Autor Tema: ¿Mejor paso por tribuna?  (Leído 1864 veces)

¿Mejor paso por tribuna?

« en: Julio 08, 2021, 05:25:49 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
En Málaga Cofrade TV vamos a hacer una "competición" para animar el verano, por ello vamos a hacer una macro encuesta para que entre todos votemos el mejor paso de un trono por tribuna (Todas las del 2019, menos los que no estrenaron el nuevo Ro que saldrán las del 2018), tendremos varias fases, fase eliminatoria donde veremos todos los tronos y se eliminarán hasta quedar 32, los cuales pasarán a dieciseisavos de final, tras octavos, cuartos, semifinal, llegaremos a una gran final donde los cofrades elegirán el mejor trono por tribuna!

Podéis ver la promo aquí https://www.youtube.com/watch?v=3NhyNHDUQm0

¿Y vosotros cual pensais que es el mejor paso de un trono por tribuna en 2019/2018? El 20 de Julio estreno

Re:¿Mejor paso por tribuna?

« Respuesta #1 en: Julio 19, 2021, 08:35:52 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ya podéis votar para la gran competición del verano
https://consemanasanta2020.blogspot.com/2021/07/vota.html

Re:¿Mejor paso por tribuna?

« Respuesta #2 en: Junio 06, 2022, 01:53:30 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.345

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Estamos en junio y todavía no hay en youtube vídeos decentes del paso de nuestras imágenes por la Tribuna Oficial.

En el canal Malaga Cofrade han subido Domingo de Ramos y Lunes Santo, con una marca de agua impresionante, ya que son fragmentos sacados de las retransmisiones de onda azul. Y se agradece mucho el esfuerzo, mi crítica no es para ellos.
Mi crítica es para las televisiones locales y para la Agrupación. Esto también es promoción de la semana santa, diría que más efectiva que ir a Fitur.

Te vas al canal oficial del Consejo de Hermandades de Sevilla y ahí tienes el paso por campana de todas las hermandades.

Re:¿Mejor paso por tribuna?

« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2022, 11:41:10 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Estamos en junio y todavía no hay en youtube vídeos decentes del paso de nuestras imágenes por la Tribuna Oficial.

En el canal Malaga Cofrade han subido Domingo de Ramos y Lunes Santo, con una marca de agua impresionante, ya que son fragmentos sacados de las retransmisiones de onda azul. Y se agradece mucho el esfuerzo, mi crítica no es para ellos.
Mi crítica es para las televisiones locales y para la Agrupación. Esto también es promoción de la semana santa, diría que más efectiva que ir a Fitur.

Te vas al canal oficial del Consejo de Hermandades de Sevilla y ahí tienes el paso por campana de todas las hermandades.

Vamos a subir los vídeos desde mañana del martes hacia delante

Re: ¿Mejor paso por tribuna?

« Respuesta #4 en: Julio 18, 2023, 12:41:01 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.345

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Revisionando los pasos por tribuna oficial para el concurso de Malaga Cofrade TV me doy cuenta de lo poco que se lucen la mayoría de las hermandades por este punto.
Me parece imperdonable que vírgenes como la O o el Rosario pasen con una sola marcha y en 3 minutos. A esas hermandades les pega dejar la tribuna boca abajo.

Re: ¿Mejor paso por tribuna?

« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2023, 10:55:37 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Revisionando los pasos por tribuna oficial para el concurso de Malaga Cofrade TV me doy cuenta de lo poco que se lucen la mayoría de las hermandades por este punto.
Me parece imperdonable que vírgenes como la O o el Rosario pasen con una sola marcha y en 3 minutos. A esas hermandades les pega dejar la tribuna boca abajo.

Coincido plenamente