Autor Tema: ULTIMA HORA COFRADE  (Leído 735282 veces)

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #2920 en: Septiembre 22, 2019, 09:59:49 pm »
Open quickbuttons

Ismael

Mensajes: 270

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Si te refieres en el aspecto procesional con esa expresión de "espectáculo bochornoso", no des por hecho que todo nuevo proyecto tenga como ambición procesionar. No digo que no deba tener ese "deseo", pero hay cosas más importantes antes, por ejemplo, para con la iglesia y los feligreses. Como se hagan solo hermandades para salir en procesión si que se va a semejar más esto a un juego. Ya tenemos en Málaga demasiadas procesiones para tan paupérrimas vidas de culto interno.

En eso tienes razón .
Aunque también hay que procurar que los cultos internos sean dignos y no un divertimento para jartibles ( no te des por aludido).

Jaja para nada me lo tomo como personal. No te preocupes. El 26 de octubre estamos en la Escuela Cofrade con un stand. Va a ser especial y nos tendréis allí para hablar en persona.
En Instagram tenemos página y viene jn cartel informativo. ☺

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #2921 en: Septiembre 22, 2019, 11:35:07 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
1- Eso ya lo dice el texto que puse, lo del baldaquino lo sabe hasta el apuntador, por esa obviedad, no añadí ese párrafo




Entonces exceptúa lo demás.

2- Cuatro barras de palio en cada lado, a eso me refería.

No es lo mismo. Exprésate mejor.

3- Tú mismo reivindicaste el término "candelabros con guardabrisas" para los palios con candelabros traseros

No. Utilicé ese término para referirme a los arbotantes. Si lees, dije "arbotantes o candelabros de guardabrisa", diferenciándolos de los de cola.

4- ¿Que lleva entonces?

Nada.

5- Dije "palio estilo sevillano", no que fuera un palio sevillano. Esta más cerca de eso que de un palio malagueño o cordobés.

Si quieres llamar estilo sevillano a los palios del XVIII, los cuales tienen poco o nada que ver con el palio de orfebrería, con caída, con 12 varales y candelabros/faroles de cola característico sevillano, adelante, pero no esperes que lo demás lo llamemos así.

6- Entonces si sigue el estilo de San Cayetano, Córdoba ¿por qué no es ochavado?

Porque, que el palio ochavado sea originario de Córdoba, no quiere decir que no hubiese cabida para otro tipo de palios.

Me ratifico en lo que dije: te gusta más una disputa que a Cayetana Álvarez de Toledo.
Discutes por minucias y para quedar por encima siempre, como el aceite.
No pluralices ("pero no esperes que los demás lo llamemos así") ni pretendas decirme que tengo que hacer.

P.d.: Añoro las discusiones con @Cenaypaz_90  ::)
« Última modificación: Septiembre 23, 2019, 06:11:45 pm por Amadeuss »
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #2922 en: Septiembre 27, 2019, 04:52:17 pm »
Open quickbuttons

Ismael

Mensajes: 270

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Humildad y Paciencia

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #2923 en: Octubre 03, 2019, 01:16:58 am »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
La foto del recorte está duplicada  ::)
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.


Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #2925 en: Octubre 23, 2019, 06:18:42 pm »
Open quickbuttons

MPM

Mensajes: 193

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Bendición del Crucificado de la hermandad de Santa Cruz

https://www.diariosur.es/semana-santa/hermandad-santa-cruz-20191023171527-nt.html

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #2926 en: Octubre 24, 2019, 10:14:18 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El cristo de los Estudiantes presidirá el Viacrucis de la Agrupación de 2020

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #2927 en: Octubre 25, 2019, 01:06:04 am »
Open quickbuttons

Ismael

Mensajes: 270

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Se firma con Joaquín Salcedo el contrato del bordado interior de bambalinas y el techo de palio.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #2928 en: Octubre 25, 2019, 01:10:08 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Se firma con Joaquín Salcedo el contrato del bordado interior de bambalinas y el techo de palio.
¿De qué hermandad hablas?

