Respuesta a: Banda de Música (Congregación de Mena) | Málaga

El Arbotante – Foro Cofrade de Málaga Foros Bandas de música (BM) Banda de Música (Congregación de Mena) | Málaga Respuesta a: Banda de Música (Congregación de Mena) | Málaga

#21736
BajoTuMisericordia
Participante

Espero que no se vuelva tan aburrida como últimamente era la BM Esperanza: todo el repertorio eran marchas de Artola y de Marvizón y poco más.

Es muy fuerte lo que decís algunos…. soltáis lo primero que se os viene y sentáis cátedra con eso…. y encima te escudas que ensayaste ahí hace unos años….
La esperanza tiene un gran repertorio general de marchas, y como te han dicho la banda es una el domingo de ramos con el amparo, otra el miércoles santo con el mayor dolor y otra el jueves santo con la esperanza. Por problemas de repertorio no te lo compro, que me hables de fuerza de la banda en la calle o de calidad me callo hasta que no la oiga pero de repertorio un rotundo no.

Tu sintonía con parra (como tú has expresado varías veces en  este foro) y su salida de la banda me hace sospechar que es el motivo para que hagas afirmaciones como las que haces de que esperanza es solo artola o marvizon.
Espero leer más críticas constructivas y con fundamento

Pues te equivocas: yo he defendido a Juanma Parra muchas veces como director musical y como compositor ante gente que si que ha despotricado lo más grande de la banda y de Juanma tras haberse ido de la formación, así que por ese camino no es sobre el que yo ando. Yo tan sólo expreso mi opinión al respecto y oye, tan respetable como la tuya y la de cualquiera es porque es una impresión personal que tengo de la banda. Que tampoco pretendo sembrar nunca la verdad absoluta.
Y hombre, para mi no fue plato de buen gusto que cesaran de su cargo a Juanma, pero si la banda sigue por buen camino lo afirmo, pero no es el caso (aunque este tema no es el que estamos tratando). Simplemente yo cuando ensayaba en la formación Viernes y Sábado era raro no tocar repetidas veces marchas como «Virgen de las Mercedes» de Marvizón u otras tantas. Que ojo, igual era normal hacerlo por algún motivo, pero para mi con el paso de los ensayos se me hizo monótono y repetitivo.

Repito: es una apreciación personal, no pretendo sembrar la verdad absoluta con mis opiniones solo expreso lo que pienso y siento.