Autor Tema: Nuevo recorrido oficial presentado el 11/07/2018.  (Leído 490712 veces)

Nuevo recorrido oficial presentado el 11/07/2018.

« en: Julio 11, 2018, 09:16:22 pm »
Open quickbuttons

Pasionista

Mensajes: 1.490

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Bueno ya es una realidad. Esta misma tarde se ha presentado a los medios el nuevo recorrido oficial con recreación en 3D incluida.

El trazado (aunque aún abierto por lo visto) sería: Plaza de la Constitución (lateral sur), Marqués de Larios, Martínez, Atarazanas, Torregorda, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Molina Lario (hasta confluencia con Postigo de los Abades). Ampliable a Ordóñez en un futuro. Parece que aún está abierto a modificaciones. El tiempo estimado para completar el recorrido es de 110 minutos. El acceso sería por Especería o Granada dando la vuelta a la plaza.

Lo más llamativo es que hay que recolocar al 40 % de los abonados, pues no solo hay que hacerlo con los de las zonas que se eliminan sino que además hay que hacerlo con muchos de las zonas que se conservan al reducirse el número de sillas en Larios y en la plaza de la Constitución por el tema de la seguridad. En la Tribuna Oficial solo quedan 800 sillas de las 2000 actuales, por ejemplo. Y de Larios creo que han dicho que hay que recolocar a 1000 y pico de 6000 y pico. Por lo tanto no se aumenta el aforo del recorrido actual prácticamente.

Habrá pocas tribunas, solo en sitios estratégicos para evitar aglomeraciones, en la Alameda se eliminan todas. Las de la plaza de la Marina (lateral sur) serán cubiertas para hacer de parapeto más que nada.

Se pretende que todo el recorrido sea cerrado, o sea, que los abonados accedan por la parte de atrás y esté todo vallado por delante.

Se han explayado bastante explicando la rampa para la segunda puerta de la Catedral, hay dos opciones. También habría otra en la plazuela de la Concepción para Huerto y Estrella, que les daría acceso directo al puente de la Aurora.

Siguen sin especificar la mayoría cualificada que requerirá la votación.
« Última modificación: Julio 11, 2018, 09:19:45 pm por Pasionista »

Re:Nuevo recorrido oficial presentado el 11/07/2018.

« Respuesta #1 en: Julio 11, 2018, 09:24:29 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.345

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Pues al final el recorrido es mas largo de lo que iba a ser en principio.
Se supone que de martinez entraban a alameda por Puerta del Mar.
Si finalmente recorren atarazanas y torregorda, se amplia bastante.
Atarazanas me parece uno de los sitios mas bonitos  del.RO, pero deja inservible calle Nueva

Plaza de la Marina puede ser un poco fría, pero tambien tiene su sentido que en ina ciudad marinera el RO se acerque al mar
« Última modificación: Julio 11, 2018, 09:43:14 pm por najarenodolores »

Re:Nuevo recorrido oficial presentado el 11/07/2018.

« Respuesta #2 en: Julio 11, 2018, 09:49:20 pm »
Open quickbuttons

Pasionista

Mensajes: 1.490

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil

Re:Nuevo recorrido oficial presentado el 11/07/2018.

« Respuesta #3 en: Julio 11, 2018, 10:02:47 pm »
Open quickbuttons

Pasionista

Mensajes: 1.490

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Son 1140 metros frente a los 870 actuales, 270 metros más.

Re:Nuevo recorrido oficial presentado el 11/07/2018.

« Respuesta #4 en: Julio 11, 2018, 10:05:26 pm »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Cuando se supone que es la votación?
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Nuevo recorrido oficial presentado el 11/07/2018.

« Respuesta #5 en: Julio 11, 2018, 10:11:02 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.345

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Cuando se supone que es la votación?
En septiembre. Lo que no se sabe es como será, ni que tipo de mayoría será necesaria

Re:Nuevo recorrido oficial presentado el 11/07/2018.

« Respuesta #6 en: Julio 11, 2018, 11:10:03 pm »
Open quickbuttons

Floki_Fiscal

Mensajes: 156

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Viendo preguntas en la otra parte del foro, lo de la puerta del postigo tiene el mismo ancho que la actual, lo único que mejoraría la maniobra de la curva para entrar si quitan las columnas y la reja.

