Autor Tema: Carmen Doloroso (Pedregalejo, Málaga)  (Leído 15803 veces)

Carmen Doloroso (Pedregalejo, Málaga)

« en: Abril 21, 2016, 12:23:23 am »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Para publicar los eventos y actividades organizadas.
« Última modificación: Mayo 22, 2019, 07:40:30 pm por BajoTuMisericordia »
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Calendario de eventos: Carmen Doloroso (Pedregalejo, Málaga)

« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2016, 06:48:05 pm »
Open quickbuttons

MarinMarin


  • Visitante
Cultos a Nuestra Señora del Carmen Doloroso:
 
Triduo: días 3, 4 y 5 de noviembre a las 19:00 horas.

Rosario de difuntos: 5 de noviembre a las 19:30 horas

Besamanos: 6 de noviembre a las 12:00 horas

Re:Carmen Doloroso (Pedregalejo, Málaga)

« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2020, 11:42:11 am »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.302

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Hoy saldría la Virgen del Carmen Doloroso del barrio de Pedregalejo. Dicen recuperar la Hermandad extinta del Nazareno de San Juan. Comienzan en el año 2008 en la Parroquia de la Divina Pastora con una imagen anónima del s.XVIII (atribuida a la familia Asensio de la Cerda), hasta que se trasladan a su actual sede, la Parroquia del Corpus Christi de Pedregalejo, haciendo Rosarios vespertinos en noviembre en honor a la advocación completa de la titular mariana (Ánimas de Nuestra Señora Reina y Madre del Carmen Doloroso).

Su titular cristifero es un Nazareno en su segunda caída obra de García Palomo (Nazareno del Dulce Nombre). Aunque es más conocido como el "Caído de Pedregalejo".

 
Sale en la tarde noche del sábado anterior al sábado del pregón, con un marcado estilo sobrio, en un trono de 4 varales y acompañada desde su primera procesión por la Unión Musical Maestro Eloy García (actual BM Eloy García de la Archicofradía de la Expiración).
En 2016 sale por primera vez a los sones de Mª Sta. del Subterráneo de Laserna: https://www.youtube.com/watch?v=WzgnvvDpP-Q
La lluvia les pilló en mitad de recorrido: https://www.youtube.com/watch?v=Ibh260L7CSI
En 2017 estrena una marcha procesional de Flores Matute Madre del Carmen Doloroso, que sonó en su salida desde el interior de la Parroquia: https://www.youtube.com/watch?v=VO8KNKrJl8w
En 2018 no salen por la lluvia.
En 2019 tuvo que hacer la procesión de forma más ligera por el riesgo de lluvia: https://www.youtube.com/watch?v=v21wf8UJ8xk&t=696s.

Curiosidades:
·En el interior del templo se le toca la Salve Marinera por su advocación carmelita.
·Muy interesante parte de su recorrido por el paseo marítimo de Pedregalejo de noche.

Os animo a que escribáis vuestra visión de futuro para este Grupo Parroquial.

Re:Carmen Doloroso (Pedregalejo, Málaga)

« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2020, 11:57:53 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Los pobres estan teniendo mala suerte con sus salidas procesionales.

A mi los titulares me gustan mucho.
Yo para un futuro apostaría por una estética antequerana para la Virgen. Y para el nazareno un trono plateado, con cruz de carey y túnica de cola.
En cuanto a acompañamiento musical, la virgen la dejaria tal y como está y el nazareno en silencio o con una escolanía.

Re:Carmen Doloroso (Pedregalejo, Málaga)

« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2020, 01:00:15 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Los pobres estan teniendo mala suerte con sus salidas procesionales.

