Autor Tema: Asociación Musical de San Isidro de Armilla (Armilla, Granada)  (Leído 21393 veces)

Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Tema abierto para tratar asuntos referentes a esta banda, la cual participa en la procesión de la Hermandad del Rescate.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Asociación Musical de San Isidro de Armilla (Armilla, Granada)

« Respuesta #1 en: Abril 23, 2016, 06:49:59 pm »
Open quickbuttons

demarmol

Mensajes: 13

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Gracias por abrir un tema sobre nuestra banda. Intentaré publicar las noticias que vayan surgiendo sobre ella.

Re:Asociación Musical de San Isidro de Armilla (Armilla, Granada)

« Respuesta #2 en: Abril 23, 2016, 06:53:16 pm »
Open quickbuttons

columnacarey

Mensajes: 780

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    alea iacta est...
    • Ver Perfil
Gracias por abrir un tema sobre nuestra banda. Intentaré publicar las noticias que vayan surgiendo sobre ella.
Esperamos ansiosos esas noticias,jejeje....gracias .....

Enviado desde mi HUAWEI P8

atado a la columna de nuestros pecados...

Re:Asociación Musical de San Isidro de Armilla (Armilla, Granada)

« Respuesta #3 en: Abril 23, 2016, 07:01:20 pm »
Open quickbuttons

demarmol

Mensajes: 13

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Aquí esta la primera y de hace escasas horas.

http://www.cristodesanagustin.com

Re:Asociación Musical de San Isidro de Armilla (Armilla, Granada)

« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2016, 09:50:35 am »
Open quickbuttons

demarmol

Mensajes: 13

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
PRÓXIMOS ACOMPAÑAMIENTOS MUSICALES.

15/05 Procesión de San Isidro Labrador, Co-Patrón de nuestra localidad y quien da nombre a nuestra formación.

04/06 Salida extraordinaria de Nuestra Madre y Sra. de la Consolación de la Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín (Hermandad del Sagrado Protector de Granada).
Esta titular mariana será acompañada por vez primera en su historia por banda de música por ser una hermandad silente.

24/06  Salida procesional del Icono de la Virgen del Perpetuo Socorro de Granada. Quinto acompañamiento musical consecutivo de esta esperada procesión de gloria de Granada que cierra nuestros acompañamientos de la temporada 2015/2016.

Re:Asociación Musical de San Isidro de Armilla (Armilla, Granada)

« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2016, 10:48:55 pm »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
El Rescate acaba de anunciar en twitter que no renueva para 2017

Re:Asociación Musical de San Isidro de Armilla (Armilla, Granada)

« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2016, 11:24:30 pm »
Open quickbuttons

Salve regina rosarii

Mensajes: 167

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Se sabe el motivo??

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk


Re:Asociación Musical de San Isidro de Armilla (Armilla, Granada)

« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2016, 01:49:52 am »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
A mi personalmente me gustaba pero sus motivos tendrá para no renovarles.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Asociación Musical de San Isidro de Armilla (Armilla, Granada)

« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2016, 02:30:42 am »
Open quickbuttons

Cirineo

Mensajes: 586

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Seguro que será para mejorar, aunque esta asociación lo hace muy bien.

Re:Asociación Musical de San Isidro de Armilla (Armilla, Granada)

« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2016, 10:04:37 am »
Open quickbuttons

columnacarey

Mensajes: 780

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    alea iacta est...
    • Ver Perfil
Es buena banda, no termino de entender los motivos del cambio...

Enviado desde mi HUAWEI P8

atado a la columna de nuestros pecados...

Re:Asociación Musical de San Isidro de Armilla (Armilla, Granada)

« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2016, 10:26:53 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Espero que el.cambio se deba a que quiere  una cruceta mas malagueña

Re:Asociación Musical de San Isidro de Armilla (Armilla, Granada)

« Respuesta #11 en: Mayo 11, 2016, 01:54:11 pm »
Open quickbuttons

demarmol

Mensajes: 13

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Con vuestro permiso inserto el comunicado de nuestra formación en relación a desvinculación con la Hermandad del Rescate.
-----------
COMUNICADO OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN MUSICAL “SAN ISIDRO" DE ARMILLA.

Armilla (Granada), a 11 de Mayo de 2016.