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #2929 en: Octubre 25, 2019, 08:43:55 am »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
Se firma con Joaquín Salcedo el contrato del bordado interior de bambalinas y el techo de palio.
¿De qué hermandad hablas?
Pasión.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #2930 en: Octubre 28, 2019, 08:52:12 pm »
Open quickbuttons

LosDosPercheles

Mensajes: 1.346

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Buen Fin, Málaga.

¿Quién se supone que va a realizar la imagen?.
Guión.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #2931 en: Noviembre 03, 2019, 12:59:14 am »
Open quickbuttons

Crux_Immissa

Mensajes: 242

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
Telita los de Esperanza y Refugio haciendo un "rosario" de 5 horas de duración. Me da que han rezado poco y ahora tienen dos procesiones: la alegre en Cuaresma y la mísitca en noviembre.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #2932 en: Noviembre 03, 2019, 11:40:10 am »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
Bendición del Crucificado de la hermandad de Santa Cruz

https://www.diariosur.es/semana-santa/hermandad-santa-cruz-20191023171527-nt.html

Con tan poquitos nazarenos como saca, se van a ver muy exiguos para completar ambas secciones.
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #2933 en: Noviembre 03, 2019, 11:46:27 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Bendición del Crucificado de la hermandad de Santa Cruz

https://www.diariosur.es/semana-santa/hermandad-santa-cruz-20191023171527-nt.html

Con tan poquitos nazarenos como saca, se van a ver muy exiguos para completar ambas secciones.
Se supone que la hermandad ha dicho que iba a ser solo de culto interno. ¿no?

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #2934 en: Noviembre 03, 2019, 12:26:29 pm »
Open quickbuttons

K-piro-T

Mensajes: 1.990

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Bendición del Crucificado de la hermandad de Santa Cruz

https://www.diariosur.es/semana-santa/hermandad-santa-cruz-20191023171527-nt.html

Con tan poquitos nazarenos como saca, se van a ver muy exiguos para completar ambas secciones.
Se supone que la hermandad ha dicho que iba a ser solo de culto interno. ¿no?

En principio, sí. Pero tampoco cierran la puerta a que si el Cristo coge devoción a largo plazo y se puede sacar dos secciones lo haga.
Yo lo que haría sería sacar al Cristo y a la Virgen le haría una devanadera sentada y los sacaría formando un stabat mater.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #2935 en: Noviembre 04, 2019, 01:56:07 pm »
Open quickbuttons

Ismael

Mensajes: 270

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil

⭕Gamarra: 30 de noviembre a las 17.30 horas la virgen del Buen Camino saldrá en traslado hacia la parroquia de la Purísima para protagonizar un culto extraordinario con motivo del 75 aniversario de la parroquia. La acompañará la Escuela de Música Virgen del Rocío. Permanecerá hasta el 7 de diciembre. 19, 20 y 21 de noviembre de 17.30 a 19h en el colegio para inscribirse como portador de trono o de vela. El Obispo ha dado luz verda a la creación del Grupo Parroquial de Nuestra Purísima Madre del Buen Camino y Santa Cándida María de Jesús, perteneciente a esta parroquia.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #2936 en: Noviembre 04, 2019, 03:28:04 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Pues nada,otra procesión (la gran mayooría de los "rosarios" de los últimos días también lo han sido).Es un no parar....
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #2937 en: Noviembre 04, 2019, 04:55:21 pm »
Open quickbuttons

tanatos10

Mensajes: 490

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil

⭕Gamarra: 30 de noviembre a las 17.30 horas la virgen del Buen Camino saldrá en traslado hacia la parroquia de la Purísima para protagonizar un culto extraordinario con motivo del 75 aniversario de la parroquia. La acompañará la Escuela de Música Virgen del Rocío. Permanecerá hasta el 7 de diciembre. 19, 20 y 21 de noviembre de 17.30 a 19h en el colegio para inscribirse como portador de trono o de vela. El Obispo ha dado luz verda a la creación del Grupo Parroquial de Nuestra Purísima Madre del Buen Camino y Santa Cándida María de Jesús, perteneciente a esta parroquia.
Al Cristo que solían procesionar parece que no lo incluyen en el nuevo grupo parroquial, y sabéis si la creación de ese grupo implica que la procesión de 2020 sea por la calle y no solo en el colegio?

