Autor Tema: Banda de Cornetas y Tambores Ntra Sra de los Dolores -Pto de la Torre- (Málaga)  (Leído 6732 veces)

Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Tema abierto para tratar temas referentes a esta banda.
« Última modificación: Abril 12, 2016, 02:42:17 pm por BajoTuMisericordia »
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Open quickbuttons

tren de vela

Mensajes: 37

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Pues parece ser que la banda del puerto de la torre ha tenido un cambio en su direccion musical, adjunto el comunicado oficial de la hermandad

En esta última semana de ensayos, D. Alfonso García hizo posesión de sus funciones como director musical de la banda de cornetas y tambores, tras el cese en el cargo de nuestro hermano D. Emilio García.

Alfonso García es componente de la Banda de cornetas y tambores "Cristo del Mar" de Vélez-Málaga y miembro de su comisión musical. Conocedor del mundo musical cofrade con más de 20 años de experiencia en bandas, ha colaborado en las direcciones musicales de la banda de la Sentencia de Almuñecar y en la banda de Amor y Paz de Montoro, y se encuentra matriculado en el Conservatorio para ampliar sus conocimientos musicales.

Desde estas líneas queremos agradecer a nuestro hermano Emilio la dedicación absoluta y entrega expresa a nuestra formación en estos dos años, siendo pieza fundamental de la reorganización de la banda, además de dotar a la banda de un nivel magnífico demostrado esta pasada Semana Santa, deseando la mayor de las suertes en su futuro musical que pueda originar por su gran trabajo realizado en nuestra banda.

Nos encomendamos a nuestros titulares para que sigan acompañando al buen rumbo de nuestra formación y a la labor que desempeñe el nuevo director musical.

Open quickbuttons

@cofrademedieval

Mensajes: 108

Desconectado
  • **
  • Insignia
  • Texto personal
    Soy medieval..soy muy cabrón pero digo verdades...
    • Ver Perfil
Tengo entendido que volvió D.Emilio García.
Banda que trabaja en silencio con buen paso y sin problemas. Musicalmente mejor que Fusionadas, Estrella y Victoria. A ver si en unos años suben y son la 4ª opción de Málaga.
Yo personalmente no la hubiese vuelto a crear pero es cosa de su cofradía y demás. El Viernes de Dolores no se si volverán tras su cristo pues el binomio que hay con El Cautivo de Estepona es tremendo.
Twitter: @Cofrademedieval

Open quickbuttons

anjeji1976

Mensajes: 473

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Open quickbuttons

anjeji1976

Mensajes: 473

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
http://diarioazahares.com/

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Se oyen en tuiter rumores de que esta banda va a volver a desfilar por el RO de Málaga este año

Open quickbuttons

Juan_Antonio_98

Mensajes: 283

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Se oyen en tuiter rumores de que esta banda va a volver a desfilar por el RO de Málaga este año

Hagan sus apuestas...
Yo la verdad que no sabría decir nada
Rocío Coronada, Merced, Mayor Dolor en su Soledad, Remedios y Mediadora.

Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Lo que yo he leído apunta a martes santo y a Perchel.
Ahora bien, no se si son rumores verídicos o si lo que quieren es meternosla doblá

Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Concretamente se rumorea algo de una nueva banda de uniforme burdeos en Estrella... ¿será verdad?, porque Bomberos no creo que la quiten, la de CCTT Estrella es posible (pero nose...) y CCTT detras de la Virgen no creo, ¿no?
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Concretamente se rumorea algo de una nueva banda de uniforme burdeos en Estrella... ¿será verdad?, porque Bomberos no creo que la quiten, la de CCTT Estrella es posible (pero nose...) y CCTT detras de la Virgen no creo, ¿no?
Sería lo más ver a la virgen con Historias de Judea jajaja.

A mi me suena raro quitar a la propia banda de la.estrella, con toda la vinculación que tienen, para poner a otra banda que no es de las top

Re:Banda de Cornetas y Tambores Ntra Sra de los Dolores -Pto de la Torre- (Málaga)

« Respuesta #10 en: Febrero 01, 2017, 12:52:54 am »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
No,por favor,dejaros de historias raras,la Virgen de la Estrella irá acompañada por la BM de la Expiración.No déis ideas,que no sería la primera vez que la Virgen anda (aunque sea un trozo del recorrido) con cornetas y tambores....además,ya bastante tuvimos hace un par de años con La Pepa.
Como mucho se me ocurre que se hayan cargado a Bomberos,cosa que espero que no,pues son habituales en nuestra procesión desde hace un montón de décadas y sería una enorme decepción.
Lo de ponerla tras el Cristo lo dudo a horrores,al menos para este año,pues está la banda de la cofradía y no creo que hubiera una ruptura a estas alturas del año.Aunque atando cabos,el Puerto seguramente sea una de las pocas de la capital con el Martes libre....
Otra opción -que espero que ni de coña- es volver a salir como hasta no hace muchos años con 4 bandas.Es decir,con una banda (el Puerto en este caso) abriendo la sección de la Virgen.

