Autor Tema: ULTIMA HORA COFRADE  (Leído 735521 veces)

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #40 en: Abril 06, 2017, 10:50:26 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Mucha casualidad que se permitan a las mujeres el Miércoles Santo, desde el año pasado, justo cuando no se llena el trono del Cristo...

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #41 en: Abril 07, 2017, 12:56:02 am »
Open quickbuttons

Siloé

Mensajes: 143

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Esque ni los traslados deben ser ni para mujeres (como haciéndoles un favor para que no se quejen) ni para hombres, los traslados al igual que la salida procesional deber ser para TODOS Y TODAS.

Lo que pasa que hay muchos machitos en las cofradías que se creen que eso es su cortijo y como encima tiene palmeros y lo que es aun peor palmeras, pues viene las típicas excusas de cabildos y juntas de gobierno o el concurso de haber quien dice la tontería más grande, tomándonos aquí por tontos.

He estado en varias cofradías muy distintas entre si, pero con una cosa tristemente en común en todas ellas, cuando ven que una o varias mujeres se desviven por su cofradía, luchan por ella y van haciéndose un hueco no a fallado el típico tío criticó que insinúe que se lo hace con tal o cual e incluso media cofradía. Saben como quitárselas de en medio y es de ese modo, desprestigiandola, porque cuando ese rumor llega al oído de esas mujeres les han dolido y la única alternativa que les ha quedado porque saben que ya no se las mira con los mismos ojos en su cofradía es alejándose de su cofradía.

Y muchos estatutos antiguos no habla de la figura de la mujer,porque por aquel entonces ni se les pasaba por la cabeza que llegara el día en que tuvieran derecho a decidir por si mismas.




Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #43 en: Abril 07, 2017, 06:38:33 pm »
Open quickbuttons

Siloé

Mensajes: 143

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Parece esto una noticia del Mundo Today XD

O se sacan un preso de la manga a última hora o este hecho quedara para una futura pregunta del trivial cofrade, ¿en que año Jesús El Rico no liberó a un preso? XD

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #44 en: Abril 07, 2017, 06:46:58 pm »
Open quickbuttons

Carlos Álvarez

Mensajes: 1.105

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Cristo de la Sentencia y Virgen de la Caridad
    • Ver Perfil
Parece esto una noticia del Mundo Today XD

O se sacan un preso de la manga a última hora o este hecho quedara para una futura pregunta del trivial cofrade, ¿en que año Jesús El Rico no liberó a un preso? XD
Siempre pueden liberar a Urdangarín!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hombre de trono del Cristo de la Sentencia y la Virgen de la Caridad

Hermano de la Cofradía de la Sentencia y El Amor

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #45 en: Abril 07, 2017, 06:50:52 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Parece esto una noticia del Mundo Today XD

O se sacan un preso de la manga a última hora o este hecho quedara para una futura pregunta del trivial cofrade, ¿en que año Jesús El Rico no liberó a un preso? XD
Siempre pueden liberar a Urdangarín!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Liberarlo de que? Si esta mas libre que tu y que yo.
Habrá acto en la plaza del obispo o sería un sinsentido?

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #46 en: Abril 07, 2017, 06:52:23 pm »
Open quickbuttons

Carlos Álvarez

Mensajes: 1.105

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Cristo de la Sentencia y Virgen de la Caridad
    • Ver Perfil
Parece esto una noticia del Mundo Today XD

O se sacan un preso de la manga a última hora o este hecho quedara para una futura pregunta del trivial cofrade, ¿en que año Jesús El Rico no liberó a un preso? XD
Siempre pueden liberar a Urdangarín!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Liberarlo de que? Si esta mas libre que tu y que yo.
Habrá acto en la plaza del obispo o sería un sinsentido?
Si no hay acto el rico tendria dos.opciones, salir mas tarde o hacer una parada simbólica la plaza y seguir

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hombre de trono del Cristo de la Sentencia y la Virgen de la Caridad

