Autor Tema: Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga  (Leído 99939 veces)

Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« en: Septiembre 11, 2016, 11:50:29 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
En 101tv subieron partes de las retransmisiones a su web, a diferencia del año pasado que subieron las retransmisiones completas http://www.101tv.es/semana-santa-malaga.aspx
En Onda Azul estan subidas en su web de hermandad por hermandad, pongo a Pollinica y en el buscador buscais la hermandad http://www.ondaazulmalaga.es/television/video/domingo-de-ramos-pollinica/41905
PTV ha sido la unica que ha subido las retransmisiones completas a youtube, en HD por cierto https://www.youtube.com/watch?v=TXbt7vViIDo
Canal Sur tambien las ha subido, con el audio de Bajo Palio https://www.youtube.com/watch?v=enzcN1Ye8cU

No tengo nidea de las retransmisiones de radio, esto se hace para ver nuestra semana santa y para que compartamos lo que tengamos

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2016, 12:30:46 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.133

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
De radio estarán los podcast no? De canal sur borre hace poco alguno del hace un par de años que tenía en el móvil.
Por cierto alguien sabe cómo configurar el podcast de el Cabildo para descargarlos en el iPhone?
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2016, 02:35:21 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
bajo palio ha dado un bajón tremendo.

Yo no soy de Málaga capital, y me enamoré de su semama santa gracias a laa retransmisiones de canal sur. Pero ahora lo único que hacen ea decirte por donde va cada cofradía ( que para eso no hace falta la radio, basta con mirar el itinerario).

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2016, 12:46:54 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Por eso, yo hace pocos años usaba en la calle Bajo Palio, pero para lo que hacen, miro #CofradiasMLG y listo.
La verdad es que si, Bajo Palio ha bajado mucho de calidad, hasta esos concursos engañosos de La Saeta que a mi pareja le tocó uno, se tiró mes y medio preguntando donde podía recogerlo y pasaban de responderle por Twitter ni Facebook ni correo electrónico.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2016, 01:00:24 pm »
Open quickbuttons

MoraoyVerde

Mensajes: 386

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Llevo tiempo buscando algún vídeo del Miércoles Santo de 1996, en concreto de la cofradía de El Rico, por si alguien tuviera alguna información al respecto.

Gracias.

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2016, 12:08:52 am »
Open quickbuttons

trompeta_cofrade

Mensajes: 497

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Una pregunta... Elcabildo sigue con su programa de radio??

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

RGJ,92

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2016, 12:22:10 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.133

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Una pregunta... Elcabildo sigue con su programa de radio??

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
A mí se me dejaron de actualizar los podcast en el iPhone.... Los he buscado de mil formas y nada....
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2016, 12:29:43 am »
Open quickbuttons

trompeta_cofrade

Mensajes: 497

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Yo escuche el ultimo en junio... Lo subian a youtube

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

RGJ,92

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #8 en: Septiembre 24, 2016, 12:49:17 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
En junio dijeron que se acababa la temporada. Lo.que no se es cuando empezara la nueva. Yo sigo a Juan Navarro en Twitter y no ha dicho nada. El año pasado creo recordar que empezaron en adviento o asi

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #9 en: Septiembre 24, 2016, 01:31:15 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.133

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Y de los podcast sabéis algo???
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #10 en: Septiembre 24, 2016, 01:40:25 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
En la pagina de El.cabildo hay una sección llamada Fonoteca donde van subiendo los programas, aunque no lo suelen actualizar tan rápido como en el Youtube. Y luego hay una aplicacion (Mixlr) donde se supone que se pueden escuchar los programas en directo (buscando elcabildo_org) y deberían estar los podcast, pero yo la verdad es que no entiendo la aplicación

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #11 en: Septiembre 24, 2016, 04:37:44 pm »
Open quickbuttons

trompeta_cofrade

Mensajes: 497

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
yo llevo en málaga 2 años y siempre han empezado por este tiempo.. el año parao para la coronación del rocío por eso pregunto lo normal cuando es jejeje gracias
RGJ,92

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #12 en: Septiembre 27, 2016, 04:33:53 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Con el nuevo recorrido, un buen punto  para las retrasnsmisiones podría ser la Esquina de Atarazanas, Martinez y puerta del mar, se podría enfocar a lo lejos la entrada en calle Martinez, luego el paso de los tronos por dicha calle y después el trono de espaldas hasta la Alameda.

