El Arbotante, El Foro Cofrade de Malaga

Cofradía del Mutilado

humillacionyestrella

• Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El mutilado confirma su salida tras la reforma de estatutos aprobada por el obispado , saldrá el sábado de pasión desde dentro de la catedral

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

nazarenomlg

• Hno. Mayor
  • spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Gran noticia
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

najarenodolores

• Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿Qué recorrido le pondríais al señor de la Clemencia para la cuaresma?

A mi me gustaría: Císter, San Agustín, Duque de la Victoria, Plaza del Siglo, Plaza Constitución, Especerías, Puerta del Mar, Nueva, Martínez, Sancha de Lara, Molina Lario, Plaza del Obispo, Santa María y Císter. 

Por cierto, ¿alguien sabe qué recorrido hacían cuando estaban agrupados?

humillacionyestrella

• Hno. Mayor
    • Ver Perfil

A mi me gustaría: Císter, San Agustín, Duque de la Victoria, Plaza del Siglo, Plaza Constitución, Especerías, Puerta del Mar, Nueva, Martínez, Sancha de Lara, Molina Lario, Plaza del Obispo, Santa María y Císter. 

Creo que ha dicho el posible recorrido : santa Maria,Molina larios ,strachan,Martínez,Nueva,esperarías,constitución,Granada,echegaray san Agustín templo

humillacionyestrella

• Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Y los varales en flecha

najarenodolores

• Hno. Mayor
    • Ver Perfil

Creo que ha dicho el posible recorrido : santa Maria,Molina larios ,strachan,Martínez,Nueva,esperarías,constitución,Granada,echegaray san Agustín templo

El inverso al que he propuesto yo, jaja, pero cambiando Sancha de Lara por Strachan

Adribokeron

• Hno. Mayor
  • Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Se confirma, la BCT del Paso y la Esperanza acompañará al Mutilado durante los próximos 4 años.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

najarenodolores

• Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Se confirma, la BCT del Paso y la Esperanza acompañará al Mutilado durante los próximos 4 años.
4 años? Joe, anda que han firmado uma.para probar

humillacionyestrella

• Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Me esperaba banda de música pero no esta mal

cruzguia

• Insignia
  • **
    • Ver Perfil
Yo también creo que la mejor opción era una banda de música.

najarenodolores

• Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ahora tienen el arduo trababo de hacer una cruceta que no sea ni la del cristo de la Agonía, ni la del Cristo del Amor

Crux_Immissa

• Insignia
  • **
    • Ver Perfil
Ahora tienen el arduo trababo de hacer una cruceta que no sea ni la del cristo de la Agonía, ni la del Cristo del Amor
Eso en las bandas de cornetas y tambores es complicado. Los repertorios no suelen superar las 40/50 marchas.

tanatos10

• Insignia
  • **
    • Ver Perfil
Eso en las bandas de cornetas y tambores es complicado. Los repertorios no suelen superar las 40/50 marchas.
https://pasoyesperanza.es/bandas-de-ccytt/
Difícil hacer algo personal como comentas, pero si tenían claro que querían CCyTT es sin duda la mejor opción.

najarenodolores

• Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Las crucetas con cornetas, cuando se apuesta por lo clásico, es que son muy predecibles. Apuesto lo que sea a que el cristo saldrá con Cristo del Amor o Eucaristía y entrará con Requiem.
A lo mejor me equivoco y  pasan de lo clásico y vemos al cristo en el patio de los naranjos con Costalero del Soberano

cruzguia

• Insignia
  • **
    • Ver Perfil
Algo que no hubiera pasado con una banda de música. Podrían haber dotado a la salida de la cofradía de una personalidad brutal, pero bueno... bajo mi punto de vista un error.

misericordioso

• Insignia
  • **
    • Ver Perfil
Ese cristo con marchas como Cristo de Veracruz de Borrego, plegaria al Cristo del perdón o Virgen Del Valle hubiese sido patrimonio inmaterial de nuestra Semana Santa. Al final el “llenar” los tronos es lo que manda aunque con tal portentosa imagen se me hace difícil que no lo hubiesen logrado… Les deseo a ambas partes todo lo mejor.

Adribokeron

• Hno. Mayor
  • Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
No veo yo tan claro que una cofradía como esta tenga que recurrir a poner una u otra banda para llenar sus varales, no lo creo en absoluto.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

najarenodolores

• Hno. Mayor
    • Ver Perfil
No veo yo tan claro que una cofradía como esta tenga que recurrir a poner una u otra banda para llenar sus varales, no lo creo en absoluto.
Hace pocos años presumían de tener muchos hermanos.
Saliendo un sábado de pasión, día que no hay muchas procesiones, no deberían tener problemas para llenar los varales

Jiennense

• Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Hace pocos años presumían de tener muchos hermanos.
Saliendo un sábado de pasión, día que no hay muchas procesiones, no deberían tener problemas para llenar los varales

Tienen 200, son bastantes para haber sido hasta hace 2 días una cofradía de culto interno. Pero pocos para procesionar e ingresar en la Agrupación de Cofradías, aunque este número se multiplicará estoy seguro.

humillacionyestrella

• Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Puedo adelantar según me comentan que trono completo y lista de  espera ya