Autor Tema: Re:ULTIMA HORA COFRADE  (Leído 8787 veces)

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #40 en: Febrero 03, 2020, 10:05:48 pm »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
Presentado el diseño del trono de la O.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #41 en: Febrero 04, 2020, 05:43:24 pm »
Open quickbuttons

Amadeuss

Mensajes: 1.644

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
  • Texto personal
    Buscando agua en el desierto, pero no veo nada.
    • Ver Perfil
¡Qué pesadez!  :-[
Discutir sobre proyectos de trono que sólo son bocetos, o ni siquiera eso.

¡Y luego dicen que nuestros debates son cansinos!  ;D
El jartible del foro, el justiciero cofrade. Abro temas y si no contestas en ello me enfado. Yo me autoadministro sólo y me modero, igual me creo mi propio foro. "Puteador de foreros" como profesión.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #42 en: Febrero 21, 2020, 12:08:29 pm »
Open quickbuttons

NazarenoDeRuan

Mensajes: 909

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
  • Texto personal
    Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
Claro. Por eso la Cena dejó su iglesia para meterse en una casa hermandad.

Coherencia nivel Dios.
A la Cena la echaron

Nunca luchó por su capilla. Hasta se alegraron de meterse en una casa hermandad.

Esa capilla estaba sentenciada a muerte por el ministerio de fomento para hacer el Vialia, ofrecieron un terreno por la zona del bulto que la cofradía rechazo, por estar más alejado, se consiguió el solar en Puerta Nueva y de le busco ubicación a las imágenes en los Mártires
La Casa Hdad de la Cena no rompe el entorno de la calle, ni es un cubo, después de la restauración ha quedado bastante bonita.   No se qué tiene que ver eso con el proyecto de Cada Hdad de Expiración.

Insito: coherencia nivel dios, como de costumbre. El mismo rasero a la hora de denigrar a la Expiración y ensalzar después a tu propia cofradía, que tiene una casa hermandad más fea aún.
¡Bravo campeón! (aplausos). Sigue así.
¿Más fea aún? En comparación con otras la CH de Cena es maravillosa...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #43 en: Febrero 22, 2020, 02:18:12 am »
Open quickbuttons

humillacionyestrella

Mensajes: 1.368

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Madre mía como busca este tío que lo echen de aquí ya por dios

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #44 en: Febrero 26, 2020, 12:17:19 pm »
Open quickbuttons

Anclado

Mensajes: 609

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil


Ya han salido los horarios e itinerarios, y creo que ya he visto el primer error y si no es así , que alguien me corrija.

El primer error viene en la cofradía de la humildad de domingo de ramos, he visto esto:

11:45
16:10 18:10 18:20 01:00

Salida ante de las doce y encierro a las una de la mañana... Este horario es parecido al de nueva esperanza por duración, yo creo que esta equivocado el horario, pero tambien veo en el itinerario que es muy amplio.

Casa Hermandad, Plazuela Virgen de Dolores y Esperanza, Reboul, La Unión, Eguiluz, Edison, Agustín Martín Carrión, Mendivil,
Senador Francisco Román, Plaza de Toros Vieja, Ancha del Carmen, Cristo de la Expiración, Puente de Tetuán, Ordóñez, Prim, Sagasta,
Plaza Félix Sáenz, Nueva, Plaza de la Constitución, Larios, Martínez, Atarazanas, Torregorda, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Molina
Lario, Estación de Penitencia en la S.I.C.B., Cister, Cañón, Cortina del Muelle, Plaza de la Marina, Lateral Sur Alameda, Tomás Heredia,
Vendeja, Puente de la Misericordia, Avenida de la Aurora, Ancha del Carmen, Plaza de Toros Vieja (acto Archicofradía del Carmen ), Senador
Francisco Román, Mendivil, La Unión, Gregorio de Frías, Reboul, Plazuela Virgen de Dolores y Esperanza y Casa Hermandad.


Yo lo que se que esos tronos pesan mas que los de nueva esperanza, y veo que es muy exagerado esto, si es asi ellos sabran.



Un saludo



Del pasado al futuro

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #45 en: Junio 11, 2020, 01:47:50 pm »
Open quickbuttons

Anclado

Mensajes: 609

Desconectado
  • ****
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
A ver que lo del Dulce Nombre no es de ayer, que el suelo lleva siendo proyecto desde hace por lo menos 5 años o mas, es decir que no es por el coronavirus el motivo de no comprar el solar.

y lo de Nueva Málaga tenia tarea, explico un poco mas de detalles lo que el compañero dice, a Nueva Málaga su casa hermandad le costo 1 millon de euros, que tiene de problemna que es una hermandad nueva, se endeudaron hasta arriba en plena crisis, tuvieron que pedir un aumento significativo en las cuotas de hermanos (ahora mismo mas de 12€ tengo entendido son de cada hermano para la cuota de la casa hdad) que es para nada, ya que la hermnadad hoy día sus ingresos van destinados a la casa hermandad, ya que no tienen ingresos para otros proyectos, por eso los pocos proyectos que salen son regalos de sobre todo sus portadores. A mas inri con la crisis la hermandad tuvo que renegociar con bancos el pago, endeudandose aun mas todavia, el antiguo hermano mayor tuvo que dimitir por poner su casa como aval (algo muy normal, pero no deja de ser un desastre familiar) vaya que en Nueva Málaga tienen tarea.
Y es que el tema de las casas hermandad se nos ha ido la pinza, que oye esta genial tener tu patrimonio guardado en buen lugar, pero hermandades que tienen 3 dias y medio no deben de perder tanto dinero en un proyecto que debe de ser de años...

-------------------------------------

Referente a lo de nueva esperanza, ya esta mas que saldado eso y se nota en los ultimo movimientos de la hermandad con los estrenos que han tenido, tampoco fueron adivinos ya que la casa hermandad fue ante de la crisis que vino en el 2007.



Un saludo
Del pasado al futuro

Re:ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #46 en: Septiembre 07, 2020, 06:54:28 pm »
Open quickbuttons

Sin+Ni-

Mensajes: 128

Desconectado
  • **
  • Insignia
    • Ver Perfil
La terraza puntual...

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


Re: ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #47 en: Febrero 19, 2023, 12:50:56 am »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Ojo Zamarrilla que ha colocado las imágenes del grupo escultórico del Suplicio en el trono antiguo de los Milagros:
https://twitter.com/CofradesDMalaga/status/1627032857276186625?t=XPIxtjEGhPYs_6CoL6EC-A&s=19
¿Se confirma entonces que el Suplicio saldrá en ese trono?
¿Por qué hay vídeos mal grabados y no hay ni una sola fotografía en todo tuiter del grupo sobre el trono?

Re: ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #48 en: Octubre 27, 2023, 03:39:03 pm »
Open quickbuttons

Granpodermalaga

Mensajes: 24

Desconectado
  • *
  • Vela
    • Ver Perfil
Los requisitos se habían endurecido mucho, los cumple todos??
Sí, hay una serie de imágenes como Gran Poder, Concepción o Consolación y Lágrimas que los cumplen.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk


Qué requisitos eran esos, si es que alguien nos lo puede recordar? Creo que había uno que tenía que ver con la antigüedad de la imagen y otro con el fervor que tuviera esa imagen no?

Re: ULTIMA HORA COFRADE

« Respuesta #49 en: Febrero 15, 2024, 11:15:25 pm »
Open quickbuttons

najarenodolores

Mensajes: 6.340

Desconectado
  • *****
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Bueno y ahora que pasa con la peana anforas y Candelaria que proyecto la hermandad ?

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
A cual te refieres?