Aunque el punto mas interesante sería en la rotonda del marques de Larios, ofreciendo una majestuosa imagen de la calle Larios al completo. Además, en ese punto habría cruces interesantes, entre las que giran a Martinez y las que van buscando la Plaza de la Marina

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #13 en: Septiembre 27, 2016, 04:37:24 pm »
Open quickbuttons

mediastintas

Mensajes: 1.129

Desconectado
  • Moderadores
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
A mi la app mix o como sea me va fatal, no se como os ir a los demás
Media noche. Se acerca el Nazareno
Por entre un mar de corazones fieles.
Sobre alfombra de rosas y claveles
Camina con vaivén blando y sereno

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #14 en: Septiembre 27, 2016, 04:39:18 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
A mi la app mix o como sea me va fatal, no se como os ir a los demás
Yo no se si no la entiendo o es que no va

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #15 en: Septiembre 27, 2016, 04:47:14 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.133

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
A mi la app mix o como sea me va fatal, no se como os ir a los demás

De qué va? No la conozco

Para mi mejor sitio sería la curva de entrada en Larios desde la plaza de la constitución. Si se colocarán bien las cámaras se podría ver el trono desde que entra en constitución hasta que da la curva en Larios (se me pone la carne de gallina) solo habría que enseñar a los comentaristas a callarse y mejorar los audios
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #16 en: Septiembre 27, 2016, 04:53:34 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
A mi la app mix o como sea me va fatal, no se como os ir a los demás

De qué va? No la conozco

Para mi mejor sitio sería la curva de entrada en Larios desde la plaza de la constitución. Si se colocarán bien las cámaras se podría ver el trono desde que entra en constitución hasta que da la curva en Larios (se me pone la carne de gallina) solo habría que enseñar a los comentaristas a callarse y mejorar los audios
La App mixlr es la que recomiendan en elcabildo.org para seguir los programas de radio el cabildo en directo

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #17 en: Noviembre 17, 2016, 07:27:25 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil


Mal rollito entre las Penas y ElCabildo.org

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #18 en: Noviembre 18, 2016, 01:05:27 am »
Open quickbuttons

Salve regina rosarii

Mensajes: 167

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Lógico es que el equipo del cabildo no es mucho de fiar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #19 en: Noviembre 18, 2016, 01:06:50 am »
Open quickbuttons

trompeta_cofrade

Mensajes: 497

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Y eso??

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

RGJ,92

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #20 en: Noviembre 18, 2016, 01:41:22 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Es cierto que los dd El Cabildo puede ser un poco "sectarios" a veces a la hora de juzgar las decisiones de las cofradías.
Pero yo, personalmente, suelo estar muchas veces de acuerdo con ellos.
En un tema como el cofrade, donde no hay una verdad absoluta, sino que todo depende de gustos, sentimientos etc, es dificil ser imparcial

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #21 en: Noviembre 18, 2016, 03:58:24 am »
Open quickbuttons

Salve regina rosarii

Mensajes: 167

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Pero si te fijas el cabildo suele hacer mejores retransmisiónes de noticias a las hdads tanto de gloria o de pasion que les gusta mas a ellos a las demas lo hace de pasada

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #22 en: Noviembre 18, 2016, 08:41:56 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.133

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Es cierto que los dd El Cabildo puede ser un poco "sectarios" a veces a la hora de juzgar las decisiones de las cofradías.
Pero yo, personalmente, suelo estar muchas veces de acuerdo con ellos.
En un tema como el cofrade, donde no hay una verdad absoluta, sino que todo depende de gustos, sentimientos etc, es dificil ser imparcial

Es de los pocos programas que son realmente críticos.... que no sin todo lo objetivos que debieran quizás, pero al menos no es uno de esos manidos  programas donde solo dicen que somos los mejoresy que todo es difícilmente mejorable
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #23 en: Noviembre 20, 2016, 10:26:49 am »
Open quickbuttons

Humillación y Perdón

Mensajes: 438

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
El Cabildo es uno de los peores lugares donde escuchar/leer noticias. Dependiendo de los amigos que tengan en una cofradía determinada, dicen cosas buenas o malas e incluso sueltan mentiras para intentar convencer. Sus cofradías siempre son un referente para la ciudad y las demás hacen mal las cosas. Y por supuesto, nadie es capaz de saber más de música cofrade que ellos...

