Autor Tema: CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?  (Leído 146121 veces)

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #560 en: Abril 09, 2020, 10:00:47 pm »
Open quickbuttons

PasiónyAmor

Mensajes: 164

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Si Holanda (no sé Suecia) hace vida normal es porque están en una situación distinta incomparable a la nuestra. Por muchas cosas, y sí, por suerte también. Igual que Polonia en otros tiempos.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #561 en: Abril 09, 2020, 10:00:58 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Es absolutamente imposible que se pare la producción si no es cien por cien necesario, os lo puedo asegurar. Se ha mandado a la gente al trabajo hasta el último microsegundo. Si hay confinamiento es porque no hay más remedio para evitar el colapso, y si hace falta se volverá a hacer. Corea del Sur y Singapur han tomado más medidas de precaución que nadie.

Naturalmente está en el interés de todos que las fiestas y los entretenimientos vuelvan para garantizar la paz social. Pero el fútbol o las motos se pueden hacer a puerta cerrada, por no hablar de los grandes beneficiados como Netflix o los imperios de Disney y Facebook. La Semana Santa no está bien situada porque es difícil de adecuar ante un riesgo viral multiplicativo relacionado con la conectividad. Tampoco es por ser pesimista, yo en principio creo que habrá Semana Santa en 2021, pero para nada al 100%.
Pues sería muy incongruente que no haya semana santa ni ferias pero si se pueda ir a trabajar en el metro. En Málaga no tanto, pero el metro de Madrid en hora punta es caso como Mena en Carretería

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #562 en: Abril 09, 2020, 10:07:13 pm »
Open quickbuttons

PasiónyAmor

Mensajes: 164

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
No es incongruente, primero que nada porque es lo que se ha hecho. En casi todas partes (del mundo). La producción es lo primero, las vidas preocupan en tanto que pueden producir. No se elimina la cuarentena porque produciría un colapso hospitalario y morirían sectores sociales amplios de modo que no sería rentable. Si solo murieran personas mayores (que cobran pensiones) estaríamos trabajando hoy.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #563 en: Abril 09, 2020, 10:33:28 pm »
Open quickbuttons

Dalozfer

Mensajes: 1.067

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    ¡Hosanna al Hijo de David!
    • Ver Perfil
Sin entender yo del tema ni mucho menos, imagino que también dependerá de, si finalmente llegara el caso, el nivel de inmunidad de la población y como esto evitaría que se propagara más libremente.
Tú.... que has venido a la orilla.....

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #564 en: Abril 09, 2020, 11:08:15 pm »
Open quickbuttons

Sin+Ni-

Mensajes: 128

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Sin entender yo del tema ni mucho menos, imagino que también dependerá de, si finalmente llegara el caso, el nivel de inmunidad de la población y como esto evitaría que se propagara más libremente.

Si una vez pasado, la persona se hace inmune y el virus dura menos y lo más importante, se reproduce menos. Lo que yo no sé es si realmente tras pasarlo te vuelves inmune, leí que algunos hospitales iban a probar tratamiento con plasma de gente que lo ha pasado(como se hizo con el ébola y la enfermera creo recordar).

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #565 en: Abril 10, 2020, 02:30:19 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Si Holanda (no sé Suecia) hace vida normal es porque están en una situación distinta incomparable a la nuestra. Por muchas cosas, y sí, por suerte también. Igual que Polonia en otros tiempos.

En Holanda no atienden a los ancianos ni a los grupos de riesgo en las cUCI.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #566 en: Abril 15, 2020, 11:27:15 am »
Open quickbuttons

PasiónyAmor

Mensajes: 164

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Lo que está claro es que el virus, una vez superado (a espera de futuras mutaciones) no tendrá ninguna consecuencia a largo plazo para las cofradías. Pensándolo bien deberíamos preocuparnos por otras cosas.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #567 en: Abril 15, 2020, 05:32:52 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿Sabéis si va a haber programas cofrades a partir de esta semana en 101, 7tv, Canal Málaga o PTV?

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #568 en: Abril 16, 2020, 02:18:29 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
En la Sexta acaban de poner un informe de Harvard donde científicos dicen que podría ser que la distancia social se podría mantener hasta 2022!!!

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #569 en: Abril 17, 2020, 09:23:30 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
En la gripe de 1918 hubo, que surgió en 1917 hubo  muertos  hasta 1921-1922

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #570 en: Abril 17, 2020, 11:55:58 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
En la gripe de 1918 hubo, que surgió en 1917 hubo  muertos  hasta 1921-1922
Y sigue habiendo muertos por gripe a día de hoy.
Lo que pasa que gracias a las vacunas y los tratamientos, no se satura la sanidad al nivel que está ahora.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #571 en: Abril 17, 2020, 02:14:04 pm »
Open quickbuttons

PasiónyAmor

Mensajes: 164

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
It's just a flu meme...

