Autor Tema: TOY BOY: LA OTRA SERIE SOBRE LA COSTA DEL SOL EN LAS TELEVISIONES NACIONALES  (Leído 5234 veces)

Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil

-Toy boy, nueva serie original de Atresmedia Televisión, ha arrancado en la Costa del Sol con Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Las grabaciones se llevarona cabo íntegramente en localizaciones reales y se extendieron durante seis meses.

Málaga, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Mijas, Marbella, Estepona o Benalmádena son algunas de las localidades que acogerán
las grabaciones de este thriller producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano ("Allí abajo").

Además de Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza, también se encuentran los siguientes: Pedro Casablanc, María Pujalte,
Adelfa Calvo ("El secreto de Puente Viejo"), Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, Javier Mora, Carlo Costanzia, Jose de la Torre,
Raudel Raul Martiato, Juanjo Almeida, Carlos Scholz, Nia Castro, Cinta Ramírez y Virgil Mathet.


- Toy boy está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. César Benítez, Sonia Martinez, Emilio A. Pina, Juan Carlos Cueto, Rocío Martínez y Emilio Amaré son los productores ejecutivos de esta nueva serie de Antena 3.
Iñaki Merceroes el director principal de Toy boy mientras que Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez estarán al frente del guion.

-Sinopsis de 'Toy Boy'

"Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) es un stripper joven, guapo y despreocupado. Una madrugada se despierta en un velero, tras una noche
de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena, su amante (Cristina Castaño), una mujer madura
y poderosa con la que mantenía una tórrida relación sentimental de alto voltaje sexual.


Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje
para inculparlo. Tras un rápido juicio es condenado a quince años de cárcel.

Siete años más tarde, en la cárcel recibe la visita de Triana Marín (María Pedraza), una abogada joven que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudarlo, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio.Hugo desconfía del ofrecimiento.
¿Por qué una empresa de abogados importantes iba a querer ayudarlo? ¿Qué quieren a cambio?

Triana consigue la anulación de la condena y Hugo sale de la cárcel, en libertad condicional y pendiente de la celebración de un nuevo juicio
en el que tendrán que ser capaces de demostrar su inocencia.

A partir de este momento, Triana y Hugo tendrán que trabajar juntos para intentar desenmarañar una compleja trama que llevó a una persona inocente a la cárcel. Una relación que no será fácil. Pertenecen a mundos diametralmente opuestos; ella es una abogada con un futuro prometedor, trabajadora, responsable y brillante. Él un amo de la noche, expresidiario y considerado un asesino por todo el mundo excepto
por él mismo. Una víctima que busca justicia… y venganza."
« Última modificación: Octubre 17, 2019, 07:04:03 am por Amadeuss »
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:TOY BOY: LA OTRA SERIE SOBRE LA COSTA DEL SOL EN LAS TELEVISIONES

« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2019, 05:58:49 am »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
LOS PERSONAJES DE ‘TOY BOY’, LA SERIE DE ANTENA 3 AMBIENTADA EN MARBELLA:

Jesús Mosquera es Hugo:



Jesús Mosquera interpreta a Hugo en ‘Toy boy‘, el protagonista de la historia. Hijo de madre adolescente, y criado por su abuela en Madrid, siempre ha tenido que buscarse las castañas por sí mismo. No tarda en convertirse en un trozo de carne fresca lista para ser consumida por los privilegiados de Marbella. Tras su paso por la cárcel toma una decisión: dejar de ser un juguete en manos de los demás, para dar un paso adelante y reclamar su lugar. Endurece su cuerpo, sus puños y su corazón. A partir de ese momento, Hugo se convierte en el tipo al que hay
que respetar y temer.

Cristina Castaño es Macarena:


Cuando conoció a Hugo estaba sobre el escenario, bailando casi desnudo y se encaprichó al momento. Para Macarena era una debilidad controlada, pero cuando fue procesado como el asesino de su marido, no dudó en que el chico había perdido la cabeza por ella. Siete años más tarde, la salida de Hugo de la cárcel va a venir en un momento muy inoportuno: a punto de firmar una concesión multimillonaria, no puede permitir que un escándalo enterrado arruine su imagen pública. Pero esta vez, quizás, ni todo el oro del mundo lo pueda evitar.

María Pedraza es Triana:


Abogada junior en un prestigioso bufete, es inteligente, competitiva y ambiciosa, respeta las reglas y su trabajo es lo más importante para ella.
Se encargará de la defensa de Hugo sin saber la realidad que se esconde detrás de este encargo. En un principio, el caso le parecerá poco interesante para su carrera profesional. Pero Hugo, poco a poco, se convertirá en alguien muy importante para ella. Investigan juntos y una relación de complicidad y atracción se afianza entre ellos. Por eso será tan duro cuando tenga que decidir entre su carrera y la vida de Hugo.

Los ‘TOY BOY’-

José de la Torre es Iván:


Iván es el dueño de la discoteca Inferno, donde Hugo trabaja como stripper. Fuerte y temerario, también divertido, el hecho de convertirse en cabeza de familia a una edad tan temprana hace que desarrolle un fuerte sentido de la responsabilidad que le lleva a cargar en sus espaldas los problemas de los demás. Y esto le convierte también en alguien muy tozudo que cree tener siempre la razón. Ex policía, fue expulsado del cuerpo por hacer lo que todos en la comisaría: sacar algo de beneficio de las incautaciones. Pero el conocimiento de los pasillos policiales vendrá
muy bien a Hugo en más de una ocasión.

Raudel Raúl Martiato es Germán:


Germán es un mulato espectacular nacido en Cuba. Vive la vida con intensidad sin preocuparse del futuro. Germán es un tipo tranquilo.
Vive y deja vivir. El más lúdico de los toy boys tiene hijos de varias relaciones, y varias relaciones que parecen no interponerse entre ellas.
El cubano vive una libertad plena solo condicionada por el factor económico.

Carlo Costanzia es Jairo:


Hijo y hermano de pescadores, a los doce años sufre un accidente en el mar y debido a un golpe en la cabeza pierde la voz. Jairo tiene sensibilidad artística; el baile es su forma de expresión, si hubiera nacido en otra familia podría haber hecho carrera como bailarín profesional, viniendo de donde viene, termina como stripper. Ejerce la prostitución porque no le queda más remedio y necesita el dinero, odia prostituirse, pero no consigue salir de ese círculo. Encuentra en Andrea (Juanjo Almeida) una especie de alma gemela, alguien completamente diferente,
pero que sufre como él. Los dos encuentran refugio en el otro.

Carlos Scholz es Óscar:

Él es la nueva incorporación de los toy boys. Es cuñado de Iván, novio de su hermana pequeña Lucía, y por tanto, pareciera que su estreno
en el grupo de baile fuera un favor de hermano mayor: pero nada más lejos, este chico es una bomba sobre el escenario. Óscar es un optimista empedernido y ve con ojos de novato todo lo que el mundo de la noche ofrece a un chico guapo como él, todo le resulta emocionante.
Pronto comprenderá que el mundo del erotismo presenta un doble filo por el que es delicado transitar.

Los Medina-

Juanjo Almeida es Andrea Norman Medina:



Hijo de Macarena y Phillip. Introvertido y extraño. La víctima perfecta para acosar en el patio del colegio. Vive el peor momento de su vida en el seno de su propia familia. Paralizado por el terror, es incapaz de contarlo y su introversión cae en picado. Ha aprendido que un Medina no es nunca una víctima. Vive con una carencia emocional tal que solamente la llegada accidental de Jairo a su vida le permitirá recobrar fuerzas
y tratar de recuperar el control sobre su vida. Si se lo permiten.

José Manuel Seda es Borja Medina:



Diputado conservador. Carismático, inteligente y cínico. Conoce el sistema y sabe cómo sacarle provecho. Él se encargará de que el dinero
de "MedinaCon" llegue a las manos adecuadas para conseguir cerrar los negocios más jugosos. Por su hermano Mateo siente desprecio e indiferencia. Por su hermana Macarena siente algo especial, algo turbio que ninguno de los dos se esfuerza en aclarar. Convencido de que Hugo es el asesino de Phillip, invertirá su dinero e influencias en conseguir que vuelva a la cárcel.

Álex Gadea es Mateo Medina:


El hermano pequeño de Borja y Macarena nunca ha sido valiente. En realidad, Mateo es un cobarde lleno de frustración y resentimiento.
Soltero de oro y sin hijos, lleva una vida solitaria y amarga. Su odio a Phillip, el marido de su hermana, es innegable y quiso hacerle daño
de la forma más retorcida posible.

