Autor Tema: Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)  (Leído 33821 veces)

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #40 en: Septiembre 19, 2016, 10:15:08 am »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
En la magna han descubierto lo que muchos ya sabíamos desde hace muchos años la Esperanza una de las mejores cc y tt de Andalucía, en mi opinión lo único que le falta es que los temas estrellas que lleven no sean de las cigarreras y que sean propias aún así mas quisieran muchos

+1
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #41 en: Septiembre 19, 2016, 10:38:35 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
En la magna han descubierto lo que muchos ya sabíamos desde hace muchos años la Esperanza una de las mejores cc y tt de Andalucía, en mi opinión lo único que le falta es que los temas estrellas que lleven no sean de las cigarreras y que sean propias aún así mas quisieran muchos
Tienen temas propios que no tienen nada que envidiar a las cigarreras. Lo que pasa que a las hermandades que la contratan le gusta mas que suene Costalero del Soberano que  El pueblo eligio a Barrabas

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #42 en: Septiembre 19, 2016, 10:47:26 am »
Open quickbuttons

MONAGUILLO

Mensajes: 256

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Amigo sin animo de ofender conozco perfectamente los temas propios de la esperanza y cierto que algunos son muy buenos, pero no podemos comparar la innumerable marchas de calidad de una banda y otra, solo digo que al a esperanza de las 3 o 4 marchas que ya empiezan a hacerse hueco les falta otro ramillete de marchas que peguen fuerte y por supuesto en su estilo, si las hdads le piden las marchas de cigarreras por algo será, a rosario de cadiz le piden Eternidad, El Dolor, y demás eso desde mi punto de vista es el reto que le queda a la esperanza, un ramillete de marchas que trasciendan al publico mas general.

Saludos y lo dicho de las mejores cc y tt de Andalucía para mi esta en el Top 3.

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #43 en: Septiembre 19, 2016, 11:10:38 am »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Totalmente, y marchas de buenos compositores que apuesten por las marchas malagueñas que suenen de categoría y que nada envidien a Cigarreras, u otras tantas bandas sonadas de la ciudad hispalense. Como bien se dice, la Banda de Rosario de Cádiz tiene muchas marchas propias de prestigio que suelen pedirles, no solo les contratan por su incuestionable calidad musical.

En Málaga otra banda que le cuesta subir aunque para mi gusto tiene buena calidad musical es CCTT Cautivo, una banda con un amplio repertorio de marchas propias pero que no es reconocida fuera de nuestra ciudad.

Eso es lo que para mi gusto le falta a la CCTT Esperanza, coincido plenamente con vosotros en que es de las mejores de Andalucía y merecería gozar de mayor prestigio y sea más nombrada como lo que es, una banda de calidad.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #44 en: Septiembre 19, 2016, 11:41:04 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Estoy de acuerdo. Pero creo que son las propias cofradías de Malaga las que debem estimular eso. Si incluyen en sus crucetas todas las marchas propias de estas bandas, eso estimulará a los compositores a seguir haciendo marchas para ellas.
Ver al cautivo andando con sus marchas propias de Ignacio Fortis es un placer descomunal. A esta banda le hacen falta más contratos en la ciudad. Ya tienen al cautivo, con un estilo solemne, y Salesianos y Traslado con un corte más fúnebre. Le falta un contrato con una hermandad alegre,vease Sentencia

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #45 en: Septiembre 19, 2016, 11:46:49 am »
Open quickbuttons

MONAGUILLO

Mensajes: 256

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Estamos de acuerdo se me partía el alma viendo al Cautivo con ahi queo....ya es hora de tener idiosincrasia Malagueña cuando hablemos de música, digamos que en este sentido las bandas tienen que educar a las hermandades que muchas quieren imitar lo que ven en canal sur la famosa madrugada del jueves, y después pasa lo que pasa que Carrion se convierte en calle sierpes.