En la noche  de ayer, recibimos una llamada telefónica que nos comunicaba que la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rescate de Málaga había tomado la decisión de rescindir el contrato que nos unía a ellos para el Martes Santo.
Esta rescisión, según la Junta de Gobierno, se debe a diversos motivos, pero nunca a la calidad de la banda, al compromiso o a algún tipo de incumplimiento por nuestra parte.
Desde la Asociación Musical “San Isidro” nos sentimos desconcertados por la falta de claridad en las explicaciones dadas, pero asumimos la decisión tal y como venía recogida en contrato.
Deseamos la mayor de las suertes a la Hermandad del Rescate de Málaga, un placer haber sido participes de la Semana Santa malagueña tras el palio gótico de la Virgen de Gracia. Siempre guardaremos grandes recuerdos.
Nuestra Banda seguirá trabajado de cara a la próxima Semana Santa.
----------------------------

A mí personalmente solo me queda agradecer a los cofrades de Málaga la fantástica acogida que nos habéis dado durante estos dos años. Han sido dos Semanas Santas fantásticas. Y como no, a la Hermandad, quien apostó por nosotros y nos dio la oportunidad de disfrutar un Martes Santo malagueño. Siempre llevaremos en nuestros corazones a la Virgen de Gracia.

Re:Asociación Musical de San Isidro de Armilla (Armilla, Granada)

« Respuesta #12 en: Mayo 11, 2016, 02:13:13 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Pues nada, como siempre impera cierto hermetismo cuando se esperan explicaciones, y en este caso de parte de ellos hacia nada menos que de la propia banda que cada Martes Santo acompañaba a la Virgen de Gracia. Un gesto un poco feo sinceramente.
Por mi parte también os agradezco cómo habéis sonado tras mi Virgen de Gracia, me habéis gustado mucho como formación musical y os animo a continuar vuestra maravillosa labor sea para la Cofradía que sea. Y si hay noticias al respecto de forma oficial sobre esos motivos que han llevado a la Hermandad a desvincular su contrato, aquí estamos algunos interesados en saber motivos.

Mucha suerte de cara al próximo Martes Santo.
Saludos.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Asociación Musical de San Isidro de Armilla (Armilla, Granada)

« Respuesta #13 en: Mayo 12, 2016, 10:05:41 am »
Open quickbuttons

farodelavictoria

Mensajes: 74

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Aunque soy portador del cristo la decisión me ha dejado totalmente desconcertado. Ayer nos comunicaron a todos los hermanos vía WhatsApp la decisión de prescindir de esta estupenda banda que ha acompañado a nuestra Virgen de Gracia durante dos años.
Los motivos por la cual se ha tomado esta decisión aún no nos ha sido comunicado a los hermanos de la cofradía.
Una pena, ya que por lo que he podido ver en videos la comunión entre banda-trono era perfecta (en mi opinión más que la del cristo con la AM de San Lorenzo).
Quisiera daros las gracias por estos dos años acompañando en su andar por las calles de Málaga a nuestra Virgen de Gracia, que ha ido como nunca, y mucha suerte en futuros proyectos. La calidad que tenéis como banda está fuera de toda duda.

Saludos.

Re:Asociación Musical de San Isidro de Armilla (Armilla, Granada)

« Respuesta #14 en: Mayo 12, 2016, 10:14:37 am »
Open quickbuttons

MONAGUILLO

Mensajes: 256

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Totalmente de de acuerdo, es imposible explicar los motivos porque es imposible que los tengan, mire del plano desde que se mire repertorio, acople banda-trono, calidad de la banda, etc en la virgen han ido mejor que el cristo, por lo menos para mi.

Re:Asociación Musical de San Isidro de Armilla (Armilla, Granada)

« Respuesta #15 en: Mayo 12, 2016, 10:30:02 am »
Open quickbuttons

Salve regina rosarii

Mensajes: 167

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Como no sea por tema económico por que otro motivo no creo que tenga

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk


Re:Asociación Musical de San Isidro de Armilla (Armilla, Granada)

« Respuesta #16 en: Mayo 12, 2016, 10:36:11 am »
Open quickbuttons

columnacarey

Mensajes: 780

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    alea iacta est...
    • Ver Perfil
Yo sigo sin entender porque esta Junta de Gobierno ha decidido que debe  desaparecer esa simbiosis ,y mas teniendo en cuenta que al parecer no se ha contado con los hermanos de la cofradía para dicha decisión.
Dudo mucho que si el cambio ha sido por el factor económico el cambio sea a mejor, por lo que tengo entendido la banda no es cara, tiene una excelente relación calidad precio...