Fusionadas entrara a la catedral porque la plaza del obispo estaría el rico liberando el preso según el itinerario que circula....

No creo que hermandades que llegan desde lejos hagan estación en la catedral

Re:Nuevo recorrido oficial presentado el 11/07/2018.

« Respuesta #7 en: Julio 12, 2018, 12:14:45 am »
Open quickbuttons

lobo capillita

Mensajes: 112

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
¿Circulan ya los horarios supuestos?

Re:Nuevo recorrido oficial presentado el 11/07/2018.

« Respuesta #8 en: Julio 12, 2018, 01:06:10 am »
Open quickbuttons

jesuspg7

Mensajes: 71

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Martes santo

Re:Nuevo recorrido oficial presentado el 11/07/2018.

« Respuesta #9 en: Julio 12, 2018, 01:07:04 am »
Open quickbuttons

jesuspg7

Mensajes: 71

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
¿Circulan ya los horarios supuestos?

Re:Nuevo recorrido oficial presentado el 11/07/2018.

« Respuesta #10 en: Julio 12, 2018, 02:00:30 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.345

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
¿Cabría un trono de 8 varales por calle Cañon?

Re:Nuevo recorrido oficial presentado el 11/07/2018.

« Respuesta #11 en: Julio 12, 2018, 06:59:28 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Del domingo de ramo no hay nada?
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Nuevo recorrido oficial presentado el 11/07/2018.

« Respuesta #12 en: Julio 12, 2018, 08:12:37 am »
Open quickbuttons

mediastintas

Mensajes: 1.129

Desconectado
  • Moderadores
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
 A los que reubiquen en la Plaza la Marina que vayan preparando rebequita.


   

- Medianoche -

Media noche. Se acerca el Nazareno
Por entre un mar de corazones fieles.
Sobre alfombra de rosas y claveles
Camina con vaivén blando y sereno

Re:Nuevo recorrido oficial presentado el 11/07/2018.

« Respuesta #13 en: Julio 12, 2018, 10:08:51 am »
Open quickbuttons

nazarenomlg

Mensajes: 3.134

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
La esperanza en serio saliendo a las 20:30???
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Re:Nuevo recorrido oficial presentado el 11/07/2018.

« Respuesta #14 en: Julio 12, 2018, 10:40:08 am »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Si el supuesto cambio de Recorrido Oficial tiene que llevar si o si aparejado el cambio de horario en plan Lunnie que se está filtrando,mejor quedarnos como estamos.
La Esperanza saliendo a las 8 y media de la tarde,lo que hay que ver....
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Nuevo recorrido oficial presentado el 11/07/2018.

« Respuesta #15 en: Julio 12, 2018, 10:53:05 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.345

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Yo creo que en la votación va a salir que no se aprueba el nuevo RO.
En ese caso, creo que deberiamos exigir una mejora del actual. Si se puede montar uno nuevo en un mes,de aqui a marzo se pueden hacer muchas cosas en el actual: mejora estética, cambio de entrada a la alamedaz y por supuesto, apertura de esa puerta de la catedral

Re:Nuevo recorrido oficial presentado el 11/07/2018.

« Respuesta #16 en: Julio 12, 2018, 01:03:30 pm »
Open quickbuttons

mediastintas

Mensajes: 1.129

Desconectado
  • Moderadores
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Yo creo que en la votación va a salir que no se aprueba el nuevo RO.
En ese caso, creo que deberiamos exigir una mejora del actual. Si se puede montar uno nuevo en un mes,de aqui a marzo se pueden hacer muchas cosas en el actual: mejora estética, cambio de entrada a la alamedaz y por supuesto, apertura de esa puerta de la catedral
dependerá de que mayoría exigen, si es simple ya está aprobado

- Medianoche -

Media noche. Se acerca el Nazareno
Por entre un mar de corazones fieles.
Sobre alfombra de rosas y claveles
Camina con vaivén blando y sereno

Re:Nuevo recorrido oficial presentado el 11/07/2018.

« Respuesta #17 en: Julio 12, 2018, 03:33:40 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.303

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El nuevo RO, lo que viene siendo pintar, lo han pintado bien. Otra cosa es cómo acabe siendo realmente.
Yo no lo veo mal del todo, pero para tener  esos horarios tan sumamente nefastos prefiero quedarme con el actual. Lo de Expiración, Esperanza o Vera+Cruz no tiene nombre, eso sí que es darle una patada en toda la espinilla a la historia y tradiciones de estas cofradías.