Los Rojas-

Adelfa Calvo es Doña Benigna Rojas:


Matriarca de la familia Rojas, una poderosa familia andaluza y rivales de los Medina desde siempre. Ambas familias negocian y compiten por adjudicarse la construcción del nuevo puerto de Marbella, y para ello doña Benigna no duda en utilizar todas sus armas. En esta ocasión decide contratar a los mejores abogados de la ciudad para sacar a Hugo de la cárcel y que el escándalo salpique a los Medina de forma que los Rojas puedan conseguir cerrar el multimillonario negocio.

Elisa Matilla es María Teresa Rojas:


Hija de Benigna Rojas y, por lo tanto, heredera de todo el imperio Rojas, aunque no parece darle valor. Para su marido y su madre siempre
ha sido un cero a la izquierda. Ambos han tratado de desacreditarla y con un supuesto afán de ayuda, la han convertido en una mujer insegura
y débil. Desde la desaparición de su hijo Álvaro no ha cesado en su búsqueda ni un momento, porque siempre ha tenido claro que detrás se escondía algo truculento.

Javier Mora es Ángel Altamira:



Casado con la única hija de doña Benigna. Ángel es un tipo listo, de clase alta y de trato encantador. Se lleva bien con su suegra, pero está esperando que se muera para hacerse cargo de todo. Junto a su suegra, han conseguido convertir a Teresa, su mujer, en una persona frágil
y enfermiza. Y aunque lo vive a su manera, no parece demostrar mucha tristeza por la desaparición de su hijo.

Otros personajes-

Pedro Casablanc es el Inspector Zapata:



Inspector de policía y un psicópata. Empezó “ayudando” al padre de los Medina hasta convertirse en el fixer de la familia. Lo mismo asusta a una prostituta, que chantajea a enemigos de la familia, que quema locales, cualquier cosa que los Medina necesiten y estén dispuestos a pagar.
En cuanto Hugo vuelva a Marbella, estará ahí para ir emborronando sus huellas, a petición de los Medina.

María Pujalte es Carmen de Andrés:


Abogada penalista. Socia del prestigioso bufete de Duarte y Asociados con sede en Málaga. Inteligente, dura y astuta. Jefa directa de Triana,
ve mucho potencial en la joven abogada, a quien aprecia y quiere de verdad amadrinarla y empujarla en su carrera. Pero se encuentra en medio de la guerra entre doña Benigna y Macarena, dos mujeres muy poderosas, y el juego se le comienza a escapar de las manos.

Miriam Díaz-Aroca es Luisa Gutiérrez:


Comisaria de policía. Su eficacia e integridad hacen que sea enviada a hacerse cargo de las comisarías con más problemas internos.
Llega a Marbella cuando la investigación del caso Hugo Beltrán está atascada y se sospecha que el jefe de la misma, Zapata, está inmerso
en una red de corrupción policial y empresarial. Inmune a las amenazas, los favores y los sobornos, su aspecto y su forma de actuar parecen
de un ama de casa tradicional lo que hace que no se la tome en serio. Hecho que ella utiliza a su favor.

« Última modificación: Diciembre 05, 2019, 11:38:42 pm por Amadeuss »
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:TOY BOY: LA OTRA SERIE SOBRE LA COSTA DEL SOL EN LAS TELEVISIONES

« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2019, 06:51:20 am »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Y ahora mi opinión:

Ha habido criticas a la serie "por desaprovechar los elementos eróticos"(SIC  ::) ). No sabía que esto debía ser una virtud a potenciar en una serie de TV que pretende ser solvente. Y menos aún en ésta, que a pesar de los prejuicios de algunos porque el núcleo de la historia se nutre en un grupo de strippers, es una serie de intriga que muestra la corrupción del poder económico y financiero, las perversiones refinadas de las élites adineradas y las clases altas, la compra de favores políticos y policiales perpetradas por esas mismas élites, y un entramado de traiciones, conspiraciones y asuntos sucios incluso dentro de las propias familias o entre socios de proyectos empresariales.

