Respuesta a: ¿Creéis que el foro necesita "un empujoncito"?

El Arbotante – Foro Cofrade de Málaga Foros Archivo ¿Creéis que el foro necesita "un empujoncito"? Respuesta a: ¿Creéis que el foro necesita "un empujoncito"?

#21566
MoraoyVerde
Miembro

Este foro es un magnífico lugar de debate, encuentro y por qué no decirlo, también de desahogo, compartido con fantásticos cofrades y que son su verdadero patrimonio. No solo hay que reconocerlo, sino valorarlo.

Esta herramienta lleva subsistiendo casi un década contra otros sistemas de comunicación mucho más relevantes, como son las redes sociales, Facebook, Twitter y el querido Guasap. Si el foro no se inserta complementando todo lo anterior, su futuro pasa por crear el Foro Frente a la Catedral, haciendo símil con ese milenario grupo de amigos.

No entiendo Facebook y no me interesa, pero es básico por el volumen que aporta. Utilizo Twitter y el foro debe ser su otra cara.

El valor de un espacio está en el valor de su contenido y hay mucha gente que necesita informarse, saber qué hay detrás de una noticia o simplemente qué es lo que se comenta. Ese espacio es el que debe ocupar el foro en el ámbito cofrade y que ElCabildo suplía muy bien.

….bueno, para esto sirve un foro, para opinar con más de 140 caracteres, ¿no?.