Re:Nuevo recorrido oficial presentado el 11/07/2018.

« Respuesta #18 en: Julio 12, 2018, 03:35:17 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.303

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Bueno ya es una realidad. Esta misma tarde se ha presentado a los medios el nuevo recorrido oficial con recreación en 3D incluida.

El trazado (aunque aún abierto por lo visto) sería: Plaza de la Constitución (lateral sur), Marqués de Larios, Martínez, Atarazanas, Torregorda, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Molina Lario (hasta confluencia con Postigo de los Abades). Ampliable a Ordóñez en un futuro. Parece que aún está abierto a modificaciones. El tiempo estimado para completar el recorrido es de 110 minutos. El acceso sería por Especería o Granada dando la vuelta a la plaza.

Lo más llamativo es que hay que recolocar al 40 % de los abonados, pues no solo hay que hacerlo con los de las zonas que se eliminan sino que además hay que hacerlo con muchos de las zonas que se conservan al reducirse el número de sillas en Larios y en la plaza de la Constitución por el tema de la seguridad. En la Tribuna Oficial solo quedan 800 sillas de las 2000 actuales, por ejemplo. Y de Larios creo que han dicho que hay que recolocar a 1000 y pico de 6000 y pico. Por lo tanto no se aumenta el aforo del recorrido actual prácticamente.

Habrá pocas tribunas, solo en sitios estratégicos para evitar aglomeraciones, en la Alameda se eliminan todas. Las de la plaza de la Marina (lateral sur) serán cubiertas para hacer de parapeto más que nada.

Se pretende que todo el recorrido sea cerrado, o sea, que los abonados accedan por la parte de atrás y esté todo vallado por delante.

Se han explayado bastante explicando la rampa para la segunda puerta de la Catedral, hay dos opciones. También habría otra en la plazuela de la Concepción para Huerto y Estrella, que les daría acceso directo al puente de la Aurora.

Siguen sin especificar la mayoría cualificada que requerirá la votación.

Lo de que se deja la puerta abierta ampliarlo por Ordóñez es cierto?

Re:Nuevo recorrido oficial presentado el 11/07/2018.

« Respuesta #19 en: Julio 12, 2018, 03:44:09 pm »
Open quickbuttons

lobo capillita

Mensajes: 112

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
¿Circulan ya los horarios supuestos?
Gracias. ;)
Pues no me parecen malos los horarios aunque supongo que algunas cofradías requerirían ajustes para sentirse cómodas.

Re:Nuevo recorrido oficial presentado el 11/07/2018.

« Respuesta #20 en: Julio 12, 2018, 03:44:37 pm »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Yo pienso que a parte de quitarnos sitios para ver cofradias como pueden ser atarazanas plaza la marina o molina larios perdemos los entornos de las entradas y salidas como especerias granada o plaza del obispo o postigo de los abades por que como sabemos esos puntos se suelen petar de personas como suelen pasar todas pues aji que se plantan . Osea que para el cofrade de verdad que nos queda ?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Re:Nuevo recorrido oficial presentado el 11/07/2018.

« Respuesta #21 en: Julio 12, 2018, 06:07:35 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.345

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Plaza del obispo se petará igual que se peta ahora la doble curva.
Especerías se petará igual que se peta ahora  la curva de Atarazanas a Ordoñez.
Si las cofradíaa saben buscar bien sus recorridos nos quedan muchos sitios para verlas.
Por ejemplo, calle Alcazabilla es una calle bonita y amplia. Ahí podriamos ver a Sentencia,Rescate,Sangre, Rico, Sangre, Paloma, y cualquiera que quiera pasar por ahí, incluido Cautivo.
Luego tenemos la zona de la doble curva, donde veremos a Estrella, Nueva Esperanza, Mena, Zamarrilla, y un largo etcetera.
La zona de calle Cister para ver laa que salen de la Ccatedral.
La plaza del siglo para todas laa que vayan camino de Calderería.
Por no hablar de la Alameda, que al no tener tribunas permitirá una mayor visión.

Luego Pasión es la que mas opciones tiene: entrar al RO dirrctamente por Granada o salir a Carretería para recorrer la Plazuela Virgen de las Penas hasta llegar  a Especerias.

Re:Nuevo recorrido oficial presentado el 11/07/2018.

« Respuesta #22 en: Julio 12, 2018, 06:09:25 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.345

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Respecto a los horarios publicados, yo creo que hay que ir poco a poco.
Primero votar el R O, y si se aprueba, ya habrá tiempo de ajustar horarioa e itinerarios

Re:Nuevo recorrido oficial presentado el 11/07/2018.

« Respuesta #23 en: Julio 12, 2018, 06:32:57 pm »
Open quickbuttons

Floki_Fiscal

Mensajes: 156

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
¿Cabría un trono de 8 varales por calle Cañon?

no, habría un momento de la calle que como es un poco curva se quedaría allí, suele para tronos de 6 y tampoco todos xD

Re:Nuevo recorrido oficial presentado el 11/07/2018.

« Respuesta #24 en: Julio 12, 2018, 06:39:45 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Pues fijaos para empezar si cambiara la cosa a mejor para ciertas hermandades: igual va a ser ver a la Esperanza o Mena por el Puente de Tetuán, que por Especerias, o la Expiración, que apenas hay sitio para verla antes de entrar al RO.
Las victorianas tendrán calles muy bonitas para acceder a la Plaza, como doble curva, Granada, la plaza en sí que creo que va a quedar muy bien, plaza del Carbón...
Las posibilidades de calle Cañón, o Cortina del Muelle, que como se vio en la Magna, es un entorno bastante bonito. Yo creo que al final son más ventajas, la entrada al RO va a ser 200% mejor a la actual, va a ser un campanazo, además va a ser muy atractivo tener una silla en la tribuna final de Larios, viéndolas todas de venir de frente y doblando hacia Martínez, y si el diseño finalmente es como lo han publicado, parece que habrá bastante espacio por detrás de las sillas para poder ver las cofradías por el RO. Lo que si espero es que se regule el tema de focos de tv y no se permitan excesos.

Re:Nuevo recorrido oficial presentado el 11/07/2018.

« Respuesta #25 en: Julio 12, 2018, 07:14:15 pm »
Open quickbuttons

Málaga

Mensajes: 30

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
¿Alguien sabe si se ha publicado oficialmente el tipo de mayoría que se usará en la votación?

Creo que dependiendo de eso, el proyecto puede salir adelante o no.

Re:Nuevo recorrido oficial presentado el 11/07/2018.

« Respuesta #26 en: Julio 12, 2018, 07:30:37 pm »
Open quickbuttons

Humillación y Perdón

Mensajes: 438

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Me da miedo una rampa provisional para bajar desde el puente de la Aurora hasta la casa hermandad de Huerto y Estrella... Esperemos que sea muy buena porque son varias toneladas de peso y cualquier rampita no valdría

Re:Nuevo recorrido oficial presentado el 11/07/2018.

« Respuesta #27 en: Julio 12, 2018, 07:42:47 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.345

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Me da miedo una rampa provisional para bajar desde el puente de la Aurora hasta la casa hermandad de Huerto y Estrella... Esperemos que sea muy buena porque son varias toneladas de peso y cualquier rampita no valdría
Veo absurdo montar una rampa solo para dos hermandades. O una, porque si la Estrella saliera de su Iglesia no necesitaría esa rampa para nada.

Re:Nuevo recorrido oficial presentado el 11/07/2018.

« Respuesta #28 en: Julio 12, 2018, 07:46:14 pm »
Open quickbuttons

Carlos Álvarez

Mensajes: 1.105

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Cristo de la Sentencia y Virgen de la Caridad
    • Ver Perfil
Repito borrad de vuestra mente sentencia por alcazabilla, sentencia repetiría su mismo recorrido de vuelta que hace a día de hoy

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Hombre de trono del Cristo de la Sentencia y la Virgen de la Caridad

Hermano de la Cofradía de la Sentencia y El Amor

Re:Nuevo recorrido oficial presentado el 11/07/2018.

« Respuesta #29 en: Julio 12, 2018, 09:06:40 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Yo creo que en la votación va a salir que no se aprueba el nuevo RO.
En ese caso, creo que deberiamos exigir una mejora del actual.

Ojalá sea sí.
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:Nuevo recorrido oficial presentado el 11/07/2018.

« Respuesta #30 en: Julio 13, 2018, 09:21:11 am »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Repito borrad de vuestra mente sentencia por alcazabilla, sentencia repetiría su mismo recorrido de vuelta que hace a día de hoy

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Si se cambia el recorrido igual no seria

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Re:Nuevo recorrido oficial presentado el 11/07/2018.

« Respuesta #31 en: Julio 13, 2018, 02:38:25 pm »
Open quickbuttons

Pasionista

Mensajes: 1.490

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Están vendiendo que la gente va a poder ver las procesiones en recorrido oficial sin ser abonados y me chirría muchísimo. Vamos a poner todo patas arriba por el tema de seguridad, es el gran argumento que se esgrime ahora para justificar el cambiazo, ¿y vamos a dejar que la gente se meta detrás de las sillas de los abonados? ¿Entonces los pasillos de seguridad para qué sirven si se colapsan de público? Mi no entender...

Creo que se está vendiendo la moto a saco para que no haya quejas, no tiene sentido invertir tanto en seguridad para que después no la haya. En Sevilla el recorrido está acotado con pantallas que impiden ver al público no abonado, eso sí es seguro, pues deja espacio libre en torno a las sillas. Si permitimos que la gente se meta en calle Larios tras las filas de sillas (ojo, que se quita una fila por seguridad) ¿qué seguridad vamos a tener? Es absolutamente incoherente.

Luego en la Alameda, que sí sería seguro pues hay espacio, hay que tener en cuenta que la parte norte queda encajonada con el recorrido oficial. Es decir, la zona delimitada por Larios, Martínez, Torregorda y Alameda (donde tenemos establecimientos muy concurridos como el Burguer King y supuestamente una estación del metro) queda en plan ratonera. No creo que el público se meta ahí dentro pues para entrar hay que atravesar el recorrido oficial por algún lado. Es decir, que solo es factible la parte sur para el público en general, pues en la Marina va el nuevo sambódromo.

Lo dicho, vender la moto.

Re:Nuevo recorrido oficial presentado el 11/07/2018.

« Respuesta #32 en: Julio 13, 2018, 03:06:34 pm »
Open quickbuttons

Anclado

Mensajes: 609

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil

Creía que el recorrido nuevo llegaba hasta puerta del mar y viendo el modelo llega a atarazanas, como sigan así se meten en ordoñez. No me gusta el recorrido demasiado largo y quita posibilidad de buscar cofradías fuera del recorrido. La tribuna no la quitan la reducen un poco, todavía sigue siendo un armatoste. Me esta gustando cada vez menos este recorrido.


Un saludo
Del pasado al futuro

Re:Nuevo recorrido oficial presentado el 11/07/2018.

« Respuesta #33 en: Julio 13, 2018, 03:28:48 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.345

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Yo tambien quitaríael tramo de Atarazanas, de modo que haya mas juego y algunas puedan usar calle Nueva.

Por cierto, La Expiración está preparando una alrernariva al recorrido oficial para presentarla antes de las votaciones

Re:Nuevo recorrido oficial presentado el 11/07/2018.

« Respuesta #34 en: Julio 13, 2018, 09:12:40 pm »
Open quickbuttons

vientodeponiente

Mensajes: 8

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Veo demasiado postureo por parte de la Agrupación en este proyecto de recorrido oficial, puesto que en realidad lo único que se trata es el colapsar de sillas el centro, pero sobre tiempos de paso, cambios de posición en el RO, etc.. se mantiene igual, incluso en algunos casos es un despropósito. Vamos, que a las 6 de la tarde un día laborable, va a estar la tribuna a reventar...

Re:Nuevo recorrido oficial presentado el 11/07/2018.

« Respuesta #35 en: Julio 14, 2018, 01:19:59 am »
Open quickbuttons

ancabrera

Mensajes: 636

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Aun quedando atarazanas libre, calle nueva la cogerian por lógica las 3 de Fusionadas, Dolores, y algunas de las últimas del día tipo salud.

Re:Nuevo recorrido oficial presentado el 11/07/2018.

« Respuesta #36 en: Julio 14, 2018, 02:02:27 am »
Open quickbuttons

Anclado

Mensajes: 609

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil

Calle nueva hay mas cofradias como mediadora, dolores del puente , humildad y paciencia pueden pasar por alli.



Un saludo
Del pasado al futuro

Re:Nuevo recorrido oficial presentado el 11/07/2018.

« Respuesta #37 en: Julio 14, 2018, 02:15:21 am »
Open quickbuttons

jesuspg7

Mensajes: 71

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
No me gusta el nuevo recorrido oficial, nos están vendiendo lo más y no es así!!!

Para los Cofrades no Abonados. Es una ratonera, que nos quitan una hora de disfrutar de cofradías fuera del recorrido oficial, que podrán estar hasta 3 hermandades y casi 4 dentro de él, que la venden diciendo que es para mejora de seguridad y abonados y sobre todo que no amplia el número de sillas, y os digo, desde ya, que nada más implantarlo al siguiente año va aumentado hasta Ordoñez, aquejando que se quiere atender a la gran demanda del nuevo y atractivo recorrido oficial.

Pero os digo más!!! Tranquilos a todos, no le déis más vueltas, por que está aprovado y ya no hay vuelta a atrás.....La agrupación está jugando muy bien las cartas y lo han vendido fenomenal y ellos han puesto las reglas antes para garantisarse el éxito.

Un saludo.


Re:Nuevo recorrido oficial presentado el 11/07/2018.

« Respuesta #38 en: Julio 14, 2018, 10:49:39 am »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
No me gusta el nuevo recorrido oficial, nos están vendiendo lo más y no es así!!!

Para los Cofrades no Abonados. Es una ratonera, que nos quitan una hora de disfrutar de cofradías fuera del recorrido oficial, que podrán estar hasta 3 hermandades y casi 4 dentro de él, que la venden diciendo que es para mejora de seguridad y abonados y sobre todo que no amplia el número de sillas, y os digo, desde ya, que nada más implantarlo al siguiente año va aumentado hasta Ordoñez, aquejando que se quiere atender a la gran demanda del nuevo y atractivo recorrido oficial.

Pero os digo más!!! Tranquilos a todos, no le déis más vueltas, por que está aprovado y ya no hay vuelta a atrás.....La agrupación está jugando muy bien las cartas y lo han vendido fenomenal y ellos han puesto las reglas antes para garantisarse el éxito.

Un saludo.

Pues estoy muy de acuerdo contigo,compañero.

Por cierto,me resulta curioso que hace apenas unos días se publicaba que los comerciantes del Centro no querían este cambio de Recorrido,y ahora de repente,nos dicen lo contrario,que todo el mundo respalda el cambio,y nos venden la moto de una forma descomunal,como que esto va a ser "un cambio en la forma de ver nuestra Semana Santa","Una gran transformación",etc en las portadas de los periódicos más leídos de la ciudad.Vamos,la Agrupación poniendo a sus colegas del cuarto poder a allanarles el camino....
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:Nuevo recorrido oficial presentado el 11/07/2018.

« Respuesta #39 en: Julio 14, 2018, 12:12:30 pm »
Open quickbuttons

Anclado

Mensajes: 609

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
No me gusta el nuevo recorrido oficial, nos están vendiendo lo más y no es así!!!


Pero os digo más!!! Tranquilos a todos, no le déis más vueltas, por que está aprovado y ya no hay vuelta a atrás.....La agrupación está jugando muy bien las cartas y lo han vendido fenomenal y ellos han puesto las reglas antes para garantisarse el éxito.

Un saludo.

-------------------------------------------------------


En que te has dado cuenta , en el dinero de sillas que dan ? en que esos abonados de mas los ha colado estos últimos años en el recorrido oficial , para decir que no se cabe , que hasta los tronos tienen que ir echando en cierta zonas a la gente atrás, y que por lo tanto convierten el recorrido nuevo como una solución al problema que ellos mismo han provocado. Les ha salido de lujo y la mayoría la dirán en el mismo día para que no halla un saboteo de ultima hora o planeado por las cofradías que no quieren. Quien duda que la mayoría sea de dos tercio o la mitad mas 1?. Y otra cosa el acabar por la zona de catedral da muchos puntos , hay cofradías que si quieren entrar en la catedral y ante por cierto temas no podían, ahora el recorrido les servirá de ayuda. Y para suerte a venido al pelo la segunda puerta de la catedral.


Otra cosa en el vídeo que circula de la recreación del nuevo recorrido oficial. Una pregunta , ya que he visto un "expediente X" alguien me puede decir por que cuando la cámara llega a calle martinez da un salto hasta la entrada de la alameda?? Un fallo del vídeo , por que si no es así, que otra cosa sera???.



Un saludo
Del pasado al futuro