Respuesta a: Nazareno del Perdón, Via Crucis 2017

El Arbotante – Foro Cofrade de Málaga Foros Archivo Nazareno del Perdón, Via Crucis 2017 Respuesta a: Nazareno del Perdón, Via Crucis 2017

#21545
Juan_Antonio_98
Participante

Yo lo siento, pero me temo que no pienso igual que muchos de vosotros. Es cierto que puede parecer fuera de sí el tener que salir sí o sí, o el tener que hacer el traslado de vuelta. No obstante, recordemos lo revuelto que hemos tenido el fin de semana. Las predicciones meteorológicas cambiaban casi a la hora, y aún así muchas veces fallaban. Excepto hoy, que ha hecho un día casi primaveral, el resto del fin de semana ha estado condicionado por el viento que traía y se llevaba las nubes. Por lo cual, hemos tenido lloviznas intermitentes. En estas situaciones es muy difícil decidir qué hacer, y la verdad con la ilusión que había en la cofradía por la jornada, tener que suspenderlo todo por unas gotas de agua… es bastante frustrante. Además, cuando la hermandad consultaba la predicción y pedía información a la AEMET, las noticias solían ser disminución de la probabilidad de lluvia.

Pienso que la hermandad lo hizo bastante bien, y supieron tomárselo con madurez, y sin perder la compostura en ningún momento. Quizá, yo sí hubiera pospuesto el traslado para el sábado, pero claro, es que también daba lluvia. Y el tema de la furgoneta, aunque muchos penséis que no es para tanto, hay hermandades que no quieren recurrir a ella bajo ningún concepto (y a mí me parece positivo)