomaron las decisiones, encabezados por Fco Laína.
La Constitución no prevé que el rey dirija la política militar, ni realiza ceses, ni nombramientos, ni decide nada.


Artículo 62 de la Constitución
Corresponde al Rey:

epígrafe h) El mando supremo de las Fuerzas Armadas.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4090 en: Agosto 08, 2020, 06:47:30 pm »
Open quickbuttons

Pasionista

Mensajes: 1.490

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Por cierto, a todos lo que critican el gasto de la Corona, dejando un lado los precedentes de las dos Repúblicas, una Republica seria entre un 25% y un 30% más cara....como dato a tener en cuenta.
Y sinceramente, alguien ve a nuestra clase política preparada?

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Po entonces los franceses deben estar arruinados, con la de años que llevan con una república.
Tener un jefe de Estado con un sueldo, sin tener que mantener a su mujer su s hijos sus hermanos sus padres etc. tiene que ser más barato que mantener a la monarquía.
Ahora bien, que cobre su sueldo durante el tiempo que dure su mandato, nada de pagas vitalicias


Pues precisamente la República francesa es de las que más cuesta, lo que pasa que allí no malgastan en 17 pseudoestados con sus parlamentos y sus gobiernos.

Yo soy monárquico, y más en España, que es un país cainita como pocos de nuestro entorno. La monarquía es la garante de la unidad de España. Ya veis lo que propugna Pablo Iglesias: "una república plurinacional" según sus palabras, y los independentistas encantados.

Si tenemos que eliminar la monarquía porque el rey emérito puede haber cometido algún delito, tendríamos que eliminar la democracia con la pechá de políticos corruptos que hemos tenido de todos los colores...

En los 90.si era un factor de unidad donde aprobaba en todas las CCAA. Ahora nones tan garante de unidad porque presenta tres brechas , una la generacional, rechazo mayoritario entre los jóvenes, otra ideológica rechazo mayoritaeio en la izquierda y el h división en el centro y territorial, apoyo residual en Cataluña, País Vasco y solo un apoyo aceptable en las Castillas.
Por otro lado la republica plurinacional que propone Iglesias y que yo como jacobino rechazo es su propuesta. En Cs por lo que viví en el área de jóvenes preferían una república federal simétrica  sin fueros.

Yo creo como ya dije que es lo mismo tener una monarquía o. una  república. El funcionamiento efectivo es el mismo.


Hoy en día diría que todas las instituciones están mal vistas. La corrupción ha llegado a todas y eso desgasta. Por cierto, puede que el ejército sea de las mejores valoradas y si preguntas a la izquierda lo pondrá verde.

La monarquía es el garante de la unidad nacional aunque no la acepten en determinados territorios, precisamente por eso, por lo que significa, los independentistas obviamente no la quieren.

De todas formas todo esto es leches, dejemos ya el tema, porque para cambiar la Constitución en este aspecto se necesitarían 2/3 de los diputados, disolver las Cámaras, elecciones, de nuevo 2/3 de los nuevos diputados y por último referendum. Eso no va a suceder, tenemos Monarquía para rato.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4091 en: Agosto 08, 2020, 07:56:16 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Para mi Felipe VI es la única garantía que tenemos de que, gobierne quien gobierne, el ejército nunca estará bajo las órdenes de personajes como Pablo Iglesias, por poner un ejemplo.

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk

Pues estar en un error constitucional.
La política la defensa la dirige el ministerio de  defensa, ahora mismo Margarita Robles.
La función militar del rey es simbólica.
Juan Carlos solo la uso el 23 de febrero de 1981 en un contexto de anormalidad por estsr gobierno secuestrado, y para evitar traspadar la  Constitución creo una comisión de subsecretarios que tomaron las decisiones, encabezados por Fco Laína.
La Constitución no prevé que el rey dirija la política militar, ni realiza ceses, ni nombramientos, ni decide nada.


Artículo 62 de la Constitución
Corresponde al Rey:

epígrafe h) El mando supremo de las Fuerzas Armadas.

Te podría explicar doctrina constitucional pero este no es el sitio.
Solo decirte que es simbólico y no tiene efectos prácticos .

Y lo que comentas en el otro mensaje. Te insisto. La unidad o la no unidad no la garantiza una monarquía per se. Hay muchos factores muchos mas prácticos.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4092 en: Agosto 12, 2020, 02:59:20 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Como muchos sabréis ya, ayer falleció María del Mar Martín, conocida cofrade malagueña de a pie que siempre estaba presente en cada acto cofrade y cada procesión, regalando su amabilidad y alegría desde su silla de ruedas, dándonos a todos una lección de vida y de lucha a pesar de los pesares.

Seguramente, todos o casi todos los que escribimos en este foro, la conozcamos o la hayamos visto alguna que otra vez, pues estaba siempre al pie del cañón, y era habitual recibir al encontrarse con ella, un amable saludo y una sonrisa, incluso cuando (como es mi caso), nos conociéramos apenas de vista y por haber cruzado algún día cuatro palabras en alguna de tantas procesiones en las que coincidimos.

Digo yo que algo tiene que tener de especial una persona, cuando tanta gente del mundo cofrade (incluyendo todas las cofradías) se acuerdan de ella, y todo el mundo la recuerda por esa amablidad y sencillez. Vaya desde aquí mi humilde homenaje.

Descanse en Paz.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4093 en: Agosto 12, 2020, 04:29:21 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Me ha dado mucha pena. Yo la conocía de vista desde hace años, de coincidir en actos cofrades y en todo tipo de procesiones.
Era un ejemplo de cómo estanfo en silla de ruedas y vivir la vida cofrade con más intensidad que otros.
Una lección de cómo una discapacidad no tiene porqué ser una barrera,si  se vive con naturalidad.
Nos acordaremos de ella  en la próxima procesión. DEP.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4094 en: Agosto 12, 2020, 08:08:19 pm »
Open quickbuttons

romanorojo

Mensajes: 71

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
yo también la conocia y era una bellisima persona con un espiritu de lucha encomiable, llevando una vida normal a pesar de la discapacidad que tenía siendo un ejemplo de como hay que afrontar las dificultades de la vida, seguro que ya estara disfrutando en eses cielo que nos hablaba JESUCRISTO antes de su resurrección disfrutando de su semana santa desde allí.
Por otro lado por mi parte ya esta zanjado  el tema politico ya que hay gente que no sabe por donde suenan las campanas con un partido comunista que ya esta esta imputado por esa corrupción tan sucia que han tenido y siguen teniendo, si la causa no llega a más es porque como tienen adulterada la fiscalia del estado y el tribunal supremo a lo mejor se libran estos sinverguenzas este es mi último comentario sobre este tema que lo han derivado los inquisidores que hay en este foro defeniendo a comunistas

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4095 en: Agosto 12, 2020, 10:53:15 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Partido comunista un partido posmoderno. Comunista es Lidia Falcón que hace un análisis material ergo análisis marxista. Eso en podemos no existe, son posmodernos    Usas términos que no sabes que significan.   

Y si te preocupa la fiscalía general del Estado, no tiene que ver en el caso que mencionas. Ese caso como la caja B del PP lo instruyen jueces no fiscales.
La fiscalía Gnral de l Estado tiehe otras funciones.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4096 en: Agosto 12, 2020, 11:21:29 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Y dale, Perico al torno....
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4097 en: Agosto 13, 2020, 12:30:49 am »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
yo también la conocia y era una bellisima persona con un espiritu de lucha encomiable, llevando una vida normal a pesar de la discapacidad que tenía siendo un ejemplo de como hay que afrontar las dificultades de la vida, seguro que ya estara disfrutando en eses cielo que nos hablaba JESUCRISTO antes de su resurrección disfrutando de su semana santa desde allí.
Por otro lado por mi parte ya esta zanjado  el tema politico ya que hay gente que no sabe por donde suenan las campanas con un partido comunista que ya esta esta imputado por esa corrupción tan sucia que han tenido y siguen teniendo, si la causa no llega a más es porque como tienen adulterada la fiscalia del estado y el tribunal supremo a lo mejor se libran estos sinverguenzas este es mi último comentario sobre este tema que lo han derivado los inquisidores que hay en este foro defeniendo a comunistas
Escuchas campanas y no sabes donde

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4098 en: Agosto 13, 2020, 01:26:17 pm »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
Como muchos sabréis ya, ayer falleció María del Mar Martín, conocida cofrade malagueña de a pie que siempre estaba presente en cada acto cofrade y cada procesión, regalando su amabilidad y alegría desde su silla de ruedas, dándonos a todos una lección de vida y de lucha a pesar de los pesares.

