Autor Tema: Adecuación y limpieza del foro  (Leído 3870 veces)

Adecuación y limpieza del foro

« en: Febrero 12, 2020, 12:52:37 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Estimados compañeros y compañeras.

Durante los próximos días se procederá a la limpieza de temas de este foro como viene siendo habitual antes del comienzo de la Cuaresma año tras año. Se cerrarán temas sin uso pero que deben permanecer en el mismo y se eliminarán aquellos que se traten de temas puntuales en el tiempo. Es por ello que rogamos vuestra comprensión sobre el movimiento, eliminación de temas y demás que pueden producirse a consecuencia de lo descrito.
Si por algún caso un tema sufre alteraciones sin deberlo, ruego que se me comunique vía privado para estudiarlo y reestablecer el tema en cuestión.

Muchas gracias a todos, "lo bueno se acerca".
Saludos cofrades.
[/size]
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Adecuación y limpieza del foro

« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2020, 11:58:20 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
En vista de que el administrador y el staff de moderación del foro han hecho continuamente caso omiso y se han lavado las manos, respecto a mi petición de que se borraran los mensajes que denuncié tanto en público como por privado a esa misma administración y staff, he decidido tomar una decisión meditada desde hace algunas semanas, dado que es bastante evidente que la administración y ese staff HACEN LO QUE LES DA LA REAL GANA, ejerciendo su labor caprichosamente, favoreciendo a algunos foreros y perjudicando a otros, mediante su doble vara de medir.

Creo que no compensa en absoluto participar de la forma en que lo hacemos algunos foreros, aportando abundante material histórico, de investigación, fotográfico, para debate, o incluso simplemente para el entretenimiento como ocurre con los temas del off-topic.

No compensa dedicar horas de trabajo y búsqueda, a menudo robadas al sueño, ni poner todo el interés y la ilusión de contribuir al enriquecimiento del conocimiento general cofrade, artístico, histórico y patrimonial, para que después el administrador o algún moderador te borre los mensajes al tuntún o te cierre un tema en los que habías puesto mucha dedicación, y mientras tanto deja intactos mensajes y temas por todo el foro repletos de insultos, desprecios y ofensas.

Tampoco compensa aportar contenido ya abrir temas para que luego apenas respondan una o dos personas o abrir otros temas que después leen muy pocos foreros, en tanto que buena parte de los que escriben en esta web están instalados permanentemente en el  "capillismo", discutiendo sobre detalles y superficialidades acerca de las cofradías, que a mí me traen sin cuidado.

Por estos motivos pedí la devolución de la donación que hice para la financiación de "el arbotante" durante la campaña de Navidad,
al considerar que no merecía la pena apoyar económicamente cuando después se me aplicaba un criterio tan arbitrario como parcial moderando mis mensajes, y que mi aportación de contenidos al foro era infravalorada y en ocasiones censurada.
También aquí los que dirigen el foro volvieron a demostrarme que no valía la pena seguir participando, porque a pesar de que el administrador por privado accedió a realizar la devolución del importe, después se desdice incumpliendo su promesa.

A raíz de todo ello, a partir de este momento anuncio mi intención de NO VOLVER A PUBLICAR EN EL FORO, mientras continúen las circunstancias que acabo de exponer.
« Última modificación: Febrero 25, 2020, 11:59:52 pm por Amadeuss »
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:Adecuación y limpieza del foro

« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2020, 01:48:23 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
No lo sé Rick,....
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:Adecuación y limpieza del foro

« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2020, 01:49:58 pm »
Open quickbuttons

Carlos Álvarez

Mensajes: 1.105

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Cristo de la Sentencia y Virgen de la Caridad
    • Ver Perfil
En vista de que el administrador y el staff de moderación del foro han hecho continuamente caso omiso y se han lavado las manos, respecto a mi petición de que se borraran los mensajes que denuncié tanto en público como por privado a esa misma administración y staff, he decidido tomar una decisión meditada desde hace algunas semanas, dado que es bastante evidente que la administración y ese staff HACEN LO QUE LES DA LA REAL GANA, ejerciendo su labor caprichosamente, favoreciendo a algunos foreros y perjudicando a otros, mediante su doble vara de medir.

Creo que no compensa en absoluto participar de la forma en que lo hacemos algunos foreros, aportando abundante material histórico, de investigación, fotográfico, para debate, o incluso simplemente para el entretenimiento como ocurre con los temas del off-topic.

No compensa dedicar horas de trabajo y búsqueda, a menudo robadas al sueño, ni poner todo el interés y la ilusión de contribuir al enriquecimiento del conocimiento general cofrade, artístico, histórico y patrimonial, para que después el administrador o algún moderador te borre los mensajes al tuntún o te cierre un tema en los que habías puesto mucha dedicación, y mientras tanto deja intactos mensajes y temas por todo el foro repletos de insultos, desprecios y ofensas.

Tampoco compensa aportar contenido ya abrir temas para que luego apenas respondan una o dos personas o abrir otros temas que después leen muy pocos foreros, en tanto que buena parte de los que escriben en esta web están instalados permanentemente en el  "capillismo", discutiendo sobre detalles y superficialidades acerca de las cofradías, que a mí me traen sin cuidado.

Por estos motivos pedí la devolución de la donación que hice para la financiación de "el arbotante" durante la campaña de Navidad,
al considerar que no merecía la pena apoyar económicamente cuando después se me aplicaba un criterio tan arbitrario como parcial moderando mis mensajes, y que mi aportación de contenidos al foro era infravalorada y en ocasiones censurada.
También aquí los que dirigen el foro volvieron a demostrarme que no valía la pena seguir participando, porque a pesar de que el administrador por privado accedió a realizar la devolución del importe, después se desdice incumpliendo su promesa.

A raíz de todo ello, a partir de este momento anuncio mi intención de NO VOLVER A PUBLICAR EN EL FORO, mientras continúen las circunstancias que acabo de exponer.
Solo comentarle Don Amadeus, en este foro por mucho que usted quiera implantar una Utopía solo decirle que no es posible, debe haber unos límites que usted muchas veces a sobrepasado

Luego
Le comento
Este foro
Vale mucho mas
Aunque
Tu no
Estés participando

En el grupo de moderacion
Somos personas
Todos con opiniones
Aparte de eso, desearle buena suerte


PD:Da gracias que no usamos el 155 que por poderes podríamos.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
« Última modificación: Febrero 26, 2020, 02:01:34 pm por Carlos Álvarez »
Hombre de trono del Cristo de la Sentencia y la Virgen de la Caridad

Hermano de la Cofradía de la Sentencia y El Amor

Re:Adecuación y limpieza del foro

« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2020, 04:00:18 pm »
Open quickbuttons

Anclado

Mensajes: 609

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil

Que recuerdos, lo mayor que soy ya ufff... Bueno espero que todo el mundo sepa llevarse bien que estamos ya en cuaresma y curiosamente esto es un foro cofrade.



Un saludo
Del pasado al futuro

Re:Adecuación y limpieza del foro

« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2020, 05:01:54 pm »
Open quickbuttons

La-Puente

Mensajes: 690

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Un honor ir cada año Bajo La Puente
    • Ver Perfil
    • Diseño Web SGDesign
De eso se trata. Pero desgraciadamente suele haber foreros que buscan, mediante su actitud o sus respuestas, confrontación, y cuando alguien entra en su juego y le contesta en los mismos términos, se da por ofendido y monta en cólera y adoptan pose victimista.

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk

"Hermano... sí en la ventana de tu alma se posa una Paloma, con cara de Virgen guapa, no estás soñando, estás en Málaga y es noche de Miércoles Santo"

Re:Adecuación y limpieza del foro

« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2020, 06:19:09 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
De eso se trata. Pero desgraciadamente suele haber foreros que buscan, mediante su actitud o sus respuestas, confrontación, y cuando alguien entra en su juego y le contesta en los mismos términos, se da por ofendido y monta en cólera y adoptan pose victimista.



Solo comentarle Don Amadeus, en este foro por mucho que usted quiera implantar una Utopía solo decirle que no es posible, debe haber unos límites que usted muchas veces a sobrepasado

Luego
Le comento
Este foro
Vale mucho mas
Aunque
Tu no
Estés participando

En el grupo de moderacion
Somos personas
Todos con opiniones



El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:Adecuación y limpieza del foro

« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2020, 06:52:25 pm »
Open quickbuttons

Misterioso

Mensajes: 38

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Bye

Re:Adecuación y limpieza del foro

« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2020, 09:49:15 pm »
Open quickbuttons

columnacarey

Mensajes: 780

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    alea iacta est...
    • Ver Perfil
De eso se trata. Pero desgraciadamente suele haber foreros que buscan, mediante su actitud o sus respuestas, confrontación, y cuando alguien entra en su juego y le contesta en los mismos términos, se da por ofendido y monta en cólera y adoptan pose victimista.



Solo comentarle Don Amadeus, en este foro por mucho que usted quiera implantar una Utopía solo decirle que no es posible, debe haber unos límites que usted muchas veces a sobrepasado

Luego
Le comento
Este foro
Vale mucho mas
Aunque
Tu no
Estés participando

En el grupo de moderacion
Somos personas
Todos con opiniones



Ves como no merece la pena hablar contigo, cuando algo no te agrada adoptas una actitud infantil, RECAPACITA...

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

atado a la columna de nuestros pecados...

Re:Adecuación y limpieza del foro

« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2020, 09:57:43 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.135

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Con lo bien que se vive en Armonía....
No os toméis las cosas tan personales!!
Cuando amadeuss está bien, es un gusto leerlo, aporta cosas interesantes y diferentes. Y tiene un punto crítico muy bueno que mantiene los debates interesantes.
Pero cuando se empieza a tomar uno las cosas a modo personal se estropea todo e incluso aburre al resto de foreros.
Amadeuss tomate unos días y vuelve con aires renovados
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Adecuación y limpieza del foro

« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2020, 12:04:14 am »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Ves como no merece la pena hablar contigo, cuando algo no te agrada adoptas una actitud infantil, RECAPACITA...

Tú antes molabas......
Ahora MOLESTAS
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:Adecuación y limpieza del foro

« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2020, 10:50:56 am »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Por favor Amadeusss, cierre la puerta al salir.

Cierro tema.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.