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #2938 en: Noviembre 04, 2019, 08:10:25 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.302

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil

⭕Gamarra: 30 de noviembre a las 17.30 horas la virgen del Buen Camino saldrá en traslado hacia la parroquia de la Purísima para protagonizar un culto extraordinario con motivo del 75 aniversario de la parroquia. La acompañará la Escuela de Música Virgen del Rocío. Permanecerá hasta el 7 de diciembre. 19, 20 y 21 de noviembre de 17.30 a 19h en el colegio para inscribirse como portador de trono o de vela. El Obispo ha dado luz verda a la creación del Grupo Parroquial de Nuestra Purísima Madre del Buen Camino y Santa Cándida María de Jesús, perteneciente a esta parroquia.

Me parece exagerado montar dos procesiones, sobre todo la de ida que son menos de 400 metros y menos de 1h de duración, y llevan banda y todo. Aun así me alegro de que estén haciendo las cosas tan bien y que ya sean Grupo Parroquial.


Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #2939 en: Noviembre 04, 2019, 08:14:02 pm »
Open quickbuttons

cofrade andaluz

Mensajes: 2.302

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil

⭕Gamarra: 30 de noviembre a las 17.30 horas la virgen del Buen Camino saldrá en traslado hacia la parroquia de la Purísima para protagonizar un culto extraordinario con motivo del 75 aniversario de la parroquia. La acompañará la Escuela de Música Virgen del Rocío. Permanecerá hasta el 7 de diciembre. 19, 20 y 21 de noviembre de 17.30 a 19h en el colegio para inscribirse como portador de trono o de vela. El Obispo ha dado luz verda a la creación del Grupo Parroquial de Nuestra Purísima Madre del Buen Camino y Santa Cándida María de Jesús, perteneciente a esta parroquia.
Al Cristo que solían procesionar parece que no lo incluyen en el nuevo grupo parroquial, y sabéis si la creación de ese grupo implica que la procesión de 2020 sea por la calle y no solo en el colegio?

Ese Cristo no está en el nuevo grupo parroquial porque tiene los días contados. En teoría Ruiz Montes está tallando el nuevo Cristo, que será un Varón de los Dolores, pero me extraña que no esté en el título.
Respecto a la otra pregunta, lo desconozco. Si sacan solo a la Virgen sí harían la procesión por las calles, pero si también quieren sacar al Cristo tendrán que hacerlo solo por el interior del colegio porque ese Cristo les fue cedido bajo la condición de que no saliera del recinto escolar.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #2940 en: Noviembre 05, 2019, 12:19:13 am »
Open quickbuttons

Ismael

Mensajes: 270

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
A mi eso me extraña muchísimo; no entiendo que Varón de los Dolores no esté en el título. Por otra parte, ¿se trasladarán a la Purísima?

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #2941 en: Noviembre 05, 2019, 07:33:40 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Según Pasión del Sur,la cofradía de la Paloma planea extraordinaria para 2021 por el 50 aniversario de la actual talla de la Virgen.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #2942 en: Noviembre 06, 2019, 08:19:53 am »
Open quickbuttons

LosDosPercheles

Mensajes: 1.346

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Según Pasión del Sur,la cofradía de la Paloma planea extraordinaria para 2021 por el 50 aniversario de la actual talla de la Virgen.

Eso era un secreto a voces desde hace ya unos años.
Guión.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #2943 en: Noviembre 07, 2019, 02:13:46 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ha fallecido Dube de Luque. En poco mas de un mes se han ido los dos escultores más prolíficos a nivel andaluz.
DEP

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #2944 en: Noviembre 07, 2019, 02:35:51 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Fallece el imaginero Dubé de Luque, artista reconocido con obras de arte sacra e imágenes religiosas muy repartidas por la geografía española.