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #46 en: Septiembre 19, 2016, 12:07:58 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
En sevilla, la banda de música de Tejera, se niega a que le hagan una cruceta, ellos tocan lo que creen oportuno en cada momento, y criterio no les falta. Eso me parece excrsivo, creo que es la Hermandad la que debe decidir que marcha viene mejor a cada momento, pero si que se debería contar con el criterio de la banda a la hora de confeccionar las crucetas

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #47 en: Septiembre 19, 2016, 12:54:50 pm »
Open quickbuttons

Carlos Álvarez

Mensajes: 1.105

Desconectado
  • Moderadores
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Cristo de la Sentencia y Virgen de la Caridad
    • Ver Perfil
Estoy de acuerdo. Pero creo que son las propias cofradías de Malaga las que debem estimular eso. Si incluyen en sus crucetas todas las marchas propias de estas bandas, eso estimulará a los compositores a seguir haciendo marchas para ellas.
Ver al cautivo andando con sus marchas propias de Ignacio Fortis es un placer descomunal. A esta banda le hacen falta más contratos en la ciudad. Ya tienen al cautivo, con un estilo solemne, y Salesianos y Traslado con un corte más fúnebre. Le falta un contrato con una hermandad alegre,vease Sentencia
Ojalá ocurriese eso pero dudo que pase... no veo yo a mi cristo volviendo a usar CC y TT. Y que conste que me encantaría

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hombre de trono del Cristo de la Sentencia y la Virgen de la Caridad

Hermano de la Cofradía de la Sentencia y El Amor

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #48 en: Septiembre 19, 2016, 04:55:53 pm »
Open quickbuttons

estprocesional

Mensajes: 67

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
    • Marchas de Cristo
¿En serio alguien, a día de hoy, sigue dudando de que esta banda no es una de las grandes bandas de Andalucía? Quien lo diga es que la quiere conocer y no la ha escuchado.

Lo de las comparaciones con Cigarreras por desgracia es algo normal y que tardará un tiempo en quitarse ese cliché. Mientras en el repertorio siga teniendo composiciones, aunque sean propias, escritas por grandes profesionales como Pedro Pacheco, Francis Glez Ríos o David Álvarez va a sonar a Cigarreras, ya que fue en esa banda donde los tres despuntaron como compositores de marchas procesionales.

Por otra parte, las Hermandades son muy inmovilistas y normalmente en lo musical toman cero riesgos; es decir, "que suene lo que conozco". Por eso, por ejemplo, en la Magna de Huelva esta banda ha interpretado todo su repertorio clásico y muchas de las marchas del repertorio que provienen de la banda de las Cigarreras.

Pero ya digo, hoy día quien dude de la profesionalidad, personalidad y sonoridad de esta banda, que se lo haga mirar...

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #49 en: Noviembre 13, 2016, 08:21:16 pm »
Open quickbuttons

estprocesional

Mensajes: 67

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
    • Marchas de Cristo
https://www.youtube.com/watch?v=nY5VpY2JiwE

Video del concierto realizado ayer mismo por la Banda de Cornetas y Tambores de la Archicofradía del Paso y la Esperanza en la Capilla de los Marineros de Sevilla, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana.

El repertorio del programa es el siguiente:

- Jesús mi Pasión
- Regazo de Esperanza
- Misericordia
- Nuestra Esperanza
- A Jesús de la Agonía
- Esperanzas
- Humildad

fuera de programa se interpretó:

- Triana (marcha de la banda de las Tres Caídas, obra de Ángel Manuel Cebrero Miranda en 1995)
- Sevillanas de Triana ("Cuando paso por el puente Triana")
- Salve a la Esperanza de Triana


Lo he dicho ya por varios sitios y lo vuelvo a decir: la banda ha llegado a un punto de profesionalidad que pocas bandas pueden igualarla siquiera. Realmente emocionante por el repertorio seleccionado (enhorabuena por elegir marchas únicamente "propias", evitando el tan manido cliché de que son las Cigarreras de Málaga), por cómo sonó todo, por la variedad en la percusión (Nuestra Esperanza con timbales y platillos fue realmente emocionante, se lo comenté al compositor al terminar la interpretación), por la originalidad de la sevillana, por la sensibilidad con la que se interpretó la Salve, por la alegría que desprende el director mientras dirige a sus músicos, haciendo ver que disfrutan tocando y que tantísimas horas de esfuerzo merecen la pena...

Por desgracia vuestra, ojalá tenga el gusto de poder ver a esta banda cada vez más por Sevilla, y si fuese dentro de nuestra Semana Santa mejor que mejor.

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #50 en: Noviembre 13, 2016, 11:37:02 pm »
Open quickbuttons

juanjoserodriguez.

Mensajes: 171

Desconectado
  • **
  • Insignia
  • Texto personal
    GITANO DEL ZURRAQUE EL DIOS VERDADERO.
    • Ver Perfil
      Si que escuche una gran banda cctt de primera categoria nada de Cigarreras, todo lo que toco fue por Malaga unas melodias de filarmonica me dejo sorprendido, esto es para tenerlo en cuenta ya la escuchaba en vidios de Semana Santa de Malaga pero el sonido con el ruido de las gente los tonos bajos se perdian un poco pero en directo es otra cosa, me gusto muchisimo y la sencibilidad de la banda que detalle mas bonito tres composiciones a la Esperanza de Triana, una de la banda de Tres Caida, una Sevillana y la Salve Marinera.

      Una cosa porque esta banda de la Esperanza de Malaga en su Cofradia sale en la Cruz de Guia no lo entiendo por mu buena que sea la banda del Cristo, siendo Malaga la primera en banda de cctt, siendo los Bomberos de Malaga una banda centenaria.

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #51 en: Noviembre 13, 2016, 11:56:56 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
      Si que escuche una gran banda cctt de primera categoria nada de Cigarreras, todo lo que toco fue por Malaga unas melodias de filarmonica me dejo sorprendido, esto es para tenerlo en cuenta ya la escuchaba en vidios de Semana Santa de Malaga pero el sonido con el ruido de las gente los tonos bajos se perdian un poco pero en directo es otra cosa, me gusto muchisimo y la sencibilidad de la banda que detalle mas bonito tres composiciones a la Esperanza de Triana, una de la banda de Tres Caida, una Sevillana y la Salve Marinera.

      Una cosa porque esta banda de la Esperanza de Malaga en su Cofradia sale en la Cruz de Guia no lo entiendo por mu buena que sea la banda del Cristo, siendo Malaga la primera en banda de cctt, siendo los Bomberos de Malaga una banda centenaria.
Los bomberos son otra banda que sólo salen en cruz guía. Una pena.
A mi el nazareno me encanta con la banda de música de Sorbas, pero yo no pondría a las cornetas de la Esperanza en cruz de guía, yo la dejaría que fuese a otras ciudades ese día
Estoy de acuerdo. Pero creo que son las propias cofradías de Malaga las que debem estimular eso. Si incluyen en sus crucetas todas las marchas propias de estas bandas, eso estimulará a los compositores a seguir haciendo marchas para ellas.
Ver al cautivo andando con sus marchas propias de Ignacio Fortis es un placer descomunal. A esta banda le hacen falta más contratos en la ciudad. Ya tienen al cautivo, con un estilo solemne, y Salesianos y Traslado con un corte más fúnebre. Le falta un contrato con una hermandad alegre,vease Sentencia
Ojalá ocurriese eso pero dudo que pase... no veo yo a mi cristo volviendo a usar CC y TT. Y que conste que me encantaría

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #52 en: Noviembre 14, 2016, 12:28:34 pm »
Open quickbuttons

