Autor Tema: Sevilla  (Leído 72342 veces)

Re:Sevilla

« Respuesta #80 en: Enero 21, 2017, 02:05:27 pm »
Open quickbuttons

trompeta_plateada

Mensajes: 139

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Hoy se ha presentado el cartel de la Semana Santa. ¿Qué os parece?.
Personalmente, primero, en un cartel general de todas las Hermandades no me parece bien que sólo se enfoque una imagen en el cartel. Y segundo, el Cristo a mi parecer, no se parece del todo...le falta su seña, esa mirada perdida.
Todo esto lo digo sin tener ni idea de pintura, pero a mis ojos lo veo así.

Re:Sevilla

« Respuesta #81 en: Enero 22, 2017, 12:45:16 pm »
Open quickbuttons

Dalozfer

Mensajes: 1.067

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    ¡Hosanna al Hijo de David!
    • Ver Perfil
Hoy se ha presentado el cartel de la Semana Santa. ¿Qué os parece?.
Personalmente, primero, en un cartel general de todas las Hermandades no me parece bien que sólo se enfoque una imagen en el cartel. Y segundo, el Cristo a mi parecer, no se parece del todo...le falta su seña, esa mirada perdida.
Todo esto lo digo sin tener ni idea de pintura, pero a mis ojos lo veo así.
Es un cartel... diferente. Por lo que he podido ver en uno de los foros cofrades de Sevilla ha tenido mejor acogida que el que hizo Berzosa en 2015. Para gustos los colores pero a mí no me gusta mucho la verdad, Sevilla ha tenido mejores carteles.

Como bien dices, por aquí sin tener tampoco idea de pintura, es solo una opinión personal y meramente superficial xD
Tú.... que has venido a la orilla.....

Re:Sevilla

« Respuesta #82 en: Enero 22, 2017, 02:14:51 pm »
Open quickbuttons

trompeta_plateada

Mensajes: 139

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Hoy se ha presentado el cartel de la Semana Santa. ¿Qué os parece?.
Personalmente, primero, en un cartel general de todas las Hermandades no me parece bien que sólo se enfoque una imagen en el cartel. Y segundo, el Cristo a mi parecer, no se parece del todo...le falta su seña, esa mirada perdida.
Todo esto lo digo sin tener ni idea de pintura, pero a mis ojos lo veo así.
Es un cartel... diferente. Por lo que he podido ver en uno de los foros cofrades de Sevilla ha tenido mejor acogida que el que hizo Berzosa en 2015. Para gustos los colores pero a mí no me gusta mucho la verdad, Sevilla ha tenido mejores carteles.

Como bien dices, por aquí sin tener tampoco idea de pintura, es solo una opinión personal y meramente superficial xD
Compararlo con el de Berzosa es muy complicado, son dos estilos muy diferentes, de Berzosa es lo que pasa, que se espera muchísimo, y como pintura es muy bueno, pero la composición es tal vez lo que le choca más a la gente, se esperaban otra cosa, aún asi, es muy bonito.

Re:Sevilla

« Respuesta #83 en: Enero 22, 2017, 02:33:39 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
A mi que se plasme de esa forma al Cachorro me parece bonito, de hecho el cartel me gusta... pero creo que por goleada sigue ganando Berzosa.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Sevilla

« Respuesta #84 en: Enero 22, 2017, 04:19:18 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Si ese fuera el cartel de Malaga, los sevillanos dirían que es malo. Pero como es el suyo, dirán que es bueno, y el año que viene el cartel de media Andalucía será de ese estilo.
A mi personalmente me gusta mucho, sobretodo la idea del plano cenital con la mirada del señor.
Eso si, si te arriesgas a plasmar la mirada del cachorro,asegúrate de plasmasla bien, porque esa mirada es una de las cosas míticas de la semana santa.

Re:Sevilla

« Respuesta #85 en: Enero 22, 2017, 04:44:30 pm »
Open quickbuttons

trompeta_plateada

Mensajes: 139

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Si ese fuera el cartel de Malaga, los sevillanos dirían que es malo. Pero como es el suyo, dirán que es bueno, y el año que viene el cartel de media Andalucía será de ese estilo.
A mi personalmente me gusta mucho, sobretodo la idea del plano cenital con la mirada del señor.
Eso si, si te arriesgas a plasmar la mirada del cachorro,asegúrate de plasmasla bien, porque esa mirada es una de las cosas míticas de la semana santa.
No creo que haya que generalizar, a muchos no nos ha gustado y sin embargo si el de Málaga. Y como dije, será bonito o no, pero esa mirada es más del Cristo de Santa Cruz que la del Cachorro.

Re:Sevilla

« Respuesta #86 en: Enero 26, 2017, 11:03:56 pm »
Open quickbuttons

juanjoserodriguez.

Mensajes: 171

Desconectado
  • **
  • Insignia
  • Texto personal
    GITANO DEL ZURRAQUE EL DIOS VERDADERO.
    • Ver Perfil
http://sevilla.abc.es/pasionensevilla/actualidad/noticias/el-cristo-de-vergara-ya-esta-en-sevilla-104964-1485427780.html

   El Cristo de la Agonia de Vergara de Juan de Mesa llego a Sevilla para su restauracion IAPH.

Re:Sevilla

« Respuesta #87 en: Enero 30, 2017, 09:19:25 pm »
Open quickbuttons

juanjoserodriguez.

Mensajes: 171

Desconectado
  • **
  • Insignia
  • Texto personal
    GITANO DEL ZURRAQUE EL DIOS VERDADERO.
    • Ver Perfil
http://sevilla.abc.es/pasionensevilla/actualidad/noticias/asi-sera-el-misterio-de-navarro-arteaga-para-la-santa-cruz-de-camas-105181-1485799581.html


           Boceto del paso de misterio de Jesus de la Caridad fue presentado el fin de semana en Camas.

Re:Sevilla

« Respuesta #88 en: Febrero 02, 2017, 11:32:35 pm »
Open quickbuttons

juanjoserodriguez.

Mensajes: 171

Desconectado
  • **
  • Insignia
  • Texto personal
    GITANO DEL ZURRAQUE EL DIOS VERDADERO.
    • Ver Perfil
http://sevilla.abc.es/pasionensevilla/actualidad/noticias/asi-son-las-ideas-ganadoras-para-rematar-la-basilica-del-gran-poder-105332-1485972744.html


           Una hermandad tranquila y que funciona bien se busca una polemica porque quieren darle a la Basilica un diseño nuevo y convoca un concurso para Arquitecto con una norma que dicta la Junta de Gobierno y esto es lo que presenta el ganador.

Re:Sevilla

« Respuesta #89 en: Febrero 02, 2017, 11:38:24 pm »
Open quickbuttons

juanjoserodriguez.

Mensajes: 171

Desconectado
  • **
  • Insignia
  • Texto personal
    GITANO DEL ZURRAQUE EL DIOS VERDADERO.
    • Ver Perfil

Re:Sevilla

« Respuesta #90 en: Febrero 15, 2017, 07:05:32 pm »
Open quickbuttons

mediastintas

Mensajes: 1.129

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
 Yo la verdad es que no me imagino la basilica con esas reformas, no se, lo veo que querer coger un elemto clásico y hacerlo moderno, pero lo que se entendía por moderno en los años 70... no sé.... de mente rancia que es una, pero no me gusta querer modernizar lo que no se debe modernizar
Media noche. Se acerca el Nazareno
Por entre un mar de corazones fieles.
Sobre alfombra de rosas y claveles
Camina con vaivén blando y sereno

Re:Sevilla

« Respuesta #91 en: Febrero 22, 2017, 11:23:21 pm »
Open quickbuttons

Dalozfer

Mensajes: 1.067

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    ¡Hosanna al Hijo de David!
    • Ver Perfil
Este fin de semana voy a tener la suerte de ir a visitar Sevilla, con su consiguiente visitas a iglesias (Al menos las más importantes). Pero la verdad, es que ni idea de que plan seguir y tal. ¿Alguien sabría más o menos hacer una orientación con tema horarios y rutas para visitar?

Saludos.
Tú.... que has venido a la orilla.....

Re:Sevilla

« Respuesta #92 en: Febrero 22, 2017, 11:42:59 pm »
Open quickbuttons

Juan_Antonio_98

Mensajes: 283

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Este fin de semana voy a tener la suerte de ir a visitar Sevilla, con su consiguiente visitas a iglesias (Al menos las más importantes). Pero la verdad, es que ni idea de que plan seguir y tal. ¿Alguien sabría más o menos hacer una orientación con tema horarios y rutas para visitar?

Saludos.

Aquí tienes los horarios de los templos: http://elcostal.org/horario-de-visita-de-los-templos/
Rocío Coronada, Merced, Mayor Dolor en su Soledad, Remedios y Mediadora.

Re:Sevilla

« Respuesta #93 en: Febrero 23, 2017, 08:37:16 am »
Open quickbuttons

estprocesional

Mensajes: 67

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
    • Marchas de Cristo
Si lo necesitas, ante cualquier duda coméntame por aquí, o si es algo más personal por mensaje privado.