Otras críticas han sido más positivas:
Cristian Quijorna de FormulaTV, aunque criticó la duración de 80 minutos del primer capítulo, el desequilibrio entre sus muchas tramas, la falta de riesgo con los elementos eróticos (otra vez, SIC) y las actuaciones de Pedraza y Mosquera, fue un poco más justo con la serie, elogiando las actuaciones de los más veteranos (especialmente la de Castaño) y dio crédito a la serie por "dar lo que promete".
Miguel Ángel Rodríguez también fue más positivo con la serie, elogiando la actuación de Castaño y las de los actores secundarios más veteranos, la fotografía, y por tener la erótica justa para su emisión en prime time en una cadena en abierto, pero también criticó la "excesiva" duración de 80 minutos y las actuaciones de los 'toy boys', Mosquera incluido, aunque le dio a este último el beneficio de la duda por ser su primera vez. Juan M. Fdez de Bluper fue positivo con respecto a las actuaciones de los más veteranos, incluyendo la de Castaño, además de compararla favorablemente con "Instinto" en cuanto a los elementos eróticos, pero criticó las actuaciones de Mosquera y especialmente la de Pedraza, además de criticar las subtramas y el excesivo metraje, usando a la serie como el ejemplo de por qué las series "no pueden ser de 70 minutos"


A mí particularmente, me parece una buena serie, que me entretiene los miércoles, y me mantiene enganchado a la trama, permitiéndome
además disfrutar de hermosas imágenes de lugares de mi tierra y sus bellos rincones.

Le pongo un pero (o dos): Que el acento que exhiben los protagonistas al hablar no se corresponde ni de lejos con el acento marbellero,
ni tampoco con el de Málaga. Mas bién se les aprecia una especie de acento sevillano camuflado y globalizado.
El otro, que las protagonistas, dos mujeres de Marbella y Málaga, hayan venido a llamarse Macarena y Triana, cuando podían haber llevado perfectamente nombres como Carmen (o Salvadora) y Victoria.

P.D: Y con los devaneos y vaivenes del argumento creo que llegaremos al final sin saber cuál de las dos es la más mala o la más buena:
si Macarena o Triana  ;D
« Última modificación: Diciembre 05, 2019, 11:42:47 pm por Amadeuss »
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:TOY BOY: LA OTRA SERIE SOBRE LA COSTA DEL SOL EN LAS TELEVISIONES NACIONALES

« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2019, 03:35:43 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Yo de esta serie he oido más criticas negativas que positivas. Aunque también he oido negativas de Malaka y pienso verlo, al menos intentar engancharme a ver si lo consigo.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:TOY BOY: LA OTRA SERIE SOBRE LA COSTA DEL SOL EN LAS TELEVISIONES NACIONALES

« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2019, 01:06:14 am »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Yo de esta serie he oido más criticas negativas que positivas. Aunque también he oido negativas de Malaka y pienso verlo, al menos intentar engancharme a ver si lo consigo.

Pues la serie vale la pena, y no es una serie para adolescentes como alguien me dijo, ni hecha para exhibir carnaza de strippers y enardecer el morbo de mujeres y gais.
Yo, que por cuna conozco la ciudad donde se desarrolla, te puedo confirmar, que bastantes de sus personajes protagonistas existen en la realidad en Marbella, tienen nombres y apellidos conocidos por todos (aunque lógicamente trocados en la serie) y también bastantes de los hechos en los que se sustenta el argumento, son historias reales que han sucedido.

Las críticas negativas a esta serie o a "Malaka" vienen desde el "establishment" social.
« Última modificación: Octubre 22, 2019, 01:35:51 am por Amadeuss »
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:TOY BOY: LA OTRA SERIE SOBRE LA COSTA DEL SOL EN LAS TELEVISIONES NACIONALES

« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2019, 12:02:06 am »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
En el capitulo de hoy Macarena (la esposa de Philippe) y Triana ( la abogada de Hugo) tienen su primer vis a vis: Macarena ( Cristina Castaño)
se come a Triana ( María Pedraza) en el duelo interpretativo .
« Última modificación: Octubre 24, 2019, 01:02:39 am por Amadeuss »
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:TOY BOY: LA OTRA SERIE SOBRE LA COSTA DEL SOL EN LAS TELEVISIONES NACIONALES

« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2019, 12:03:17 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
No he visto esta serie pero Cristina Castaño me parece una de las mejores actrices que hay

Re:TOY BOY: LA OTRA SERIE SOBRE LA COSTA DEL SOL EN LAS TELEVISIONES NACIONALES

« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2019, 01:00:53 am »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
No he visto esta serie pero Cristina Castaño me parece una de las mejores actrices que hay

Lo es. El caso es que María Pedraza no hace un mal papel actuando con los otros personajes de la serie (su química con Raúl Mosquera
es increíble), pero frente a Cristina Castaño parecía como cohibida, completamente abducida.
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:TOY BOY: LA OTRA SERIE SOBRE LA COSTA DEL SOL EN LAS TELEVISIONES NACIONALES

« Respuesta #8 en: Octubre 31, 2019, 02:34:46 am »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
El capítulo de hoy estaba degenerando ya en una empalagosa historia de romance dulzón, pero la introducción del personaje de Álvaro Rojas
le ha devuelto la intriga y el enigma a la serie, que es lo que básicamente la sustenta.

Aunque yo también estoy empezando a notar que están ya estirando demasiado como un chicle un argumento que ya debía tener un desenlace. Teniendo en cuenta que hoy era el capítulo 6, de los 13 que deberían ser, parece bastante forzado seguir estirándolo a base de explotar la competencia entre Macarena y Triana en su rivalidad por Hugo, y la siniestra relación de la familia Medina con la de los Rojas.

Desde el punto de vista del trío protagonista, creo que el triángulo que perfilan se podría definir muy bién como "Pasión por Macarena" y
"Triana,tu esperanza".
« Última modificación: Noviembre 07, 2019, 01:23:45 am por Amadeuss »
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:TOY BOY: LA OTRA SERIE SOBRE LA COSTA DEL SOL EN LAS TELEVISIONES NACIONALES

« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2019, 01:13:50 am »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Otra vuelta de tuerca más en una intriga que se está poniendo cada vez más interesante.  8)

En el capítulo 7 ha tenido un protagonismo destacado la alcaldesa de Marbella, que aunque con nombre ficticio en la serie, todo el mundo
sabe quien és, porque el concurso para el puerto concebido para trasatlánticos y yates de lujo  que en un principio se adjudicó al jeque Al-Thani,
fué un proyecto estrella que enarboló la alcaldesa, la cual ciertamente no está saliendo muy bien parada de la serie.

El próximo capítulo ya incorpora a Miriam Díaz-Aroca, como substituta del corrupto inspector Zapata, y se intuye que con su llegada,
habrá un giro definitivo para el desenlace, como ocurrió en los últimos capítulo de "Malaka".

¿Alguien que haya hablado con una amiga, confidente, pariente o novia, puede confirmar si los strippers tienen tanto éxito con el público femenino, como los del club de la serie?
« Última modificación: Noviembre 18, 2019, 07:47:53 am por Amadeuss »
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:TOY BOY: LA OTRA SERIE SOBRE LA COSTA DEL SOL EN LAS TELEVISIONES NACIONALES

« Respuesta #10 en: Noviembre 16, 2019, 06:17:30 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
En el último capítulo se incorpora Míriam Díaz-Aroca como comisaría jefe de la comisaría de Marbella, con la intención de poner orden en el desbarajuste y limpiar la porquería que ha vertido el corrupto inspector Zapata a la imagen de Marbella.
A partir de ahí, todo lleva al desenlace.
¿Alguien más que yo está viendo la serie?
« Última modificación: Noviembre 18, 2019, 07:47:27 am por Amadeuss »
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:TOY BOY: LA OTRA SERIE SOBRE LA COSTA DEL SOL EN LAS TELEVISIONES NACIONALES

« Respuesta #11 en: Noviembre 22, 2019, 10:41:00 am »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Bueno, el capítulo de anteayer fué brutal, de los mejores, con un combinado de tensión, suspense, intriga y sorpresas realmente fascinantes.
La trama se está volviendo más inquietante a medida que nos acercamos a la resolución de la historia.

A mí me tiene completamente con el alma en un puño y enteramente a la expectativa.

Desgraciadamente, la serie no está funcionando a nivel de audiencia, algo totalmente inexplicable, pues es un producto de gran calidad y apasionante, mucho más que algunos reality shows con audiencias espectaculares, tertulias basura para marujas, o partidos de fútbol completamente intrascendentes.
« Última modificación: Noviembre 22, 2019, 12:30:03 pm por Amadeuss »
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:TOY BOY: LA OTRA SERIE SOBRE LA COSTA DEL SOL EN LAS TELEVISIONES NACIONALES

« Respuesta #12 en: Noviembre 26, 2019, 05:28:54 pm »
Open quickbuttons

trompeta_cofrade

Mensajes: 497

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
le está pasando a a3 ultimamente esto con todas las series... y estaba acostumbrada la cadena a que cualquier cosa que estrenaba, funcionaba...
RGJ,92

