Autor Tema: ULTIMA HORA COFRADE  (Leído 735235 veces)

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4280 en: Noviembre 25, 2021, 10:11:33 pm »
Open quickbuttons

Lucas

Mensajes: 88

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Parece que a la Paloma le ha sabido a poco la extraordinaria.
El 8 de diciembre se trasladará a la parroquia de San Juan, y volverá el día 11 en el trono de traslado del Cautivo, acompañada por la banda de la Paz

Siempre he sido defensor de las extraordinarias, pero esto me parece muy excesivo.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4281 en: Noviembre 26, 2021, 05:42:52 am »
Open quickbuttons

La-Puente

Mensajes: 690

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Un honor ir cada año Bajo La Puente
    • Ver Perfil
    • Diseño Web SGDesign
Buenos días. Entre los actos del 50 aniversario, estaba previsto el traslado a San Juan, para realizar una misa extraordinaria. En principio este acto se iba a realizar en septiembre, pero no fue posible. Va a ser un traslado, a la iglesia donde fue bendecida y donde durante años fue su casa, ida y vuelta. Tampoco es una locura. Los actos del 50 aniversario estaban previstos para realizarlos durante un año. La pandemia ha comprimido fechas. No hay más.
Otras cofradías e imágenes han salido más en extraordinarias que en semana Santa últimamente, y no se dice nada.

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk

"Hermano... sí en la ventana de tu alma se posa una Paloma, con cara de Virgen guapa, no estás soñando, estás en Málaga y es noche de Miércoles Santo"

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4282 en: Noviembre 26, 2021, 11:55:55 am »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.301

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Yo apoyo el acto de la Paloma en San Juan, tiene sentido y estaba así previsto. Lo que no comparto es que para ello tengan que ir en un trono de traslado y con Banda de Música como una especie de procesión encubierta, menos aún cuando salió en octubre, hace apenas un mes.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4283 en: Noviembre 28, 2021, 06:51:46 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.301

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ha muerto el tallista, dorador e imaginero malagueño Rafael Ruiz Liébana. A él le debemos una parte de nuestra Semana Santa. Descanse en Paz.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4284 en: Noviembre 28, 2021, 07:23:14 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Ha muerto el tallista, dorador e imaginero malagueño Rafael Ruiz Liébana. A él le debemos una parte de nuestra Semana Santa. Descanse en Paz.

Una pena. Gran legado el que nos deja el maestro Liébana, que ha contribuido enormemente durante todos estos años a enriquecer y conservar el patrimonio cofrade de nuestra ciudad, con un sello e identidad propios que no se deben perder. Descanse en paz, maestro.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4285 en: Noviembre 28, 2021, 08:41:49 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.133

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Yo apoyo el acto de la Paloma en San Juan, tiene sentido y estaba así previsto. Lo que no comparto es que para ello tengan que ir en un trono de traslado y con Banda de Música como una especie de procesión encubierta, menos aún cuando salió en octubre, hace apenas un mes.
Pues si, se podían haber hecho las cosas de otra manera. Aprovechando la salida del otro día, haber llevado a la virgen la semana Antea a san Juan en rosario de la aurora y volver al día siguiente o el mismo día y ya subirla al trono.
Hacer ahora una procesión con banda incluida lo veo fuera de lugar….
Es mi opinión, no es lo mismo salir en varias extraordinarias (no organizadas por cofradías sino actos como magnas marianas o centenario de la agrupación) repartidas en varios años (ojo! Que tampoco estoy muy de acuerdo en eso, la esperanza lleva varias salidas en los últimos años y creo que ya está bien es excesivo tanta extraordinaria) que una misma hermandad aproveche para hacer varias procesiones con un mes de diferencia
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4286 en: Noviembre 28, 2021, 08:41:58 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.133

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Ha muerto el tallista, dorador e imaginero malagueño Rafael Ruiz Liébana. A él le debemos una parte de nuestra Semana Santa. Descanse en Paz.
DEP
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4287 en: Noviembre 28, 2021, 09:24:36 pm »
Open quickbuttons

misericordioso

Mensajes: 287

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Descanse en paz el gran artista Rafael Ruíz Liébana. Deja un gran legado en muchas cofradías, siendo especialmente reseñable la peana de carrete de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4288 en: Diciembre 16, 2021, 11:13:43 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿Qué os parece la intervención sobre la virgen de Gracia y Esperanza?
Yo la veo bonita, no parece tan "muñeca" como estaba ultimamente, pero no se parece ni a como era inicialmente, ni a como ha sido después ni a como era a última hora. Y además no parece una dolorosa.
Y me parece un sinsentido todo. Si tienes una imagen de serie de poca calidad, ¿no saldría más a cuenta encargar una talla de calidad?