A mi los titulares me gustan mucho.
Yo para un futuro apostaría por una estética antequerana para la Virgen. Y para el nazareno un trono plateado, con cruz de carey y túnica de cola.
En cuanto a acompañamiento musical, la virgen la dejaria tal y como está y el nazareno en silencio o con una escolanía.
Me gusta la idea de el trono de plata y cruz de carey

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Re:Carmen Doloroso (Pedregalejo, Málaga)

« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2020, 01:46:59 pm »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Les veis alguna opción de agruparse en el futuro?
Yo lo veo posible si se les permitiera salir y encerrarse en sitios diferentes por ejemplo: salir de la catedral y encerrarse en pedregalejo o al revés.

Re:Carmen Doloroso (Pedregalejo, Málaga)

« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2020, 02:57:09 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Les veis alguna opción de agruparse en el futuro?
Yo lo veo posible si se les permitiera salir y encerrarse en sitios diferentes por ejemplo: salir de la catedral y encerrarse en pedregalejo o al revés.
Si hacen eso deberían permitírselo también a Mediadora, cosa que sigo sin entender. Mediadora ganaría el respaldo se un barrio si pudiera salir o encerrarse en alguna parroquia del centro (Sagrado Corazon o San Pedro)

Re:Carmen Doloroso (Pedregalejo, Málaga)

« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2020, 03:14:02 pm »
Open quickbuttons

Cirineo

Mensajes: 586

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Hoy saldría la Virgen del Carmen Doloroso del barrio de Pedregalejo. Dicen recuperar la Hermandad extinta del Nazareno de San Juan. Comienzan en el año 2008 en la Parroquia de la Divina Pastora con una imagen anónima del s.XVIII (atribuida a la familia Asensio de la Cerda), hasta que se trasladan a su actual sede, la Parroquia del Corpus Christi de Pedregalejo, haciendo Rosarios vespertinos en noviembre en honor a la advocación completa de la titular mariana (Ánimas de Nuestra Señora Reina y Madre del Carmen Doloroso).

Su titular cristifero es un Nazareno en su segunda caída obra de García Palomo (Nazareno del Dulce Nombre). Aunque es más conocido como el "Caído de Pedregalejo".

 
Sale en la tarde noche del sábado anterior al sábado del pregón, con un marcado estilo sobrio, en un trono de 4 varales y acompañada desde su primera procesión por la Unión Musical Maestro Eloy García (actual BM Eloy García de la Archicofradía de la Expiración).
En 2016 sale por primera vez a los sones de Mª Sta. del Subterráneo de Laserna: https://www.youtube.com/watch?v=WzgnvvDpP-Q
La lluvia les pilló en mitad de recorrido: https://www.youtube.com/watch?v=Ibh260L7CSI
En 2017 estrena una marcha procesional de Flores Matute Madre del Carmen Doloroso, que sonó en su salida desde el interior de la Parroquia: https://www.youtube.com/watch?v=VO8KNKrJl8w
En 2018 no salen por la lluvia.
En 2019 tuvo que hacer la procesión de forma más ligera por el riesgo de lluvia: https://www.youtube.com/watch?v=v21wf8UJ8xk&t=696s.

Curiosidades:
·En el interior del templo se le toca la Salve Marinera por su advocación carmelita.
·Muy interesante parte de su recorrido por el paseo marítimo de Pedregalejo de noche.

Os animo a que escribáis vuestra visión de futuro para este Grupo Parroquial.
La imagen de la dolorosa estaba en la Divina Pastora? No me suena...

Re:Carmen Doloroso (Pedregalejo, Málaga)

« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2020, 06:50:45 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.302

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿Cómo está el tiempo por allí? ¿Hubieran salido las procesiones de hoy?