Re:TOY BOY: LA OTRA SERIE SOBRE LA COSTA DEL SOL EN LAS TELEVISIONES NACIONALES

« Respuesta #13 en: Noviembre 26, 2019, 07:26:06 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Las cadenas tienen lo que se merecen.
Una serie no puede acabar a las 1 de la mañana, si a las 6 de la.tarde ya es noche cerrada.
A eso añádele anuncios por un tubo y contraprogramaciones. Si telecinco pone gh un día se cagan todas las cadenas y ponen una película de relleno. Pues así claro que gh será lider de audiencia por los siglos de los siglos, si no hay donde elegir

Re:TOY BOY: LA OTRA SERIE SOBRE LA COSTA DEL SOL EN LAS TELEVISIONES NACIONALES

« Respuesta #14 en: Noviembre 27, 2019, 04:33:06 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Las cadenas tienen lo que se merecen.
Una serie no puede acabar a las 1 de la mañana, si a las 6 de la.tarde ya es noche cerrada.
A eso añádele anuncios por un tubo y contraprogramaciones. Si telecinco pone gh un día se cagan todas las cadenas y ponen una película de relleno. Pues así claro que gh será lider de audiencia por los siglos de los siglos, si no hay donde elegir

Pero es lamentable que un estilo de TV como GH o Sálvame tengan la máxima audiencia.
En el primero ya se ha producido una violación real. ¿Qué será lo próximo?
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:TOY BOY: LA OTRA SERIE SOBRE LA COSTA DEL SOL EN LAS TELEVISIONES NACIONALES

« Respuesta #15 en: Diciembre 05, 2019, 11:27:40 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Ayer me ví en diferido dos episodios de esta serie: el de la semana pasada que no pude ver por falta material de tiempo, y el de ésta,
que me perdí porque A3 había cambiado su día de emisión y yo no me enteré hasta el día después.

El primero fué unos de los mejores que recuerdo de todos los capítulos: un ambiente tensísimo y una trama que se retuerce llevando
a revelaciones inesperadas y asombrosas.
El de esta semana me resultó bastante más flojo: los personajes y el argumento se mueven en bucles, protagonizando situaciones de ida
y vuelta sin mucho sentido, que no parecían tener más propósito que alargar la trama durante un capítulo más.

Me he preguntado a menudo, el porqué del descenso de seguidores de esta serie, que empezó con buenos números de audiencia,
y ahora está con datos más propios de los culebrones de media tarde que de un programa de "prime time".

Posíblemente se debe a que  en los primeros capítulos parecía una serie luminosa, donde los "buenos" iban a triunfar demostrando
la inocencia del protagonista, y llevándose por delante a los "malos" y a sus corruptelas, perversiones y conspiraciones.
Pero a medida que avanzaba, la serie ha ido tomando un aire cada vez más lúgubre y tenebroso, casi irrespirable, donde ni siquiera
los destellos de luz que proporcionan los escasos momentos de escenas de amor, son capaces de compensar la oscuridad de lo tremebundo
y siniestro que las tramas nos van desvelando. Es posible que esa sordidez en los personajes y en las historias, inyectada en demasía, hayan eclipsado las virtudes de lo que para mí es un producto con un buen guión y una intriga interesante, provocando el rechazo del gran público.

Decía @najarenodolores que el horario en el que colocan estas series era excesívamente tardío, pero habiéndome mantenido
como un espectador fiel tanto de "Malaka" como de "Toy Boy", opino que contenidos de este tipo solo se pueden emitir en horarios
que aseguren que los menores (léase menores de 13 años) están ya en la cama. Para ellos, ya se creó ese invento de "El hormiguero".
« Última modificación: Diciembre 05, 2019, 11:35:25 pm por Amadeuss »
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:TOY BOY: LA OTRA SERIE SOBRE LA COSTA DEL SOL EN LAS TELEVISIONES NACIONALES

« Respuesta #16 en: Diciembre 07, 2019, 01:56:46 pm »
Open quickbuttons

Pasionista

Mensajes: 1.490

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Yo las series las veo en otro momento, ya no veo ninguna en directo, no me da la gana de tragarme los anuncios. La única que sigo en directo es Estoy Vivo porque no lleva anuncios. Toy Boy está muy bien, aunque es lo que dices, quizá se esté repitiendo.