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4289 en: Diciembre 16, 2021, 12:36:22 pm »
Open quickbuttons

columnacarey

Mensajes: 780

Desconectado
  • Moderadores
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    alea iacta est...
    • Ver Perfil
¿Qué os parece la intervención sobre la virgen de Gracia y Esperanza?
Yo la veo bonita, no parece tan "muñeca" como estaba ultimamente, pero no se parece ni a como era inicialmente, ni a como ha sido después ni a como era a última hora. Y además no parece una dolorosa.
Y me parece un sinsentido todo. Si tienes una imagen de serie de poca calidad, ¿no saldría más a cuenta encargar una talla de calidad?

Un gran acierto, magnífico trabajo...


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

atado a la columna de nuestros pecados...

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4290 en: Diciembre 16, 2021, 02:16:34 pm »
Open quickbuttons

misericordioso

Mensajes: 287

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
A mi me parece que esta “restauración” es un quiero y no puedo en toda regla.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4291 en: Diciembre 16, 2021, 02:24:45 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
A mi me parece que esta “restauración” es un quiero y no puedo en toda regla.
Ecacto. Muy bonita y todo pero ni es la virgen que conocíamos ni la que conocieron nuestros padres ni la.que conocieron nuestros abuelos. Es una virgen nueva

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4292 en: Diciembre 16, 2021, 03:08:28 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
No me gusta parece de serie como lo que es y encima parece de gloria

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk


Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4293 en: Diciembre 16, 2021, 04:29:37 pm »
Open quickbuttons

Crux_Immissa

Mensajes: 242

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Yo creo que una imagen inspirada en una talla letífica de la ciudad no puede ser de serie. Otra cosa es la calidad que tenga.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4294 en: Diciembre 16, 2021, 07:52:36 pm »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
Plenamente de acuerdo con que se debería haber cambiado la imagen del tirón, poca calidad artística tenía para ser titular de una Cofradía malagueña...

Por otra parte, con la nueva policromía la imagen ha ganado mucho y me parece más "original". He leído muchos comentarios negativos por las RRSS, lamentandose de que "le han quitado la cara de niña que tenía..", por ejemplo. Sinceramente, si ese es el resultado de la intervención, pues bienvenido sea.
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4295 en: Diciembre 17, 2021, 01:14:50 pm »
Open quickbuttons

cruzguia

Mensajes: 106

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Creo que el resultado es bueno porque la veo más agraciada que antes, aunque llega sin ser una Virgen que me llame la atención. Tras la restauración me recuerda un poco a la Virgen del Amparo de la Pollinica. Aún así entiendo el enfado de sus devotos, al fin al cabo le han borrado la cara a la Virgen a la que le has rezado durante toda tu vida.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4296 en: Diciembre 17, 2021, 01:31:42 pm »
Open quickbuttons

Malacitano26

Mensajes: 91

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Ganar en apariencia ha ganado, cosa que no era complicado, pero coincido en que es un quiero y no puedo, porque si que querían asemejar a la original, se ha quedado a mitad de camino.