Por otra parte,no sería la primera vez de esta banda con nuestra cofradía,pues ya tocaron en nuestra procesión desde 2002 hasta 2006,saliendo en 2005 tras el Cristo y los otros 4 años abriendo sección de la Virgen.

Pero vaya,que esto es una película que nos estamos montando,no creo que tenga nada que ver con mi hermandad.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Banda de Cornetas y Tambores Ntra Sra de los Dolores -Pto de la Torre- (Málaga)

« Respuesta #11 en: Febrero 01, 2017, 01:00:21 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Puestos a imaginar. ¿ y si Bomberos ha decidido irse porque la han llamado para ir detrás de un trono?  Jaja
No ya en serio, espero que se aclaren estos rumores cuanto antes y salir se dudas

Re:Banda de Cornetas y Tambores Ntra Sra de los Dolores -Pto de la Torre- (Málaga)

« Respuesta #12 en: Febrero 01, 2017, 01:01:45 am »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Pues en el Twitter de cuñaocofrade tras haber hablado como dije de "uniformes burdeos" y de la Hermandad, subió hace minutos una foto de Humillación diciendo algo así como que seguirá siendo su Rey vaya detrás quien vaya. Evidentemente no es un perfil oficial pero me suena a que esa persona está muy metida en la Estrella, por diferentes publicaciones que he leído.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Banda de Cornetas y Tambores Ntra Sra de los Dolores -Pto de la Torre- (Málaga)

« Respuesta #13 en: Febrero 01, 2017, 01:13:13 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Pues en el Twitter de cuñaocofrade tras haber hablado como dije de "uniformes burdeos" y de la Hermandad, subió hace minutos una foto de Humillación diciendo algo así como que seguirá siendo su Rey vaya detrás quien vaya. Evidentemente no es un perfil oficial pero me suena a que esa persona está muy metida en la Estrella, por diferentes publicaciones que he leído.
Esa persona sabe mucho. Lo del Rocío y la Paz lo insinuó días antes, lo de Paloma también, y ahora esto

Re:Banda de Cornetas y Tambores Ntra Sra de los Dolores -Pto de la Torre- (Málaga)

« Respuesta #14 en: Febrero 01, 2017, 12:10:35 pm »
Open quickbuttons

@cofrademedieval

Mensajes: 108

Desconectado
  • **
  • Insignia
  • Texto personal
    Soy medieval..soy muy cabrón pero digo verdades...
    • Ver Perfil
Puestos a imaginar. ¿ y si Bomberos ha decidido irse porque la han llamado para ir detrás de un trono?  Jaja
No ya en serio, espero que se aclaren estos rumores cuanto antes y salir se dudas
Bomberos volverá a abrir cortejo en La Estrella.
Entre esta semana y la que viene se avecinan bombas informativas.
Por ahí circula ya la partitura de "La Malagueña"
Twitter: @Cofrademedieval

Re:Banda de Cornetas y Tambores Ntra Sra de los Dolores -Pto de la Torre- (Málaga)

« Respuesta #15 en: Febrero 01, 2017, 12:47:44 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Puestos a imaginar. ¿ y si Bomberos ha decidido irse porque la han llamado para ir detrás de un trono?  Jaja
No ya en serio, espero que se aclaren estos rumores cuanto antes y salir se dudas
Bomberos volverá a abrir cortejo en La Estrella.
Entre esta semana y la que viene se avecinan bombas informativas.
Por ahí circula ya la partitura de "La Malagueña"

Pues como sea verdad lo que insinúas,sí que va a ser una bomba...qué raro todo.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Banda de Cornetas y Tambores Ntra Sra de los Dolores -Pto de la Torre- (Málaga)

« Respuesta #16 en: Febrero 01, 2017, 12:59:59 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Puestos a imaginar. ¿ y si Bomberos ha decidido irse porque la han llamado para ir detrás de un trono?  Jaja
No ya en serio, espero que se aclaren estos rumores cuanto antes y salir se dudas
Bomberos volverá a abrir cortejo en La Estrella.
Entre esta semana y la que viene se avecinan bombas informativas.
Por ahí circula ya la partitura de "La Malagueña"

Pues como sea verdad lo que insinúas,sí que va a ser una bomba...qué raro todo.
En serio la malagueña? Puestos a cambiar que cambien a mejor. Pa tocar la malagueña buena es la Estrella

Re:Banda de Cornetas y Tambores Ntra Sra de los Dolores -Pto de la Torre- (Málaga)

« Respuesta #17 en: Febrero 01, 2017, 03:17:32 pm »
Open quickbuttons

Daesro

Mensajes: 75

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
carlos alvarez en el post de rumores de banda comenta que seria  fusionadas