Re:TOY BOY: LA OTRA SERIE SOBRE LA COSTA DEL SOL EN LAS TELEVISIONES NACIONALES

« Respuesta #17 en: Diciembre 07, 2019, 05:05:18 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Yo las series las veo en otro momento, ya no veo ninguna en directo, no me da la gana de tragarme los anuncios. La única que sigo en directo es Estoy Vivo porque no lleva anuncios. Toy Boy está muy bien, aunque es lo que dices, quizá se esté repitiendo.

La serie le ha hecho un "traje a medida" a la alcaldesa de Marbella, y a alguna familia poderosa de aquí, aunque aparecen con nombres figurados, por supuesto.

Lo mejor es que los números de los *strippers", que al principio se vendían como uno de los atractivos de la serie, como gancho sexual, han pasado a ser completamente irrelevantes, puro material de relleno. Además sus coreografías, en lugar de eroticas, se han vuelto completamente surrealistas: yo me parto de risa véndolas  ;D
Eso sí, hay que reconocer que los chavales bailan bien. Bueno, eso sí son ellos, y no dobles que los sustituyen.
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:TOY BOY: LA OTRA SERIE SOBRE LA COSTA DEL SOL EN LAS TELEVISIONES NACIONALES

« Respuesta #18 en: Diciembre 19, 2019, 02:10:40 am »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Bueno, después de trece capítulos de intriga y suspense, tengo que decir que el desenlace de la serie ha sido desconcertante, y chungo,
muy chungo....  :( 

Creo que nadie se podía esperar una cosa así: ganan los malos, el canalla inspector Zapata y la arpía de la vieja agricultora potentada,
y lo que es peor acaban compinchados estos dos mafiosos.
También ganan otros malotes: los irlandeses que acaban tomándose venganza al no conseguir el botín que "reclamaban" como suyo.

Pierden los buenos: pierde Hugo, pierde Triana, pierde el colega de Hugo el ex-policía dueño del club de los strippers (aunque éste era
un bueno algo corrompido).
Incluso pierde Macarena, que no era mala del todo, al menos no era peor que Benigna Rojas, y quería mucho a su hijo.

La serie acaba (no parece que vaya a tener continuación, porque no ha tenido suficiente respaldo de audiencia y además, es la última serie
de 70 minutos rodada en Antena 3; a partir de ahora todas las ficciones de esta cadena no sobrepasarán los 50 minutos), pero dejando
muchos cabos sueltos por resolver:

- ¿Quiénes llevaron a Hugo y el cadáver de Álvaro Rojas a su barco la noche que ocurrió todo?
- ¿Por qué los Medina conservaban guardada la cabeza de Álvaro Rojas?
- ¿Serán descubiertos alguna vez los crímenes del corrupto inspector Zapata y acabará en la cárcel?

Después de un montón de semanas pegado al televisor viendo esta serie, este final me ha dejado una gran desazón  ???

Cuando me recupere haré un comentario final con mi opinión sobre la interpretación de los actores.



« Última modificación: Diciembre 19, 2019, 02:12:50 am por Amadeuss »
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:TOY BOY: LA OTRA SERIE SOBRE LA COSTA DEL SOL EN LAS TELEVISIONES NACIONALES

« Respuesta #19 en: Diciembre 19, 2019, 11:06:56 am »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Pues no sigo la serie, pero siempre que ganan los malos suele haber segunda parte, así que...
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:TOY BOY: LA OTRA SERIE SOBRE LA COSTA DEL SOL EN LAS TELEVISIONES NACIONALES

« Respuesta #20 en: Diciembre 23, 2019, 03:40:15 pm »
Open quickbuttons

Pasionista

Mensajes: 1.490

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
No duraban 70 minutos los capítulos, eran más cortos, 55 minutos o así.

El problema es que se ha resuelto la trama, pero no del todo, digamos que han dejado abierta la opción a que haya segunda temporada.

Re:TOY BOY: LA OTRA SERIE SOBRE LA COSTA DEL SOL EN LAS TELEVISIONES NACIONALES

« Respuesta #21 en: Diciembre 23, 2019, 03:58:41 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
No creo que haya segunda temporada. La audiencia no ha respondido como se esperaba.
En cuanto a la duración, acabo de consultar en Atresplayer la del útimo, y eran 62 minutos y nueve segundos.
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.