Tras Consolación y ahora ella, ojalá más imágenes se atrevan a volver al estado inicial.
« Última modificación: Diciembre 17, 2021, 01:47:37 pm por Malacitano26 »

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4297 en: Diciembre 24, 2021, 07:20:30 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El escudo de la estrella se va ha cambiar .
Personalmente perderemos uno de los escudos más simples y personales de la ciudad un error por mi parte no pude ir a cabildo asín que no he visto el nuevo que por lo que me comentaron pasara a ser uno más al estilo dolores del puente

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk


Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4298 en: Diciembre 24, 2021, 08:42:02 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
El escudo de la estrella se va ha cambiar .
Personalmente perderemos uno de los escudos más simples y personales de la ciudad un error por mi parte no pude ir a cabildo asín que no he visto el nuevo que por lo que me comentaron pasara a ser uno más al estilo dolores del puente

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

No pude ir al cabildo, y no sabía nada de ese cambio de escudo. Esperaré a ver el nuevo que proponen, pero, salvo que sea una pequeña mejora del actual, me parece algo innecesario...
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4299 en: Diciembre 24, 2021, 08:42:56 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El escudo de la estrella se va ha cambiar .
Personalmente perderemos uno de los escudos más simples y personales de la ciudad un error por mi parte no pude ir a cabildo asín que no he visto el nuevo que por lo que me comentaron pasara a ser uno más al estilo dolores del puente

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

No pude ir al cabildo, y no sabía nada de ese cambio de escudo. Esperaré a ver el nuevo que proponen, pero, salvo que sea una pequeña mejora del actual, me parece algo innecesario...
Ya te aviso que es cambio radical , fuera corona de espinas fuera estrellas

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk


Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4300 en: Diciembre 28, 2021, 07:48:54 pm »
Open quickbuttons

MeLLy

Mensajes: 24

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
El escudo de la estrella se va ha cambiar .
Personalmente perderemos uno de los escudos más simples y personales de la ciudad un error por mi parte no pude ir a cabildo asín que no he visto el nuevo que por lo que me comentaron pasara a ser uno más al estilo dolores del puente

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

No pude ir al cabildo, y no sabía nada de ese cambio de escudo. Esperaré a ver el nuevo que proponen, pero, salvo que sea una pequeña mejora del actual, me parece algo innecesario...
Ya te aviso que es cambio radical , fuera corona de espinas fuera estrellas

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Por lo que he podido saber, también modifican el nombre de "Ilustre y Venerable..." a "Muy Ilustre y Centenaria..."

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4301 en: Enero 23, 2022, 01:42:16 pm »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
El 24 de Febrero se presentan las bambalinas laterales del palio de la Virgen de la Concepción, dando por finalizado el bordado exterior del palio.

Ya era hora.
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4302 en: Enero 23, 2022, 03:56:33 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
El 24 de Febrero se presentan las bambalinas laterales del palio de la Virgen de la Concepción, dando por finalizado el bordado exterior del palio.

Ya era hora.

Por fín. Un anhelo eterno...
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4303 en: Enero 24, 2022, 09:32:12 pm »
Open quickbuttons

Unomas

Mensajes: 13

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Hola quería haceros una pregunta. Alguien sabe donde se puede ir a qué hagan una túnica para un bebé? Gracias

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4304 en: Enero 26, 2022, 12:04:51 am »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Hola quería haceros una pregunta. Alguien sabe donde se puede ir a qué hagan una túnica para un bebé? Gracias
Practicamente en cualquier modista, no te saldra muy caro

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4305 en: Enero 26, 2022, 08:43:14 am »
Open quickbuttons

trompeta_cofrade

Mensajes: 497

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
El 24 de Febrero se presentan las bambalinas laterales del palio de la Virgen de la Concepción, dando por finalizado el bordado exterior del palio.

Ya era hora.

Por fín. Un anhelo eterno...

En el huerto están a tope...  hace años las cabezas de varal y restauración del trono de cristo... doran el retablo, las bambalinas laterales y restauran el manto jeje
RGJ,92

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4306 en: Enero 26, 2022, 12:57:41 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El retablo lo han dorado?

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4307 en: Enero 26, 2022, 01:50:26 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿Se dabe algo sobre los diseños para el manto de la Esperanza?
Se dijo que estarían listos sobre finales de 2021

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4308 en: Enero 27, 2022, 08:36:47 am »
Open quickbuttons

trompeta_cofrade

Mensajes: 497

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
El retablo lo han dorado?