Hermano de la Cofradía de la Sentencia y El Amor

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #47 en: Abril 07, 2017, 07:16:29 pm »
Open quickbuttons

Siloé

Mensajes: 143

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Oye Carlos tu no tenias que estar sacando al Cristo de Medinaceli??? XDDD

Yo también pienso eso que si no hay preso harán un acto para simplemente haga la bendición.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #48 en: Abril 07, 2017, 07:38:41 pm »
Open quickbuttons

Pasionista

Mensajes: 1.490

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Vaya tela, según han dicho en Al Hombro la cofradía se reúne de urgencia esta noche, ninguno de los presos propuestos por la misma ha obtenido el indulto del Gobierno. No sabía que era la cofradía la que proponía los presos a liberar.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #49 en: Abril 07, 2017, 07:42:04 pm »
Open quickbuttons

Carlos Álvarez

Mensajes: 1.105

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Cristo de la Sentencia y Virgen de la Caridad
    • Ver Perfil
Oye Carlos tu no tenias que estar sacando al Cristo de Medinaceli??? XDDD

Yo también pienso eso que si no hay preso harán un acto para simplemente haga la bendición.
No me respondieron, por lo que con todo el dolor del mundo no puedo salir, que pena eh?

PD: Medinaceli cambia recorrido y tirará por parras y dos aceras a la ida y creo que también a la vuelta... lo que le faltaba ya, a ver si llegan.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hombre de trono del Cristo de la Sentencia y la Virgen de la Caridad

Hermano de la Cofradía de la Sentencia y El Amor

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #50 en: Abril 07, 2017, 08:43:50 pm »
Open quickbuttons

Pasionista

Mensajes: 1.490

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
En Al Hombro han dicho que según fuentes ministeriales se ha rechazado la terna propuesta porque dos eran por delitos de sangre, uno incluso por banda armada, y el otro era por corrupción de un funcionario y dado el clima social con estos delitos no han considerado adecuado dar el indulto.

Me quedo  ???

Mañana a las 12:30 habrá reunión en la subdelegación de gobierno para una posible solución.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #51 en: Abril 08, 2017, 12:44:19 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.136

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Oye Carlos tu no tenias que estar sacando al Cristo de Medinaceli??? XDDD

Yo también pienso eso que si no hay preso harán un acto para simplemente haga la bendición.
No me respondieron, por lo que con todo el dolor del mundo no puedo salir, que pena eh?

PD: Medinaceli cambia recorrido y tirará por parras y dos aceras a la ida y creo que también a la vuelta... lo que le faltaba ya, a ver si llegan.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Para el año que viene no??? Ya con más tiempo y eso....
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #52 en: Abril 08, 2017, 01:48:52 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
En Al Hombro han dicho que según fuentes ministeriales se ha rechazado la terna propuesta porque dos eran por delitos de sangre, uno incluso por banda armada, y el otro era por corrupción de un funcionario y dado el clima social con estos delitos no han considerado adecuado dar el indulto.

Me quedo  ???

Mañana a las 12:30 habrá reunión en la subdelegación de gobierno para una posible solución.
Al parecer se han pasado de listos los de El Rico. Han propuesto a dos com delitos de sangre, sabiendo que no los iban a liberar, para que liberasen al tercero, un corrupto.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #53 en: Abril 08, 2017, 12:08:57 pm »
Open quickbuttons

MarinMarin


  • Visitante
Menuda cagada. ¿No había ningún ladronzuelo que le quedase poco tiempo?

Por lo que han dicho, el consejo de ministros se reúne hoy para proponer una liberación express, es decir, El Rico libera pero el preso no estará ni saldrá hasta una semana después de la procesión. Y la Cofradía dice que si no hay preso, no hay acto.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #54 en: Abril 08, 2017, 01:25:51 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Menuda cagada. ¿No había ningún ladronzuelo que le quedase poco tiempo?