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #24 en: Noviembre 20, 2016, 11:05:04 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.133

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
El Cabildo es uno de los peores lugares donde escuchar/leer noticias. Dependiendo de los amigos que tengan en una cofradía determinada, dicen cosas buenas o malas e incluso sueltan mentiras para intentar convencer. Sus cofradías siempre son un referente para la ciudad y las demás hacen mal las cosas. Y por supuesto, nadie es capaz de saber más de música cofrade que ellos...

La tuya es de las que recibe por parte del Cabildo no? Yo no los veo mal en sus valoraciones. Pero claro, es cuestión de gustos...
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #25 en: Noviembre 20, 2016, 12:17:18 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Yo noto que si que es verdad que se les ve el plumero cuando hablan de la Divina pastora, Dolores del Puente y Dolores de San Juan. Aunque también es cierto que esas hermandades son de las que menos cosas negativas se pueden decir.
Y luego en otras apreciaciones que hacen suelo estar de acuerdo. Que la cruceta de Esperanza de 2015 era un sinsentido es algo obvio, que la cruceta de Traspaso y Soledad es una maravilla también es obvio. Que el cristo de la Sangre va demasiado bajo en el trono es una realidad, etc

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #26 en: Noviembre 20, 2016, 04:06:15 pm »
Open quickbuttons

Humillación y Perdón

Mensajes: 438

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
El Cabildo es uno de los peores lugares donde escuchar/leer noticias. Dependiendo de los amigos que tengan en una cofradía determinada, dicen cosas buenas o malas e incluso sueltan mentiras para intentar convencer. Sus cofradías siempre son un referente para la ciudad y las demás hacen mal las cosas. Y por supuesto, nadie es capaz de saber más de música cofrade que ellos...

La tuya es de las que recibe por parte del Cabildo no? Yo no los veo mal en sus valoraciones. Pero claro, es cuestión de gustos...

No es solo la mía y precisamente no iba por ahí mi comentario, pero la verdad que una de las cofradías de las que más mienten es la mía, pero también han dicho tonterías de otras en las que he participado y no he podido creer lo que escuchaba o leía en más de una ocasión. Cuando se plantea una opinión hay que hacerla por la realidad, y no por si mi amigo está en la cofradía tal o cual.

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #27 en: Noviembre 20, 2016, 04:30:10 pm »
Open quickbuttons

trompeta_cofrade

Mensajes: 497

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
No se sabe cuando comienzan la temporada no?

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

RGJ,92

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #28 en: Noviembre 20, 2016, 10:44:39 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.133

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
El Cabildo es uno de los peores lugares donde escuchar/leer noticias. Dependiendo de los amigos que tengan en una cofradía determinada, dicen cosas buenas o malas e incluso sueltan mentiras para intentar convencer. Sus cofradías siempre son un referente para la ciudad y las demás hacen mal las cosas. Y por supuesto, nadie es capaz de saber más de música cofrade que ellos...

La tuya es de las que recibe por parte del Cabildo no? Yo no los veo mal en sus valoraciones. Pero claro, es cuestión de gustos...

No es solo la mía y precisamente no iba por ahí mi comentario, pero la verdad que una de las cofradías de las que más mienten es la mía, pero también han dicho tonterías de otras en las que he participado y no he podido creer lo que escuchaba o leía en más de una ocasión. Cuando se plantea una opinión hay que hacerla por la realidad, y no por si mi amigo está en la cofradía tal o cual.

Yo soy de la esperanza, Navarro arias es de la esperanza y cuando ha habido que darle a esperanza se le ha dado.... yo normalmente suelo estar de acuerdo con lo que comentan.
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #29 en: Noviembre 21, 2016, 11:11:39 am »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Tambien es que hay cofradias que tienen... por que hay que ser sinceros, en Malaga un gran problema son los dirigentes de sus cofradias, que en vez de afrontar problemas lo dejan en el aire, y eso hace que el cabildo sea tan critico

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #30 en: Noviembre 21, 2016, 02:40:11 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Yo reconozco que más de una vez me he cabreado con las críticas de El Cabildo,no sólo hacia mi cofradía,si no también con otras,porque a veces daba la sensación de que "se les ve el plumero",pero muchas veces es muy necesario tener medios sin pelos en la lengua,porque las cosas como son,la mayoría de las veces tienen razón.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #31 en: Noviembre 21, 2016, 04:56:58 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.133

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Yo reconozco que más de una vez me he cabreado con las críticas de El Cabildo,no sólo hacia mi cofradía,si no también con otras,porque a veces daba la sensación de que "se les ve el plumero",pero muchas veces es muy necesario tener medios sin pelos en la lengua,porque las cosas como son,la mayoría de las veces tienen razón.

Yo he acabado hastiado de los medios que lo único que hacen es alabar todo. Y decir que bonito está todo, lleno hasta la bandera sea el acto que sea y somos el ombligo del mundo.

Después de Semana Santa no recuerdo el canal (alguno local) hicieron un programa valoración con varios contertulios. Todos eran abueletes. El programa de cabo a rabo fue hablando de lo impecable que es todo, todo inmejorable, el público de 10, pues no señores esto no es así.
Y esto el Cabildo para mí lo hace bien, son críticos, o tienen pelos en la lengua y está claro que tienen su opinión como todos nosotros. Deberían ser un poco más objetivos pero bueno, es diferente a todo lo demás.
Acaso nos gustan los programas donde solo vemos las cosas buenas? A mí no, me aburren
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #32 en: Noviembre 21, 2016, 05:12:10 pm »
Open quickbuttons

Humillación y Perdón

Mensajes: 438

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
A ver, yo estoy de acuerdo en que la mayoría lo único que hacen es alabar todo y todo es perfecto, y eso no debería ser así porque diciendo lo bueno y lo malo es como se mejora. Pero tampoco me gusta que se critique a cofradías diciendo cosas que son mentira por el hecho de que no me caen bien, y eso es lo que hacen los de El Cabildo. Hay que hacer críticas constructivas y evidentemente cuando una cofradía hace algo mal se dice y punto.

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #33 en: Noviembre 22, 2016, 01:06:17 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Por cierto, ya que se ha vuelto a hablar en este tema, alguien tiene grabaciones antiguas de la semana santa de Malaga? y como me recomendais que grabe hoy en dia las retransmisiones, basicamente lo comento por que me gustan mucho las de 101tv pero no suele subirlas completas, por ello quiero grabarlas y luego subirlas yo

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #34 en: Noviembre 29, 2016, 05:27:02 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Radio el cabildo vuelve en diciembre. ¿ Cuándo? Pues para saber cuando trnemos que instalar Telegram. Luego se quejarán de la transparencia de las cofradías, tener una web para dar la informacióna medias

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #35 en: Noviembre 29, 2016, 07:10:44 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.133

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Radio el cabildo vuelve en diciembre. ¿ Cuándo? Pues para saber cuando trnemos que instalar Telegram. Luego se quejarán de la transparencia de las cofradías, tener una web para dar la informacióna medias

Telegram??? Q canal??
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #36 en: Noviembre 29, 2016, 07:27:50 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #37 en: Noviembre 30, 2016, 05:08:22 pm »
Open quickbuttons

mediastintas

Mensajes: 1.129

Desconectado
  • Moderadores
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
telegram? estamos en manos de los rusos
  😂
Media noche. Se acerca el Nazareno
Por entre un mar de corazones fieles.
Sobre alfombra de rosas y claveles
Camina con vaivén blando y sereno

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #38 en: Noviembre 30, 2016, 05:26:17 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El cabildo se va a emitir los domingos a las 21:30

Re:Retransmisiones de la Semana Santa de Málaga

« Respuesta #39 en: Enero 23, 2017, 01:30:14 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿Sabeis si ha habido programa dd El Cabildo esta noche? Supongo que no, porque Juan Navarro está de maratón, pero no dijeron nada la semana pasada