Mira su instagram... yo no sabía nada tampoco
RGJ,92

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4309 en: Febrero 02, 2022, 08:11:44 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.133

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Por cierto, ha hecho Fusionadas oficial lo que va a ser la gran pérdida de nuestra SS?
La preciosa salida De la Iglesia de san Juan de Fusionadas empezará a ser historia me parece a mi
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4310 en: Febrero 02, 2022, 09:03:15 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Por cierto, ha hecho Fusionadas oficial lo que va a ser la gran pérdida de nuestra SS?
La preciosa salida De la Iglesia de san Juan de Fusionadas empezará a ser historia me parece a mi

Oficial no, pero no va a salir de la iglesia por lo menos el Miércoles Santo, el Domingo y el Jueves puede que si

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4311 en: Febrero 03, 2022, 12:44:49 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.133

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Por cierto, ha hecho Fusionadas oficial lo que va a ser la gran pérdida de nuestra SS?
La preciosa salida De la Iglesia de san Juan de Fusionadas empezará a ser historia me parece a mi

Oficial no, pero no va a salir de la iglesia por lo menos el Miércoles Santo, el Domingo y el Jueves puede que si
Menuda pena, y van a hacer diferentes salidas según el día?
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4312 en: Febrero 03, 2022, 03:30:15 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Por cierto, ha hecho Fusionadas oficial lo que va a ser la gran pérdida de nuestra SS?
La preciosa salida De la Iglesia de san Juan de Fusionadas empezará a ser historia me parece a mi

Oficial no, pero no va a salir de la iglesia por lo menos el Miércoles Santo, el Domingo y el Jueves puede que si
Menuda pena, y van a hacer diferentes salidas según el día?

Si, según me dicen gente de junta de las Fusionadas , sería algo así el planteamiento inicial, Lágrimas sale de la casa hermandad pero se encierra en San Juan, (Puede que haya cambios por la variedad de comentarios dentro de la sección), Fusionadas el miércoles sale y se encierra desde la casa hermandad, lo que podría llevarles a hacer un traslado de ida y vuelta, además de tener mucho público por la hora que salen y el espacio que tienen (Realmente podrían petarlo), Vera Cruz es la única que sale y se encierra desde San Juan al completo, pero sin falta de movida.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4313 en: Febrero 03, 2022, 10:22:19 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.133

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Por cierto, ha hecho Fusionadas oficial lo que va a ser la gran pérdida de nuestra SS?
La preciosa salida De la Iglesia de san Juan de Fusionadas empezará a ser historia me parece a mi

Oficial no, pero no va a salir de la iglesia por lo menos el Miércoles Santo, el Domingo y el Jueves puede que si
Menuda pena, y van a hacer diferentes salidas según el día?

Si, según me dicen gente de junta de las Fusionadas , sería algo así el planteamiento inicial, Lágrimas sale de la casa hermandad pero se encierra en San Juan, (Puede que haya cambios por la variedad de comentarios dentro de la sección), Fusionadas el miércoles sale y se encierra desde la casa hermandad, lo que podría llevarles a hacer un traslado de ida y vuelta, además de tener mucho público por la hora que salen y el espacio que tienen (Realmente podrían petarlo), Vera Cruz es la única que sale y se encierra desde San Juan al completo, pero sin falta de movida.
Que sentido tiene que lágrimas salga de la CH y se recoja en la iglesia??

Mira que no me gusta nada que las hermandades
Salgan de un sitio y se recojan en otro, pero este movimiento no lo entendería, sería más lógico que saliesen De la Iglesia y se recogieran en la CH (por aquello de no tener que recoger de prisa y corriendo) pero si te vas a encerrar en la iglesia porque no haces las cosas bien y sales también de ahí??
La salida desde esa CH con todos los tronos que tienen montados ahí y mirando al pasillo santa Isabel debe ser de lo menos lúcido de toda la SS
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4314 en: Febrero 03, 2022, 10:35:51 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Por cierto, ha hecho Fusionadas oficial lo que va a ser la gran pérdida de nuestra SS?
La preciosa salida De la Iglesia de san Juan de Fusionadas empezará a ser historia me parece a mi

Oficial no, pero no va a salir de la iglesia por lo menos el Miércoles Santo, el Domingo y el Jueves puede que si
Menuda pena, y van a hacer diferentes salidas según el día?