Por lo que han dicho, el consejo de ministros se reúne hoy para proponer una liberación express, es decir, El Rico libera pero el preso no estará ni saldrá hasta una semana después de la procesión. Y la Cofradía dice que si no hay preso, no hay acto.
Que hagan un paripé, si total, el preso va encapuchado. Qye encapuchen a coco mismamente

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #55 en: Abril 08, 2017, 01:33:05 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
En Al Hombro han dicho que según fuentes ministeriales se ha rechazado la terna propuesta porque dos eran por delitos de sangre, uno incluso por banda armada, y el otro era por corrupción de un funcionario y dado el clima social con estos delitos no han considerado adecuado dar el indulto.

Me quedo  ???

Mañana a las 12:30 habrá reunión en la subdelegación de gobierno para una posible solución.

Madre mia..
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #56 en: Abril 08, 2017, 02:45:44 pm »
Open quickbuttons

mediastintas

Mensajes: 1.129

Desconectado
  • Moderadores
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Se han pasado de listo quien sea desde la Junta del Rico, aunque me imagino que esa terna la selecciona la permanente o al menos la aprueba.


_______ ______________ _____


Son las horas donde estás solo donde te conoces
Media noche. Se acerca el Nazareno
Por entre un mar de corazones fieles.
Sobre alfombra de rosas y claveles
Camina con vaivén blando y sereno

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #57 en: Abril 08, 2017, 03:04:41 pm »
Open quickbuttons

carreteria

Mensajes: 66

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Ha confirmado la Cofradía vía Twitter que definitivamente no hay liberación este año.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #58 en: Abril 08, 2017, 03:09:17 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Quien decide esa terna de presos? La herrmandad? La hermandad asesorada por Prisiones?

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #59 en: Abril 08, 2017, 03:23:59 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Yo he leído que cuando se rechaza los presos propuestos en la primera terna, por no cumplir los requisitos, se hace una nueva, se debería hacer hecho una nueva, si el Gobierno entendían que los presos no eran aptos para el indulto. Ha debido haber algún fallo en no haber realizado la segunda terna, algunos en Twitter, apuntan al origen sevillano del ministro del interior para no haberla convocado y así fastidiar la Semana Santa de Málaga, aunque creo que el tema de insultos lo lleva Justicia no interior, y el ministro de justicia estuvo el año pasado en el acto, por lo que no se le presupone mala fe en el asunto. Por otro lado, ¿La Cofradía no sabía hasta ayer que ningún preso iba a ser indultado? ¿No tenían filtraciones ni nadie se puso en contacto con ellos para avisarles que no era posible insultar a los propuestos? ¿La Cofradía no pregunto? Se me escapa algo.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #60 en: Abril 08, 2017, 03:28:39 pm »
Open quickbuttons

La-Puente

Mensajes: 690

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Un honor ir cada año Bajo La Puente
    • Ver Perfil
    • Diseño Web SGDesign
No deja de ser todo muy raro. En definitiva, una tradición que se corta, creo, por primera vez.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

"Hermano... sí en la ventana de tu alma se posa una Paloma, con cara de Virgen guapa, no estás soñando, estás en Málaga y es noche de Miércoles Santo"

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #61 en: Abril 08, 2017, 04:52:05 pm »
Open quickbuttons

mediastintas

Mensajes: 1.129

Desconectado
  • Moderadores
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Y pregunta: ¿ van a ir a la catedral? Que pasa con el tiempo destinado a la liberación?


_______ ______________ _____


Son las horas donde estás solo donde te conoces

Media noche. Se acerca el Nazareno
Por entre un mar de corazones fieles.
Sobre alfombra de rosas y claveles
Camina con vaivén blando y sereno

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #62 en: Abril 08, 2017, 04:55:08 pm »
Open quickbuttons

La-Puente

Mensajes: 690

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Un honor ir cada año Bajo La Puente
    • Ver Perfil
    • Diseño Web SGDesign
Un paseo mientras por la alcazaba

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

"Hermano... sí en la ventana de tu alma se posa una Paloma, con cara de Virgen guapa, no estás soñando, estás en Málaga y es noche de Miércoles Santo"

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #63 en: Abril 08, 2017, 04:58:21 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
En twitter hay gente que culpa a Zoido, otros al Ayuntamiento y otros a la hermandad. Alguien que sepa explicar que ha pasado.

Respecto a la procesión, lo mas sensato sería retrasar la salida y hacer una bendición al pueblo en la plaza del obispo

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #64 en: Abril 08, 2017, 05:38:05 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Yo he leído algo de la Cofradía que de ser cierto, diría mucho de la Cofradía del Rico, lo que pasa que no puedo exponerlo aquí. Estos temas son delicados.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #65 en: Abril 08, 2017, 05:43:53 pm »
Open quickbuttons

Siloé

Mensajes: 143

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Creo que a alguien le ha salido el tiro por la culata, huele esto a que supuestamente alguien  iba a hacer un favor y la cosa no ha salido como se esperaba, "suerte la próxima vez".

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #66 en: Abril 08, 2017, 06:07:04 pm »
Open quickbuttons

MaterMea

Mensajes: 325

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Menuda cagada. ¿No había ningún ladronzuelo que le quedase poco tiempo?

Por lo que han dicho, el consejo de ministros se reúne hoy para proponer una liberación express, es decir, El Rico libera pero el preso no estará ni saldrá hasta una semana después de la procesión. Y la Cofradía dice que si no hay preso, no hay acto.
Que hagan un paripé, si total, el preso va encapuchado. Qye encapuchen a coco mismamente


Yo he escuchado lo mismo. Algo huele a podrido en Dinamarca.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #67 en: Abril 08, 2017, 09:47:59 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.136

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Lo que nos hace falta es que alguna cadena nos saque como la Semana Santa corrupta que amaña la liberación del preso.....
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #68 en: Abril 09, 2017, 12:23:31 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Lo que nos hace falta es que alguna cadena nos saque como la Semana Santa corrupta que amaña la liberación del preso.....
Es lo que pasa cuando se mezclan peligrosamente política y semana santa.
Y en málaga hay muchas cofradíaa que juegan en esa delgada línea

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #69 en: Abril 09, 2017, 02:20:10 am »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Lo que nos hace falta es que alguna cadena nos saque como la Semana Santa corrupta que amaña la liberación del preso.....

Entiendo que eso será lo que ha querido evitar el Gobierno, una polémica con insultos por temas de corrupción, tal y como están las cosas con ese tema. No ha elegido la Cofradía la mejor coyuntura para proponer liberar a alguien que cumple pena por esa causa, aunque en teoría, merecería el perdón de Jesús como otro si esta arrepentido.

Según viene en el periódico los otros dos candidatos tenían crímenes de sangre, uno de ellos perteneciente a banda armada, según se dice, al saberse que los condenados por los delitos de sangre se descartaría al instante, se aplicaría el indulto al del caso de corrupción, pero al final no ha sido para ninguno. El error está en no haber pedido a la Cofradía una segunda terna.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #70 en: Abril 09, 2017, 01:46:58 pm »
Open quickbuttons

Siloé

Mensajes: 143

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Me parece que el Huerto ha la vuelta a cambiado su recorrido pero eso seria ya para la recogida, no se exactamente cuales serian ni el motivo, pero es una decisión de últimisima hora.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #71 en: Abril 09, 2017, 02:28:45 pm »
Open quickbuttons

mediastintas

Mensajes: 1.129

Desconectado
  • Moderadores
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Me parece que el Huerto ha la vuelta a cambiado su recorrido pero eso seria ya para la recogida, no se exactamente cuales serian ni el motivo, pero es una decisión de últimisima hora.
Tira por el llano dela Trinidad?