Re:Carmen Doloroso (Pedregalejo, Málaga)

« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2020, 08:05:48 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿Cómo está el tiempo por allí? ¿Hubieran salido las procesiones de hoy?
Creo que no a llovido bastante

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Re:Carmen Doloroso (Pedregalejo, Málaga)

« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2020, 09:22:55 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La dolorosa la tienen desde que se trasladaron al Sagrado Corazón, donación creo de un o una devot@, antes le daban culto a la que ahora es Dolores de la Pastora.
Yo al Cristo, para aportar algo, le pondría un grupo parecido a la Caída de Murcia de Saltillo, es decir, un sayón tirándole de la cuerda, otro golpeándole y un romano tocando un cuerno como aviso de un reo de muerte. La Virgen querían una sacra conversación con San Juan y la Magdalena, no sé cómo podría quedar eso en un trono antequerano. Quizá en distintos niveles, no sé.

Re:Carmen Doloroso (Pedregalejo, Málaga)

« Respuesta #11 en: Marzo 21, 2020, 10:14:03 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La dolorosa la tienen desde que se trasladaron al Sagrado Corazón, donación creo de un o una devot@, antes le daban culto a la que ahora es Dolores de la Pastora.
Yo al Cristo, para aportar algo, le pondría un grupo parecido a la Caída de Murcia de Saltillo, es decir, un sayón tirándole de la cuerda, otro golpeándole y un romano tocando un cuerno como aviso de un reo de muerte. La Virgen querían una sacra conversación con San Juan y la Magdalena, no sé cómo podría quedar eso en un trono antequerano. Quizá en distintos niveles, no sé.
Yo puse lo del trono antequerano porque no sabía que tenían pensado hacer la sacra conversación. Siendo así es cierto que un trono antequerano entendido como una gran peana quizá no sea lo más adecuado.

Por cierto, la sacra conversación también la tienen en mente Llaga y Buena Fe, ¿no?
Dos grupos  de vísperas con un nazareno y una sacra conversación.

Re:Carmen Doloroso (Pedregalejo, Málaga)

« Respuesta #12 en: Marzo 21, 2020, 10:16:24 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.302

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
2012: Rosario verpertino desde el Corpus Christi de Ntra. Sra. del Carmen Doloroso.
Acompañamiento musical: Banda de Música de la Fundación Diocesana Santa María de la Victoria (no sabía que había existido esa banda, ¿alguien puede decir algo de cómo fue su trayectoria y por qué se disolvió?)

https://www.youtube.com/watch?v=Rm19bEThqSg

Re:Carmen Doloroso (Pedregalejo, Málaga)

« Respuesta #13 en: Marzo 21, 2020, 10:18:24 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.302

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿Cómo está el tiempo por allí? ¿Hubieran salido las procesiones de hoy?
Creo que no a llovido bastante

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Visto lo visto, creo que en épocas de sequía habrá que sacar en procesión al Carmen Doloroso xD

Re:Carmen Doloroso (Pedregalejo, Málaga)

« Respuesta #14 en: Marzo 22, 2020, 06:39:00 pm »
Open quickbuttons

Pasionista

Mensajes: 1.490

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La dolorosa la tienen desde que se trasladaron al Sagrado Corazón, donación creo de un o una devot@, antes le daban culto a la que ahora es Dolores de la Pastora.
Yo al Cristo, para aportar algo, le pondría un grupo parecido a la Caída de Murcia de Saltillo, es decir, un sayón tirándole de la cuerda, otro golpeándole y un romano tocando un cuerno como aviso de un reo de muerte. La Virgen querían una sacra conversación con San Juan y la Magdalena, no sé cómo podría quedar eso en un trono antequerano. Quizá en distintos niveles, no sé.


¿Sagrado Corazón? Querrás decir Corpus Christi, te refieres a la parroquia donde están, ¿no?

Re:Carmen Doloroso (Pedregalejo, Málaga)

« Respuesta #15 en: Marzo 22, 2020, 09:58:00 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La dolorosa la tienen desde que se trasladaron al Sagrado Corazón, donación creo de un o una devot@, antes le daban culto a la que ahora es Dolores de la Pastora.
Yo al Cristo, para aportar algo, le pondría un grupo parecido a la Caída de Murcia de Saltillo, es decir, un sayón tirándole de la cuerda, otro golpeándole y un romano tocando un cuerno como aviso de un reo de muerte. La Virgen querían una sacra conversación con San Juan y la Magdalena, no sé cómo podría quedar eso en un trono antequerano. Quizá en distintos niveles, no sé.


¿Sagrado Corazón? Querrás decir Corpus Christi, te refieres a la parroquia donde están, ¿no?

Sí, perdona, me he equivocado.

Re:Carmen Doloroso (Pedregalejo, Málaga)

« Respuesta #16 en: Abril 10, 2020, 10:21:16 pm »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
cuales creeis que deben ser los siguientes pasos de este grupo parroquial?

Re:Carmen Doloroso (Pedregalejo, Málaga)

« Respuesta #17 en: Abril 10, 2020, 10:47:20 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
cuales creeis que deben ser los siguientes pasos de este grupo parroquial?
A ver si consiguen salir algún año

Re:Carmen Doloroso (Pedregalejo, Málaga)

« Respuesta #18 en: Abril 10, 2020, 11:43:06 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
cuales creeis que deben ser los siguientes pasos de este grupo parroquial?
A ver si consiguen salir algún año

Sí, unos buenos plásticos, jejeje

Re:Carmen Doloroso (Pedregalejo, Málaga)

« Respuesta #19 en: Abril 10, 2020, 11:44:56 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ya en serio, pues creo que deberían tener un diseño definitivo de trono para la Virgen e ir trabajando en él poco a poco. Y hacer un Vía Crucis con el nazareno otro día de la Cuaresma.

Re:Carmen Doloroso (Pedregalejo, Málaga)

« Respuesta #20 en: Febrero 10, 2021, 12:47:26 pm »
Open quickbuttons

Visperasmlg

Mensajes: 19

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
https://twitter.com/CarmenDoloroso/status/1358735073932156931?s=09
El Carmen Doloroso realizará la veneración a la imagen el día 13 de marzo, coincidiendo con el día que tendría que realizar su salida procesional.

El cartel es maravilloso enhorabuena.

Re:Carmen Doloroso (Pedregalejo, Málaga)

« Respuesta #21 en: Marzo 13, 2021, 07:08:35 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.302

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Hoy saldría la Virgen del Carmen Doloroso del barrio de Pedregalejo. Dicen recuperar la Hermandad extinta del Nazareno de San Juan. Comienzan en el año 2008 en la Parroquia de la Divina Pastora con una imagen anónima del s.XVIII (atribuida a la familia Asensio de la Cerda), hasta que se trasladan a su actual sede, la Parroquia del Corpus Christi de Pedregalejo, haciendo Rosarios vespertinos en noviembre en honor a la advocación completa de la titular mariana (Ánimas de Nuestra Señora Reina y Madre del Carmen Doloroso).

Su titular cristifero es un Nazareno en su segunda caída obra de García Palomo (Nazareno del Dulce Nombre). Aunque es más conocido como el "Caído de Pedregalejo".

 
Sale en la tarde noche del sábado anterior al sábado del pregón, con un marcado estilo sobrio, en un trono de 4 varales y acompañada desde su primera procesión por la Unión Musical Maestro Eloy García (actual BM Eloy García de la Archicofradía de la Expiración).
En 2016 sale por primera vez a los sones de Mª Sta. del Subterráneo de Laserna: https://www.youtube.com/watch?v=WzgnvvDpP-Q
La lluvia les pilló en mitad de recorrido: https://www.youtube.com/watch?v=Ibh260L7CSI
En 2017 estrena una marcha procesional de Flores Matute Madre del Carmen Doloroso, que sonó en su salida desde el interior de la Parroquia: https://www.youtube.com/watch?v=VO8KNKrJl8w
En 2018 no salen por la lluvia.
En 2019 tuvo que hacer la procesión de forma más ligera por el riesgo de lluvia: https://www.youtube.com/watch?v=v21wf8UJ8xk&t=696s.

Curiosidades:
·En el interior del templo se le toca la Salve Marinera por su advocación carmelita.
·Muy interesante parte de su recorrido por el paseo marítimo de Pedregalejo de noche.

Os animo a que escribáis vuestra visión de futuro para este Grupo Parroquial.

Hoy hubiera sido el día de salida de la Virgen del Carmen Doloroso de Pedregalejo; rescato este tema que iniciamos el año pasado en pleno confinamiento.

Una pena que, con la mala suerte que tiene este grupo con la lluvia, hoy esté haciendo un día tan espléndido.


Re:Carmen Doloroso (Pedregalejo, Málaga)

« Respuesta #22 en: Abril 12, 2021, 02:30:33 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.302

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
https://twitter.com/CarmenDoloroso/status/1380072668796497921

Queda presentado el diseño de potencias para Nuestro Padre Jesús Nazareno del Dulce Nombre.
Tanto el diseño como la ejecución correrá a cargo del orfebre José Ismael.


Re:Carmen Doloroso (Pedregalejo, Málaga)

« Respuesta #23 en: Abril 19, 2021, 02:27:17 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.302

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El Obispado ha dado luz verde a este proyecto de retablo en el altar mayor de la Parroquia del Corpus Christi de Pedregalejo:



Ojalá más párrocos así.

Re:Carmen Doloroso (Pedregalejo, Málaga)

« Respuesta #24 en: Abril 20, 2021, 04:57:07 pm »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Que maravilla, enhorabuena a la parroquia y al barrio, respecto al crucificado que lo preside (que entiendo que es el ya está en ese mismo lugar) alguien tiene información sobre el?

Re:Carmen Doloroso (Pedregalejo, Málaga)

« Respuesta #25 en: Junio 12, 2021, 11:15:17 am »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
@CarmenDoloroso: "Nuestro Padre Jesús Nazareno del Dulce Nombre dispuesto para la celebración de la Función principal que tendrá lugar mañana a las 20:00horas. La imagen luce cabellera de pelo natural, tal y como fue concebido en su realización en el año 2012.
Con esta estampa apostamos por la estética dieciochesca, idiosincrasia de este grupo parroquial."

Re:Carmen Doloroso (Pedregalejo, Málaga)

« Respuesta #26 en: Junio 12, 2021, 11:40:50 am »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.302

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Espectacular, qué maravilla. Así da gusto.

Mientras tanto, el obispo a lo suyo... casi 5 años esperando que les concedan el título de hermandad y Catalá sin haber pisado siquiera su iglesia.

Re:Carmen Doloroso (Pedregalejo, Málaga)

« Respuesta #27 en: Junio 12, 2021, 01:10:49 pm »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
Maravilloso.

¡Qué bien le sienta la cabellera de pelo natural!
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:Carmen Doloroso (Pedregalejo, Málaga)

« Respuesta #28 en: Junio 12, 2021, 02:16:21 pm »
Open quickbuttons

Visperasmlg

Mensajes: 19

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
¡Espectacular! Es una maravilla lo que este Grupo hace ya no sólo por este culto en particular,en general la línea que lleva es de admirar,su trayectoria poco a poco pero con grandes resultados y a mi personalmente son mis vísperas preferida por todo esto.

Que caché desprende el Señor Caído.

¡Hermandad ya!

Re:Carmen Doloroso (Pedregalejo, Málaga)

« Respuesta #29 en: Junio 12, 2021, 02:43:34 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¡Espectacular! Es una maravilla lo que este Grupo hace ya no sólo por este culto en particular,en general la línea que lleva es de admirar,su trayectoria poco a poco pero con grandes resultados y a mi personalmente son mis vísperas preferida por todo esto.

Que caché desprende el Señor Caído.

¡Hermandad ya!

Con el nuevo delegado de hermandades seguramente tengamos alguna novedad de hermandades y el Carmen siempre ha sido de las favoritas

Re:Carmen Doloroso (Pedregalejo, Málaga)

« Respuesta #30 en: Junio 12, 2021, 03:07:48 pm »
Open quickbuttons

Visperasmlg

Mensajes: 19

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Esperemos que así sea, se nota la mano de este nuevo párroco tanto como esta dejando la Iglesia como permitir que se hagan unos cultos como Dios Manda en esa parroquia.
Todo lo que hacéis este grupo lo hace con mucha categoría y elegancia, si a eso le sumamos que este cura aporte colabore y ayude a este grupo, será una Hermamdad con mucha categoría.
Hoy por hoy es es mejor grupo Parroquial que hay en la ciudad.

Re:Carmen Doloroso (Pedregalejo, Málaga)

« Respuesta #31 en: Junio 12, 2021, 08:32:18 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
@CarmenDoloroso: "Nuestro Padre Jesús Nazareno del Dulce Nombre dispuesto para la celebración de la Función principal que tendrá lugar mañana a las 20:00horas. La imagen luce cabellera de pelo natural, tal y como fue concebido en su realización en el año 2012.
Con esta estampa apostamos por la estética dieciochesca, idiosincrasia de este grupo parroquial."

Espectacular...
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Carmen Doloroso (Pedregalejo, Málaga)

« Respuesta #32 en: Junio 12, 2021, 10:13:26 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Increíble.que buen gusto y estética exquisita se nota que van paso a paso sin prisas y haciéndolo bien no encargando cosas cutres como algunas

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk


Re:Carmen Doloroso (Pedregalejo, Málaga)

« Respuesta #33 en: Julio 24, 2021, 08:27:13 pm »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Propuesta de conjunto procesional realizada por el usuario de Instagram: pasionpor_cofradias
Que os parece?

Re:Carmen Doloroso (Pedregalejo, Málaga)

« Respuesta #34 en: Julio 25, 2021, 12:48:53 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La propuesta me encanta. Lo que no termina de encajarme es el San Juan con esa estética de la Virgen

Re:Carmen Doloroso (Pedregalejo, Málaga)

« Respuesta #35 en: Noviembre 02, 2021, 06:23:19 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Lo de este grupo con la lluvia es digno de estudio. Tenían organizado un rosario vespertino para el día de los santos y tuvieron que hacerlo claustral

Re:Carmen Doloroso (Pedregalejo, Málaga)

« Respuesta #36 en: Noviembre 02, 2021, 07:27:39 pm »
Open quickbuttons

Visperasmlg

Mensajes: 19

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Es una pena que siempre la lluvia esté presente en enceste grupo.
Aún así, hicieron un rosario muy sobrio y elegante te por las naves De la Iglesia y la dolorosa fantástica vestida

Re:Carmen Doloroso (Pedregalejo, Málaga)

« Respuesta #37 en: Noviembre 04, 2021, 11:17:29 am »
Open quickbuttons

Visperasmlg

Mensajes: 19

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil

Re:Carmen Doloroso (Pedregalejo, Málaga)

« Respuesta #38 en: Noviembre 04, 2021, 11:39:06 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
https://twitter.com/CarmenDoloroso/status/1455968146473508865?t=Bnb1s5ldOmEO6mxvYc6hMw&s=19

Así se presenta Ntra.Sra.del Carmen Doloroso en su triduo.
Como la Victoria: malagueña y exquisita

Re:Carmen Doloroso (Pedregalejo, Málaga)

« Respuesta #39 en: Noviembre 15, 2021, 11:26:32 am »
Open quickbuttons

Visperasmlg

Mensajes: 19

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
La Hermandad Sacramental de la Parroquia del Corpus Christi, única hermandad de está característica en la ciudad, ha convocado a sus hermanos a un cabildo extraordinario  con el fin de aprobar la fusión con el Carmen Doloroso.
 Se prevee para el mes de Diciembre .