El equipo de administración de El Arbotante, en nombre del equipo y resto de foreros traslada su más sentido pésame a familiares, amigos y conocidos.
Descanse en paz, artista.

https://www.laopiniondemalaga.es/semana-santa/2019/11/07/fallece-prolifico-imaginero-antonio-dube/1125343.html
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #2945 en: Noviembre 07, 2019, 09:08:34 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Que en Paz descanse.
De su extensa lista de grandes obras,me quedo personalmente con la Virgen del Amor,de la cofradía del Rico y,especialmente,con los titulares de la cofradía de Salutación.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #2946 en: Noviembre 08, 2019, 01:38:46 am »
Open quickbuttons

Ismael

Mensajes: 270

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Se habla de presentación del futuro trono del cristo del Amor con diseño de Prini. ¿Es cierto?

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #2947 en: Noviembre 08, 2019, 01:53:59 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Se habla de presentación del futuro trono del cristo del Amor con diseño de Prini. ¿Es cierto?
Ojalá lo fuera

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #2948 en: Noviembre 08, 2019, 08:15:34 am »
Open quickbuttons

MPM

Mensajes: 193

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #2949 en: Noviembre 08, 2019, 09:27:43 am »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #2950 en: Noviembre 09, 2019, 03:25:29 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El Obispado ha autorizado a la Divina Pastora a iniciar el trámite para solicitar la coronación

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #2951 en: Noviembre 09, 2019, 08:36:43 pm »
Open quickbuttons

Ismael

Mensajes: 270

Desconectado
  • ***
  • Cargo
    • Ver Perfil
Monte Calvario presenta este diseño de urna para el cristo de cara a cultos y el Via Crucis. Diseño y ejecución de Orfebrería Montenegro.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #2952 en: Noviembre 10, 2019, 12:04:07 am »
Open quickbuttons

Malacitano26

Mensajes: 91

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
El actual es un trono histórico.. veremos donde acaba.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk


Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #2953 en: Noviembre 10, 2019, 01:47:05 am »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
El actual es un trono histórico.. veremos donde acaba.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Histórico y de poca calidad, sobre todo los materiales de los años 50.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #2954 en: Noviembre 11, 2019, 01:35:38 am »
Open quickbuttons

El Arte en Movimiento

Mensajes: 1.794

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El actual es un trono histórico.. veremos donde acaba.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Histórico y de poca calidad, sobre todo los materiales de los años 50.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Desde luego, ademas curioso cuanto menos, salto la noticia y Prini subio a instagram una foto del trono de los años 20 del Xto del Amor nos querra decir algo con eso?

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #2955 en: Noviembre 19, 2019, 12:33:20 pm »
Open quickbuttons

Dalozfer

Mensajes: 1.067

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    ¡Hosanna al Hijo de David!
    • Ver Perfil
Ha fallecido Eugenio Chicano.
Tú.... que has venido a la orilla.....

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #2956 en: Noviembre 19, 2019, 01:30:52 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.342

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ha fallecido Eugenio Chicano.
D.E.P. Ha marcado una etapa importante de la cartelería cofrade malagueña con un sello muy personal. Pocas son las hermandades que no tienen un cartel suyo.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #2957 en: Noviembre 19, 2019, 01:49:25 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Descanse en Paz,gran artista.Quedarán para la historia su espectacular obra en el salón de tronos de la Esperanza,y la magnífica portada picassiana que dio la bienvenida a la Feria del Centro durante 5 años.

Año negro para el arte cofrade este 2019....
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #2958 en: Noviembre 19, 2019, 01:50:56 pm »
Open quickbuttons

Adribokeron

Mensajes: 2.349

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
A porpósito,para quien quiera conocer un poco mejor el gran mural del salón de tronos de la Esperanza:
http://demuseospormalaga.com/techo-del-salon-de-tronos-del-museo-de-la-esperanza-eugenio-chicano/
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #2959 en: Noviembre 19, 2019, 03:15:13 pm »
Open quickbuttons

BajoTuMisericordia

Mensajes: 18.983

Desconectado
  • Administrador
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Completamente Adribokeron, en este 2019 se van insignes artistas de las Cofradías y Hermandades (aunque reconozco que Chicano tenía un arte incomprensible para mi dentro del mundo sacro). Que descanse en paz.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.