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #572 en: Abril 17, 2020, 03:10:15 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Este virus es más contagioso que la gripe y tiene efectos más agresivos. Lo que quiero decir es que si sigue muriendo gente de gripe 100 años después de la pandemia, obviamente seguirá muriendo gente de covid durante muchos años.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #573 en: Abril 18, 2020, 02:42:21 am »
Open quickbuttons

SantaCruz

Mensajes: 6

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Un investigadora de la universidad de Oxford afirma que tiene una vacuna con 80% de probabilidades de funcionar y pronto empezarán los ensayos clínicos en humanos ¿ qué pensáis de eso ? No sé hasta que punto fiarme pero tengo mis esperanzas puestas en ello.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #574 en: Abril 18, 2020, 06:00:35 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
En la gripe de 1918 hubo, que surgió en 1917 hubo  muertos  hasta 1921-1922
Y sigue habiendo muertos por gripe a día de hoy.
Lo que pasa que gracias a las vacunas y los tratamientos, no se satura la sanidad al nivel que está ahora.

De la gripe de 1918 no. Esa fue una cepa no común.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #575 en: Abril 18, 2020, 11:02:11 am »
Open quickbuttons

Sin+Ni-

Mensajes: 128

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Un investigadora de la universidad de Oxford afirma que tiene una vacuna con 80% de probabilidades de funcionar y pronto empezarán los ensayos clínicos en humanos ¿ qué pensáis de eso ? No sé hasta que punto fiarme pero tengo mis esperanzas puestas en ello.

Duque ha dicho hoy que la vacuna puede tardar un año más o menos. Uno dijo en enero que en dos meses existiría una vacuna y en marzo salio que se tenía. Pero una cosa es tenerla y otra que los ensayos salgan bien. Las cosas de palacio van despacio..

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #576 en: Abril 19, 2020, 07:33:29 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.133

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Ayer leí que los bares y restaurantes empezarán a abrir, si todo va bien, en la última fase del desconfinamiento, para navidad....
No se yo si es ser muy alarmista o no, pero si los bares empezará a abrir en navidad. Dudo mucho que permitieran eventos multitudinarios para primavera del año próximo....
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #577 en: Abril 19, 2020, 10:52:51 am »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Si, yo también me temo lo peor. Creo que con ese dato sí que se deberían poner a trabajar con antelación en posponer si no la Semana Santa en sí, las procesiones, al mes de mayo, por ejemplo, para asegurarse que se pueda celebrar con cierta normalidad. No podemos estar dos años sin Semana Santa.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #578 en: Abril 19, 2020, 12:35:18 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Al final se van a cumplir los presagios apocalípticos de los que decían que como Podemos llegara al poder se acabaría la Semana Santa

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #579 en: Abril 19, 2020, 01:54:14 pm »
Open quickbuttons

PasiónyAmor

Mensajes: 164

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Podemos estar dos años sin semana santa perfectamente. Y más con youtube. Nos ha tocado vivir una época dorada de la semana santa, no nos muramos por no tenerla un par de años.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #580 en: Abril 19, 2020, 05:17:05 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Hombre, yo dudo que dadas las previsiones podamos tener una Semana Santa plena en 2021. Y todo es según las previsiones y sin saber como actuará el virus, si lo hace, a partir del próximo otoño.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #581 en: Abril 19, 2020, 05:22:01 pm »
Open quickbuttons

La-Puente

Mensajes: 690

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Un honor ir cada año Bajo La Puente
    • Ver Perfil
    • Diseño Web SGDesign
Eso son solo eso. Previsiones, cálculos y supuestos. Si de aquí a un año seguimos en las mismas condiciones, realmente el virus habrá ganado a la humanidad, bien por dejadez, bien por no actuar en conjunto.

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk

"Hermano... sí en la ventana de tu alma se posa una Paloma, con cara de Virgen guapa, no estás soñando, estás en Málaga y es noche de Miércoles Santo"

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #582 en: Abril 19, 2020, 05:52:21 pm »
Open quickbuttons

Pasionista

Mensajes: 1.490

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Joder, ¿voy a tener que cambiar el título y añadirle 2021?