Re:Sevilla

« Respuesta #94 en: Febrero 23, 2017, 11:54:51 am »
Open quickbuttons

trompeta_plateada

Mensajes: 139

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Este fin de semana voy a tener la suerte de ir a visitar Sevilla, con su consiguiente visitas a iglesias (Al menos las más importantes). Pero la verdad, es que ni idea de que plan seguir y tal. ¿Alguien sabría más o menos hacer una orientación con tema horarios y rutas para visitar?

Saludos.
Al igual que estprocesional, aquí estamos para aconsejarte si tienes dudas, igualmente te dejo algunas citas del fin de semana:
Viernes: http://www.artesacro.org/Agenda.asp?fecha=24/02/2017#
Sábado: http://www.artesacro.org/Agenda.asp?fecha=25/02/2017
Domingo: http://www.artesacro.org/Agenda.asp?fecha=26/02/2017

Como ves muchos besamanos y quinarios, espero que disfrutes!

Re:Sevilla

« Respuesta #95 en: Febrero 23, 2017, 08:27:37 pm »
Open quickbuttons

Dalozfer

Mensajes: 1.067

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    ¡Hosanna al Hijo de David!
    • Ver Perfil
Muchísimas gracias!

Espero poder visitar lo máximo posible.

Saludos!
Tú.... que has venido a la orilla.....

Re:Sevilla

« Respuesta #96 en: Febrero 24, 2017, 01:42:27 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Hace un par de años que no me pego una ruta de iglesias por tierras hispalenses.... esta Cuaresma quizá me anime un día
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Sevilla

« Respuesta #97 en: Febrero 24, 2017, 01:57:38 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Lo que mas me gusta de la Semana Santa Hispalense es eso, los horarios de las capillas o iglesias son una delicia, y el patrimonio sacro que tienen son increibles, ademas de la cantidad tienen mucha calidad casi todas sus iglesias, como curiosidad y quien no lo sepa, despues de Roma, Sevilla es la ciudad que mas iglesias del mundo tiene

Re:Sevilla

« Respuesta #98 en: Febrero 24, 2017, 11:42:05 pm »
Open quickbuttons

Dalozfer

Mensajes: 1.067

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    ¡Hosanna al Hijo de David!
    • Ver Perfil
Al final entre la salida del instituto y llegar a Sevilla se me hizo un pelín tarde pero convencí a mi familia para ir a ver a la Macarena.

Con suerte mañana podré visitar otras tantas.
Tú.... que has venido a la orilla.....

Re:Sevilla

« Respuesta #99 en: Marzo 08, 2017, 01:12:40 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Una curiosidad:

En Sevilla los varales son lo que nosotros llamamos barras de palio.
Entonces, en laa andas, como por ejemplo las que se usan para el Viavrucis oficial, ¿ Cómo llamáis a lo que llevan los portadores sobre el hombro?

Re:Sevilla

« Respuesta #100 en: Marzo 08, 2017, 08:51:57 am »
Open quickbuttons

estprocesional

Mensajes: 67

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
    • Marchas de Cristo
No tiene ningún nombre concreto, son andas.

Re:Sevilla

« Respuesta #101 en: Marzo 08, 2017, 09:56:57 pm »
Open quickbuttons

juanjoserodriguez.

Mensajes: 171

Desconectado
  • **
  • Insignia
  • Texto personal
    GITANO DEL ZURRAQUE EL DIOS VERDADERO.
    • Ver Perfil
http://sevilla.abc.es/pasionensevilla/actualidad/noticias/santo-angel-inaugura-una-muestra-dedicada-los-escultores-contemporaneos-107291-1488925867.html


        Los jovenes Imagineros Andaluces sedan citas en una Exposicion del Museo Biblioteca de la Iglesia del Santo Angel ellos son los protagonista de la Exposicion << MATER FONS AMORIS>>

Re:Sevilla

« Respuesta #102 en: Marzo 17, 2017, 05:46:44 am »
Open quickbuttons

Carlos Álvarez

Mensajes: 1.105

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Cristo de la Sentencia y Virgen de la Caridad
    • Ver Perfil
Aun sabiendo que es un tema delicado, hace mucho tiempo me planteo preguntarlo y aqui lo dejo, ¿Que pensáis que ocurrió en la madruga del 2000? ¿Fue todo planeado como dejan caer en este artículo? http://cofrades.sevilla.abc.es/m/blogpost?id=2420933%3ABlogPost%3A945517
¿O un cúmulo de circunstancias dificilmente explicables pero que ocurrió al mismo tiempo?