Carlos Álvarez

Mensajes: 1.105

Desconectado
  • Moderadores
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Cristo de la Sentencia y Virgen de la Caridad
    • Ver Perfil
      Si que escuche una gran banda cctt de primera categoria nada de Cigarreras, todo lo que toco fue por Malaga unas melodias de filarmonica me dejo sorprendido, esto es para tenerlo en cuenta ya la escuchaba en vidios de Semana Santa de Malaga pero el sonido con el ruido de las gente los tonos bajos se perdian un poco pero en directo es otra cosa, me gusto muchisimo y la sencibilidad de la banda que detalle mas bonito tres composiciones a la Esperanza de Triana, una de la banda de Tres Caida, una Sevillana y la Salve Marinera.

      Una cosa porque esta banda de la Esperanza de Malaga en su Cofradia sale en la Cruz de Guia no lo entiendo por mu buena que sea la banda del Cristo, siendo Malaga la primera en banda de cctt, siendo los Bomberos de Malaga una banda centenaria.
Los bomberos son otra banda que sólo salen en cruz guía. Una pena.
A mi el nazareno me encanta con la banda de música de Sorbas, pero yo no pondría a las cornetas de la Esperanza en cruz de guía, yo la dejaría que fuese a otras ciudades ese día
Estoy de acuerdo. Pero creo que son las propias cofradías de Malaga las que debem estimular eso. Si incluyen en sus crucetas todas las marchas propias de estas bandas, eso estimulará a los compositores a seguir haciendo marchas para ellas.
Ver al cautivo andando con sus marchas propias de Ignacio Fortis es un placer descomunal. A esta banda le hacen falta más contratos en la ciudad. Ya tienen al cautivo, con un estilo solemne, y Salesianos y Traslado con un corte más fúnebre. Le falta un contrato con una hermandad alegre,vease Sentencia
Ojalá ocurriese eso pero dudo que pase... no veo yo a mi cristo volviendo a usar CC y TT. Y que conste que me encantaría

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Me has querido citar o ha sido error?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hombre de trono del Cristo de la Sentencia y la Virgen de la Caridad

Hermano de la Cofradía de la Sentencia y El Amor

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #53 en: Noviembre 14, 2016, 07:33:55 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Creo que ha sido un error. Disculpas

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #54 en: Noviembre 16, 2016, 11:34:49 am »
Open quickbuttons

trompeta_plateada

Mensajes: 139

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Tuve la suerte de estar en la capilla de los Marineros y escuchar esta banda, veo que las buenas críticas escuchadas últimamente no mienten, sonó de escándalo, tanto en afinación como en matización.
Si hubiera que ponerle un pero, algunas marchas no me parecían procesionales, hubiera elegido otras tal vez, pero bueno, es el estilo que se está instalando a día de hoy en las bandas de Cristo (estilo moreno pozo como yo le llamo), y apuntar que es un comentario más que subjetivo.
En conclusión, me dejó un muy buen sabor de boca, ponerle la etiqueta de las Cigarreras es algo que tiene sus pros y contras, es la banda con más éxito, normal que en los comienzos quisiera seguir sus pasos, poco a poco irá cambiando su estilo a uno propio, toda banda se fija en otra hasta coger su estilo propio..
Y esto dirigido a los músicos de esta banda, quítense el miedo, a día de hoy están más que dentro del top 5 de bandas de cctt de andalucía.

Un saludo!

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #55 en: Noviembre 16, 2016, 03:08:39 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Tuve la suerte de estar en la capilla de los Marineros y escuchar esta banda, veo que las buenas críticas escuchadas últimamente no mienten, sonó de escándalo, tanto en afinación como en matización.
Si hubiera que ponerle un pero, algunas marchas no me parecían procesionales, hubiera elegido otras tal vez, pero bueno, es el estilo que se está instalando a día de hoy en las bandas de Cristo (estilo moreno pozo como yo le llamo), y apuntar que es un comentario más que subjetivo.
En conclusión, me dejó un muy buen sabor de boca, ponerle la etiqueta de las Cigarreras es algo que tiene sus pros y contras, es la banda con más éxito, normal que en los comienzos quisiera seguir sus pasos, poco a poco irá cambiando su estilo a uno propio, toda banda se fija en otra hasta coger su estilo propio..
Y esto dirigido a los músicos de esta banda, quítense el miedo, a día de hoy están más que dentro del top 5 de bandas de cctt de andalucía.