Enviado desde mi HUAWEI P8

atado a la columna de nuestros pecados...

Re:Asociación Musical de San Isidro de Armilla (Armilla, Granada)

« Respuesta #17 en: Mayo 12, 2016, 10:46:55 am »
Open quickbuttons

farodelavictoria

Mensajes: 74

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Como he comentado soy del cristo, pero cuando he visto los videos que hay colgados en YouTube de la virgen por calle Larios me ha parecido algo mágico y  maravilloso. Aún nos queda mucho que trabajar a los del cristo para llegar a ese nivel de conjunción entre banda y trono. Espero que no sea una decisión de la que tengamos que lamentarnos en el futuro y la cofradía tenga en mente otra banda como mínimo al mismo nivel que la de Armilla. Y aún así se va a perder la buena simbiosis entre banda-trono porque es empezar otra vez de nuevo con otra banda nueva. No es lo mismo ir todos los años con la misma banda donde cada año se van puliendo los detalles para mejorar más esa armonía y conjunción entre banda-trono, que estar cada año o cada dos años cambiando de banda. En fin que como no sea por motivos económicos no veo el motivo de cambio de banda. A ver que explicaciones nos remite la cofradía a los hermanos (si hay motivos, que igual ni nos los dicen).
« Última modificación: Mayo 12, 2016, 11:08:39 am por farodelavictoria »

Re:Asociación Musical de San Isidro de Armilla (Armilla, Granada)

« Respuesta #18 en: Mayo 12, 2016, 11:26:16 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Este año, con tantos cambios de banda, con el drama de la Esperanza, el Arrabal que parece que no va a volver etc, encontrar banda va a ser una odisea

Re:Asociación Musical de San Isidro de Armilla (Armilla, Granada)

« Respuesta #19 en: Mayo 12, 2016, 11:47:10 am »
Open quickbuttons

MONAGUILLO

Mensajes: 256

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Pues sip, bandas hay muchas, pero bandas que apetezcan escucharse varias veces hay pocas la verdad.

Re:Asociación Musical de San Isidro de Armilla (Armilla, Granada)

« Respuesta #20 en: Mayo 12, 2016, 01:39:09 pm »
Open quickbuttons

demarmol

Mensajes: 13

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Buenos días y muchas gracias por el apoyo que nos estáis dando en este foro, es lo que hace que una formación siga trabajando al mismo ritmo, sin rendirse y ofreciendo a sus hermandades lo mejor de su música. Respecto a los motivos de la rescisión somos nosotros los primeros que necesitamos saber la causa. Lo necesitamos por la simple razón de no cometer la misma equivocación o error con cualquier hermandad a la que acompañamos actualmente o en el futuro. El propio hermano mayor me ratifico telefónicamente que los motivos no eran ni de calidad musical ni de compromiso con la hermandad por lo que siendo la primera vez en 31 años  que nos rescinden un contrato, y sin saber los motivos, nos encontramos algo descolocados. Si es por tema económico, que se diga, si es por tema de comportamiento de algún miembro, que se diga, si es simplemente que no gusta la banda, pues que se diga y punto. Mirad si estábamos seguros de nuestro compromiso con la hermandad (lo mismo que con todas) que esa clausula de rescisión se introdujo en el contrato a petición nuestra para no cargar a la hermandad con una banda que no quisieran después de la salida procesional, porque no ha sido una “no renovación” sino una “rescisión” del contrato que nos unía hasta la semana santa de 2017. Repito, como dije ayer, que acatamos la decisión tomada y agradecemos a la hermandad la oportunidad otorgada a esta banda, aunque nos hubiera gustado despedirnos de Málaga de otra forma. Un saludo a todos.

Re:Asociación Musical de San Isidro de Armilla (Armilla, Granada)

« Respuesta #21 en: Mayo 12, 2016, 09:22:44 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
¿Y por más que os habéis puesto en contacto con Joaquín (HM) o con algún miembro de la Junta de Gobierno, no os dan explicación alguna?, creo que sería lo suyo tras una rescinción, que como dices no se trata de una "no renovación".