Seguramente, todos o casi todos los que escribimos en este foro, la conozcamos o la hayamos visto alguna que otra vez, pues estaba siempre al pie del cañón, y era habitual recibir al encontrarse con ella, un amable saludo y una sonrisa, incluso cuando (como es mi caso), nos conociéramos apenas de vista y por haber cruzado algún día cuatro palabras en alguna de tantas procesiones en las que coincidimos.

Digo yo que algo tiene que tener de especial una persona, cuando tanta gente del mundo cofrade (incluyendo todas las cofradías) se acuerdan de ella, y todo el mundo la recuerda por esa amablidad y sencillez. Vaya desde aquí mi humilde homenaje.

Descanse en Paz.
No la conocía personalmente aunque nos saludamos muchas veces. Me entristeció bastante la noticia, siempre me pareció una bellísima persona. DEP

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4099 en: Agosto 13, 2020, 03:08:49 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Terminado el retablo de la Virgen de la Salud.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4100 en: Agosto 15, 2020, 04:39:43 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La Virgen de las Delicias, que procesionó durante varios años, ha innaugurado hoy  capilla callejera,en Calle Trafalgar nº7
Cerca del Ave María. 

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4101 en: Agosto 15, 2020, 07:28:25 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La Virgen de las Delicias, que procesionó durante varios años, ha innaugurado hoy  capilla callejera,en Calle Trafalgar nº7
Cerca del Ave María.
Otra vez están activos?

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4102 en: Agosto 17, 2020, 04:33:29 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
« Última modificación: Agosto 17, 2020, 09:03:36 pm por Cenaypaz_90 »

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4103 en: Agosto 17, 2020, 04:36:14 pm »
Open quickbuttons

Pasionista

Mensajes: 1.490

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Primeras fotos del avance de la restauración del Mutilado.
https://twitter.com/voz_populi/status/1295341003935821827?s=19

El enlace está mal. Te lleva a otra cosa.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4104 en: Agosto 17, 2020, 04:37:24 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Primeras fotos del avance de la restauración del Mutilado.
https://twitter.com/voz_populi/status/1295341003935821827?s=19
Y que tiene que ver con lo que has subido ?

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4105 en: Agosto 17, 2020, 07:14:49 pm »
Open quickbuttons

columnacarey

Mensajes: 780

Desconectado
  • Moderadores
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    alea iacta est...
    • Ver Perfil
Primeras fotos del avance de la restauración del Mutilado.
https://twitter.com/voz_populi/status/1295341003935821827?s=19
Estas graciosillo hoy ???

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

atado a la columna de nuestros pecados...

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4106 en: Agosto 17, 2020, 07:58:34 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Primeras fotos del avance de la restauración del Mutilado.
https://twitter.com/voz_populi/status/1295341003935821827?s=19

Si te estuvieras metiendo con una condición sexual, ¿estaría igualmente bien visto? Parece que un hombre de una cierta edad sí puede ser objeto de chistes por sus operaciones. Háztelo mirar. El hecho de que seas de la otra acera, no te obliga a abrazar una cierta ideología política acérrimamente. Tú y tantos otros cuentaalfileres.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4107 en: Agosto 17, 2020, 08:00:24 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ah! Y ahora, ponte a llorar por las esquinas del foro, venga. Sigue metiéndote entre tanto y tanto con defectos físicos de personas mayores.


Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4109 en: Agosto 17, 2020, 09:08:42 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Primeras fotos del avance de la restauración del Mutilado.
https://twitter.com/voz_populi/status/1295341003935821827?s=19

Si te estuvieras metiendo con una condición sexual, ¿estaría igualmente bien visto? Parece que un hombre de una cierta edad sí puede ser objeto de chistes por sus operaciones. Háztelo mirar. El hecho de que seas de la otra acera, no te obliga a abrazar una cierta ideología política acérrimamente. Tú y tantos otros cuentaalfileres.