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #583 en: Abril 19, 2020, 06:24:38 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Si en dos años no puede haber semana santa, aforo limitado en bares, ni conciertos, no teatro, imagino que cruceros tampoco etc.  ¿De qué vamos a vivir en Málaga? Sería menos dañino que nos inocularan a todos el covid y nos exterminaran

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #584 en: Abril 19, 2020, 07:15:00 pm »
Open quickbuttons

PasiónyAmor

Mensajes: 164

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
No exageremos, hombre. El cristo de la Salud ha vivido pandemias más mortífieras que han durado varios años.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #585 en: Abril 19, 2020, 11:41:44 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El Cristo de la Salud es trozo de madera no seamos...

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #586 en: Abril 22, 2020, 01:43:30 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Hay vacunas que tardan décadas. La del VIH lleva investigandose 40 años.
Tampoco creo que los bares no puedan abrir hasta Navidad. El día 27 se permitía a los niños acompañar a los padres a bancos o supermercados.
No creo que el confinamiento dure más allá de mayo.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #587 en: Abril 22, 2020, 11:19:07 am »
Open quickbuttons

Sin+Ni-

Mensajes: 128

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Hay vacunas que tardan décadas. La del VIH lleva investigandose 40 años.
Tampoco creo que los bares no puedan abrir hasta Navidad. El día 27 se permitía a los niños acompañar a los padres a bancos o supermercados.
No creo que el confinamiento dure más allá de mayo.

Igualito el VIH que el coronavirus..

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #588 en: Abril 22, 2020, 11:45:29 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Hay vacunas que tardan décadas. La del VIH lleva investigandose 40 años.
Tampoco creo que los bares no puedan abrir hasta Navidad. El día 27 se permitía a los niños acompañar a los padres a bancos o supermercados.
No creo que el confinamiento dure más allá de mayo.

Igualito el VIH que el coronavirus..
Evidentemente no es igual. Uno se transmite solo con respirar y el otro solo por contacto de fluidos.
Pero cuando el VIH empezó tampoco se sabía exactamente como se transmitía.
Lo que pasa que era una enfermedad minoritaria, que afectaba sobre todo a drogadictos y homosexuales, con lo cual tampoco se dieron tanta prisa con las investigaciones.
Gracias al trabajo de muchas asociaciones y ONG se ha conseguido avanzar mucho y a día se hoy existen tratamientos muy eficaces que logran que no se llegue a desarrollar la enfermedad.
Pero en resumen, lo que quiere decir el compañero es que hacer una vacuna no es algo que se pueda asegurar que va a estar en x tiempo, porque depende de muchas cosas y cada virus es un mundo

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #589 en: Abril 22, 2020, 06:32:38 pm »
Open quickbuttons

Sin+Ni-

Mensajes: 128

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Hay vacunas que tardan décadas. La del VIH lleva investigandose 40 años.
Tampoco creo que los bares no puedan abrir hasta Navidad. El día 27 se permitía a los niños acompañar a los padres a bancos o supermercados.
No creo que el confinamiento dure más allá de mayo.

Igualito el VIH que el coronavirus..
Evidentemente no es igual. Uno se transmite solo con respirar y el otro solo por contacto de fluidos.
Pero cuando el VIH empezó tampoco se sabía exactamente como se transmitía.
Lo que pasa que era una enfermedad minoritaria, que afectaba sobre todo a drogadictos y homosexuales, con lo cual tampoco se dieron tanta prisa con las investigaciones.
Gracias al trabajo de muchas asociaciones y ONG se ha conseguido avanzar mucho y a día se hoy existen tratamientos muy eficaces que logran que no se llegue a desarrollar la enfermedad.
Pero en resumen, lo que quiere decir el compañero es que hacer una vacuna no es algo que se pueda asegurar que va a estar en x tiempo, porque depende de muchas cosas y cada virus es un mundo

Es un virus más "simple" y su vacuna puede dar un beneficio gigante para quien la saque primero. El HIV lo tienen 37millones en cambio frente al cov2 que en teoría tiene que ser inmune una gran parte de la Población. Al final las farmacéuticas siguen siendo un negocio y aquí hay posibilidades de dinero y grandes, a la vista está que se están haciendo investigaciones de todo relacionado con el virus. No quiere decir que aún le queden meses/año(s) para salir.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #590 en: Abril 23, 2020, 05:47:14 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Dicen que muta menos y eso es una ventaja.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #591 en: Abril 25, 2020, 02:49:28 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.133

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Hay vacunas que tardan décadas. La del VIH lleva investigandose 40 años.
Tampoco creo que los bares no puedan abrir hasta Navidad. El día 27 se permitía a los niños acompañar a los padres a bancos o supermercados.
No creo que el confinamiento dure más allá de mayo.
Menos mal que rectificaron.....
Llevar a los niños al super..... menuda panda de chuflas los del gobierno....
Parchéanos decisiones, decidiendo sobre la marcha, ocultado y falseando estadísticas, las mascarillas no homologadas repartidas en hospitales.....
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #592 en: Abril 25, 2020, 03:37:01 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Yo la semana pasada tenía el muro del facebook lleno de padres pidiendo que dejaran salir a los niño.
Y esta semana lo tengo lleno de esos mismos padres diciendo "mi hijo no sale. Si Sanchez quiere experimentar que lo haga con su p... madre"

Cabe recordar que "se permite" sacar a los niños, no se obliga a sacarlo. Cada padre debera ser responsable y saber qué riesgo esta dispuesto a asumir.

Al margen de esto, es cierto que desde el  Gobierno se ha hecho mal lanzando la medida sin haberla estudiado en profundidad y rectificando varias veces.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #593 en: Abril 25, 2020, 06:01:54 pm »
Open quickbuttons

Anclado

Mensajes: 609

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Yo la semana pasada tenía el muro del facebook lleno de padres pidiendo que dejaran salir a los niño.
Y esta semana lo tengo lleno de esos mismos padres diciendo "mi hijo no sale. Si Sanchez quiere experimentar que lo haga con su p... madre"

Cabe recordar que "se permite" sacar a los niños, no se obliga a sacarlo. Cada padre debera ser responsable y saber qué riesgo esta dispuesto a asumir.

Al margen de esto, es cierto que desde el  Gobierno se ha hecho mal lanzando la medida sin haberla estudiado en profundidad y rectificando varias veces.
-------------------------------------------------------

Ahora sanchez tiene culpa de hasta respirar... me gustaria saber si dicen lo mismo de trump o del presidente de italia.


Un saludo
Del pasado al futuro

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #594 en: Abril 25, 2020, 07:17:15 pm »
Open quickbuttons

Pasionista

Mensajes: 1.490

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Sacaron un estudio que decía que los países que peor habían gestionado la crisis eran España y EEUU, así que nuestro presidente se puede equiparar a Trump en ineptitud ante esta crisis.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #595 en: Abril 25, 2020, 07:25:08 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Sacaron un estudio que decía que los países que peor habían gestionado la crisis eran España y EEUU, así que nuestro presidente se puede equiparar a Trump en ineptitud ante esta crisis.

Con diferente locura pero bueno...  ???
Hay que reconocer que Sánchez lo ha hecho (y sigue haciéndolo) bastante mal, pero tampoco es comparable con Trump que quiere inyectar lejía intravenosa a los infectados. Sánchez nos deja sin mascarillas, guantes, no previene el contagio y esas cosas (por hacer una generalización demasiado simple, claro).
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #596 en: Abril 25, 2020, 07:27:44 pm »
Open quickbuttons

Pasionista

Mensajes: 1.490

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Sí, pero Trump es lo que es, un charlatán, aún así es España quien lidera las cifras de contagios, de muertes, sanitarios contagiados... Un desastre, y lo que queda por venir...

Por cierto, he escuchado caceroladas a las 19 h, ¿sabéis por qué eran?
« Última modificación: Abril 25, 2020, 07:29:53 pm por Pasionista »

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #597 en: Abril 26, 2020, 07:43:49 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Yo no me oído nada. Yo solo los aplausos de las 8 con el repertorio típico Resistiré, Himno de España, Himno de Andalucía, Que viva España, Sobreviviré.
Yo caceroladas solo oí cuando hablo el Rey.

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #598 en: Abril 26, 2020, 11:16:43 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Lo de Donal Trump, me sorprende el pésimo nivel del periodismo mundial.
No es que yo sea fan de este hombre ni mucho menos, pero se nota claramente que lo dijo ironicamente.
Y eso de que somos el país con mas muertos, somos el pais que los está contando de verdad.
En Alemania no están contando a los muertos que tenían patologías previas. Si aquí hiciéramos lo mismo temdímos el 10% de los que tenemos

Re:CORONAVIRUS ¿afectará a la Semana Santa?

« Respuesta #599 en: Abril 26, 2020, 11:27:40 am »
Open quickbuttons

Sin+Ni-

Mensajes: 128

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Lo de Donal Trump, me sorprende el pésimo nivel del periodismo mundial.
No es que yo sea fan de este hombre ni mucho menos, pero se nota claramente que lo dijo ironicamente.
Y eso de que somos el país con mas muertos, somos el pais que los está contando de verdad.
En Alemania no están contando a los muertos que tenían patologías previas. Si aquí hiciéramos lo mismo temdímos el 10% de los que tenemos

Y aún así hay gente que ha bebido lejía... cosas de americanos...
Eso de que España los está contando de verdad lo cogería con pinzas, cuantos sintomáticos que han llamado les han dicho que se queden en sus casas y no los han contado?