Un saludo!

Bueno,comienzos...tiene cerca de 20 años la banda.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #56 en: Noviembre 16, 2016, 03:29:02 pm »
Open quickbuttons

trompeta_plateada

Mensajes: 139

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Tuve la suerte de estar en la capilla de los Marineros y escuchar esta banda, veo que las buenas críticas escuchadas últimamente no mienten, sonó de escándalo, tanto en afinación como en matización.
Si hubiera que ponerle un pero, algunas marchas no me parecían procesionales, hubiera elegido otras tal vez, pero bueno, es el estilo que se está instalando a día de hoy en las bandas de Cristo (estilo moreno pozo como yo le llamo), y apuntar que es un comentario más que subjetivo.
En conclusión, me dejó un muy buen sabor de boca, ponerle la etiqueta de las Cigarreras es algo que tiene sus pros y contras, es la banda con más éxito, normal que en los comienzos quisiera seguir sus pasos, poco a poco irá cambiando su estilo a uno propio, toda banda se fija en otra hasta coger su estilo propio..
Y esto dirigido a los músicos de esta banda, quítense el miedo, a día de hoy están más que dentro del top 5 de bandas de cctt de andalucía.

Un saludo!

Bueno,comienzos...tiene cerca de 20 años la banda.

Pero tristemente si una banda no tiene una fama considerable, por mucho que monten marchas no se escucharán, a lo que me refiero, es que a día de hoy sí tienen una calidad más que sobrada, de ahí que estén ya montando marchas nuevas con su estilo. Me alegro por ellos.

Un saludo!

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #57 en: Noviembre 16, 2016, 06:43:01 pm »
Open quickbuttons

MONAGUILLO

Mensajes: 256

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
La banda suena a cigarreras y como bien dicen es un arma de doble filo pero bueno todo el que lo dice es en alago sin duda alguna, los que conocemos a esta banda desde hace ya bastante tiempo pues no nos sorprendemos porque desde luego el buen hacer viene ya desde hace muuuuuuchisimo tiempo vamos, en su dia iban tocando sentimiento gitano mejor que la mejor presentación al pueblo de dos hermanas.

yo no quiero repetirme mucho, pero si en mi humilde opinión necesitan ese tipo de marcha distinta, que se abra paso a un publico mas comercial o que tenga cierto calado a nivel de Andalucía y eso no es cuestión de ser mediáticos o no en cierto sentido hay que ganárselo...o tener la suerte de que el autor de turno te haga la marcha del año para ti.

por poner algunos ejemplos asociando marchas y bandas.

Rosario de cadiz: Eternidad

presentación: La valiente

Cigarreras: Costalero del Soberano

Pasión de linares: triunfo en tu santa cruz

sentencia de jerez: Bulerias en la plazuela

Evidentemente podemos enumerar muchas más marchas de estas formaciones pero creo que se me entiende lo que quiero decir, esa marcha que invite a descubrir el resto del repertorio.

Por lo demás mas quisieran el 99.99% de bandas de cc y tt interpretar así, simplemente calidad.




Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #58 en: Noviembre 16, 2016, 07:18:19 pm »
Open quickbuttons

Recornet

Mensajes: 38

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Muchas gracias por vuestras palabras, nos animan a seguir trabajando y quien sabe, quizás algún día llegue esa marcha "comercial" con la que identifiquen a la banda. Saludos
No todo es blanco o negro, existe toda una gama de grises. Mi opinión solo me representa a mi.

