Autor Tema: GALERÍA: TRONOS DENTRO DE TEMPLOS PREPARADOS PARA EFECTUAR SALIDA PROCESIONAL  (Leído 2181 veces)

Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
- Dedico el tema especialmente a ese forero tan enamorado del B y N  ;D :

- Virgen de los Dolores (Paloma) en su primer trono, sobre 1.910:



- Virgen de los Dolores (Paloma) en 1.916:



- Virgen de los Dolores (Paloma) en 1.917:



- Virgen de los Dolores (Paloma) en los primeros años 20:



- Jesús de la puente del Cedrón en el interior de la iglesia de San Juan (1.911):



- Jesús de la puente del Cedrón (1.911), sobre el trono que pasaría en 1.914 al camarín:



- Jesús de la puente del Cedrón en el interior de la iglesia de San Juan (1.914), estrenando el trono que tallara Barrabino:



- Jesús de la puente del Cedrón en el interior de la iglesia de San Juan (1.911) en los primeros años 20:



- Nuestro Padre Jesús de Azotes y columna (1.921) sobre el trono que estrenara en 1.918, obra de José Benítez :



- Santísimo Cristo de la Exaltación en los primeros años 20:



- Nª Sra. del Mayor Dolor de la Santa Vera Cruz en los primeros años 20:



- Soledad del Sepulcro en el interior del santuario de Sta. Mª de la Victoria (1.915):



- Soledad del Sepulcro en el interior del santuario de Sta. Mª de la Victoria, en los primeros años 20:



- Trono del Sepulcro en el interior del santuario de Sta. Mª de la Victoria, en los primeros años 20:



- Santísimo Cristo del Amor (1.927) en el interior del santuario de Sta. Mª de la Victoria:



- Cristo de la Humildad en el interior de la iglesia de Santiago:



- Nuestro Padre Jesús "el rico" en el interior de la iglesia de Santiago:




- Nuestro Padre Jesús "el rico" en los primeros años 20:

« Última modificación: Enero 28, 2020, 01:29:43 am por Amadeuss »
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Conectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
No se si me equivoco, pero antes los palios eran más altos no?
Hoy en día son más cuadrados.
Me gusta esa estética antigua:palios altos y las vírgenes arregladas más estrechitas

Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
- El Cristo de la Sangre en el interior de la Iglesia de la Merced:





- El nuevo grupo escultórico del Cristo de la Sangre:



- El Cristo de la Sangre en el interior de la Iglesia de la Merced, justo delante del altar donde se le daba culto:



- El Cristo de la columna (Gitanos) en el interior de la Iglesia de la Merced:



- La Sangre y el Cristo de la columna en el interior de la Iglesia de la Merced:






- La Soledad de San Pablo en el interior de la Iglesia de la Aurora María:



- Santísimo Cristo de la Humillación en el interior de Santo Domingo, en los primeros años 20:



- Santísimo Cristo de la Humillación tras las reformas del trono de 1.922:



- El Dulce nombre de Jesús Nazareno del Paso ("el Moreno") en los primeros años 20:



- El Dulce nombre de Jesús Nazareno del Paso en el interior de Santo Domingo:





- María Santísima de la Esperanza en el palio de Casa Ureña que luce crestería, y bambalinas parecidas a las actuales (Cuaresma de 1920 ó de 1.921):



- María Santísima de la Esperanza en la cuaresma de 1.922:



- María Santísima de la Esperanza con el trono de Luís de Vicente, estrenado en 1.922:



- Trasera del trono de María Santísima de la Esperanza, mostrando el manto bordado por las adoratrices estrenado en 1.927:



- Nª Sra. de los Dolores (después del Gran Poder), de la cofradía de la Misericordia en el interior de la Iglesia del Carmen:



- Nª Sra. de los Dolores (después del Gran Poder) en los primeros años 20:



- Nª Sra. de los Dolores (después del Gran Poder) entre 1.923 y 1.925:



- La Virgen de los Dolores de los Servitas en el interior de la Catedral, desde la que salió el 28 de Marzo de 1.937, Domingo de Ramos:


Puede haber algún error en la datación de las fotografías.
Os animo a participar en el tema, pulbicando las que fotografías que tengais.
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
- El Cristo de la Sangre en el interior de la Iglesia de la Merced:





- El nuevo grupo escultórico del Cristo de la Sangre:



- El Cristo de la Sangre en el interior de la Iglesia de la Merced, justo delante del altar donde se le daba culto:



- El Cristo de la columna (Gitanos) en el interior de la Iglesia de la Merced:



- La Sangre y el Cristo de la columna en el interior de la Iglesia de la Merced:






- La Soledad de San Pablo en el interior de la Iglesia de la Aurora María:



- Santísimo Cristo de la Humillación en el interior de Santo Domingo, en los primeros años 20:



- Santísimo Cristo de la Humillación tras las reformas del trono de 1.922:



- El Dulce nombre de Jesús Nazareno del Paso ("el Moreno") en los primeros años 20:



- El Dulce nombre de Jesús Nazareno del Paso en el interior de Santo Domingo:





- María Santísima de la Esperanza en el palio de Casa Ureña que luce crestería, y bambalinas parecidas a las actuales (Cuaresma de 1920 ó de 1.921):



- María Santísima de la Esperanza en la cuaresma de 1.922:



- María Santísima de la Esperanza con el trono de Luís de Vicente, estrenado en 1.922:



- Trasera del trono de María Santísima de la Esperanza, mostrando el manto bordado por las adoratrices estrenado en 1.927:



- Nª Sra. de los Dolores (después del Gran Poder), de la cofradía de la Misericordia en el interior de la Iglesia del Carmen:



- Nª Sra. de los Dolores (después del Gran Poder) en los primeros años 20:



- Nª Sra. de los Dolores (después del Gran Poder) entre 1.923 y 1.925:



- La Virgen de los Dolores de los Servitas en el interior de la Catedral, desde la que salió el 28 de Marzo de 1.937, Domingo de Ramos:


Puede haber algún error en la datación de las fotografías.
Os animo a participar en el tema, pulbicando las que fotografías que tengais.
La primera foto de la "humillacion" no es la humillacion si no azotes y columna

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk