Autor Tema: Marchas de Málaga más escuchadas en la Semana Santa 2020  (Leído 4108 veces)

Marchas de Málaga más escuchadas en la Semana Santa 2020

« en: Abril 26, 2020, 07:53:21 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Palio de Plata ha realizado un artículo muy interesante sobre las marchas de procesión de Málaga más reproducidas en esta atípica Semana Santa 2020 basándose en las reproducciones del canal de YouTube referencia de la música procesional malagueña Marchas de Málaga. Tanto el canal como el artículo lo debemos al forero @CenaYPaz_90, al que como amante de la música cofrade malagueña le doy mi más sincera enhorabuena.

Aquí os paso el enlace: https://paliodeplata.com/musica/cuales-han-sido-las-marchas-mas-escuchadas-esta-semana-santa-2020/

Re:Marchas de Málaga más escuchadas en la Semana Santa 2020

« Respuesta #1 en: Abril 26, 2020, 08:03:22 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Muy interesante artículo.
Estaría bien comparar la lista con las marchas más escuchada esos días en 2019. Srguro que no coincide ninguna

Re:Marchas de Málaga más escuchadas en la Semana Santa 2020

« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2020, 01:42:27 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Datos globales de la Semana Santa 2020:

1. María Santísima del Amparo – 4853 visitas
2. Malagueña Virgen de la Paloma – 2488 visitas
3. Himno de Coronación de la Esperanza – 2213 visitas
4. Puerta del Cielo – 1834 visitas
5. Pasa la Soledad – 1669 visitas
6. Lágrimas de San Juan – 1599 visitas
7. Cristo de los Estudiantes – 1589 visitas
8. Cautivo (Escámez) – 1393 visitas
9. Rosa del Jueves Santo – 1389 visitas
10. Danos tu Paz – 1383 visitas
11. Jerusalén malacitano – 1276 visitas
12. Ecce Dominus – 1270 visitas
13. Santo Sepulcro – 1058 visitas
14. Cristo del Amor (Moreno) – 943 visitas
15. Estudiantes (Marvizón) – 914 visitas

Viendo los datos globales, sorprende que en el top 15 no esté por ejemplo "Cristo del Amor" de Escámez y que sin embargo esté "Santo Sepulcro" de Jesús Gutiérrez, que tiene pinta de ser una marcha bastante desconocida, o "Estudiantes" de Marvizón, que se estrenó apenas unos meses y que pese a no haberse tocado jamás en la calle parece que ha gustado mucho.

Re:Marchas de Málaga más escuchadas en la Semana Santa 2020

« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2020, 02:22:51 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Cristo del Amor se ha externalizado tanto, y se le ha puesto el apellido "clásico"  que ya ni  nosotros mismos nos acordamos de a quien esta deicada

Re:Marchas de Málaga más escuchadas en la Semana Santa 2020

« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2020, 02:25:03 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Por cierto, cuanto más buena es una marcha menos calado tiene. Si no no se explica que en esa lista no esten Alma de la Trinidad, Humildad de Artola, Virgen del Amor Doloroso, Flor del Calvario, Cristo del Amor, Nazareno del Paso de Esparza, Stabat Mater, Malacitana etc.

Re:Marchas de Málaga más escuchadas en la Semana Santa 2020

« Respuesta #5 en: Enero 18, 2021, 11:37:22 am »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Mi canal cofrade, Málaga Cofrade TV, vamos a tirar la casa por la ventana el día 21 por el centenario de la agrupación y ademas del especial del documental de Ídoa dedicado a tal acontecimiento, estamos eligiendo las 50 mejores marchas de Málaga, para elegirla entre todos los cofrades, de momento superamos los 800 votos
VOTA AQUI - https://consemanasanta2020.blogspot.com/2021/01/cual-es-la-mejor-marcha-de-malaga.html

Re:Marchas de Málaga más escuchadas en la Semana Santa 2020

« Respuesta #6 en: Enero 18, 2021, 07:39:29 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Genial iniciativa!
Yo voté en su día pero me quedé con las ganas de votar la marcha "La Soledad", la primera que compuso el gran Eloy García a su Soledad de Mena. ¿Hay alguna manera de poder votarla?

Re:Marchas de Málaga más escuchadas en la Semana Santa 2020

« Respuesta #7 en: Enero 19, 2021, 07:21:46 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Genial iniciativa!
Yo voté en su día pero me quedé con las ganas de votar la marcha "La Soledad", la primera que compuso el gran Eloy García a su Soledad de Mena. ¿Hay alguna manera de poder votarla?

Dejandolo por escrito lo contamos!

Re:Marchas de Málaga más escuchadas en la Semana Santa 2020

« Respuesta #8 en: Enero 19, 2021, 07:22:27 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La programación para el jueves es:
17h Top 50 mejores marchas
21:30 Especial de Ídoa "Centenario"

Re:Marchas de Málaga más escuchadas en la Semana Santa 2020

« Respuesta #9 en: Enero 21, 2021, 05:27:09 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
En directo:
https://www.youtube.com/watch?v=dVNG3lGWJyg&feature=youtu.be&ab_channel=MalagaCofradeTV

Me está encantando, gracias a los que lo habéis hecho posible, gran homenaje sin duda.

Re:Marchas de Málaga más escuchadas en la Semana Santa 2020

« Respuesta #10 en: Enero 21, 2021, 09:56:38 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
En directo:
https://www.youtube.com/watch?v=dVNG3lGWJyg&feature=youtu.be&ab_channel=MalagaCofradeTV

Me está encantando, gracias a los que lo habéis hecho posible, gran homenaje sin duda.
Nada!!!

Re:Marchas de Málaga más escuchadas en la Semana Santa 2020

« Respuesta #11 en: Enero 21, 2021, 10:55:42 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ahora que se ha acabado todo he de decir que me lo he pasado estupendamente, ha sido una tarde super entretenida y sin duda hemos disfrutado las mas de 100 personas viendo el especial de marchas de Málaga

Re:Marchas de Málaga más escuchadas en la Semana Santa 2020

« Respuesta #12 en: Enero 22, 2021, 11:51:24 am »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ahora que se ha acabado todo he de decir que me lo he pasado estupendamente, ha sido una tarde super entretenida y sin duda hemos disfrutado las mas de 100 personas viendo el especial de marchas de Málaga

Yo pasé una estupenda tarde también. ¿Qué sorpresas te llevaste tú?

Re:Marchas de Málaga más escuchadas en la Semana Santa 2020

« Respuesta #13 en: Enero 22, 2021, 01:03:45 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ahora que se ha acabado todo he de decir que me lo he pasado estupendamente, ha sido una tarde super entretenida y sin duda hemos disfrutado las mas de 100 personas viendo el especial de marchas de Málaga

Yo pasé una estupenda tarde también. ¿Qué sorpresas te llevaste tú?

Pues me sorprendí del recibimiento tanto en redes como en el propio canal, más de 100 personas viendonos en directo, eso desde la pasada Semana Santa no se conseguia y luego me lleve la sorpresa de por un lado que los cofrades votaron muy bien por norma general en el top estan las mejores con alguna excepción pero las mejores, me hubiesen gustado otras marchas como Reina de San Agustin, Amargura Coronada, Esperanza Perhclera o Llanto y Dolor, pero bueno no puede ser todo en esta vida jajaja

Re:Marchas de Málaga más escuchadas en la Semana Santa 2020

« Respuesta #14 en: Enero 22, 2021, 01:29:50 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.300

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ahora que se ha acabado todo he de decir que me lo he pasado estupendamente, ha sido una tarde super entretenida y sin duda hemos disfrutado las mas de 100 personas viendo el especial de marchas de Málaga

Yo pasé una estupenda tarde también. ¿Qué sorpresas te llevaste tú?

Pues me sorprendí del recibimiento tanto en redes como en el propio canal, más de 100 personas viendonos en directo, eso desde la pasada Semana Santa no se conseguia y luego me lleve la sorpresa de por un lado que los cofrades votaron muy bien por norma general en el top estan las mejores con alguna excepción pero las mejores, me hubiesen gustado otras marchas como Reina de San Agustin, Amargura Coronada, Esperanza Perhclera o Llanto y Dolor, pero bueno no puede ser todo en esta vida jajaja

Te doy toda la razón. Me sorprendió (para mal) que estuvieran tan altas marchas como "Rezo a tus pies", y me sorprendió muy gratamente que ganara Alma de la Trinidad o que una cofradía tan joven y aparentemente (aunque visto lo visto en realidad no lo es tanto) desconocida como Mediadora tuviera una marcha en ese top 50.
Personalmente también eché en falta alguna más de Eloy García, no entiendo cómo Bajo tu Manto no entró.

Re:Marchas de Málaga más escuchadas en la Semana Santa 2020

« Respuesta #15 en: Enero 22, 2021, 05:39:06 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ahora que se ha acabado todo he de decir que me lo he pasado estupendamente, ha sido una tarde super entretenida y sin duda hemos disfrutado las mas de 100 personas viendo el especial de marchas de Málaga

Yo pasé una estupenda tarde también. ¿Qué sorpresas te llevaste tú?

Pues me sorprendí del recibimiento tanto en redes como en el propio canal, más de 100 personas viendonos en directo, eso desde la pasada Semana Santa no se conseguia y luego me lleve la sorpresa de por un lado que los cofrades votaron muy bien por norma general en el top estan las mejores con alguna excepción pero las mejores, me hubiesen gustado otras marchas como Reina de San Agustin, Amargura Coronada, Esperanza Perhclera o Llanto y Dolor, pero bueno no puede ser todo en esta vida jajaja

Te doy toda la razón. Me sorprendió (para mal) que estuvieran tan altas marchas como "Rezo a tus pies", y me sorprendió muy gratamente que ganara Alma de la Trinidad o que una cofradía tan joven y aparentemente (aunque visto lo visto en realidad no lo es tanto) desconocida como Mediadora tuviera una marcha en ese top 50.
Personalmente también eché en falta alguna más de Eloy García, no entiendo cómo Bajo tu Manto no entró.

La marcha Mediadora es que es un marchón, yo me la esperaba más alta, es más una vez oi que la banda de la Trinidad la que más tocaba era esa.

Re:Marchas de Málaga más escuchadas en la Semana Santa 2020

« Respuesta #16 en: Enero 22, 2021, 05:48:28 pm »
Open quickbuttons

piadosa86

Mensajes: 78

Conectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Muy buen video!!! Que gran patrimonio musical hay en Málaga. Me hubiera gustado votar pero me daba error cuando lo intenté  :(
De todos modos, un video para deleitarse y para recordar u conocer marchas que no había escuchado. Gracias!!!!!

Re:Marchas de Málaga más escuchadas en la Semana Santa 2020

« Respuesta #17 en: Enero 22, 2021, 08:01:40 pm »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Muy buen video!!! Que gran patrimonio musical hay en Málaga. Me hubiera gustado votar pero me daba error cuando lo intenté  :(
De todos modos, un video para deleitarse y para recordar u conocer marchas que no había escuchado. Gracias!!!!!

Si te daba error es por que intentaste votar mas alla de la fecha permitida que era el martes a las 20h