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #59 en: Noviembre 16, 2016, 08:48:40 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
"Azahar y Romero" para mí es una marcha que deberían haber tocado el sábado.Puede que tengan marchas mejores,pero ésta es santo y seña de la banda,y qué mejor ocasión que esta.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #60 en: Marzo 04, 2017, 12:00:03 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La salida del nazareno de Nueva Esperanza de la Catedral con Perdona a tu Pueblo sin entrada de tambor, enlazada con Costalero del Soberano, jamón de pata Negra. ¡Cómo suena la Esperanza!

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #61 en: Marzo 04, 2017, 12:05:34 pm »
Open quickbuttons

Dalozfer

Mensajes: 1.067

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    ¡Hosanna al Hijo de David!
    • Ver Perfil
La salida del nazareno de Nueva Esperanza de la Catedral con Perdona a tu Pueblo sin entrada de tambor, enlazada con Costalero del Soberano, jamón de pata Negra. ¡Cómo suena la Esperanza!
Desde luego. El nivel de la CCTT es, cuanto menos, espectacular.
Tú.... que has venido a la orilla.....

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #62 en: Marzo 04, 2017, 03:11:16 pm »
Open quickbuttons

estprocesional

Mensajes: 67

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
    • Marchas de Cristo
¿Hay vídeo de ese momento?  :o :o :o

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #63 en: Marzo 04, 2017, 03:15:10 pm »
Open quickbuttons

nlclhc

Mensajes: 256

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Que me gusta que las bandas de CC y TT toquen marchas de agrupación.....


Sent from my iPhone using Tapatalk

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #64 en: Marzo 04, 2017, 03:42:34 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿Hay vídeo de ese momento?  :o :o :o
Si lo hay.
https://youtu.be/kJ0Um06WXXs

En el canal A pie de Trono hay uno de mayor calidad, pero está cortada la primera marcha

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #65 en: Marzo 04, 2017, 04:06:20 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Yo grabé para mi canal de Youtube vídeos de varias partes del trayecto hacia la Catedral, el regreso a San Julián y las partes de regreso a Nueva Málaga en las cual no llevaba plástico, ya que por respeto a la Hermandad decidí guardar la cámara cuando llovía y le colocaron el plástico y no subirlas. Cuando las monte y las suba os expongo los enlaces para que podáis verlo.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #66 en: Marzo 18, 2017, 12:10:46 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ya ha salido a la venta el Disco de Señor Gañán.
Para los que no lo sepan, es un disco benéfico compuesto por canciones pop usando melodías de marchas de cornetas. En el disco se incluyen colaboraciones con las  mejores bandas de Andalucía, entre las que se encuentra (obviamente) la Banda de la Esperanza.

Por si alguien de la banda puede contestar: ¿qué marcha vuestra se ha incluido?

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #67 en: Marzo 18, 2017, 11:49:32 am »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Ya ha salido a la venta el Disco de Señor Gañán.
Para los que no lo sepan, es un disco benéfico compuesto por canciones pop usando melodías de marchas de cornetas. En el disco se incluyen colaboraciones con las  mejores bandas de Andalucía, entre las que se encuentra (obviamente) la Banda de la Esperanza.

Por si alguien de la banda puede contestar: ¿qué marcha vuestra se ha incluido?


Ogghhh que rápido, dónde puede comprarse y cuanto cuesta?, lo sigo por Facebook y sabía que estaba de "gira" promocional pero no que estaba a la venta.
El tio es un artista de cuidado vaya, me encanta
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #68 en: Marzo 18, 2017, 01:04:16 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ya ha salido a la venta el Disco de Señor Gañán.
Para los que no lo sepan, es un disco benéfico compuesto por canciones pop usando melodías de marchas de cornetas. En el disco se incluyen colaboraciones con las  mejores bandas de Andalucía, entre las que se encuentra (obviamente) la Banda de la Esperanza.