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Re:Banda de Cornetas y Tambores Ntra Sra de los Dolores -Pto de la Torre- (Málaga)

« Respuesta #18 en: Febrero 01, 2017, 03:35:30 pm »
Open quickbuttons

Carlos Álvarez

Mensajes: 1.105

Desconectado
  • Moderadores
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Cristo de la Sentencia y Virgen de la Caridad
    • Ver Perfil
carlos alvarez en el post de rumores de banda comenta que seria  fusionadas

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Si, que estaba comiendo y solo postee allí, a mi.me han comentado que.seria fusionadas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hombre de trono del Cristo de la Sentencia y la Virgen de la Caridad

Hermano de la Cofradía de la Sentencia y El Amor

Re:Banda de Cornetas y Tambores Ntra Sra de los Dolores -Pto de la Torre- (Málaga)

« Respuesta #19 en: Febrero 01, 2017, 07:43:08 pm »
Open quickbuttons

@cofrademedieval

Mensajes: 108

Desconectado
  • **
  • Insignia
  • Texto personal
    Soy medieval..soy muy cabrón pero digo verdades...
    • Ver Perfil
A ver, acabo de escuchar que Expiración ha montado algo para Humillación. Estamos todos en vilo. Pero apuesto por Puerto la verdad.

Twitter: @Cofrademedieval

Re:Banda de Cornetas y Tambores Ntra Sra de los Dolores -Pto de la Torre- (Málaga)

« Respuesta #20 en: Febrero 01, 2017, 08:01:57 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
A ver, acabo de escuchar que Expiración ha montado algo para Humillación. Estamos todos en vilo. Pero apuesto por Puerto la verdad.
Verás tu que al final va Expiración com el cristo y el Puerto con la Virgen

O pasan Expiración al cristo y la virgen coge a ... ¿ que banda esta libre el Martes? Ah si, La Paz.
Eso sería una jugada maestra
« Última modificación: Febrero 01, 2017, 08:03:38 pm por najarenodolores »

Re:Banda de Cornetas y Tambores Ntra Sra de los Dolores -Pto de la Torre- (Málaga)

« Respuesta #21 en: Febrero 01, 2017, 08:36:29 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
A ver, acabo de escuchar que Expiración ha montado algo para Humillación. Estamos todos en vilo. Pero apuesto por Puerto la verdad.
Verás tu que al final va Expiración com el cristo y el Puerto con la Virgen

O pasan Expiración al cristo y la virgen coge a ... ¿ que banda esta libre el Martes? Ah si, La Paz.
Eso sería una jugada maestra

Ponen a Expiración con el Cristo (aunque no me guste con banda de música)y a la Paz detras de la Virgen y me hago el recorrido de Nueva Esperanza dos veces de rodillas y con los ojos vendaos.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Banda de Cornetas y Tambores Ntra Sra de los Dolores -Pto de la Torre- (Málaga)

« Respuesta #22 en: Febrero 01, 2017, 09:15:35 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
A ver, acabo de escuchar que Expiración ha montado algo para Humillación. Estamos todos en vilo. Pero apuesto por Puerto la verdad.
Verás tu que al final va Expiración com el cristo y el Puerto con la Virgen

O pasan Expiración al cristo y la virgen coge a ... ¿ que banda esta libre el Martes? Ah si, La Paz.
Eso sería una jugada maestra

Ponen a Expiración con el Cristo (aunque no me guste con banda de música)y a la Paz detras de la Virgen y me hago el recorrido de Nueva Esperanza dos veces de rodillas y con los ojos vendaos.
Jajaja ya te digo.

Re:Banda de Cornetas y Tambores Ntra Sra de los Dolores -Pto de la Torre- (Málaga)

« Respuesta #23 en: Febrero 02, 2017, 10:17:18 am »
Open quickbuttons

@cofrademedieval

Mensajes: 108

Desconectado
  • **
  • Insignia
  • Texto personal
    Soy medieval..soy muy cabrón pero digo verdades...
    • Ver Perfil
Nada amigos, al final la que se rumoreó. Fusionadas. La verdad que el Puerto merecía ir detrás.
Twitter: @Cofrademedieval

Re:Banda de Cornetas y Tambores Ntra Sra de los Dolores -Pto de la Torre- (Málaga)

« Respuesta #24 en: Febrero 02, 2017, 10:23:45 am »
Open quickbuttons

MONAGUILLO

Mensajes: 256

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Entre lo que cobran dos bandas que van detrás de cristo el Martes Santo que las dos suman unos 100 músicos mínimo y si sumamos las hora son unas 19 horas de procesión pues no da ni para comprar una tuba.... :D :D :D

Re:Banda de Cornetas y Tambores Ntra Sra de los Dolores -Pto de la Torre- (Málaga)

« Respuesta #25 en: Febrero 02, 2017, 11:43:23 am »
Open quickbuttons

Daesro

Mensajes: 75

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
y que quieres decir con eso

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk