Respuesta a: Hermandad del Prendimiento y Gran Perdón

El Arbotante – Foro Cofrade de Málaga Foros Archivo Hermandad del Prendimiento y Gran Perdón Respuesta a: Hermandad del Prendimiento y Gran Perdón

#22245

La verdad que sí se ha tornado interesante el debate, siempre que hay puntos de vista diferentes y argumentados, la charla se enriquece.

Lo de la «mejor saya» sí reconozco que es marketing electoral, más que nada porque el arte no se puede cuantificar, quien dice que una pieza es mejor que otra dentro de unos estándares, y mira que meses atrás El Arte en Movimiento y yo debatíamos sobre esos aspectos en las elecciones , pero esos matices no se pueden tener en cuenta porque son difícilmente cuantificables, cuando llegue el momento si llega, se hará una saya como todas las coronadas pero sin caer en comparaciones. Quedarse en ese detalle y no ver más es como dije antes quedarse con la punta del iceberg.

A lo mejor tiene razón K-piro-T que Rocío empezó la campaña después de la aprobación y con Gran Perdón se ha empezado desde antes, pero tampoco hay un canon establecido en como proceder.