Me quedo de piedra...
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Asociación Musical de San Isidro de Armilla (Armilla, Granada)

« Respuesta #22 en: Mayo 12, 2016, 09:59:18 pm »
Open quickbuttons

Crux_Immissa

Mensajes: 242

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
La calidad de la banda es indiscutible. En un día de la Semana Santa donde la mayoría de las bandas de música que suenan en la ciudad son de fuera, Armilla es con creces la de mayor nivel (y, por tanto, la que menos merecía una rescisión de contrato).

Quiero pensar que la hermandad contrató en su momento a Armilla para refinar el repertorio de la Virgen de Gracia, lo que produjo una conjunción maravillosa en la procesión de 2015. Quizá la hermandad se arrepintió de este refinamiento, algo que se pudo comprobar en 2016 con un bajón considerable en el repertorio (de esto la banda no tiene culpa, ojo). Así que, posiblemente, el motivo de la búsqueda de otra banda sea el enfocar de nuevo la cruceta de la Virgen a unas marchas para "jaraneras" (véase el estilo de la banda de Zamarrilla en los años que la acompañó).

Re:Asociación Musical de San Isidro de Armilla (Armilla, Granada)

« Respuesta #23 en: Mayo 12, 2016, 10:40:45 pm »
Open quickbuttons

MusicoCapillita

Mensajes: 16

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Viendo el percal que hay en Málaga, seguro que alguna banda se les habrá ofrecido por la mitad del dinero o hasta incluso gratis... Esperemos que no... Y ÁNIMO A LA BANDA DE ARMILLA Y A SEGUIR ASÍ que el tiempo pone a cada uno en su lugar!!!

Re:Asociación Musical de San Isidro de Armilla (Armilla, Granada)

« Respuesta #24 en: Mayo 12, 2016, 11:06:29 pm »
Open quickbuttons

columnacarey

Mensajes: 780

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    alea iacta est...
    • Ver Perfil
Solo queda desear mucha suerte a esta gran banda y darles las gracias por regalarnos sus sones durante este ,demasiado breve, periodo de tiempo.....

Enviado desde mi HUAWEI P8

atado a la columna de nuestros pecados...

Re:Asociación Musical de San Isidro de Armilla (Armilla, Granada)

« Respuesta #25 en: Mayo 13, 2016, 09:50:15 am »
Open quickbuttons

farodelavictoria

Mensajes: 74

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Me molesta que mi hermandad haga este tipo de cosas y sin dar explicaciones.

Re:Asociación Musical de San Isidro de Armilla (Armilla, Granada)

« Respuesta #26 en: Mayo 13, 2016, 09:52:38 am »
Open quickbuttons

Cuaresmero

Mensajes: 356

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Me molesta que mi hermandad haga este tipo de cosas y sin dar explicaciones.

Ya tenéis tema para el próximo cabildo.
- Soy como el Ave Fenix, pero solo un Miércoles al año -

Re:Asociación Musical de San Isidro de Armilla (Armilla, Granada)

« Respuesta #27 en: Mayo 13, 2016, 10:14:37 am »
Open quickbuttons

MONAGUILLO

Mensajes: 256

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Cuando las hermandades prescinden de la banda y encima sin justificación para las hermandades es divino, telefonazo cero explicaciones y un hasta luego, ahora bien cuando es la banda la que llama a la hdad y le dice que deja de acompañar a su sagrado titular y le da una series de motivos (económicos, otra procesión mas cómoda para ellos, descuerdo crucetas,lo que sea) ya se encargara la hdad de darle una fama para que pueda tocar en las menos cofradias posibles.

Yo estoy de acuerdo en los cambios de bandas es más ami personalmente hay acompañamientos de estos inamovibles que en cierto sentido me aburren porque hay bandas que varían poco el repertorio y me parece cada año la misma historia, cada hermandad es libre de contratar a lo que quieran y cada banda es libre de ofertarse como quiera, pero rescindir un contrato eso ya es otro tema. No es lo mismo finalizar un contrato de 3 o 4 años que termina el ciclo y ya se puede plantear un cambio de banda pero en medio de la relación contractual mandar a la venta a la banda y mas sabiendo que funciona....

Re:Asociación Musical de San Isidro de Armilla (Armilla, Granada)

« Respuesta #28 en: Mayo 13, 2016, 12:11:52 pm »
Open quickbuttons

BoquillaDeMetacrilato

Mensajes: 99

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Cuando las hermandades prescinden de la banda y encima sin justificación para las hermandades es divino, telefonazo cero explicaciones y un hasta luego, ahora bien cuando es la banda la que llama a la hdad y le dice que deja de acompañar a su sagrado titular y le da una series de motivos (económicos, otra procesión mas cómoda para ellos, descuerdo crucetas,lo que sea) ya se encargara la hdad de darle una fama para que pueda tocar en las menos cofradias posibles.

Yo estoy de acuerdo en los cambios de bandas es más ami personalmente hay acompañamientos de estos inamovibles que en cierto sentido me aburren porque hay bandas que varían poco el repertorio y me parece cada año la misma historia, cada hermandad es libre de contratar a lo que quieran y cada banda es libre de ofertarse como quiera, pero rescindir un contrato eso ya es otro tema. No es lo mismo finalizar un contrato de 3 o 4 años que termina el ciclo y ya se puede plantear un cambio de banda pero en medio de la relación contractual mandar a la venta a la banda y mas sabiendo que funciona....

Totalmente de acuerdo compañero. Cuando la banda deja la hdad son unos mercenarios, cuando la hdad deja  a la banda, sólo buscan lo mejor para sus titulares mañana. Hipocresía

Re:Asociación Musical de San Isidro de Armilla (Armilla, Granada)

« Respuesta #29 en: Mayo 13, 2016, 05:28:58 pm »
Open quickbuttons

columnacarey

Mensajes: 780

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    alea iacta est...
    • Ver Perfil
Cuando las hermandades prescinden de la banda y encima sin justificación para las hermandades es divino, telefonazo cero explicaciones y un hasta luego, ahora bien cuando es la banda la que llama a la hdad y le dice que deja de acompañar a su sagrado titular y le da una series de motivos (económicos, otra procesión mas cómoda para ellos, descuerdo crucetas,lo que sea) ya se encargara la hdad de darle una fama para que pueda tocar en las menos cofradias posibles.

Yo estoy de acuerdo en los cambios de bandas es más ami personalmente hay acompañamientos de estos inamovibles que en cierto sentido me aburren porque hay bandas que varían poco el repertorio y me parece cada año la misma historia, cada hermandad es libre de contratar a lo que quieran y cada banda es libre de ofertarse como quiera, pero rescindir un contrato eso ya es otro tema. No es lo mismo finalizar un contrato de 3 o 4 años que termina el ciclo y ya se puede plantear un cambio de banda pero en medio de la relación contractual mandar a la venta a la banda y mas sabiendo que funciona....

Totalmente de acuerdo compañero. Cuando la banda deja la hdad son unos mercenarios, cuando la hdad deja  a la banda, sólo buscan lo mejor para sus titulares mañana. Hipocresía
100% de acuerdo,es el doble rasero por el cual siempre sale perjudicada la banda en la mayoría de los casos....

Enviado desde mi HUAWEI P8

atado a la columna de nuestros pecados...

Re:Asociación Musical de San Isidro de Armilla (Armilla, Granada)

« Respuesta #30 en: Mayo 18, 2016, 01:52:58 pm »
Open quickbuttons

demarmol

Mensajes: 13

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Buenos días. 9 días van ya desde la comunicación de rescisión por parte de la hermandad y aún la banda está esperando algún tipo de explicación, tanto directamente a nosotros, como por medio de una nota de prensa como se nos dijo en un principio. Como muchos de vosotros sabéis, en este mundo de las bandas las noticas negativas crean muchas especulaciones e incertidumbres de cara a posibles contrataciones. En Granada no hay problema porque somos más que conocidos, pero de cara a un interés por parte de hermandades de fuera de nuestra provincia y que nos hagan un seguimiento de este año le puede crear una duda de nuestra profesionalidad. La pasada semana se le solicito, mejor dicho se le “rogó”,  por escrito al hermano mayor una explicación que nosotros pudiéramos trasladar a los miembros de nuestra formación y a día de hoy aun seguimos a la espera. Esperamos que solo sea una simple demora y en breves fechas tengamos las explicaciones necesarias. Un saludo.