Creo que  ha entrado usted en paranoia:
- Me he equivocado de enlace,algo que ha entendido todo el foro menos usted.
- Usted no sabe por qué acera camino, pero le diré que por donde haya sombra.

Espero sus disculpas. Un saludo.
PD.
¿Eres Amadeus? 

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4110 en: Agosto 17, 2020, 09:11:04 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ah! Y ahora, ponte a llorar por las esquinas del foro, venga. Sigue metiéndote entre tanto y tanto con defectos físicos de personas mayores.

Sin comentarios.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4111 en: Agosto 17, 2020, 09:41:33 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4112 en: Agosto 17, 2020, 11:00:54 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La cofradía no usa mucho las RRSS o puede querer publicarlo cuando esté la.talla finalizada.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4113 en: Agosto 17, 2020, 11:30:57 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La cofradía no usa mucho las RRSS o puede querer publicarlo cuando esté la.talla finalizada.
¿Que plazos se manejan?

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4114 en: Agosto 17, 2020, 11:34:07 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Se supone que para la cuaresma de 2021. Por las fotos se ve adelantado.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4115 en: Agosto 17, 2020, 11:52:59 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ah! Y ahora, ponte a llorar por las esquinas del foro, venga. Sigue metiéndote entre tanto y tanto con defectos físicos de personas mayores.

Sin comentarios.

Perfecto. Así me gusta. Quedate esperando las disculpas a la sombra. No me tengo que disculpar de nada. No te he llamado nada ofensivo. He puesto simplemente un ejemplo. A ver cuándo llegan las tuyas por hablar tan despectivamente de una persona mayor. Sea quien sea.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4116 en: Agosto 18, 2020, 01:08:08 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ah! Y ahora, ponte a llorar por las esquinas del foro, venga. Sigue metiéndote entre tanto y tanto con defectos físicos de personas mayores.

Sin comentarios.

Perfecto. Así me gusta. Quedate esperando las disculpas a la sombra. No me tengo que disculpar de nada. No te he llamado nada ofensivo. He puesto simplemente un ejemplo. A ver cuándo llegan las tuyas por hablar tan despectivamente de una persona mayor. Sea quien sea.

¿Hablar despectivamente de una persona mayor?
Pues para empezar te debes disculpar oír decir de forma vulgar que soy de "la acera de enfrente" una expresión  casposa que no se lleva ya,y que además ni conoces ni te importa

Y en segundo lugar por inventarte fruto de una extraña paranoia segundas intenciones al copiar un enlace incorrecto.
Sinceramente no cabe más patetismo, y de seguro no pidas disculpas porque para eso hay que tener madurez intelectual, y dudo que un Amadeus 2 .0 la tenga.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4117 en: Agosto 18, 2020, 12:21:54 pm »
Open quickbuttons

romanorojo

Mensajes: 71

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
sigue viendo gente en este foro que demuestran la porqueria que son como cofrades faltandome el respeto porque  no tengo esa mentalidad tan sucia que trasladan a las cofradías que mal ejemplo dais algunos foreros, deberian de cachondearse de ellos mismos con la poca verguenza que tienen

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4118 en: Agosto 19, 2020, 07:15:44 am »
Open quickbuttons

La-Puente

Mensajes: 690

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Un honor ir cada año Bajo La Puente
    • Ver Perfil
    • Diseño Web SGDesign
Si nos ceñimos a la temática del hilo, mejor.

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk

"Hermano... sí en la ventana de tu alma se posa una Paloma, con cara de Virgen guapa, no estás soñando, estás en Málaga y es noche de Miércoles Santo"

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4119 en: Agosto 20, 2020, 01:32:20 pm »
Open quickbuttons

romanorojo

Mensajes: 71

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
por lo visto ya tiene la cofradía de humildad y paciencia un boceto del futuro trono para la señora, que por lo que se ve va a tener una disposicion de las barras de palios muy singulares y sera de orfebreria, espero que lo pueda disfrutar en la calle cuando lo estrenen si DIOS me da la salud suficiente para verlo en nuestras calles en la semana santa.
 La verdad esta cofradía con el paso de los años van a estrenar muchas cosas y espero que acierten lo máximo posible