A mi lo que mas me llama la atención por algún conocido que tengo es que ese sonido que no saben explicar a muchos le sigue resonando en su cabeza

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hombre de trono del Cristo de la Sentencia y la Virgen de la Caridad

Hermano de la Cofradía de la Sentencia y El Amor

Re:Sevilla

« Respuesta #103 en: Marzo 17, 2017, 11:45:14 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Yo no creo que fuera planeado.
En semana santa se forman unas aglomeraciones terribles en el centro de las ciudades, y a la mínima que alguien se asuste o lo que sea ya se puede formar muy gorda

Re:Sevilla

« Respuesta #104 en: Mayo 26, 2017, 11:00:10 pm »
Open quickbuttons

juanjoserodriguez.

Mensajes: 171

Desconectado
  • **
  • Insignia
  • Texto personal
    GITANO DEL ZURRAQUE EL DIOS VERDADERO.
    • Ver Perfil
             Presentacion del diseño del Manto de la Virgen de Consolacion de la Hermandad de la Sed, por el Malagueño Fernando Prini.


http://sevilla.abc.es/pasionensevilla/actualidad/noticias/asi-sera-futuro-manto-bordado-la-virgen-la-sed-112881-1495830834.html

Re:Sevilla

« Respuesta #105 en: Mayo 27, 2017, 02:04:36 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Me ha encantado. No se como quedará puesto, pero en el papel es muy original

Re:Sevilla

« Respuesta #106 en: Mayo 27, 2017, 02:48:32 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Me encanta,no esperaba menos de dicho diseñador.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Sevilla

« Respuesta #107 en: Mayo 27, 2017, 06:53:00 pm »
Open quickbuttons

estprocesional

Mensajes: 67

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
    • Marchas de Cristo
Es una preciosidad, y lo mejor es que no se han puesto fecha de realización (pensaban que sería para 2019 pero ya lo han descartado) para conseguir que el resultado sea tan bueno como el diseño.

Por fin en Sevilla alguien se fija en Prini.

Re:Sevilla

« Respuesta #108 en: Junio 04, 2017, 05:08:33 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Bonita (y complicada) salida del Despojado sevillano.Disfruten:
https://www.youtube.com/watch?v=1_RVTUXiGSE
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Sevilla

« Respuesta #109 en: Junio 04, 2017, 06:00:22 pm »
Open quickbuttons

ELtinglao

Mensajes: 172

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
José de la Vega es otro gran olvidado de la música procesional. Valle de Sevilla es un marchón que no ha empezado a sonar hasta que no ha muerto su autor, y ahora raro es el palio que no la lleva.  Sin embargo otras muy buenas marchas del autor siguen sin sonar
En Málaga tenemos una que no se toca llamada Trinidad de don José de la vega

Re:Sevilla

« Respuesta #110 en: Junio 11, 2017, 01:52:27 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Hoy ha salido en Sevilla el.Cristo de los Desamparados del Santo Angel, acompañado por La Oliva.
Y hay muchos tuits reivindicando que vuelvan las bandas de musica detras de algunos cristos

Re:Sevilla

« Respuesta #111 en: Junio 12, 2017, 12:04:15 am »
Open quickbuttons

juanjoserodriguez.

Mensajes: 171

Desconectado
  • **
  • Insignia
  • Texto personal
    GITANO DEL ZURRAQUE EL DIOS VERDADERO.
    • Ver Perfil
Hoy ha salido en Sevilla el.Cristo de los Desamparados del Santo Angel, acompañado por La Oliva.
Y hay muchos tuits reivindicando que vuelvan las bandas de musica detras de algunos cristos


A mi me ha encantado con una pega que las marchas la mayoria no las escuchado en mi vida tambien no soy entendido en musica, pero cuando las escucha te gusta sin saber los titulos de las marchasenel tiempo que estube viendola cada chicota una marcha,solo conocia 2 o 3 como Amargura, Cachorro,y otras mas que no recuerdo de la banda de la Oliva como siempre.
En el año 1982 III centenario del Cachorro con Soria 9 fue de escandalo con marchas clasica tambien pero mas conocidas.Armagura , Solea dame la mano, Virgen del Valle, Saeta Sevillana,Sevilla Cofradiera, este estilo de marchas mas pegadisa.
Un saludo.

Re:Sevilla

« Respuesta #112 en: Junio 12, 2017, 12:25:59 am »
Open quickbuttons

juanjoserodriguez.

Mensajes: 171

Desconectado
  • **
  • Insignia
  • Texto personal
    GITANO DEL ZURRAQUE EL DIOS VERDADERO.
    • Ver Perfil

Re:Sevilla

« Respuesta #113 en: Junio 12, 2017, 01:04:11 pm »
Open quickbuttons

mediastintas

Mensajes: 1.129

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Lo copio pego para comentarlo mejor:

"El confesionario
«Hay un templo céntrico céntrico al que le encantarían exponer al Cautivo de Málaga cuando se restaure. ¿Lo adivinas?». «Creo que ya lo sabes, Marcelino tuvo que llamar al orden al representante del candidato alternativo de Montesión en la comisión electoral. El delegado no quiere que nadie provoque tensiones innecesarias. Él ya intuye quien es el que tiene más posibilidades de ganar el 29 J» «Has visto en Málaga ¿no? el pregonero nombrado ya en pleno mes de junio. Es el periodista Santi Souvirón que es toda una garantía» «Los que le conocemos no nos explicamos cómo Ernesto Sanguino se ha metido o le han metido en ese jardín del grupo de abogados y la Madrugada…»"



 Comentario: No hay por donde cogerlo, típico artículo para vanagloria de los que están en el círculo de privilegiados que les gusta hablar en medias claves para hacerse notar sobre el resto de los mortales, mandando recados sobre lo que se puede y no hacer tal y tal...

  Ni allí se lo va a tomar en serio nadie ni aquí.
Media noche. Se acerca el Nazareno
Por entre un mar de corazones fieles.
Sobre alfombra de rosas y claveles
Camina con vaivén blando y sereno

Re:Sevilla

« Respuesta #114 en: Junio 12, 2017, 01:08:05 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Yo no me he enterado de nada. Mezcla al cautivo con Montedion y luego sale con el pregonero.
Yo debo ser muy torpe, pero en este mundo casi todo lo que leo me deja con cara de poker

Re:Sevilla

« Respuesta #115 en: Junio 12, 2017, 01:18:59 pm »
Open quickbuttons

mediastintas

Mensajes: 1.129

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Yo no me he enterado de nada. Mezcla al cautivo con Montedion y luego sale con el pregonero.
Yo debo ser muy torpe, pero en este mundo casi todo lo que leo me deja con cara de poker

  Exacto, no eres de la chupipandi, no vas a los baretos donde se discute todo ni estás en los grupos de whatapps, así que solo puedes pescar algo, pero como ese artículo es destinado a una persona/grupo muy concreto a`para demostrar lo listo que se es, que se sabe todo  pero, como soy tan jodidam+++ bueno no lo digo todo pero tu sabes que lo sé y ahora a ver si tienes valor de negarlo u hacerlo.
 
  El hecho de que salga el Cautivo de por medio, es sólo un adorno o excusa o, como parece, una piedra arrojadiza frente a alguién de cara a unas próximas elecciones

Media noche. Se acerca el Nazareno
Por entre un mar de corazones fieles.
Sobre alfombra de rosas y claveles
Camina con vaivén blando y sereno

Re:Sevilla

« Respuesta #116 en: Agosto 13, 2017, 04:40:59 pm »
Open quickbuttons

estprocesional

Mensajes: 67

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
    • Marchas de Cristo
Bueno, pues ya ha explotado la bomba: las ocho hermandades del Martes Santo van a solicitar al Consejo de Cofradías realizar la carrera oficial en sentido inverso al habitual, esto es, comenzando por la Catedral y acabando en la Plaza de la Campana.

Con ello no solo se conseguiría solucionar los complicados cruces entre cofradías y los retrasos de la jornada, sino que aseguraría que ninguna cofradía está en la calle más allá de las 2 de la mañana (este año han dado casi las 4 a la entrada del palio del Dulce Nombre).

PD: acabo de ver los últimos comentarios de hace dos meses. Son varios "breves", no tienen relación entre sí. Se rumoreaba que el prior del Convento del Santo Ángel de Sevilla (un señor al que le gusta mucho los "juegos" de cofradías) iba a solicitar que el Cautivo estuviese expuesto en su iglesia tras la restauración y antes de su vuelta a Málaga. El resto del artículo no tiene ninguna relación.

Re:Sevilla

« Respuesta #117 en: Octubre 16, 2017, 11:10:20 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La Virgen de la Victoria (Cigarreras) será coronada en octubre de 2018

Re:Sevilla

« Respuesta #118 en: Octubre 16, 2017, 11:39:03 am »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
La Virgen de la Victoria (Cigarreras) será coronada en octubre de 2018
Y sumamos otra a la lista de las CC (Coronaciones Cuestionables).
Además, coincide con la coronación de la Esperanza de Granada, algo que me parece como una falta de respeto.


Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:Sevilla

« Respuesta #119 en: Octubre 16, 2017, 11:40:36 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Yo esta coronación la veo más justa que la de la Salud