Re:Asociación Musical de San Isidro de Armilla (Armilla, Granada)

« Respuesta #31 en: Mayo 18, 2016, 02:01:55 pm »
Open quickbuttons

Cirineo

Mensajes: 586

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Buenos días. 9 días van ya desde la comunicación de rescisión por parte de la hermandad y aún la banda está esperando algún tipo de explicación, tanto directamente a nosotros, como por medio de una nota de prensa como se nos dijo en un principio. Como muchos de vosotros sabéis, en este mundo de las bandas las noticas negativas crean muchas especulaciones e incertidumbres de cara a posibles contrataciones. En Granada no hay problema porque somos más que conocidos, pero de cara a un interés por parte de hermandades de fuera de nuestra provincia y que nos hagan un seguimiento de este año le puede crear una duda de nuestra profesionalidad. La pasada semana se le solicito, mejor dicho se le “rogó”,  por escrito al hermano mayor una explicación que nosotros pudiéramos trasladar a los miembros de nuestra formación y a día de hoy aun seguimos a la espera. Esperamos que solo sea una simple demora y en breves fechas tengamos las explicaciones necesarias. Un saludo.
Paciencia, todo llegará...

Re:Asociación Musical de San Isidro de Armilla (Armilla, Granada)

« Respuesta #32 en: Mayo 18, 2016, 03:45:51 pm »
Open quickbuttons

MONAGUILLO

Mensajes: 256

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Buenos días. 9 días van ya desde la comunicación de rescisión por parte de la hermandad y aún la banda está esperando algún tipo de explicación, tanto directamente a nosotros, como por medio de una nota de prensa como se nos dijo en un principio. Como muchos de vosotros sabéis, en este mundo de las bandas las noticas negativas crean muchas especulaciones e incertidumbres de cara a posibles contrataciones. En Granada no hay problema porque somos más que conocidos, pero de cara a un interés por parte de hermandades de fuera de nuestra provincia y que nos hagan un seguimiento de este año le puede crear una duda de nuestra profesionalidad. La pasada semana se le solicito, mejor dicho se le “rogó”,  por escrito al hermano mayor una explicación que nosotros pudiéramos trasladar a los miembros de nuestra formación y a día de hoy aun seguimos a la espera. Esperamos que solo sea una simple demora y en breves fechas tengamos las explicaciones necesarias. Un saludo.

Vaya tela

Re:Asociación Musical de San Isidro de Armilla (Armilla, Granada)

« Respuesta #33 en: Mayo 18, 2016, 04:00:52 pm »
Open quickbuttons

El_pensador

Mensajes: 6

Desconectado
  • *
  • Vela
  • Texto personal
    Gratia Plena Spes Nostra
    • Ver Perfil
Muy buenas a todos, estoy totalmente de acuerdo con lo que se ha comentado ya en este foro, a priori no hay lógica en prescindir de esta banda que tan bien suena (de lo mejor que se escucha en Málaga), es cierto que la junta de gobierno de la cofradía es soberana y de la misma manera que en su momento decidió contratar a San Isidro ahora puede decidir rescindir el contrato ya que este lo permite.
Lo que no es de recibo son las formas y ahí es donde lo pierden todo, ya que cuando se decidió prescindir de Zamarrilla, hubo una reunión con los responsables de la banda y se le expusieron los motivos que argumentaba la cofradía, porque no debemos de olvidar que el buen nombre de la COFRADÍA, tiene que estar por encima de las particularidades de cada uno y en este caso no ha sido así, por eso como hermano de la Hermandad del Rescate y Mª Stma de Gracia me siento indignado y avergonzado.
Que la junta de gobierno o el equipo del trono de la Virgen de Gracia quieran prescindir de esta banda es totalmente licito, allá ellos!!! la ignorancia es sumamente atrevida, solo nos queda la esperanza de que hayan elegido una formación musical que sume calidad a lo que ya había (cosa que dudo mucho, muchiiisimo).
Lo que queda absolutamente claro es que el intento de refinar el repertorio de la Virgen y procurarle la calidad que Ella se merece aportando categoría en su puesta en la calle ha fracasado... por ahora...
Eres el responsable de luchar por lo que crees... si estás convencido adelante!!!
Se lo debes!

Re:Asociación Musical de San Isidro de Armilla (Armilla, Granada)

« Respuesta #34 en: Mayo 18, 2016, 04:49:29 pm »
Open quickbuttons

Morao-Verde

Mensajes: 6

Desconectado
  • *
  • Vela
  • Texto personal
    Bajo tu manto, Madre.
    • Ver Perfil
Muy mal por la Junta de Gobierno de la hermandad por no dar ningún tipo de explicaciones ni a sus hermanos ni a la propia banda, los motivos, bajo mi humilde opinión es la mediocre capacidad para saber distinguir una banda de música con todas las letras como es San Isidro de Armilla de una banda de medio pelo que será lo que se contrate, por supuesto cobrando la mitad, pero esto a ellos no les importará, mientras que cobren menos pues da igual lo que la virgen lleve detrás. Insisto, si el motivo es el económico, que seguro que es uno de ellos, me parecería vergonzoso ahorrare 2 duros y bajar el nivel considerablemente, aunque escuchando la cruceta musical de este 2016, nada que ver con la elegante y refinada de 2015, no me extraña nada. Al paso dado atrás este 2016, se presume una bajada mas acusada en años venideros.
Quod in inventute non discitur, in matura aetate nescitur.

Re:Asociación Musical de San Isidro de Armilla (Armilla, Granada)

« Respuesta #35 en: Mayo 24, 2016, 10:51:55 pm »
Open quickbuttons

MusicoCapillita

Mensajes: 16

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Se acabó el culebrón, la elegida para sustituir a san isidro de armilla el martes santo es Zamarrilla. De un equipo "UEFA" pasamos a un "segunda".

Re:Asociación Musical de San Isidro de Armilla (Armilla, Granada)

« Respuesta #36 en: Mayo 24, 2016, 10:55:43 pm »
Open quickbuttons

Salve regina rosarii

Mensajes: 167

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
-10000000000

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk


Re:Asociación Musical de San Isidro de Armilla (Armilla, Granada)

« Respuesta #37 en: Mayo 25, 2016, 12:44:15 am »
Open quickbuttons

columnacarey

Mensajes: 780

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    alea iacta est...
    • Ver Perfil
Esto deja claro y en evidencia las pocas actitudes que hay en algunas Cofradías en cuanto a conocimientos musicales,sin menospreciar a la b.m. zamarrilla,pero o es por dinero o no le encuentro explicación.....

Enviado desde mi HUAWEI P8

atado a la columna de nuestros pecados...

Re:Asociación Musical de San Isidro de Armilla (Armilla, Granada)

« Respuesta #38 en: Mayo 25, 2016, 01:08:34 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Pues a mi me parece bien. Las hermandades han entrado en un bucle con un afan de traer a la mejor banda, y cada vez tenemos mas bandas de fuera. Parece una competición a ver quien trae la mejor banda. Como sigan así me veo a la.filarmónica de Viena detras de un trono.
Zamarrilla no es una banda que este en el top 10 de andalucía, pero no es una mala banda ni tiene un repertorio malo.

De que sirve tener la mejor banda del mundo si luego eres un cateto haciendo la cruceta? Es como contratar a maria callas pa que cante el aserejé.

Re:Asociación Musical de San Isidro de Armilla (Armilla, Granada)

« Respuesta #39 en: Mayo 25, 2016, 01:35:43 am »
Open quickbuttons

Cuaresmero

Mensajes: 356

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Pues a mi me parece bien. Las hermandades han entrado en un bucle con un afan de traer a la mejor banda, y cada vez tenemos mas bandas de fuera. Parece una competición a ver quien trae la mejor banda. Como sigan así me veo a la.filarmónica de Viena detras de un trono.
Zamarrilla no es una banda que este en el top 10 de andalucía, pero no es una mala banda ni tiene un repertorio malo.

De que sirve tener la mejor banda del mundo si luego eres un cateto haciendo la cruceta? Es como contratar a maria callas pa que cante el aserejé.


Totalmente de acuerdo.


Parece mentira pero el pasado Martes Santo la única banda de música de la capital, de 7 bandas que participaron, fue la Paz. Después nos quejamos cuando se encargan tronos o imágenes fuera, pero con el tema musical nos miramos poco el ombligo.


Todos queremos lo mejor para nuestra salida, pero imagino que solamente el ahorro del transporte de una banda de fuera ya es lo suficientemente rentable para pensárselo.


Caso aparte es la comunicación y la transparencia con la que se ha llevado el cambio, que ha dejado mucho que desear.
- Soy como el Ave Fenix, pero solo un Miércoles al año -