Si, según me dicen gente de junta de las Fusionadas , sería algo así el planteamiento inicial, Lágrimas sale de la casa hermandad pero se encierra en San Juan, (Puede que haya cambios por la variedad de comentarios dentro de la sección), Fusionadas el miércoles sale y se encierra desde la casa hermandad, lo que podría llevarles a hacer un traslado de ida y vuelta, además de tener mucho público por la hora que salen y el espacio que tienen (Realmente podrían petarlo), Vera Cruz es la única que sale y se encierra desde San Juan al completo, pero sin falta de movida.
Que sentido tiene que lágrimas salga de la CH y se recoja en la iglesia??

Mira que no me gusta nada que las hermandades
Salgan de un sitio y se recojan en otro, pero este movimiento no lo entendería, sería más lógico que saliesen De la Iglesia y se recogieran en la CH (por aquello de no tener que recoger de prisa y corriendo) pero si te vas a encerrar en la iglesia porque no haces las cosas bien y sales también de ahí??
La salida desde esa CH con todos los tronos que tienen montados ahí y mirando al pasillo santa Isabel debe ser de lo menos lúcido de toda la SS
Es que encima es eso, quesa feísimo. Pprque se ven de fondo todos los demás tronos a medio montar

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4315 en: Febrero 04, 2022, 02:26:43 am »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Bueno la magna gusto mucho en Fusionadas con la salida de alli.
¿El motivo de lo de Lágrimas?
Pues que así acallan a todos los que quieren que todas salgan/encierren de la casa hermandad, pero ellos jamás perderán su encierro en San Juan con la petalá desde la torre, así que así matan dos pajaros de un tiro. Eso si, la sección trabaja para salir y encerrarse desde San Juan.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4316 en: Febrero 07, 2022, 10:52:17 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.133

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Bueno la magna gusto mucho en Fusionadas con la salida de alli.
¿El motivo de lo de Lágrimas?
Pues que así acallan a todos los que quieren que todas salgan/encierren de la casa hermandad, pero ellos jamás perderán su encierro en San Juan con la petalá desde la torre, así que así matan dos pajaros de un tiro. Eso si, la sección trabaja para salir y encerrarse desde San Juan.
Parece que son los únicos con dos dedos de frente….
Como puede gustar hacer una salida hacia el pasillo santa Isabel? Y más perdiendo la salida desde la iglesia?
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4317 en: Febrero 07, 2022, 10:57:56 am »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Bueno la magna gusto mucho en Fusionadas con la salida de alli.
¿El motivo de lo de Lágrimas?
Pues que así acallan a todos los que quieren que todas salgan/encierren de la casa hermandad, pero ellos jamás perderán su encierro en San Juan con la petalá desde la torre, así que así matan dos pajaros de un tiro. Eso si, la sección trabaja para salir y encerrarse desde San Juan.
Parece que son los únicos con dos dedos de frente….
Como puede gustar hacer una salida hacia el pasillo santa Isabel? Y más perdiendo la salida desde la iglesia?
Fusionadas hace algo coherente últimamente?

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk


Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4318 en: Febrero 07, 2022, 01:04:08 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.133

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Bueno la magna gusto mucho en Fusionadas con la salida de alli.
¿El motivo de lo de Lágrimas?
Pues que así acallan a todos los que quieren que todas salgan/encierren de la casa hermandad, pero ellos jamás perderán su encierro en San Juan con la petalá desde la torre, así que así matan dos pajaros de un tiro. Eso si, la sección trabaja para salir y encerrarse desde San Juan.
Parece que son los únicos con dos dedos de frente….
Como puede gustar hacer una salida hacia el pasillo santa Isabel? Y más perdiendo la salida desde la iglesia?
Fusionadas hace algo coherente últimamente?

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
También es verdad….
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #4319 en: Febrero 07, 2022, 04:24:39 pm »
Open quickbuttons

Malacitano26

Mensajes: 91

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Solo en Málaga, la muy modenna, seríamos capaces de cambiar la salida desde una Iglesia fundacional de la ciudad por los RRCC a la de un ambulatorio
 en una calle fría y fea de cojones, frente a un río más feó aún.

Desde luego que 20 años con Paquito da para que su influencia haya llegado tan lejos.. pero no todo debería valer cuando en SS debe primar las imágenes, y no otra cosa €€.

Ya van quedando menos que salen desde nuestros templos, qué guay!