Por si alguien de la banda puede contestar: ¿qué marcha vuestra se ha incluido?


Ogghhh que rápido, dónde puede comprarse y cuanto cuesta?, lo sigo por Facebook y sabía que estaba de "gira" promocional pero no que estaba a la venta.
El tio es un artista de cuidado vaya, me encanta
Se puede comprar en El corte Ingles, en Fnac, en Amazon  y en Spotify

La marcha que ha escogido de esta banda es Regazo de Esperanza

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #69 en: Marzo 18, 2017, 02:53:17 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Sabemos precio aproximado?
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #70 en: Marzo 18, 2017, 08:29:25 pm »
Open quickbuttons

Dalozfer

Mensajes: 1.067

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    ¡Hosanna al Hijo de David!
    • Ver Perfil
https://youtu.be/6-WDPsYSZWE

Aquí tenéis la colaboración con la esperanza.
Tú.... que has venido a la orilla.....

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #71 en: Marzo 19, 2017, 11:44:39 am »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
https://youtu.be/6-WDPsYSZWE

Aquí tenéis la colaboración con la esperanza.
Prefiero oirlo mejor armonizado en CD porque esta me ha desilusionado un poco, supongo que por el sonido del video en concierto que varía mucho al CD
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #72 en: Marzo 20, 2017, 01:35:58 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Veo por todos lados "Estreno de Humildad, Pasión y Agonía".
¿Eso es una marcha o son tres?

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #73 en: Marzo 20, 2017, 03:15:03 pm »
Open quickbuttons

ELtinglao

Mensajes: 172

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Veo por todos lados "Estreno de Humildad, Pasión y Agonía".
¿Eso es una marcha o son tres?
Es una obra compuesta de tres marchas por Alfonso López cortes

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #74 en: Marzo 20, 2017, 03:24:41 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Veo por todos lados "Estreno de Humildad, Pasión y Agonía".
¿Eso es una marcha o son tres?
Es una obra compuesta de tres marchas por Alfonso López cortes
Osea que esas tres marcha podrán sonar por independiente con su titular no?

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #75 en: Marzo 20, 2017, 03:51:30 pm »
Open quickbuttons

ELtinglao

Mensajes: 172

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Veo por todos lados "Estreno de Humildad, Pasión y Agonía".
¿Eso es una marcha o son tres?
Es una obra compuesta de tres marchas por Alfonso López cortes
Osea que esas tres marcha podrán sonar por independiente con su titular no?
Si,pero ojalá suenen las 3

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #76 en: Marzo 20, 2017, 03:55:46 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Agonía haciendo San Agustín con las 3 sería un pelotazo

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #77 en: Mayo 01, 2017, 08:10:19 pm »
Open quickbuttons

Dalozfer

Mensajes: 1.067

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    ¡Hosanna al Hijo de David!
    • Ver Perfil
https://youtu.be/6-WDPsYSZWE

Aquí tenéis la colaboración con la esperanza.
Prefiero oirlo mejor armonizado en CD porque esta me ha desilusionado un poco, supongo que por el sonido del video en concierto que varía mucho al CD
https://www.youtube.com/watch?v=G3b3wMZhbns

Ya han subido la versión con buen audio a youtube, la oí y me acordé de ti así que la posteo  :)
Tú.... que has venido a la orilla.....

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #78 en: Mayo 01, 2017, 10:40:09 pm »
Open quickbuttons

Recornet

Mensajes: 38

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
https://www.youtube.com/watch?v=MUEFlwYDdQM

Agonia a su paso por San Agustín
No todo es blanco o negro, existe toda una gama de grises. Mi opinión solo me representa a mi.

Re:Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza (Málaga)

« Respuesta #79 en: Mayo 08, 2017, 01:33:17 pm »
Open quickbuttons

anjeji1976

Mensajes: 473

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Seguirán con Exaltación o cambiarán de aires?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk