Respuesta a: Noticias del día

#22726
mediastintas
Miembro

Si señor La Puente ya me voy, ya veo que Carlos Alverez es intocable y puede hacer un gran hermano con el foro.

Y yo no mezcló violadores con  una Cofradía, lo mezcla quien los entierra. Las quejas a ellos, no es política, es humanidad.

Que eso vende los derechos humanos no. De aquí a Mediaset.

Veo que intentas engañar a la gente aprovechandote de que el foro no quiere verse inmerso en una más que justificada querella, y ha eliminado el mensaje pero:

Relaciona a los costaleros con la violación y asesinato de Alcasser diciendo textualmente  que los costaleros deben sentir remordimientos por ese crimen ,
o que a lo mejor a los asesinos les dan sepultura para inagurar el pabellon del psicopata violador allí en la Macarena.

  Así que no intente enrollar una historia muy sencilla: ha cometido un delito a través de un medio público con garantía de difusión , no es un represaliado político es alguien que ha llamado violadores a un grupo de personas.

Actúe como una persona ya con años, que ya tiene unos pocos,  y asuma las consecuencias lógicas de sus hechos.



Son las horas donde estás solo donde te conoces

Haber si mejoramos en lectura comprensiva, yo no he acusado de tal perversidad a ningún miembro actual de esa Cofradía. Decir que tienen enterrado a alguien que hizo esas aberraciones y su permanencia se justifica por « ser macareno» cualquiera que haya hecho eso y sea macareno podría ser enterrado no? Esa es la reflexión. No he acusado a ningún costaleros de ningún crimen, y la misma reflexión que yo he hecho la han hecho antes. No hay delito por mi parte algúno.

Se la puente, yo tb soy de la meseta soy muy guadianesco no se preocupe por mis apariciones desapariciones. Explique mejor pq no se censuran los comentarios de Gran Hermano.

Vuelve a mentir, yo lo he puesto literal de sus palabras.

Madurar no es sólo solplar más velas y ver caerse más pelo sobre la almohada,  sino ser responsable de uno mismo y aceptar las consecuencias de nuestros actos.

Y si ha cometido un delito, cuando tenga tiempo revise nuestro Código Penal y lo comprobará usted mismo. En caso de duda vaya temprano al S.O.J más cercano a su domicilio y pida cita.

Son las horas donde estás solo donde te conoces

Literalmente he dicho lo que he dicho, no he acusado a ninguno de los más de 10'000 hermanos de la Macarena de haber cometido el.mismo crimen que Queipo
he dicho, que la Cofradía defiende que el citado fallecido esta.ahí por ser macareno, y abro una reflexión, si por ser macareno se puede tener derecho a tumba en.La Basílica, he puesto el ejemplo duro, que si algunos famosos que han cometidos los actos de Queipo ingresan en.La Macarena » ¿Por  ser macareno tendrían derecho a tener una tumba? Precedentes lo tienen y presentes.

No, usted ha escrito que deberían tener remordimientos los costaleros por los crímenes de alcasser, así tal cual. No es mi culpa si usted ahora quiere desdecirse e intentar justificar buscando engañar con lo que ha dicho.

Es absolutamente falso y mezquino y ruin que inventes que yo acuso a 10 mil personas de un acto semejante. O tu mezquindad se eleva como un globo o tus problemas de comprensión lectora son graves.

Veo que sigue insultando y sigue sin aprender.

Quizás un apoyo en la lectoescritura [ /quote]

Aquí he de reconocer que me ha hecho gracia, lo apurado y sobredimensionado que está usted que ha buscado una palabra de poco uso por ser circunscrita a un ámbito muy concreto.

Bravo, yo te ponía un 6 por el esfuerzo de buscar en google y wikipedia pero te lo dejo en in 5 porque no la has utilizado correctamente.

Y si ya te pones, busca que es una persona jurídica y si es poseedora del bien jurídico del honor, ya que dices que a quien atacas es a la Macarena como institución.

Yo no he dicho que eres un delincuente( un delincuente es tràs una sentencia firme y mientras no prescriban los antecedentes), sí que estás mintiendo en tus contestaciones, con el juicio de reprochabilidad que ello conlleva y que tus actos se engloban en el tipo del injusto de un delito, tanto los objetivos como los subjetivos( que además en esta última respuesta reafirmas)

Dicho lo cual sigue insultando y buscando en internet palabras con el fin de usarlas como falso refuerzo argumental.

Son las horas donde estás solo donde te conoces