_______ ______________ _____


Son las horas donde estás solo donde te conoces

Media noche. Se acerca el Nazareno
Por entre un mar de corazones fieles.
Sobre alfombra de rosas y claveles
Camina con vaivén blando y sereno

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #72 en: Abril 10, 2017, 09:30:26 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.136

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Lo que nos hace falta es que alguna cadena nos saque como la Semana Santa corrupta que amaña la liberación del preso.....

Entiendo que eso será lo que ha querido evitar el Gobierno, una polémica con insultos por temas de corrupción, tal y como están las cosas con ese tema. No ha elegido la Cofradía la mejor coyuntura para proponer liberar a alguien que cumple pena por esa causa, aunque en teoría, merecería el perdón de Jesús como otro si esta arrepentido.

Según viene en el periódico los otros dos candidatos tenían crímenes de sangre, uno de ellos perteneciente a banda armada, según se dice, al saberse que los condenados por los delitos de sangre se descartaría al instante, se aplicaría el indulto al del caso de corrupción, pero al final no ha sido para ninguno. El error está en no haber pedido a la Cofradía una segunda terna.

Mi duda es si no habrá sido una película así: Fulanito de copas encarcelando por corrupción contacta con la cofradía y dice si me indultáis este año te doy x €, a la cofradía le hacen chiribitas los ojos con los € ofrecidos.
El listo de turno dice: 'como podemos asegurarnos que este salga de la carcel y así embolsarme (en mi bolsillo????) u que me toque la lotería este año? Pues elijo a dos que se que no van a sacar (por delitos de sangre) y a este elemento que será seguro el elegido y los € se quedan en mi bolsillo.
Si es algo parecido, es para vomitar, y para que sancionarán a al hermandad quitándole el indulto unos años....
Solo de pensar que pueda ser algo así, se me revuelve el estómago 
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #73 en: Abril 10, 2017, 10:46:30 am »
Open quickbuttons

La-Puente

Mensajes: 690

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Un honor ir cada año Bajo La Puente
    • Ver Perfil
    • Diseño Web SGDesign
No te extrañes, pq raro es todo lo q esta aconteciendo al respecto

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

"Hermano... sí en la ventana de tu alma se posa una Paloma, con cara de Virgen guapa, no estás soñando, estás en Málaga y es noche de Miércoles Santo"

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #74 en: Abril 10, 2017, 11:05:27 am »
Open quickbuttons

Daesro

Mensajes: 75

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #75 en: Abril 10, 2017, 02:35:22 pm »
Open quickbuttons

mediastintas

Mensajes: 1.129

Desconectado
  • Moderadores
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
http://www.diariosur.es/semana-santa/201704/09/rico-acepta-propuesta-delgobierno-20170409224622.html#ns_campaign=gs-ms&ns_mchannel=diariosur&ns_source=tw&ns_linkname=ltl

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Muy lamentable todo.Ahora les permitirán hacer una extraordinaria y con eso que se tape el tema, pero de depurar responsabilidades nada de nada y ,sea desde la cofradia o desde las instituciones algo falló


_______ ______________ _____


Son las horas donde estás solo donde te conoces

Media noche. Se acerca el Nazareno
Por entre un mar de corazones fieles.
Sobre alfombra de rosas y claveles
Camina con vaivén blando y sereno

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #76 en: Abril 10, 2017, 03:18:28 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.347

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
http://www.diariosur.es/semana-santa/201704/09/rico-acepta-propuesta-delgobierno-20170409224622.html#ns_campaign=gs-ms&ns_mchannel=diariosur&ns_source=tw&ns_linkname=ltl

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Muy lamentable todo.Ahora les permitirán hacer una extraordinaria y con eso que se tape el tema, pero de depurar responsabilidades nada de nada y ,sea desde la cofradia o desde las instituciones algo falló


_______ ______________ _____


Son las horas donde estás solo donde te conoces
Yo siendo el obispado les diría: si vaid a hacer una extraordinaria para liberar al preso, olvidaros del acto en la plaza del obispo. No tiene ningún sentido

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #77 en: Abril 10, 2017, 03:37:58 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Lo que nos hace falta es que alguna cadena nos saque como la Semana Santa corrupta que amaña la liberación del preso.....

Entiendo que eso será lo que ha querido evitar el Gobierno, una polémica con insultos por temas de corrupción, tal y como están las cosas con ese tema. No ha elegido la Cofradía la mejor coyuntura para proponer liberar a alguien que cumple pena por esa causa, aunque en teoría, merecería el perdón de Jesús como otro si esta arrepentido.

Según viene en el periódico los otros dos candidatos tenían crímenes de sangre, uno de ellos perteneciente a banda armada, según se dice, al saberse que los condenados por los delitos de sangre se descartaría al instante, se aplicaría el indulto al del caso de corrupción, pero al final no ha sido para ninguno. El error está en no haber pedido a la Cofradía una segunda terna.

Mi duda es si no habrá sido una película así: Fulanito de copas encarcelando por corrupción contacta con la cofradía y dice si me indultáis este año te doy x €, a la cofradía le hacen chiribitas los ojos con los € ofrecidos.
El listo de turno dice: 'como podemos asegurarnos que este salga de la carcel y así embolsarme (en mi bolsillo????) u que me toque la lotería este año? Pues elijo a dos que se que no van a sacar (por delitos de sangre) y a este elemento que será seguro el elegido y los € se quedan en mi bolsillo.
Si es algo parecido, es para vomitar, y para que sancionarán a al hermandad quitándole el indulto unos años....
Solo de pensar que pueda ser algo así, se me revuelve el estómago

No.eso es muy rocambolesco, y ninguna Cofradía se metería en ese embrollo. He podido saber por medio de un político local el cargo de la persona a quien le habría correspondido el indulto, y no hablamos de un «Bsrcenas» o un «Urdangarín» era un funcionario de la EMT acusado de apropiarse de parte de la recaudación. No es un político que haya robado vamos, o un empresario poderoso que soborne a los anteriores, no tendría nada que ofrecer a la Cofradía tipo te pago el nuevo palio por poner. Sólo que con el clima social que hay el Gobierno no ha querido saber nada que huela a chanchullo, ya bastante tienen ellos. La negligencia es no haber abierto una segunda terna con otros presos. Ahí ya en los mentideros políticos y cofrades  hay teorías para todos los gustos, desde que Zoido quiere fastidiar a Málaga y poner en apuros a su «enemigo dentro del PP andaluz Paco de la Torre» hasta que como hubo polémica con la medalla a la Virgen del Amor el Gobierno ha querido dar «Una de cal y otra de arena». Yo como no creo en teorías de la conspiración creo que ha sido una negligencia administrativa. La pena es que este año no se realizará una tradición que era y es seña Dr identidad de nuestra semana Santa y parte de su idiosincrasia.

Como reflexión pienso, que todos merecemos el perdón, y muchos gobiernos han indultado a empresarios y políticos con más dolo que este funcionario que a su lado es como si compararnos una mosca con un elefante. Lo políticamente correcto supongo en este momento preciso.


Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #78 en: Abril 10, 2017, 04:11:45 pm »
Open quickbuttons

Cenaypaz_90

Mensajes: 2.130

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Dudo que el obispado autorice la salí de con los 2 tronos. Me imagino, que autorizará que salga en nazareno sólo, en su trono de traslado hasta donde sea el acto. Algo breve y con ese fin.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #79 en: Abril 10, 2017, 04:13:24 pm »
Open quickbuttons

La-Puente

Mensajes: 690

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Un honor ir cada año Bajo La Puente
    • Ver Perfil
    • Diseño Web SGDesign
Si, algo así como cuando llovió aquel miércoles santo

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

"Hermano... sí en la ventana de tu alma se posa una Paloma, con cara de Virgen guapa, no estás soñando, estás en Málaga y es noche de Miércoles Santo"